Cómo hacer pronósticos para las Eliminatorias del Mundial Catar 2022

A solo 2 jornadas de terminar las Eliminatorias de la Copa del Mundo, no hay nada definido. Alemania y Dinamarca son los únicos clasificados hasta el momento, tras haber obtenido 7 y 8 victorias, respectivamente. Para apostar en los partidos de fútbol de hoy, es necesario seguir algunos consejos y conocer el día a día de las selecciones. Las estadísticas también son imprescindibles para las predicciones. A continuación, te explicamos cómo hacer pronósticos para las Eliminatorias del Mundial Catar 2022, de cara a las últimas 2 jornadas.

La ronda clasificatoria

La ronda clasificatoria para el Mundial es una de las que más goles tiene. Esto se debe a que las principales potencias futbolísticas se enfrentan a selecciones mucho menos experimentadas. Si echamos un vistazo a algunos de los partidos que jugó una de las selecciones ya clasificadas encontraremos que goleó en varias ocasiones. Dinamarca ganó 8 a 0 frente a Moldavia, 4 a 0 contra Austria, 5 a 0 frente a Israel y 4 a 0 en su segundo partido contra Moldavia. Esto quiere decir que, además de predecir el resultado final, es una buena idea apostar por el mercado de más de 2.5 goles.

Por otro lado, a tan poco del final de las Eliminatorias, es menos arriesgado apostar por qué equipos terminarán primeros y segundos en su grupo. Recordemos que el primero se clasifica directamente al Mundial, mientras que el segundo juega la repesca. Las casas de apuestas deportivas ya han establecido sus cuotas para este pronóstico, por lo que deberías echarles un vistazo. Algunas son bastante parejas, como en el caso de Rusia y Croacia como ganador del grupo H, mientras que en otras hay más diferencia, como Holanda y Noruega para la misma categoría del grupo G.

¿Qué debes saber para hacer tus pronósticos?

En primer lugar, debes conocer la formación de cada una de las selecciones y cuál es el estado físico de sus jugadores. La recta final es la más difícil, en especial para aquellos equipos que dependen de los últimos 2 partidos para clasificar con cupo directo. Por otro lado, concéntrate en los resultados anteriores. Bélgica ha ganado sus últimos 4 partidos, por lo que es más probable que obtenga una victoria en su duelo frente a Estonia, que ha perdido su último encuentro. Además, céntrate en cuál fue el resultado del último encuentro y si alguno de los equipos ha hecho cambios para intentar revertir un mismo marcador. Turquía ganó 3 a 0 frente a Noruega en el primer partido, pero igualó 1 a 1 en el segundo encuentro. En ese partido, Turquía tuvo varias bajas importantes que Noruega supo aprovechar.

Apostar en las Eliminatorias es una buena manera de prepararte para el Mundial de Catar 2022. Además, la última etapa de la ronda clasificatoria tiene duelos muy importantes que definirán la participación de algunas selecciones en la Copa del Mundo y en la repesca. Si quieres hacer tus pronósticos, ten en cuenta el presente de las selecciones, las estadísticas y las cuotas que ofrece el mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *