Cómo vender entradas para tu evento

Uno de los puntos más importantes y que a la vez trae más dolores de cabeza a la hora de organizar un evento es la venta de entradas. Es evidente que, en el momento en el que vivimos, todo se tiene que hacer a través de internet pero ¿a través de qué plataforma?

 

A continuación, te contamos cómo vender entradas online para tu evento, así como las principales ventajas que te ofrece una plataforma tan prestigiosa como Weezevent.

Ventajas de vender entradas online para tu evento

La venta de entradas online es imprescindible a la hora de organizar cualquier evento, pero es muy importante decidir con qué plataforma debes hacerlo para no tener un coste excesivo o perder demasiado tiempo.

 

Weezevent es una plataforma de auto distribución de entradas en la que tú gestionaras todos tus datos sin ningún tipo de obligación o pago mínimo. Esta solución te permite, como organizador de un evento, vender tus entradas o inscripciones online de una manera muy sencilla y rápida. Podrás hacerlo directamente desde tu página web o desde un site que hayas creado específicamente para promocionar el evento en concreto.

 

Además, ofrecen otros servicios como el control de acceso, el pago cashless o el CRM para eventos, siempre de la mano de un servicio de ayuda y acompañamiento a los organizadores.. Es la solución más completa para poder vender las entradas de tu evento de una forma práctica, rápida y segura, a continuación te contamos algunas de sus ventajas.

Es de configuración rápida

Para no perder demasiado tiempo en este punto y poder invertirlo en lo que realmente importa que es el transcurso del evento, necesitas una plataforma muy intuitiva en la que en poco tiempo ya tengas configurada la venta de tus entradas y puedas comenzar con la distribución.

Cada 15 días recibirás el dinero

No tendrás que esperar a que tu evento haya finalizado para poder recibir el dinero recaudado por la venta de entradas, sino que cada 15 días recibirás en tu cuenta la suma de entradas que se hayan vendido durante ese tiempo. De esta manera podrás ir utilizando el capital que te entra e invertirlo en el evento que estás organizando.

Pagas solamente por tus ventas

No tendrás que hacer unas ventas mínimas para comenzar a ganar dinero, sino que simplemente pagarás una pequeña comisión por cada entrada que vendas. Si no vendes ninguna entrada no tendrás ningún cargo en tu cuenta, así no correrás el riesgo de deber más dinero del que estás ganando, sino que siempre será proporcional.

Fácil para que los asistentes se registren

Los clientes que quieran comprar la entrada para tu evento simplemente tendrán que entrar en tu página web, con el widget de la plataforma intuitiva integrado, o bien acceder a tu Microsite del evento y en menos de 5 minutos ya podrán recibir sus entradas al correo electrónico.

 

 

Ahora que ya sabes cómo vender entradas para tu evento a través de internet, no dudes en echar un vistazo a la plataforma de Weezevent para tener todas las facilidades y hacer que la organización de tu evento sea lo más sencilla posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *