Lo que debes visitar en Orlando con un auto rentado

 

La ciudad del surrealismo, donde el sueño de todos se cumple sin importar la edad que se tenga y la magia se respira en cada lugar. Orlando es el destino ideal para conocer pues está lleno de atracciones turísticas vibrantes que sacian cualquier espíritu viajero.

Es de saberse que en una gran ciudad con distancias extensas y un transporte público poco frecuente, la movilidad conlleva un tiempo relevante en la organización de un viaje. Por ello y para que ahorres tiempo y esfuerzo, en este artículo te recomendamos los mejores lugares para visitar de Orlando con un coche rentado junto con algunos consejos para alquilar un auto.

Sitios de Orlando para conocer en un carro alquilado

 

Para dar inicio a un agradable recorrido por las amplias carreteras de Orlando, puedes poner buena música, tener una memorable plática con tus familiares o acompañantes y disfrutar de los paisajes de camino a lugares imperdibles.

 Walt Disney World y Universal Studios

Sin duda alguna, el principal atractivo de Orlando son sus legendarios parques temáticos de Disney y Universal, han logrado el equilibrio perfecto entre fantasía y realidad para brindar una experiencia única e inolvidable a los que se atreven a visitar sus maravillosos mundos.

Centro Espacial Kennedy

 

Aquí podrás descubrir algunos de los secretos que esconde el espacio exterior y entender cómo funcionan los viajes en cohete. Es un lugar que mezcla ciencia, diversión y aventura, es perfecto para quienes deseen aprender de lo que está más allá de nuestro planeta.

Parque Temático Islands of Aventure

Este parque temático tiene las más emocionantes atracciones para divertir a todos su visitantes, el lugar programa espectáculos y shows de realidad virtual en todos sus horarios y cuenta con zonas de comida y servicio de estacionamiento incluido en la entrada.

 Discovery Cove

 

Un asombroso parque tropical en medio de numerosas lagunas en las que se puede ver diferentes especies marinas y hasta nadar con delfines. Sin duda alguna un sitio maravilloso para ir porque además entre sus servicios incluye el parqueadero.

 Madame Tussauds Orlando

El museo más interesante que se puede encontrar en Orlando, el sitio está muy bien ubicado para llegar en auto de alquiler y tiene las réplicas de los personajes más famosos de Hollywood y los deportistas más importantes del mundo.

 Lakefront Park

 

Para disfrutar de la vista al aire libre, con zonas infantiles y áreas de comida disponibles que harán pasar una gran tarde rodeado de naturaleza, sin ningún inconveniente.

Elegir los destinos, planificar los trayectos, conducir un auto de alquiler y conocer los mejores lugares de Orlando sin perder ni un minuto de tiempo, es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar en un anhelado viaje vacacional.

¿Cómo alquilar un coche en Orlando?

 

Para complementar este artículo, te traemos algunos consejos para alquilar un auto en Orlando y puedas tener la mejor experiencia de alquiler.

 Cumple con los requisitos de alquiler

Ten presente que estos requisitos son: Tener edad mínima de 25 años, contar con una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva  con fondos suficientes para realizar el depósito de garantía, tiquetes aéreos de ida y regreso, pasaporte vigente y licencia de conducción con expedición mínima de un año.

 Renta el auto online

 

La mejor alternativa para rentar un auto en Orlando es a través de una página comparadora de precios, pues te permite comparar docenas de opciones entre precios, coches, agencias y beneficios.

Alquila un auto con Miles Car Rental y descubre por ti mismo las excelentes tarifas con todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena experiencia de alquiler y, a su vez, asegurar el coche para el viaje.

 Seguros necesarios

En Orlando, al igual que en la gran mayoría de ciudades del país, la ley exige que quienes alquilen un auto deben contar con el seguro a todo riesgo o CDW/LDW, pues cubrirá los daños ocasionados en caso de colisión y te eximirá de la responsabilidad siempre y cuando no hayas hecho un uso indebido del auto.

Lo ideal es adquirir este beneficio en el alquiler online, pues puede salir hasta 3 veces más económico que comprándolo directamente en el mostrador. Haz click aquí para descubrir este y otros beneficios en tu reserva.

 El auto adecuado

 

Al momento de elegir el auto se debe tener en cuenta el número de personas con las que se viaja ya que de esto depende la comodidad durante el viaje. Si por ejemplo, se viaja con 2 o 3 personas, un auto pequeño o mediano es perfecto.

Si por el contrario se viaja con 4 o más personas es recomendable reservar una camioneta que brinda más espacio y por ende será más cómoda para todos los pasajeros.

Con estos consejos concluimos este artículo, esperamos que entre nuestras recomendaciones hayas descubierto algún lugar para visitar en tus próximas vacaciones en Orlando y, de igual forma, que tengas una excelente experiencia de alquiler en esta increíble ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *