Nuevo tráiler del juego de terror Poppy Playtime

MOB Games ha lanzado hoy el tráiler de Poppy Playtime: Chapter 2. Esta expansión de la primera entrega, jugada en directo por streamers tan grandes como Ibai o IlloJuan, ya tuvo un teaser a finales de 2021. El público esperaba un juego más terrorífico tras las críticas que hubo de la primera entrega, y la respuesta de la compañía ha sido este tráiler.

Fly in a web es el nombre de esta continuación que incluye un nuevo personaje, a Mommy Longlegs. La que parece la futura amenaza de la entrega posee un cuerpo rosa con brazos alargados, flexibles y artificiales, como es costumbre en Poppy Playtime. Pero lo más llamativo es su parecido con una araña, tal como adelantaba la canción del teaser: the itsy bitsy spider went up the spout again.

Y no solo hay novedades en los enemigos. También podemos observar en el tráiler cómo la clásica mano roja que conseguíamos durante la historia ha cambiado a verde. Con ella, vemos nuevas mecánicas que están por llegar sin distanciarse mucho de lo que ya partía la primera entrega de MOB Games, como almacenar electricidad y trasladarla. Se habla además de un gusano azul que se mueve en el fondo de uno de los nuevos escenarios, un parque de goma para niños. Una cueva o las salas que ya existían parecen los lugares donde los jugadores tendrán que escapar de los juguetes en esta escalofriante fábrica abandonada, Playtime Co.

No dan fecha de lanzamiento para este nuevo episodio de Poppy Playtime. Lo que sí promete Mob Games son personajes, escenarios y mecánicas nuevas, más terror y lo que ya se conocía: a Huggy Wuggy y Kissy Missy. De momento, se puede disfrutar del popular primer capítulo en Steam por apenas 4 euros, juego que de base requerirá la segunda parte para funcionar.

 

Samuel Cuenca Rodríguez

Guionista y escritor malagueño afincado en Madrid. Quedé finalista del VII Premio Valparaíso de Poesía. Cuento con un máster en Guion de Series de Ficción por la ECAM y ahora trabajo en las ventas de dos series y una obra de teatro. Básicamente, viviendo del cuento :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *