¡Es el momento de que Mononoke INU se convierta en líder del powered gaming!

Con el tiempo, la naturaleza descentralizada de las criptomonedas brinda espacio para que diferentes monedas prueban y demuestran que son una de las mejores criptomonedas. La industria de las criptomonedas está evolucionando. Hay miles de criptomonedas que puedes probar hoy, y algunas de ellas todavía están en ese proceso de evolución. La mayoría de las criptomonedas surgen de tributos o representaciones de muchos eventos e ideas. Algunos de ellos son muy antiguos, mientras que otros son nuevos. La mayoría de ellos pueden considerarse serios, mientras que otros pueden surgir de nada más que memes. Sí, algunas monedas populares en el mercado surgieron simplemente de algunos chistes en Internet. Se extendieron como el fuego y obtuvieron una gran popularidad en el mundo. Si está interesado en el comercio de bitcoins, visite https://bitiq.org/es/ para adquirir una guía completa sobre el comercio de criptomonedas.

Una moneda meme es una criptomoneda inspirada en una broma o una imagen animada y que ha obtenido mucha popularidad en un corto período de tiempo. Se pone de moda en menos tiempo que los otros tipos de monedas. Estas monedas surgieron de algún fenómeno o evento en línea. También puede ser un esfuerzo promocional para alguna empresa, o cualquier otra cosa similar. La declaración oficial de este tipo de moneda puede ser simple y sofisticada, como si saliera de una broma. La moneda meme más popular del mundo, creada en 2013, es DOGE.

Muchas monedas de perro han sido populares hoy en día, pero algunas son más populares que otras. Después del éxito de la moneda DOGE, otras monedas entraron en el mercado y comenzaron a establecerse. Los documentos que vinieron después del DOGE son significativamente populares y conocidos en todo el mundo. Aun así, no es del todo evidente cuál tiene el liderazgo en el mercado.

 

Mononoke Inu

Mononoke Inu fue anteriormente parte de toda la comunidad de criptomonedas. Ahora se ha separado del todo porque quiere crear una nueva vida para la aventura de las criptomonedas. Está inspirado en una película de aventuras viral Mononoke Inu, y tiene el propósito común de restaurar la unidad de todo el sector financiero descentralizado. Esta plataforma quiere que la confianza entre el sector financiero, que está descentralizado, y el equipo se restablezca y se haga como un todo. Está escuchando a la comunidad e involucrando a los miembros para lograr su objetivo, pero ahora sirve como una criptomoneda en todo el mundo.

El propósito principal de separarse de toda la comunidad para Mononoke Inu fue cambiar la perspectiva de la gente sobre las monedas meme. Muchos actores destructivos y poco confiables en el mercado de criptomonedas explotan y engañan a los miembros. Se están aprovechando y estropeando la imagen de todas las criptomonedas, que son muy populares a nivel mundial. Prometen brindar a los miembros muchos servicios increíbles, pero no cumplen ni a mitad de camino. Algunos de ellos ni siquiera cumplen en absoluto. Por el contrario, Mononoke Inu quiere mostrarle a la comunidad y a todo el sector financiero descentralizado que en la web no hay nada más que honestidad y transparencia. Quiere demostrar que se puede confiar en que las monedas digitales son seguras y transparentes.

 

Plan

Para cumplir sus promesas, Mononoke Inu planea apuntar a la comunidad misma. Ha dividido al equipo en diferentes partes, y se dirigirá a 150,000 poseedores de esta moneda. La capitalización total del mercado es de $5,000 millones. La capitalización total del mercado estará en circulación en la cuarta fase de lanzamiento de este punto. Varios otros planes también incluyen asociarse con algunos de los inversores en criptomonedas más populares del mundo para generar confianza entre el público y las personas que participan en los tokens no funcionales.

Por otro lado, Mononoke Inu también está desarrollando una plataforma de juego para ganar que permite a las personas obtener ingresos de estas monedas. Aunque no se revela la fecha de lanzamiento del juego, será un juego basado en la web que se podrá jugar usando sus sistemas móviles y de escritorio. Con la ayuda de estos juegos, las personas obtendrán incentivos financieros por participar y jugar. Los jugadores tienen que defender a los jefes del juego y también obtendrán algunos potenciadores aleatorios. Estos problemas les ayudarán a multiplicar sus ganancias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *