¿Cómo comprar reproducciones en YouTube? [5 mejores sitios web]

Si ya tienes un canal de YouTube o estás pensando en crearte uno para convertirte en un influencer o youtuber de éxito, seguramente hayas buscado información sobre cuál es la mejor estrategia para dar mayor notoriedad a tu canal y aumentar las visitas.

Con más de dos mil millones de usuarios que se conectan a YouTube cada mes, esta popular plataforma de vídeos fue adquirida por Google en el año 2006 y actualmente es el segundo sitio web más visitado de Internet. Cada día se suben a YouTube miles de vídeos, por lo que es un lugar perfecto en el que cualquier persona o marca puede dar a conocer su contenido a todo el mundo y crear una potente imagen de marca.

Sin embargo, la enorme popularidad de una Red Social como YouTube implica también que haya una gran competencia por destacar entre los demás. Para conseguirlo, muchas marcas, empresas, youtubers o particulares optan por comprar ethereum o comprar visualizaciones en YouTube, una estrategia de marketing en auge con la que mejorar el alcance de un video y del contenido del propio canal de forma rápida, sencilla y económica.

Aquí te explicamos en detalle cómo comprar visitas en YouTube de forma segura, analizando los mejores sitios especializados en el marketing en redes sociales que hay actualmente, para que obtengas un servicio de calidad en todo momento. Para comenzar, hagamos un resumen rápido por los 5 mejores sitios web que hay actualmente para comprar visitas YouTube:

  1. Mejor sitio para comprar visitas de España1Seguidores
  2. Mejor página para visualizaciones de todo el mundoSocialBoss
  3. La página con mejor soporte – Followerius
  4. El servicio con la entrega de visitas más rápido – PopularityBox
  5. El mejor sitio para comprar grandes paquetes de reproducciones – Liketron

¿Necesitas visitas para YouTube?

Ya hablemos de un blog, una página web o cualquier vídeo y contenido en redes sociales, las visitas son el “santo grial” de Internet. En el caso de YouTube, las vistas que reciben nuestros vídeos o el propio canal son fundamentales para alcanzar una buena visibilidad y crearnos una reputación entre nuestra audiencia o el público objetivo al que nos dirigimos.

Conseguir una gran cantidad de visitas en cada nuevo video que subamos a la plataforma es además básico para los algoritmos de YouTube, que analizan estos datos y estadísticas para recomendar los vídeos populares y de mejor calidad al resto de usuarios. Un vídeo que alcanza cierta cantidad de visitas en poco tiempo será rápidamente considerado como un vídeo popular y la propia YouTube destacará estos contenidos en las búsquedas a otra gente como vídeo recomendado, aumentando así su exposición y las posibilidades de conseguir a su vez más visualizaciones de forma orgánica.

¿Cómo generar más visitas en YouTube?

Los métodos y estrategias para conseguir visitas en YouTube pueden cambiar con el tiempo a medida que esta red social evoluciona y va introduciendo nuevos cambios, particularmente en su algoritmo de búsqueda. Sin embargo, existen ciertos trucos y consejos que son atemporales y una garantía de que siempre nos van a funcionar a la hora de hacer un buen SEO, mejorar el posicionamiento de nuestros vídeos y llegar a una audiencia mayor:

  • Crea una buena descripción para tu canal de YouTube y utiliza una imagen de marca potente. Para el logo de tu canal intenta buscar el equilibrio entre una imagen que llame la atención y que a la vez represente a la perfección a tu marca. Si tu canal es para un negocio local, no te olvides de añadir la ubicación.
  • Utiliza bien las etiquetas en los vídeos. Los tags o etiquetas que podemos añadir al subir nuevo contenido a YouTube son fundamentales para que otras personas puedan encontrar nuestros vídeos y para que el algoritmo de YouTube nos posicione correctamente en cada búsqueda.
  • Como creador de contenido, analiza las tendencias más populares de cada momento y sube vídeos sobre estas temáticas. Las posibilidades de que estos vídeos se viralicen son mucho mayores si se trata de un contenido de moda o que es tendencia.
  • Si tienes una página web, ya sea un blog personal o una página corporativa, añade un link a tu canal de YouTube para conseguir visitas orgánicas de forma sencilla.
  • Haz un seguimiento de las estadísticas y los datos de conexión y actividad de tus seguidores. YouTube ofrece diversas herramientas a los propietarios de un canal donde se puede encontrar una gran cantidad de información relevante que nos puede ayudar a conseguir más visitas. Por ejemplo, podemos ver los días y las horas a las que los usuarios son más activos y dejan más comentarios e interacciones en los vídeos y publicar así el nuevo contenido en función de esta información.
  • Incluye en cada vídeo un enlace para que los usuarios se suscriban al canal y añade en la descripción recomendaciones a otros vídeos tuyos relacionados que puedan interesar a los visitantes.

Existen también otros factores pueden ayudar a dar un buen empujón a un canal de YouTube  y llegar a más gente con cada video, como aumentar también el número de seguidores. Son el tipo de usuarios que han demostrado tener más interés en el contenido que publicamos, de manera que se convertirán en visitantes recurrentes que nos traerán nuevas visualizaciones en los vídeos de forma constante. Son quienes pueden ayudar mejor a aumentar la visibilidad y reputación de un canal con sus interacciones, ya sea dando Likes a los vídeos, dejando comentarios o compartiéndolos con otras personas.

¿Sirve comprar visitas YouTube?

La respuesta más simple y concreta a esta pregunta es sí, comprar visitas en YouTube es el sistema más directo para mejorar de una forma rápida y económica la visibilidad y popularidad de cualquier vídeo que subamos a la plataforma. La eficacia de este método ha quedado además demostrada a lo largo de los años, por lo que no es de extrañar que todo tipo de empresas, marcas o youtubers compren visitas en YouTube regularmente a través de los proveedores especializados que ofrecen este tipo de servicios para redes sociales.

¿Qué tipo de personas deberían comprar vistas de YouTube?

Comprar visitas de YouTube es un producto que puede interesar a cualquier persona que quiera aumentar la popularidad de su contenido en la plataforma o dar mayor visibilidad a su canal. En cualquier caso, existen dos tipos de perfiles principales que pueden obtener una mayor ventaja de este servicio:

Por un lado, las empresas, marcas o youtubers que tienen un canal en YouTube con cierta antigüedad y cuentan con suficiente experiencia gestionando los medios sociales. Este tipo de usuarios utilizan regularmente los servicios de páginas especializadas en marketing social para aumentar el tráfico de su contenido y dar un mejor impulso a cada video que se publica en YouTube desde el inicio.

Por otra parte, comprar visitas YouTube es particularmente interesante para quienes están comenzando en esta red social y aún no han alcanzado la reputación suficiente para que sus vídeos consigan un gran cantidad de visitas de forma orgánica.

Además, si queremos ganar dinero en YouTube colocando anuncios mediante el programa de Adsense, es necesario cumplir con los requisitos del programa, entre los que se incluyen alcanzar un mínimo de seguidores y visualizaciones de los vídeos para que YouTube nos apruebe la opción de insertar anuncios.

 

¿Dónde puedo comprar visitas para mi canal de YouTube?

El factor clave a la hora de comprar visitas YouTube es elegir un sitio especializado que nos ofrezca un servicio seguro, de calidad y con la garantía de obtener el producto que necesitamos. Tras probar diferentes sitios, estos son los 5 mejores proveedores que podemos usar actualmente para aumentar nuestras vistas en los vídeos de YouTube:

1Seguidores

Si tus videos en YouTube son principalmente en español o van dirigidos a un público de países como España o de Latinoamérica, 1Seguidores es el mejor servicio que puedes usar para comprar visitas YouTube y nuestra primera recomendación. Con 1Seguidores recibiremos las visitas de personas en este idioma, por lo que será más sencillo conseguir posteriormente alguna interacción en los videos.

Esta empresa especializada ofrece además un servicio seguro, privado y de calidad con precios muy razonables, de manera que 1Seguidores es considerado por los clientes como el mejor servicio para conseguir visitas para YouTube en España.

Junto a sus numerosas ventajas, o los diferentes paquetes de visitas a elegir, hay que destacar su interesante opción de garantía, mediante la cual nos compensarán si se borran o eliminan algunas vistas de YouTube en el plazo de 30 días desde la compra, reponiéndolas gratis.

Comprar visitas en YouTube.

SocialBoss

Mientras 1Seguidores está más orientado al mercado en español, SocialBoss es un proveedor internacional de tráfico para canales sociales. Un sitio muy completo en el que podemos conseguir visitas procedentes de todo el mundo para YouTube, así como likes, comentarios o seguidores para otras populares redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram Spotify, Twitch o Telegram.

Se trata además de un servicio tan seguro como económico. Dependiendo de la participación y crecimiento que busquemos en nuestro canal, podemos optar por un paquete de inicio con 500 visualizaciones, o bien contratar directamente paquetes más grandes de hasta 100.000 visitas. Para asegurar su funcionamiento de máxima calidad, SocialBoss cuenta también con un servicio de garantía.

Followerius

Followerius es uno de los sitios web más sencillos, efectivos y económicos que podemos encontrar para comprar visitas YouTube. Su servicio se destaca, entre otras cosas, por su excelente soporte y atención al cliente, el cual nos resolverá cualquier duda, problema o consulta que nos pueda surgir al comprar alguno de sus paquetes, ya que su objetivo principal es asegurar la máxima satisfacción de cada cliente.

PopularityBox

La entrega de las vistas en YouTube una vez finalicemos la comprar de cualquier paquete suele ser por lo general muy rápida, pero PopularityBox va un paso más allá en este sentido, asegurándonos una entrega casi inmediata de las visitas.

Quizás necesitemos en algún momento acortar aún más los plazos y recibir las nuevas visualizaciones lo antes posible, en este caso PopularityBox puede ser la opción a elegir.

Liketron

Si lo que buscamos es un proveedor que nos pueda entregar grandes cantidades de visualizaciones en poco tiempo, nuestra recomendación entonces es utilizar Liketron, un proveedor de marketing social especializado en los packs grandes de visitas para YouTube, para quienes buscan aumentar sus estadísticas de forma masiva.

Se trata de una interesante alternativa para los canales de YouTube que ya cuentan con una buena base de seguidores suscritos al canal y necesitan de un gran número de nuevas reproducciones para que marquen la diferencia.

¿Cómo comprar visitas en YouTube?

El proceso para comprar visitas YouTube puede cambiar ligeramente entre cada servicio, pero en general es bastante sencillo y rápido en todos los sitios analizados en este artículo.

A través del sitio web elegido, debemos seleccionar el paquete con el número de vistas de YouTube que necesitamos y agregar el producto al carrito de compra. Añadimos el enlace al vídeo donde queremos recibir las reproducciones y un correo electrónico de contacto. Al tratarse de servicios totalmente seguros y privados no necesitaremos aportar datos innecesarios.

Una vez realizado el pago a través de alguno de los procesadores disponibles, comenzaremos a recibir las vistas de YouTube en unas pocas horas. Así de simple.

¿Cuál es el mejor sitio web para comprar vistas de YouTube España?

Como hemos vista en esta guía sobre cómo comprar visitas YouTube, cada proveedor nos puede ofrecer ciertas particularidades. Para los usuarios españoles, la mejor opción a elegir para obtener visitas en YouTube a buen precio es sin duda 1Seguidores, ya que se trata de una empresa especializada en el marketing social para el tráfico de España y una de las mejores valoradas dentro del sector.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Comprar reproducciones para YouTube es seguro?

Sí. Comprar visitas YouTube es un proceso totalmente seguro. Todas las páginas analizadas en este artículo cuentan con su certificado SSL y ofrecen una garantía de satisfacción a los clientes para que obtengamos lo que buscamos. Además, la privacidad es otro de los aspectos fundamentales que más cuidan este tipo de empresas, así que nadie podrá saber que hemos comprado vistas en YouTube.

¿También puedo comprar suscriptores de YouTube?

Al tratarse de medios especializados en las redes sociales más populares, su catálogo de servicios no solo incluye visitas en los vídeos de YouTube, sino que también podemos comprar suscriptores o seguidores para nuestro canal de YouTube y darle así un mayor impulso, o incluso servicios similares para otras populares redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

¿Cuánto cuesta comprar visitas para YouTube?

A diferencia de los que se suele pensar, comprar visitas YouTube es una estrategia de marketing que tiene un precio bastante económico y asequible para todos los bolsillos. Los precios de los productos disponibles son en relación a la cantidad de visitas de los productos o paquetes que queramos contratar.

En la recomendada web de 1Seguidores, un paquete básico de 100 visitas nos costará cerca de 1,50€, mientras que si optamos por un paquete más grande, de por ejemplo 1000 visitas, este tiene un precio de poco más de 5 euros.

¿Cómo de rápida es la entrega?

Una vez finalizada la compra se pone en marcha de inmediato el proceso de entrega. El plazo para recibir las visualizaciones puede variar en función de la cantidad adquirida, pero por lo general, empezaremos a recibir las visitas a las pocas horas, y en un máximo de 24-48 horas tendremos ya todas las nuevas visitas en nuestro vídeo de YouTube.

La entrega de las reproducciones se hace además de forma progresiva, para que el crecimiento luzca de forma totalmente natural.

Conclusiones

Destacar en una red social tan masificada y competitiva como YouTube puede ser en ocasiones un auténtico reto. Determinados factores como crear vídeos de temáticas al alza o que sean tendencia, cuidar el SEO del canal para mejorar el posicionamiento en la búsqueda de YouTube, o aprovechar las etiquetas o crear títulos que llamen la atención de la audiencia potencial, son fundamentales para conseguir posicionar bien en esta plataforma y aumentar las visitas a medio y largo plazo.

Como una excelente ayuda extra, ahora contamos además con la posibilidad de dar un gran impulso a cada vídeo que subimos, para que comience a destacar desde el inicio, gracias a los proveedores especializados que hay actualmente en el mercado. Se trata de una excelente oportunidad añadida que merece la pena conocer y aprovechar, y que combinándola con las estrategias clásicas ya comentadas pueden disparar las visitas de los vídeos y nuestra popularidad en YouTube en muy poco tiempo.

3 thoughts on “¿Cómo comprar reproducciones en YouTube? [5 mejores sitios web]

  • el 3 enero, 2023 a las 4:10 pm
    Permalink

    No es sostenible, chavales. Youtube me paga $! por cada 1000 vistas y les tengo que pagar $4 a ustedes? Además, el impuesto a pagar por ingresos.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2023 a las 1:44 am
    Permalink

    Es mentira lo que dije antes estaba bebido

    Respuesta
  • el 4 enero, 2024 a las 12:38 pm
    Permalink

    Amplify your music career with Famups – your key to success on ReverbNation! Buy ReverbNation fans and elevate your online presence. Boost your music’s visibility, gain credibility, and attract a dedicated fanbase. Famups ensures genuine and active fans, propelling your tracks to new heights.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *