Cinco estrenos imperdibles de Netflix en 2022

Foto de Dima Solomin en Unsplash

Qué locura que ya estemos en la segunda mitad de 2022. Han ocurrido muchas cosas los últimos seis meses y, en el caso de Netflix, muchas de ellas han estado relacionadas con los problemas del gigante del streaming con los suscriptores y la posterior caída del precio de sus acciones. Sin embargo, a pesar de ello, Netflix se las ha arreglado para ofrecer una gran cantidad de contenido emocionante en 2022, y en esta lista exploramos una selección de los títulos que definitivamente deberían estar en nuestra lista de favoritos

 

The Adam Project

Los viajes en el tiempo son un tema muy popular en las películas después de que los Vengadores viajaran en el tiempo para derrotar a Thanos en Vengadores: Endgame. En esta película de ciencia ficción, Adam Reed (Ryan Reynolds) se embarca en una aventura y viaja al pasado para salvar a la humanidad. Después de aterrizar accidentalmente en 2022, Reed une fuerzas con su yo más joven, y el dúo hace algunas alianzas y visitas sorprendentes en el camino.

 

Lo mejor de la película es sin duda el humor entre los dos Adams. Sus interacciones son un placer, y Walker Scobell (la versión más joven de Adam Reed) ofrece una actuación increíble.

The Adam Project, protagonizada también por Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana, es una divertida aventura de ciencia ficción que ofrece mucho más de lo que podemos imaginar.

 

The Bombardment

En este emotivo drama basado en una historia real, un bombardeo británico sale mal después de que una escuela católica llena de niños fuera bombardeada accidentalmente. La película no se centra en el bombardeo en sí, que causó la muerte de 19 adultos y 86 niños, sino en las consecuencias del incidente.

 

Esta película danesa fue dirigida por Ole Bornedal y, sorprendentemente, tiene como protagonista a su propia hija Fanny. En The Bombardment, una película dolorosa, sentida y llena de injusticia, Bornedal ofrece a los espectadores una visión de una historia que no se ha contado antes.

 

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Kristen Bell protagoniza esta serie de comedia oscura que es una parodia directa del thriller psicológico de 2021 La mujer en la ventana. Toda la serie trata de atacar sutilmente la cursilería de La chica del tren y lo consigue con creces.

Se puede decir que el personaje de Bell, Anna, sufre prácticamente todas las adicciones típicas, excepto la ludopatía: la mezcla de alcohol y medicamentos le provoca alucinaciones ocasionales que parecen tan reales como la vida misma, y para empeorar las cosas, sufre ombrofobia —es decir, miedo a la lluvia—, que es consecuencia directa de un incidente traumático de su pasado. Además, la fobia la deja prácticamente incapaz de salir de su casa cuando empieza a llover.

 

Después de presenciar un asesinato en la casa de enfrente —o al menos eso es lo que ella cree— Anna está decidida a demostrar al mundo que el asesinato no fue solo uno de sus episodios de alucinaciones. Sin revelar ningún spoiler, digamos que el final da un giro sorprendente perfectamente alineado con la naturaleza satírica de la miniserie.

 

 

Garra

No todos los días se ve una película producida por el legendario LeBron James. En este reciente estreno, Adam Sandler interpreta a un cazatalentos de la NBA que descubre a un increíble jugador local durante una búsqueda de talentos en España. Tras quedar muy impresionado por sus habilidades en el baloncesto, el personaje de Sandler se empeña en conseguir que entre en el draft de la NBA estadounidense.

La película ha recibido muy buenas críticas y es la actuación más aclamada de Sandler hasta la fecha, lo que convierte a la película en un gran éxito entre el público. Incluso estrellas como Queen Latifah hacen su aparición, haciendo que esta comedia-drama valga la pena.

Stranger Things 4

La cuarta temporada de esta popular serie de Netflix acompaña a nuestros adolescentes favoritos ocho meses después de los acontecimientos de la última temporada. Cuando varias muertes misteriosas empiezan a tener lugar en Hawkins, Dustin, Erica, Max, Lucas, Nancy, Steve, Robin y un nuevo personaje, Eddie, se embarcan en una misión para averiguar qué ha pasado con las víctimas de la ciudad.

El resto del grupo vive ahora en California (a excepción de Mike, que solo está visitando a Eleven), y después de que Eleven decida marcharse a unas instalaciones secretas para recuperar sus poderes, sus amigos emprenden una misión para encontrarla. Al principio de la temporada, Joyce recibe un mensaje misterioso y pasa la mayor parte de la temporada separada del resto del grupo.

Stranger Things 4 presenta a un aterrador antihéroe llamado Vecna y está acompañada de una magnífica banda sonora. El primer volumen de la temporada 4 se estrenó el 25 de mayo, mientras que el volumen 2 se emitió el 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *