El contenido streaming: plataformas principales y su influencia en los videojuegos

La gran mayoría de la población mundial que juega en línea, cualquier clase de juego de azar, tienen edades que van desde los 18 hasta pasados los 40 años. La edad promedio entre ellos es de al menos 35 años, y lo que más consumen en línea son los videojuegos y el contenido en streaming.

Este último, uno de los más accesibles, es una clase de contenido que puede ser en vivo o pregrabado y posteriormente ser transmitido a través de Internet. Los tipos más comunes de streaming son los deportes, películas y algunos programas de televisión.

Mejores plataformas de streaming

Para los adictos al streaming puede parecer un dilema elegir entre Twitch vs. YouTube, pues ambos son excelentes plataformas de transmisiones, ya sea en lo relacionado a videojuegos o de otra índole.Cabe destacar que junto a las plataformas de streaming, existen también una serie de dispositivos necesarios con características y funciones únicas. Para poder ver transmisiones en streaming de tu plataforma preferida, puedes elegir opciones manos libres, con gran almacenamiento interno, accesibilidad 4K y económicos.En caso de que necesites un dispositivo para poder acceder a los juegos, busca las mejores alternativas del mercado de consolas de video, podrás jugar tanto como quieras y de forma rápida.

Acerca de Twitch

Es una plataforma que está logrando sobresalir del resto, cuenta con una amplia gama de categorías para transmitir y ello genera que los usuarios se interesen aún más. Si eres un aprendiz del streaming, esta sería una de las mejores formas de empezar.En lo relacionado a la remuneración, Twitch busca competir aún más con You Tube. Entonces ofrece opciones más interesantes y con distintivo exclusivo para streamers de la marca, de nombre Twitch Partner. Además, el premio a los creadores de contenido busca ser mejor que el de su oponente.

Acerca de YouTube

Desde hace mucho tiempo YouTube era una de las plataformas de streaming con mayor tráfico, y una de las potencias en el mercado por excelencia. Pero, a pesar de ello, en busca de seguir creciendo y convertirse en la mejor empresa proveedora de este servicio, introdujeron la posibilidad de emitir en vivo.Aunque Twitch sigue creciendo dentro de sus posibilidades, no hay que olvidar que Youtube ofrece ventajas demasiado importantes, como por ejemplo la gran variedad y estilo en su contenido. A diferencia de su competencia, que solo centra su atención en los videojuegos.Muchos son fieles al grande YouTube, y es que se trata de una excelente estrategia de marketing para lograr una mayor cantidad de suscripciones y que un canal determinado reciba mayor atención. Según sea tu propósito de consumo de contenido streaming, podrás elegir entre una plataforma u otra.

Nuevas plataformas de juegos en el hogar

Los llamados cryptojuegos han ganado popularidad en los últimos años en el mundo del streaming, gracias a que mostraban cómo ganar criptomonedas mientras te diviertes jugando, y ahora, se han convertido en una auténtica revolución para muchos jugadores en sus casas. Por lo general, se trata de juegos donde se deben ganar batallas, completar desafíos o realizar misiones.Los tokens que manejan esta clase de juegos abarcan desde Bitcoin hasta Ethereum, y se canjean fácilmente dentro de un intercambio descentralizado. Los juegos en streaming van ganando terreno, aún cuando las criptomonedas cuentan con poca estabilidad.En algunos casos para participar en el juego debe hacerse un pago previo, pero existen muchos juegos en el mercado a los que puedes tener acceso de forma gratuita y ganar dinero mientras cumplas objetivos. Lo que vuelve adicto a los jugadores en streaming son las ganancias, por ello la industria ha crecido tan velozmente.

Videojuegos más populares en streaming

Existen algunos videojuegos que están en la cima del entretenimiento por Internet, y que actualmente son muy populares entre hombres y mujeres, jóvenes y quiénes no lo son tanto.La mayoría de las sagas en tendencia streaming están pensadas para consolas de PlayStation 4 y 5, así como también el Xbox Series X|S y el Xbox One. Otras propuestas llegarán en formato para computadoras de escritorio antes de la primera quincena de febrero de 2023, todavía hay que esperar un poco más para poder ver qué actualizaciones traen.Entre la lista de los títulos de videojuegos que llegarán a estar disponibles este año, se encuentra Wanted, y otros también que tuvieron algunos retrasos pero ya están listos para aparecer a finales de año: Hogwarts Legacy,Marvel’s Midnight Suns, Lord of the Rings: Gollum y Evil West.

Experiencias e historias auténticas

Dentro del Blog Roll and Feel de Smoking Paper se puede encontrar contenido bastante interesantes para el público adecuado, desde gozar de notas de entretenimiento, hasta las mejores series de Netflix y el arte de las calles de algunos países de Latinoamérica.El contenido en streaming también está disponible para series y películas, pero cuando apetece algo más profundo las buenas notas relacionadas a tatuajes, modificación corporal, series manga, la música, los videojuegos y hasta deportes extremos, esta web se lleva el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *