REDACCIÓN.

Tras el éxito de El arte coreano del cuidado de la piel, este libro reúne toda la sabiduría de MiiN sobre el mundo del skincare, la belleza y los cosméticos, explicada de manera muy sencilla y práctica.

Por fin podrás saber cómo tratar problemas como el acné o las manchas según tu tipo de piel y cuáles son los mejores productos y rutinas para lucir una piel sana y bonita. En esta biblia encontrarás respuesta a todas esas preguntas de la mano de Amparo y Mònica, verdaderas expertas en la materia, acompañadas por Lilin, cofundadora de MiiN. Descubre las claves que te ayudarán a comprender el funcionamiento de los productos de una forma muy sencilla y detalles de formulación que encandilarán a las beauty geeks, además de consejos útiles que podrás aplicar en tu día a día.

MiiN Cosmetics es la tienda de cosmética coreana de referencia en Europa, fundada por Lilin Yang en Barcelona y con tiendas en Madrid, Valencia, Bilbao, Múnich, Milán y París. Amparo Violero es licenciada en Biología y MSc en Industria Cosmética; su labor de divulgación científica en redes sociales la convierte en un referente nacional. Mònica Julià es especialista en branding y creación de contenido para el sector beauty y en ecommerce de belleza.

  • Las autoras

Amparo Violero es licenciada en Biología y MSc en Industria Cosmética. Trabaja en la industria cosmética en áreas de I+D, Regulación, Calidad y Comunicación Científica desde 2018, año en el que también pasó a formar parte del equipo MiiN. Ha sido nominada a Mejor Influencer del sector de la Belleza en los Digital Beauty Awards 2022: su labor de divulgación científica en redes sociales la convierte en un referente nacional.

Mònica Julià es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y, desde hace diez años, especializada en branding y creación de contenido para el sector beauty y en ecommerce de belleza. Mònica dio voz a MiiN asentando las bases de la comunicación de la marca desde sus comienzos.

Lilin Yang es fundadora de MiiN Cosmetics, nominada a Mejor Directiva Digital del sector de la Belleza en los Digital Beauty Awards 2022. Desde 2014 no ha parado de cosechar éxitos a nivel internacional llevando MiiN a nuevos mercados, lanzando el primer libro MiiN y creando dos marcas de cosmética coreana propias: Ondo Beauty 36.5 y Meisani.