Borque se estrena con ‘Todo mal’, un primer disco muy canalla

Por: Eli Duque

“Pop fácil escrito por una persona complicada”, así define Borque sus composiciones, que ven la luz el día 2 de diciembre con TODO MAL. Confiesa que hace “música para exnovios”, y aunque sus letras acaricien esa idea, la realidad es que sus melodías son de lo más pegadizas, canallas y disfrutonas. Unos temas agridulces que se convierten en pura sorpresa cuando el artista se sube al escenario y monta una fiesta. Y es que cualquier rincón o elemento de atrezzo en escena es susceptible de convertirse en protagonista de la canción gracias a un Borque al que le sobran ideas para tanta diversión. ¡Así fue la presentación de su disco!

Borque presentando su disco TODO MAL
Borque presentando su disco TODO MAL

De singles a discazo

Allá por 2017, el cantautor se lanzó a la piscina con Guardianes poderosos, a lo que le siguió Obsex, Harto. Una ilusión que continúa con un 2022 cargado de música, y es que Compañeros de piso, TEDM y SOLO (autoperdón) han sido los tres aperitivos de lo que nos repara en este primer disco suyo. Un ir abriendo boca que culminó este jueves 24 en la gran fiesta de presentación de TODO MAL, evento donde el artista cantó sin frenos esos temas que podremos escuchar una y otra vez a partir del viernes 2 y que prometen quedarse muy pegados a las pistas de baile.

Borque junto a los bailarines en la presentación de TODO MAL
Borque junto a los bailarines en la presentación de TODO MAL

Cambios de vestuario, bailes improvisados, risas, saltos de alegría y coreografías planeadas a la perfección con dos bailarines acompañantes fueron algunos de los elementos que convirtieron la noche en magia. Inolvidable también fue ese dúo con Ale Vaez, el momento confeti o la repetición de Te echo de menos a petición del público, que estaba tan maravillado con la canción que pidió volverla a escuchar.

Borque cantando junto a Ale Vaez
Borque cantando junto a Ale Vaez

En el ambiente se respiraba felicidad, amor y mucho cariño, y es que Borque se gana la simpatía de cualquiera con ese carisma que lo caracteriza. Desamores, frustraciones e ilusión en letras que no solo se pueden disfrutar sobre los escenarios, sino que también continúan en ERRORES y otros aciertos, el primer libro del artista. ¡Si es que está claro que a Borque le sobra talento! ¿Quién puede pedir más?

Portada del disco TODO MAL de Borque
Portada del disco TODO MAL de Borque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *