Cómo hacer videos increíbles en Tik Tok

Donde hay un problema, debe haber una solución. Por lo tanto, aquí hay una lista de herramientas. Hay bastantes opciones, para que todos puedan decidir cómo actuar en Tik Tok sin romperse y sin abandonar el viejo estilo. No te olvides de los efectos TikTok. Puedes elegir la opción que más te guste y usarla:

  • Los desafíos son la forma más rápida y segura de obtener vistas. No es casualidad que esta palabra se traduzca como “competencia” o  . En el centro siempre hay una idea que debe realizarse de la manera más original y espectacular posible. Los desafíos de Tik Tok son muy diferentes, pero muchos de ellos “disparan”, y el video original acumula miles, si no millones de visitas como resultado. Un ejemplo es un video del desafío Endoses Video con 270,000 me gusta en editor videos Tik Tok.
  • Los hashtags ayudan no solo en Instagram. Hay muchos hashtags para etiquetar tu video. Estos son urbanos (#Moscú, #San Petersburgo, etc.) y temáticos (#última llamada, #lo que está en tu cabeza y otros), y diversas variaciones sobre el tema de las relaciones públicas, por ejemplo, #recomendaciones. Un hashtag que se ha vuelto viral está captando la atención de una gran cantidad de usuarios. Por ejemplo, la etiqueta #lovefootball tenía 9,5 millones de visitas en el momento de la publicación.
  • Mutual PR en editar videos Tik Tok es adecuado para aquellos que ya saben cómo hacer videos geniales en Tik Tok y para aquellos que recién están aprendiendo esto. Después de todo, un Tik Toker es bueno, ¡pero dos es aún mejor! Además, las relaciones públicas pueden ser muy diferentes: por amistad o por dinero, con la ayuda de un dúo, carteles y muchas otras formas. Aquí hay un ejemplo de un dúo en Tik Tok.

Para promocionar en Tik Tok, es importante publicar contenido variado y experimentar: probar diferentes formatos, buscar nuevas ideas, crear tendencias.

Una presentación de diapositivas es una colección de fotos o videos que los autores usan para presentar un producto, diversificar el contenido e interesar a la audiencia. En el artículo, le diremos cómo una empresa puede usar una presentación de diapositivas al promocionar una cuenta comercial.

Cómo hacer una presentación de diapositivas

El usuario puede crear una presentación de diapositivas de Tik Tok en la propia aplicación o adjuntar un archivo terminado desde el almacenamiento interno del dispositivo. Se pueden agregar hasta 20 fotogramas a un clip con una relación de aspecto de 9:16 o 1:1.

Los titulares de cuentas pueden crear un video de dos maneras:

  • Genere contenido y ajuste manualmente la música, los filtros, los efectos especiales y la velocidad de reproducción. La duración máxima es de 60 segundos.
  • Tome un tema de la lista propuesta con configuraciones preparadas. La colección consta de 28 temas diferentes.

El principio de crear un clip en diferentes dispositivos es casi idéntico en editar videos Tik Tok. Los propietarios de Android pueden generar un collage de imágenes y videos en la propia aplicación o cargar un diseño creado en un editor de gráficos, mientras que los usuarios de iOS pueden usar Animoto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *