Las mejores actividades familiares en París

La región de París es fantástica porque te permite hacer actividades en familia con bastante facilidad. Siempre hay algo que hacer con la familia. Además, algunas de las actividades son en París, pero eso no significa que sea imposible divertirse en los suburbios parisinos.

 

Entonces, si tiene tiempo libre para estar con su familia, le sugeriremos actividades para hacer con su familia. Incluso encontrarás algunas actividades en las que puedes tomarte un tiempo para relajarte jugando con bonos sin depósito , por ejemplo.

Actividades para descubrir en París

En primer lugar, ¡aquí hay actividades que puede hacer con sus hijos en París incluso hoy!

 

La Villette – Un lugar de visita obligada

Situada en el distrito 19, La Villette es un lugar muy conocido, pero me parecía imprescindible incluirlo en esta lista. Allí se organizan muchas exposiciones y encontrarás eventos para todas las edades.

 

Por ejemplo, de momento se ha construido una aldea hinchable para todo el verano, la oportunidad de que tus hijos se diviertan todo el día con estupendas actividades. También tendrás la oportunidad de visitar la ciudad de la ciencia y la industria, perfecta para aprender más sobre ciencia mientras te diviertes con esta famosa exposición interactiva.

 

El Jardin d’Acclimatation – ¡Paseos en abundancia!

El Jardin d’Acclimatation está cerca de Porte Dauphine. Si te gusta la emoción en familia, esta es la oportunidad de volar con más de 42 atracciones y juegos de todo tipo, caminar y admirar cientos de animales variados. Durante el verano, el parque instala nebulizadores y chorros de agua, así que si tienes calor, ¡no dudes en ir a refrescarte!

 

Actividades para descubrir en los suburbios parisinos

Si la capital ofrece muchas cosas, los suburbios no se quedan fuera, así que aquí hay otras actividades en la región de París.

 

Parc Astérix – Atracciones locas

Parc Astérix está a solo 40 minutos de París y ofrece muchas atracciones emocionantes. Si tu familia aprecia el universo de la Galia, te sumergirás en el universo de los cómics de Goscinny con un pueblo recreado a la perfección con todos los personajes conocidos de la obra recorriendo sus calles.

 

Las atracciones son para todas las edades, con algunas atracciones intensas para niños mayores y otras aptas para niños pequeños. Una vez que haya tenido su dosis de emoción, puede maravillarse con los espectáculos que presentan personajes de cómics e incluso trucos de magia.

 

El Parc des felins de Lumigny – La belleza de la naturaleza

El parque zoológico de Lumigny o parque felino es un lugar magnífico para visitar absolutamente para admirar a los animales. Los animales tienen margen para evolucionar y los equipos del parque te ofrecerán una visita didáctica para conocer más sobre estos animales salvajes.

 

Sin embargo, no solo hay felinos, el parque también te permitirá ver monos, y animales más comunes de nuestras regiones. Es el lugar perfecto para inculcar a tus hijos el amor por la naturaleza con divertidas actividades.

 

¡Una amplia variedad de actividades incluso sin ir muy lejos!

Los lugares que te hemos presentado son solo una selección de los mejores lugares para visitar en familia. Estamos lejos de haber cubierto todas las salidas que puedes hacer si vives en la región de París. Nuestra capital es un caldo de cultivo y además puedes encontrar multitud de eventos efímeros que se montan a lo largo del año.

 

Así que la próxima vez que tus hijos te digan que están aburridos, ¡no tendrás más excusas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *