Alizzz lanza ‘Todo está bien’, la guinda perfecta para cerrar el año

Por: Eli Duque 

6 minutos y 40 segundos, “la puta ansiedad” y “facturas que pagar”, guitarras, confianza y palabras de tranquilidad.  Con voz segura y tono firme, Alizzz nos hace viajar por una realidad extendida que agita, agobia, asfixia y entristece. La realidad de ese “matarte a trabajar y no llegar a fin de mes” y de “la chica que aún quieres y no puedes olvidar”… Porque sí, esa cotidianidad se vive y se siente con agonía, pero el cantante y productor catalán no se queda en la oscuridad de los días, sino que Todo está bien es un soplo de razón, de vida y de ilusión.

Alizzz estrena 'Todo está bien'
Alizzz estrena ‘Todo está bien’

“Que les den, al curro, al estrés, la depre, el alquiler”

Un mensaje de empatía y ruptura que se convierte en el mantra perfecto para cerrar el año. Alizzz nos regala las claves para escribir nuestro deseos en un papel y empezar el 2023 soñando con que las cosas pueden cambiar y no nos “van a derrotar”.

Un tema que se corona como la guinda del pastel del 2022, pero en un pequeño aperitivo de lo que está por venir. El artista ya ha anunciado que BOICOT, su nuevo EP, verá la luz el próximo 10 de febrero. ¿Qué nos espera? Pues 5 canciones, 98% de boicot y 2% de amor que podremos disfrutar también en directo en la gira Boicot en salas, programada para los primeros meses del año.

Cartel gira Alizzz
Cartel gira Alizzz

Para saciar la sed

Y como la espera hasta febrero puede ser larga cuando se trata de algo que deseamos mucho, recordemos que este año Alizzz nos ha dado varias pinceladas de su magia convertida en música. Primero con berlin U5, junto a Zahara en su disco REPUTA, y luego con Que pasa nen, tema íntegro en catalán donde su “boicot” parece estar presente.

Imagen de 'Todo está bien'
Imagen de ‘Todo está bien’

Unos títulos que, junto con Todo está bien y el resto de su discografía, son las palomitas musicales ideales para saciar el hambre de más. ¿Próxima parada? ¡Los escenarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *