5 escenas de películas de culto para imprimir en lienzo y decorar tu casa

¿Te gustaría darle un toque diferente a la decoración de tu hogar? Una buena idea podría ser buscar icónicas escenas de películas y mandarlas a imprimir en forma de lienzo. Así, podrás hacer una impresión en tela y colocar en cualquier lugar de la casa, marcando claramente la diferencia.

En la URL https://www.photosi.com/es/decoraciones/paneles-y-lienzos/impresiones-en-lienzo puedes encontrar un servicio de impresión de paneles y lienzos que te servirá para dar forma al proyecto que tienes en mente.

Sin más dilación, te describimos las escenas.

1.     La Ducha de “Psicosis”

Elegir tan solo un fotograma de la obra de Hitchcock parece toda una odisea, por lo que nos hemos quedado con uno de los más representativos. Nos referimos a la famosa escena de La Ducha de la película de Psicosis, aunque hay muchos fotogramas entre los que puedes elegir.

Simplemente tendrás que buscar el fotograma correcto en base a tus gustos, y en la red puedes encontrar muchas opciones.

Recordemos que el final de este título todavía nos sigue dejando con la boca abierta.

2.     Cohete clavado en la luna de “Viaje a la Luna”

Todo un clásico que puede ser muy interesante para decorar tu casa. Se le considera todo un icono cultural que marcará la diferencia; no importa que todavía no hayas visto la película, ya que seguro que te va a encantar.

Este título de George Mèliès es todo un hito del cine, rodándose antes que otras películas tan emblemáticas como Star Wars o Star Trek. Se le considera una de las precursoras de las películas espaciales actuales.

3.     Estatua de la Libertad de “El Planeta de los Simios”

Esta escena resulta muy impactante cuando la vemos en la pantalla. Aunque si bien es cierto que se trata de un gran spoiler, a día de hoy es complicado encontrar a nadie que todavía no haya visto la película.

Una de las razones para colocar esta escena en las paredes de nuestro hogar es el mensaje que transmite: nos habla de la pérdida de cualquier tipo de optimismo, de la pérdida de la fe en la bondad.

4.     Evolución de la humanidad de “2001: Odisea en el Espacio”

En la primera parte de la película podemos ver una clara transición del mundo hacia la era espacial. Se trata de una impactante escena en la que se han condensado miles de años de evolución en un tiempo récord.

Cualquier frame que podamos captar de ese momento puede ser perfecto para decorar nuestro hogar.

5.     Bicicleta voladora de “E.T.”

Por supuesto, en este listado tenía que estar incluida si o si esta singular escena de Steven Spielberg. Estamos hablando de una escena tan singular que hasta ya ha llegado a ser el logotipo de Amblin Entertainment.

Nos referimos, por supuesto, a cuando Elliot vuela con E.T. en la bicicleta aprovechando los poderes del extraterrestre.

 

Por supuesto, estas son tan solo 5 ideas en las que te puedes basar, pero hay muchísimas más. Dedica el tiempo necesario y podrás encontrar la mejor escena de culto para decorar tu casa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *