L’Haine calienta motores con el single ‘130 Freestyle’

Por: Eli Duque

Con una estética azulada y vestido para sorprender, L’Haine ha estrenado ya el primer adelanto de lo que será su nuevo disco. 130 freestyle nos sumerge entre el funk brasileño y el drill, un single que deja el tiempo en suspensión y cada palabra nos hace navegar por ese conflicto que supone el estar enganchado a alguien que sabemos que no es adecuado/a.

Viaje de madurez y emociones

Un tentempié que ayuda a subsistir hasta que llegue ese codiciado álbum, el segundo de su carrera. El proyecto se prevé estrenar en febrero de 2023 y está construido junto a su querido NormanBate$, con el que ya ha trabajado de forma brillante, por ejemplo, en canciones como De tu amor(Evol).

L'Haine en '130 Freestyle'
L’Haine en ‘130 Freestyle’

En este disco podremos escuchar el viaje del artista hacia sí mismo, un sendero lleno de madurez musical, personal y emocional. Aunque las conclusiones de esta aventura vital no las podremos sacar hasta que escuchemos el álbum, lo que sí deja intuir el single es que L’Haine nos propone avanzar tomando nuestras propias decisiones.  ¿Qué más nos contará el artista en esas canciones que nos tiene preparadas?

L'Haine en '130 Freestyle'
L’Haine en ‘130 Freestyle’

La buena noticia es que una vez que tengamos el disco en nuestras manos, el gallego empezará una gira que se anunciará pronto y que le llevará a recorrer las principales ciudades de España, además de confirmar varias incorporaciones en carteles de los festivales de verano.

¿Quién es L’Haine?

Nació en Logroño, se instaló en Madrid en 2019 y desde entonces se ha afianzado como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama independiente emergente, tanto madrileño como nacional.

Su música bebe constantemente del trap y R&B mayoritariamente canadiense, consiguiendo forjar poco a poco un sonido muy personal, definido y que conecta mucho con quien lo escucha. Se puede disfrutar en el single Viridiana y su mixtape de verano “6”, además de en varios singles de éxito como Thriller o Habanera, también en su LP PATAGONIA o en ese disco que verá la luz en febrero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *