¿Dónde Comprar Visitas Youtube Españolas Reales Baratas ?

Abrirse camino en youtube se ha convertido ahora en algo muy complicado por no decir imposible, sobre todo si empiezas desde 0. Cada vez son más los youtubers que lanzan canales de éxito y deciden comprar visualizaciones youtube para sus vídeos con el fin de hacerlos visibles cuando empiezan en la plataforma. Echemos un vistazo a lo que necesita saber sobre la compra de vistas de YouTube y cuáles son los mejores sitios para comprar visitas YouTube.

 

¿Dónde comprar visualizaciones youtube reales?

 

1. Eurosur.org

Ventajas :

 

  • Vistas de YouTube de alta calidad
  • Excelente calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Precios atractivos
  • Servicio superior
  • Sin pérdidas

 

Comprar visitas youtube en Eurosur.org es una opción de primera elección. Si quieres conseguir visitas y suscriptores Youtube de verdadera calidad, Eurosur.org y sus innovadores métodos de promoción son claramente los indicados. Otra ventaja de Eurosur.org es que proporcionan abonados de alta calidad, no es raro conseguir abonados españoles, europeos o incluso de canales con muchos abonados.

 

La interfaz del sitio es fácil de usar, comprar suscriptores youtube de calidad es realmente una brisa, pero esto no es necesariamente lo más importante.

Eurosur.org es claramente una de las mejores opciones para aumentar tu número de suscriptores, pero ten en cuenta que también ofrecen vistas de youtube de alta calidad con buena retención. También ofrecen la posibilidad de elegir la ubicación de las vistas de youtube que compras, lo que te facilita aún más encontrar la vista adecuada.

 

 

2. Rocket2fame

Sus ventajas :

  • Visitas y suscriptores reales y activos en Youtube
  • Excelente calidad
  • Excelente relación calidad/precio
  • Precios interesantes
  • Servicio posventa reactivo
  • Sin pérdidas

 

Rocket2fame es sin duda uno de los mejores sitios disponibles en el mercado. El sitio es fácil de usar y agradable. El sitio cuenta actualmente con uno de los sistemas de complementos más innovadores y eficaces del mercado. Rocket2fame está a la vanguardia de la tecnología cuando se trata de aumentar el número de suscriptores. Los abonados que ofrece este sitio son reales y de alta calidad, lo que lo distingue de la mayoría de sus competidores. Además, las tarifas que ofrece el sitio son muy interesantes en comparación con la calidad de los abonados y las opiniones proporcionadas. El servicio posventa también es muy competente y hace que quieras volver a trabajar con ellos una y otra vez, ya que son eficientes y conciliadores.

 

 

3. Subpals

 

Sus ventajas:

  • Suscriptores de Youtube reales y activos
  • Calidad excepcional
  • Excelente relación calidad/precio
  • Precios interesantes

 

 

Turbo-proof es sin duda uno de los sitios más fiables cuando se trata de impulsar una cuenta de youtube. Con servicios constantemente actualizados y mejorados para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, Subpals es un sitio de referencia en el sector. Turbo-proof ha conseguido hacerse un nombre en el sector gracias a la calidad de sus servicios y a la reputación que ha logrado forjarse entre sus clientes satisfechos. El sitio también ofrece vistas de youtube en español o internacionales con una buena retención que le permite referenciar sus vídeos de la mejor manera posible. Turbo Proof se distingue de la competencia por la calidad de sus servicios y su seriedad.

 

 

4. RedSocial

 

Sus ventajas :

  • Suscriptores de Youtube reales y activos
  • Muy buena calidad
  • Sitio web muy fiable
  • Entrega rápida

 

Si estás buscando conseguir suscriptores de youtube de calidad rápidamente, estás en el lugar adecuado, RedSocial es hoy en día un sitio de referencia a la hora de potenciar tu número de suscriptores de youtube. El sitio es el único que ofrece un servicio para añadir suscriptores de youtube muy rápidamente a sus clientes permitiéndoles no perder tiempo a la hora de lanzar su canal. Esto es especialmente interesante para la gente con prisa que quiere resultados rápidos y un poco menos para la gente que quiere que la incorporación pase totalmente desapercibida para su comunidad actual.

 

5. M Insta

 

Sus ventajas :

  • Suscriptores de Youtube reales y activos
  • Excelente para las empresas
  • Calidad excepcional
  • Sitio muy fiable
  • Servicio muy profesional
  • Promoción en Youtube

 

¿Quiere delegar la promoción de su canal en un verdadero equipo de expertos? Si es así, deberías consultar a M insta, una agencia de webmarketing que ha desarrollado un servicio capaz de promocionar tu cuenta y conseguir más suscriptores. La calidad de los suscriptores de youtube es excelente, los suscriptores proporcionados son reales y activos.

 

6. SocialBoss

 

Sus ventajas :

  • Suscriptores activos reales de Youtube
  • Excelencia
  • Fiabilidad

 

SocialBoss sigue siendo una referencia en la compra de suscriptores de youtube y vistas. El sitio ofrece algunos de los mejores servicios del mercado. Con suscriptores de youtube reales y vistas con buena retención, así como la posibilidad de dirigirse a un público preciso, SocialBoss es hoy uno de los sitios más completos del mercado. Por no hablar de que el sitio también te permite adquirir likes y comentarios de youtube para que todo sea más fluido. Tanto los suscriptores como las opiniones proporcionadas por este sitio son reales, lo que garantiza unos resultados óptimos desde el punto de vista de la referenciación y la credibilidad.

 

7. 1Seguidores

 

Sus ventajas :

 

  • Suscriptores activos reales de Youtube
  • Eficacia y rapidez
  • Mayor rapidez de entrega
  • Servicio superresponsivo

 

1Seguidores es el sitio perfecto para quienes no tienen tiempo que perder. El sitio cuenta con el servicio más rápido del mercado para añadir abonados y visitas. Sin embargo, esto no significa que el sitio ofrezca un servicio de menor calidad que sus competidores, al contrario, el sitio ofrece un servicio excelente y proporciona abonados reales. Podría haberse colocado más arriba, pero la gran velocidad que ofrece puede no ser adecuada para todos los perfiles. No obstante, si necesita recibir rápidamente a sus abonados, ¡adelante!

 

8. MediaMister

 

MediaMister es un sitio integral que ofrece servicios en las principales plataformas de redes sociales, como Instagram, Twitter, Facebook, etc. Sin embargo, es claramente en youtube donde el sitio funciona mejor. Con sus excelentes servicios de aumento de suscriptores y visitas, el sitio merece plenamente su lugar entre los mejores servicios disponibles en el mercado. Encontrará suscriptores activos de youtube, vistas reales de youtube, likes de youtube y muchos otros servicios que le permitirán optimizar la visibilidad de sus vídeos.

 

9. Socialplus

 

Socialplus es un sitio que se ha forjado una reputación a lo largo de los años. Puede que el sitio no sea el más bonito ni el más fácil de navegar, pero sin duda es uno de los mejores disponibles en el mercado si no nos detenemos en su diseño. En efecto, tras su aspecto anticuado se esconde un servicio muy eficaz del que muchos de sus clientes se benefician a diario. El sitio es conocido por proporcionar suscriptores de youtube reales y activos, así como vistas de youtube de alta calidad.

 

 

 

 

¿Cómo comprar visitas youtube?

 

Comprar visitas youtube es muy sencillo. Si no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos que se indican a continuación:

 

Elija un sitio confiable y de buena reputación que proporciona alta retención vistas youtube

Elige el número de vistas que quieres comprar, pueden ser 1000, 2000, 5000, 10000 o incluso 1 millón de vistas si tienes un gran proyecto.

Elija la ubicación de las vistas de youtube en España, o en cualquier otro país (tenga en cuenta que esto es a menudo extra)

Pague su pedido de youtube views con tarjeta de crédito, paypal o bitcoin

Espere a que se vea su vídeo

 

Como has visto, comprar visitas youtube es fácil, pero tienes que tener cuidado de tratar con una empresa fiable que ofrezca vistas de calidad. Veamos por qué es tan importante

 

 

¿Por qué comprar visitas de youtube?

 

Visibilidad

 

Todo el mundo sabe que YouTube destaca los vídeos con más visitas. Sólo tienes que mirar los vídeos que aparecen destacados en tu feed de youtube. Muy pocos vídeos tienen menos de 1 o 10k visitas en youtube. Y por una buena razón, estos vídeos no han demostrado su valía en youtube y por lo tanto no merecen ser promocionados. Por lo tanto, es necesario comprar vistas para que los algos lo reconsideren y puedan posicionarlo bien.

 

Credibilidad

 

¿A qué youtuber seguirías? ¿Un youtuber que hace 1000 visitas por vídeo o un youtuber que hace 50k visitas por vídeo? Lo más probable es que diga que lo que cuenta es la calidad de los vídeos que ofrece y no el número de personas que le siguen, pero eso sería engañarse, cuanto más se siga a una persona en las redes sociales más personas, bajo el efecto de masa, se verán incitadas a seguirle a su vez.

 

Asociaciones

 

Seguro que has visto las numerosas asociaciones entre editores de vpn, de juegos para móviles, de software, etc. y youtubers. Muchos youtubers compran visitas regularmente para conseguir contratos con estas marcas famosas y ganar un poco de dinero. Si eres un youtuber de tamaño medio te puede salir muy rentable comprar reproducciones youtube, ya que te puede permitir conseguir patrocinio de grandes cuentas o incluso hacer vídeos en los que aparezcan otros youtubers y hacer crecer tu audiencia.

 

Rentabilidad

 

Si te dedicas a un sector rentable como la cocina, la belleza, el comercio, la formación, los negocios online, los juegos, etc. es muy interesante comprar reproducciones youtube para hacer despegar tu negocio. No necesitas tener tu propio sitio web ni tu propia marca para hacer negocios en YouTube. Recuerda que los youtubers que más ganan ahora mismo son youtubers del mundo de los videojuegos, el estilo de vida y la belleza que ni siquiera tienen página web. La compra de visitas es la única estrategia de marketing que puede conseguirle un ROI de 3x, 4x, 5x, incluso 10x en algunos sectores.

 

¿Por qué no comprar vistas de youtube baratas?

 

Por supuesto, puede ser muy atractivo saber que puedes comprar 10000 visitas youtube por unos pocos euros, pero tienes que ver que la mayoría, si no todos, los sitios que ofrecen comprar vistas de youtube baratas en realidad proporcionan vistas de youtube de baja calidad que serán eliminadas por la plataforma tan rápido como se añaden. En resumen, estás tirando tu dinero. Es mejor comprar menos vistas pero comprar visitas youtube de buena calidad que te permitan realmente ganar visibilidad y notoriedad en youtube. Por lo tanto, la compra de vistas baratas de youtube está totalmente prohibida.

 

¿Qué es una vista de youtube?

 

Si desea comprar reproducciones youtube, es importante saber qué es exactamente una vista. Un visionado es la visualización de un vídeo durante un mínimo de 15 segundos. Si su vídeo es visto durante menos tiempo, la vista no será contada por youtube. Cuando usted compra vistas de youtube en un sitio de vistas baratas muy a menudo obtendrá este tipo de vistas con un tiempo de retención de 15 a 20 segundos. Por un lado esto es muy malo para tu SEO, por otro lado permite a youtube detectar que has comprado visualizaciones y por lo tanto eliminarlas. En efecto, no es nada natural obtener sólo vistas con una retención de 15 segundos. Un vídeo normal tiene una retención de entre el 40 y el 70% en función de su duración.

 

¿Qué es un K visitas YouTube?

 

Un K de visualizaciones en YouTube son en realidad 1000 visualizaciones en YouTube. Los usuarios de la plataforma suelen utilizar esta abreviatura para facilitar la comprensión. De hecho, es mucho más sencillo y comprensible hablar en k vistas ya que vamos a manipular números mucho más pequeños que si manipuláramos miles de vistas. Además, todo el mundo sabe que la remuneración de los youtubers a través de la monetización de adsense se sitúa más o menos en torno a 1€ por cada 1000 visualizaciones, lo que te permite calcular rápida y fácilmente cuánto gana tu youtuber favorito contando el número de k visualizaciones que ha realizado.

 

¿Quién compra visitas en youtube?

 

La mayoría de los youtubers famosos compran visitas para potenciar sus vídeos importantes. Por vídeo importante entendemos aquel en el que han invertido mucho dinero para la gira y con el que esperan ganar mucho dinero y notoriedad. Compran visualizaciones nada más lanzarlo para asegurarse de que será un vídeo trending top y así ganar mucho dinero.

Los youtubers más pequeños también compran visitas para que Youtube pueda promocionar sus vídeos. Gracias a su compra, consiguen más visitas y suscriptores más adelante.

 

¿Se pueden comprar visitas youtube?

 

Como hemos visto anteriormente, es muy posible comprar visua youtube. De hecho, es bastante sencillo cuando se está acostumbrado y se conocen los sitios reputados y reconocidos del sector. Sin embargo, es cierto que es posible realizar compras ineficaces si se elige el servicio equivocado, que a menudo no es lo suficientemente caro y no ofrece los resultados esperados.

 

¿Es legal comprar visitas youtube?

 

No hay ninguna ley que prohíba comprar visitas youtube. Ten en cuenta que es una estrategia de marketing web como otra cualquiera. Puedes pagar por servicios de promoción en las redes sociales para que destaquen tus vídeos o publicaciones. Lo mismo ocurre cuando compra vistas, en realidad está comprando un servicio de promoción a una empresa especializada.

 

¿Comprar visitas de youtube españolas o internacionales?

 

Esto dependerá de la comunidad a la que se dirija. Si usted está buscando construir una audiencia española solamente, entonces es muy recomendable comprar sólo visualizaciones españoles con el fin de optimizar la referenciación de su vídeo en España. Por otro lado, si se dirige a un público internacional, es aconsejable comprar visualizaciones estándar.

 

 

¿Cuánto cuestan las visualizaciones en YouTube?

 

Esta es una pregunta que se hacen muchos youtubers. ¿Cuánto hay que gastar para comprar visualizaciones youtube de alta calidad? Si pensabas que con 1 o 2€ podías permitirte 1000 o 2000 visualizaciones en youtube sentimos decirte que no puedes (al menos no visualizaciones que sean lossless).

 

Para comprar visualizaciones youtube de calidad hay que pagar al menos :

 

  • 6€ por 1000 visitas
  • 10€ por 2000 visitas
  • 20€ por 5000 visitas
  • 35€ por 10000 visitas
  • 70€ por 20000 visitas
  • 120€ por 50000 visitas
  • 230€ por 100000 visitas

 

Estos precios son orientativos y están sujetos a cambios en función de las actualizaciones de youtube, la oferta y la demanda.

 

Usted se estará preguntando ¿cuántos puntos de vista youtube para comprar? Veámoslo juntos

 

 

Comprar 1000 visitas youtube

 

Comprar 1000 vistas de youtube es realmente el pack de entrada cuando empiezas en el negocio. Es un buen comienzo para dejar huella e identificar a los buenos proveedores de los malos. No es necesariamente con una compra de 1000 vistas youtube que se puede esperar resultados excepcionales, pero sigue siendo un buen comienzo, especialmente si su canal es reciente y sus videos no tienen una gran cantidad de puntos de vista.

 

Comprar 5000 visualizaciones,youtube

 

Comprando 5000 vistas youtube puedes posicionar claramente tu video en algunas buenas palabras clave en youtube. Sólo tienes que asegurarte de que tu vídeo está bien hecho y de que tienes un buen índice de retención.

 

Comprar 10000 reproducciones youtube

 

Comprar 10k visitas es una solución muy asequible que te dará excelentes resultados si tu vídeo está bien optimizado. Comprar 10k vistas youtube puede permitirte posicionarte en palabras clave competitivas en youtube.

 

Comprar 100k visitas youtube

 

Comprar 100k vistas youtube es una opción que es más para grandes empresas o artistas que necesitan youtube para conseguir que más gente descubra lo que hacen o lo que tienen que ofrecer. Cuando compras 100k vistas youtube, necesitas tener un plan para rentabilizarlas. En efecto, comprar 100000 reproducciones youtube representa una cierta inversión. Sin embargo, puedes obtener un gran retorno de la inversión creando expectación con un nuevo sonido si eres un artista o difundiendo un vídeo en el que destaques tus servicios si eres una empresa.

 

 

 

¿Cuánto paga YouTube por 1000 visitas?

A menudo oímos que un youtuber gana alrededor de 1€ por cada 1000 visitas, pero esto no es cierto, al menos no exactamente. Lo que hay que entender sobre los ingresos por monetización es que proceden de los anuncios que se muestran antes, durante y después del vídeo. En otras palabras, cuanto más largo sea un vídeo, más ingresos generará. Puedes imaginar que un vídeo de 30 minutos generará mucho más dinero que uno de 3. Además, la remuneración por k visitas en YouTube también dependerá de la temática del vídeo en YouTube. Si el sector del vídeo es negocios en línea, alta tecnología, coches, videojuegos, se pagará mucho más que si el vídeo es sobre ecología, política o cualquier otro sector poco rentable. Por lo tanto, es importante tener en cuenta todos estos factores si quieres calcular los ingresos de tu youtuber favorito. Además, es importante tener en cuenta que desde hace varios años, los costes de publicidad en youtube han ido aumentando, encontrarás muy pocos youtubers que ganen 1€ por cada 1000 visualizaciones en youtube. Si te dedicas a un sector prometedor, puedes esperar ganar entre 3 y 5 euros por cada 1000 visitas para un vídeo de diez minutos.

 

 

¿Cómo ver si alguien está comprando vistas de youtube?

 

Mucha gente espera poder desenmascarar a un youtuber al que odia y decirle a todo el mundo que está comprando visitas en youtube. Siento decepcionarle, pero no es posible. Lo único que puedes hacer es seguir su contador de vistas de youtube y comprobar si baja, esto significaría que ha comprado vistas de un sitio de dudosa reputación que proporciona vistas de youtube de baja calidad que han sido eliminadas por youtube. Sin embargo, si la persona ha comprado vistas de youtube de un sitio de buena reputación, no habrá ninguna pérdida y usted no será capaz de detectar si ha comprado vistas o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *