¿Por qué saber inglés puede cambiarte la vida?

Aprender un idioma, concretamente inglés, se ha convertido en algo imprescindible en nuestros días. Por suerte, hay muchas facilidades para lograrlo, como los profesores particulares de inglés que ofrecen sus servicios online, a través de plataformas como GoStudent, para que puedas hablar un nuevo idioma desde la comodidad de tu hogar.

Si todavía no estás convencido de los motivos por los que saber inglés puede cambiarte la vida, a continuación te desvelamos algunos de los más importantes.

Para encontrar trabajo

Íbamos a titular este apartado como “para encontrar un buen trabajo”. Pero es que ni siquiera necesariamente tiene por qué ser uno bueno. Obviamente, cuanto más alto quieras llegar o más responsabilidad vayas a asumir en tu empleo, más necesarios son los idiomas. Pero es que incluso para trabajos sencillos, como estar de cara al público en una tienda de ropa, camareros, socorristas y similares las empresas prefieren personas que sepan inglés.

Para viajar con más seguridad

Moverte por el mundo sin saber inglés es como tratar de volar un avión sin alas. Es fundamental saber este segundo idioma para que te atiendan en cualquier parte del mundo cuando necesitas algo, ya sea hacer el check in en tu hotel o si tienes alguna necesidad más importante, como una urgencia médica. Si viajas al extranjero solo con el idioma español vas a pasar muchos apuros y no vas a ser capaz ni de pedir en un restaurante. Y esto te quita mucho la libertad. Es un motivo más que suficiente para ponerse hoy mismo a aprender un nuevo idioma como el inglés, que te abre las puertas del mundo.

Para obtener una mejor formación

Si sabes inglés vas a tener acceso a recursos formativos (y de cualquier otra índole) que no están disponibles en español. Y es que el inglés se ha convertido en el idioma universal y muchos manuales, libros útiles, cursos, vídeos de formación, etc., están disponibles solo en este idioma.

Para ver más pelis y series

Si lo que te gusta es el entretenimiento, ya verás que las películas y series que llegan en español suelen tener su lanzamiento un poquito después que en el mercado americano. Incluso, algunas ni llegan, si no quieres ponerte límites, saber inglés te va a ayudar a descubrir contenidos audiovisuales súper interesantes y entretenimientos que de otra forma no podrías conocer

Para conocer más gente

Y, por último aunque no menos importante, saber un idioma como el inglés te va a ayudar a relacionarte más y mejor, poder conocer más gente interesante y ampliar tu círculo de amigos o de personas con intereses en común. No volverás a quedarte fuera en una conversación donde haya una persona de otro país. Y esto no aplica solo cuando viajes fuera de España, en nuestro país también hay muchas personas que nos visitan y residen aquí y todavía están aprendiendo el idioma, por lo que les resulta más cómodo hablar en inglés. Seguro que si lo piensas te viene a la cabeza algún amigo de un amigo que solo sabe hablar inglés.

Hay muchos más motivos para saber inglés y ponerte hoy mismo a aprender. ¿Cuál es el tuyo?.

One thought on “¿Por qué saber inglés puede cambiarte la vida?

  • el 24 marzo, 2023 a las 8:39 pm
    Permalink

    The lemon heads is my Group favorite. He change me, my life. Fin. We came of chimpancé, no superman. Think yuo. Princess. . . I prime yuor recompens, in the end.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *