Nace Entrepinceles.es, el portal web donde encargar una ilustración personalizada

Ya sea para un hacer un regalo bonito, original y exclusivo o para decorar el propio hogar, las ilustraciones personalizadas son una excelente opción y son tendencia. Para adquirir calidad y variedad, destaca entrepinceles.es, el site en internet referente en este tipo de cuadros

Detrás de entrepinceles, un proyecto artístico amigable, sereno y tranquilo, se encuentra Anna, la artista encargada de hacer realidad cada uno de los trabajos de ilustraciones personalizadas. Con toda la experiencia y amor por el arte que posee, es capaz de plasmar en todas sus composiciones lo que cada cliente desea transmitir, ya sea para un regalo especial o para decorar alguna estancia de su casa. Desde cuadros infantiles hasta ilustraciones personalizadas de mascotas o familiares, cualquier proyecto artístico se puede encargar por su web y hacerse realidad.

Secciones de entrepinceles.es

Cuando un cliente se interesa para hacer algún encargo a través de esta web, se va a encontrar con dos secciones: ilustración personalizadas o ilustración pintada a mano.

El carácter único y personal de los cuadros es lo que diferencia esta web de cualquier otra que se limita a vender copias o repeticiones. Cada uno de los cuadros que adquieren los clientes de esta web están pintados a mano con gran cariño y cuidados hasta el más mínimo detalle.

En este sentido, Anna no pretende competir con el mercado de fotos digitalizadas, sino que busca la originalidad y ofrece un estilo único, a un precio asequible. Este es el método con el que consigue ampliar continuamente su cartera de encargos, pues los que prueban quedan tan satisfechos que el boca a boca hace todo los demás.

Ilustraciones personalizadas pintadas a mano

La personalización es siempre un valor añadido a cualquier trabajo artístico. Con este tipo de encargos, el cliente solicita al artista que elabore un proyecto con los requerimientos que él tiene en su mente, con lo quiere plasmar, pero no consigue hacerlo por él mismo; en muchas ocasiones por no dominar una técnica pictórica, como por ejemplo la acuarela, que es sumamente difícil, pero que ofrece resultados increíbles, llenos de matices.

Ilustraciones de mascotas y animales

Las mascotas son los reyes de la casa, un miembro más de la familia, y son muchos los que quieren tener un cuadro en casa de sus amigos animales o consideran que podría ser el mejor regalo para otra persona. A través de esta web, tan solo hay que mandar la foto y la artista Anna realizará una ilustración a partir de ella. En la web se presentan algunos de sus trabajos, para que los clientes vean el dominio que tiene de la técnica y la hermosura visual de sus cuadros, llenos de dulzura y ternura.

Ilustraciones infantiles

Cuando se espera la llegada de un bebé, es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona. Un cuadro personalizado para la habitación del pequeño retoño es una excelente opción y un regalo muy original. Se puede hacer un encargo con los motivos que se quieran o con la gama de colores que mejor vaya con el dormitorio del futuro infante.

Para aquellos que quieren optar por un regalo exclusivo, pero no saben exactamente cómo quieren que sea, en la web también se exponen un buen número de ejemplos que van a servir como ideas. Asimismo, en muchas ocasiones no son regalos de terceros, sino que los propios padres hacen los encargos para que el cuadro sea exactamente de su gusto y darle así la bienvenida al rey o la futura reina de la casa.

Ilustraciones originales pintadas a mano

Por otro lado, esta sección es la más adecuada para aquellos clientes que quieren una ilustración única, pero no personalizada, sino que prefieren elegir de la galería del propio artista. Aquí se encuentran regalos originales, de una gran calidad, y todas las ilustraciones están pintadas a mano, por lo que tienen el valor no solo de la exclusividad, sino también de la artesanía.

Talleres de pintura y dibujo en Valencia

Por último, los ciudadanos de la ciudad de Valencia con inquietudes artísticas que quieran aprender a pintar están de enhorabuena. En Entre Pinceles periódicamente lanzan talleres de diferentes temáticas. En ellos se aprende a pintar con acuarelas, elaborar collages, y se introduce a los asistentes a diferentes técnicas mixtas. El objetivo es siempre lúdico, pasar un buen rato en buena compañía creando algo único, original y creativo. Se trata de un proceso muy enriquecedor, que aumenta la autoestima y sirve como liberación. No son pocos los que encuentran a través de esta pintura un hobby que les ayuda a desconectar de las preocupaciones del día a día.

Asimismo, organizan sesiones de pintura y sketching para fiestas de cumpleaños, despedidas o cualquier otro evento. Los interesados tan solo tienen que ponerse en contacto con Anna a través del correo electrónico hola@entrepinceles.es.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *