Cripto Tendencias que reactivarán el crecimiento

Anteriormente, el mercado de las criptomonedas estaba en ruinas, provocando varias pérdidas en la comunidad de comercio de criptomonedas. Tal condición también ha nublado la percepción de convertir el papel moneda en monedas digitales. Con esto, muchos países han presionado para que se rompa la legalización de estas monedas, y el debate sobre el futuro posicionamiento de las criptomonedas se está extendiendo.

Pero, las cosas están rompiendo los grilletes y volviendo a encontrar los cimientos. Los principales pronosticadores se están enfocando en variables cripto específicas que pueden intensificar el valor perdido de las criptomonedas. Estas variables específicas nos llevan a algunas tendencias que pueden volver a poner a las criptomonedas en el centro de atención. Este artículo trata sobre las principales tendencias que traerán de vuelta la fortuna para las criptomonedas.

Las 7 principales tendencias criptográficas

Exploraremos las principales tendencias criptográficas que llevarán esta industria criptográfica al siguiente nivel. Echemos un vistazo a vista de pájaro de estos.

1. Fusión exitosa de Ethereum

El 15 de septiembre del año pasado, finalmente se llevó a cabo la fusión de Ethereum, cambiando su modelo POW (prueba de trabajo) a POS (prueba de participación), que es más conveniente para el medio ambiente. Este cambio reducirá las huellas de carbono, reduciendo fácilmente las altas tarifas de transacción de gas.

 

Hay diferentes formas en que esta fusión desempeñará su papel en criptografía. Primero, elimina las operaciones básicas de hardware, elevando la velocidad a muchas millas. ETH admite muchas otras criptomonedas como LINK y USDT; también seguirán el modo POS, su valor de mercado aumentará y los usuarios podrán disfrutar de tarifas de transacción bajas.

Está surgiendo una crisis energética global, que requiere una infraestructura informática que consuma menos energía. Al mismo tiempo, la fusión se centra principalmente en un menor consumo de energía y, en última instancia, atrae a nuevos usuarios.

2. Paquetes acumulativos

Los rollups pretenden mejorar las capacidades de las redes blockchain. Estos Rollups colocarán las transacciones en las cadenas de bloques de la capa dos, lo que en última instancia mejorará la velocidad de las transacciones. En segundo lugar, en la capa dos, las transacciones ocurrirán independientemente de la cadena principal, agregando solo un bloque en muchos. Después de muchas transacciones en cadena impares, cada transacción se acumulará en una sola transacción en una cadena principal.

Dado que estos paquetes acumulativos aumentarán en gran medida la disponibilidad de datos y contribuirán en gran medida a las transacciones de alta demanda de los usuarios, estos paquetes acumulativos garantizarán la grandeza de la tecnología blockchain. Porque sin validar el bloque individual, las transacciones no se fusionarán en la cadena real, eliminando muchas actividades fraudulentas. Esto se parece más al avance de las criptomonedas que a las tendencias de las criptomonedas.

3. El éter liderará la mesa

Ethereum no es solo la criptografía individual, sino también la tecnología de cadena de bloques convencional que admite otras criptomonedas. En segundo lugar, la mayoría de los tokens no fungibles también están integrados por Ether. Si bien preguntar a muchos expertos financieros nos lleva al concepto de que las monedas deberían ser más innovadoras, Ether tiene tales cualidades.

Por otro lado, bitcoin es simplemente una moneda y no tiene nada que ver con otras monedas. En segundo lugar, después del éxito de la fusión, Ethereum ha superado cosas como el consumo de energía y las altas tarifas de gas, lo que tiene una fuerte percepción de que, en el futuro, la tecnología de cadena de bloques de Ethereum superará a Bitcoin. En segundo lugar, la posesión de Ethereum proporcionará una facilidad para los intercambios en el mundo real y la oportunidad de negociar tokens no fungibles dentro del mundo virtual. Estas cosas mejorarán en gran medida la reputación de las criptomonedas, y a más personas les encantará poseer Ether. Esta tendencia criptográfica está a punto de existir.

 

4. La moda del metaverso

Desde el lanzamiento de la tecnología del mundo virtual, la locura de la gente nunca se revierte. No solo las personas, sino también las principales firmas tecnológicas están detrás de esta tecnología. El cambio de marca de Facebook como meta y la inversión de Microsoft en esta tecnología son algunos ejemplos. Para las actividades comerciales y el aprendizaje, la tecnología es bastante fenomenal. Esta es una de las tendencias criptográficas más fenomenales en el panorama tecnológico.

Pero la cuestión es que dentro del mundo virtual, las personas necesitan alguna entidad para intercambiar y comprar paquetes virtuales. Esto solo se hace a través de monedas digitales, y las criptomonedas ya están aquí. Entonces, para las criptomonedas, es una gran oportunidad para reforzarse dentro del mundo virtual. La gente adoptará fácilmente las criptomonedas para causar una impresión en el metaverso y, en última instancia, aumentará el crecimiento de las criptomonedas.

En segundo lugar, las NFT tienen más dificultades que las criptomonedas. Necesitan más iniciativas de este tipo para volver al camino correcto; este mundo virtual proporcionará muchas necesidades para tokens no fungibles. Muchos de estos proyectos de juegos están en proceso de preparación. A medida que se completen, habrá más tokens criptográficos disponibles en el mercado, y todos esos tokens aumentarán el valor de mercado de las monedas.

5. Juegos de NFT para jugar y ganar

Con proyectos como Sandbox y Axie Infinity, la comunidad de jugadores ha tenido prisa y muchos jugadores han elegido estos juegos como una carrera de por vida. La razón de esto es simplemente el movimiento de las criptomonedas. Al ingresar a estos juegos, los jugadores necesitan fichas, y los juegos ganadores también recompensan las fichas. De esta manera, la utilidad de las criptomonedas crece y crece. En estos juegos, los avatares de los jugadores son personalizables y, con tokens, los jugadores pueden crear avatares a su manera, lo que aumenta la necesidad de tokens criptográficos. Los usuarios también pueden monetizar sus activos digitales, lo que aumenta aún más la comunidad criptográfica.

6. Utilidad criptográfica

¿Sabes que la primera transacción criptográfica fue en la entrega de pizza y, después de eso, solo se realizaron unas pocas transacciones de este tipo? La razón de esto es que había incertidumbre sobre el uso de estas monedas digitales. Pero ahora, la utilidad de estas monedas está ganando mucha atención, y muchas industrias financieras están usando criptomonedas para transacciones en sus planes.

A medida que aumenta la utilidad de estas monedas, las personas tendrán más criptomonedas que nunca. Anteriormente, la criptografía tenía una gran utilidad en el metaverso, pero todavía no existe tal uso en la vida real. En segundo lugar, muchos países desarrollarán un cripto equivalente a su moneda tradicional China. Podemos ser testigos de criptografía USD o criptografía Libra. Por lo tanto, participe en el aumento de la utilidad de las criptomonedas utilizando Bitcoin Billionaire, una aplicación de comercio de criptomonedas de IA.

7. Normas legales

La regulación legal no está entre las tendencias criptográficas. Aún así, es más como un avance, y si tal avance se produjera, seguramente sería positivo para la cripto comunidad en general.

Anteriormente, solo unos pocos países del mundo habían garantizado el estatus legal de las criptomonedas. Muchos todavía están explorando si las criptomonedas son una moneda o un activo legítimo para la inversión.

Si las criptomonedas tienen futuro, solo es posible proporcionando un estatus legal y un marco regulatorio. De lo contrario, la criptografía se detendrá y su utilidad perecerá. Por ejemplo, muchas industrias financieras que quieren usar criptomonedas como intercambio exigen un marco legal aceptable. Los países del Reino Unido están avanzando en esto, y algunos países están en movimiento para desarrollar este marco.

Ultimas palabras

Estas tendencias criptográficas han estado agregando mucho para recuperar el valor perdido de las criptomonedas. Anteriormente, las personas consideraban las criptomonedas como un potente activo de inversión, pero con las tecnologías, el metaverso está agregando un gran combustible al valor de las criptomonedas. Muchos proyectos de metaverso están desarrollando una nueva cadena de criptomonedas y tokens, que sorprenderá a todos.

 

Las firmas financieras incluyen las criptomonedas en su plan, pero exigen que, sin una regulación legal, sería inapropiado inducir las criptomonedas como una forma de intercambio. En segundo lugar, las regulaciones decidirán dónde encajan mejor estas criptomonedas y mejorarán las utilidades de las criptomonedas. Ether puede anular a Bitcoin en el futuro, ya que muchas de las irregularidades se dejan de lado después de la fusión. Además, Ether no es una criptografía específica y es la base para muchas otras monedas, especialmente tokens no fungibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *