Convocatoria de casting en Madrid para un nuevo musical: Bailo, Bailo

Redacción ESCENA

Una de las estrellas europeas más queridas internacionalmente, Raffaella Carrá, vuelve a inspirar a la gente de teatro. El primero fue Ricard Reguant con su espléndida producción: Para hacer bien el amor hay que venir al Sur. Luego la película, Explota Explota, de la que ahora surge un nuevo musical con fuerza propia, imaginación y cuerpos en acción, Bailo, Bailo, para lo cual busca a su ensamble en una convocatoria abierta el próximo 3 de abril, al que se podrá asistir sin inscripción previa el próximo 3 de abril en el Teatro Cine Capitol .

MUJERES – (de complexión atlética y cualquier etnia. Altura mínima 1,65 m): LUNES 3 de ABRIL a las 10 horas.

Deberán asistir con vestimenta adecuada que permita visualizar las líneas corporales y zapatos de tacón.

HOMBRES – (de complexión atlética y de cualquier etnia. Altura mínima 1,75 m): LUNES 3 de ABRIL a las 15 hs

-Deberán asistir con vestimenta adecuada que permita visualizar las líneas corporales y zapatillas/zapatos de jazz. Se requiere una excelente formación en danza jazz. El estilo hip-hop y la danza acrobática son también bienvenidos. N.B.: – Se enseñarán coreografías in situ. – El material de canto y actuación se entregará in situ. (las aptitudes vocales no serán excluyentes).

Bailo Bailo es un nuevo musical basado libremente en la película de 2020 Explota Explota.

Sinopsis: Una joven llamada María toma las riendas de su vida y, gracias a su valentía y determinación, consigue de alguna manera cambiar la España de los años 70, sin rendirse jamás.

Música y Letra de varios autores Libreto de Federico Bellone y Nacho Álvarez Dirigida por Federico Bellone Coreografía de Gillian Bruce Supervisión musical de Giovanni Maria Lori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *