Escuela de formación sobre el cómic en Granada

Cartel del evento

Una serie investigadores del proyecto iCON-MICS COST han puesto en marcha una interesante iniciativa de formación sobre la queremos informar:

Estamos hablando de una Escuela de Formación es un evento formativo de tres días que se celebra en la Universidad de Granada (España) entre el 3 y el 5 de julio. Surgida de las actividades del Grupo de Trabajo 2 de la Acción, que investiga las metamorfosis de la historieta ibérica contemporánea, la Escuela de Formación examinará una tendencia actual y reciente en el campo de los Estudios de la Historieta: la investigación transmitida a través de la historieta. La Escuela beneficiará a los colegas en todas las etapas de la carrera, desde estudiantes de posgrado hasta investigadores de carrera temprana e investigadores establecidos, que buscan difundir los hallazgos de su investigación e involucrar a audiencias no académicas en el resultado y el potencial de la investigación.

El programa de actividades incluirá conferencias, talleres y sesiones prácticas, y presentaciones. Entre la lista de formadores internacionales: Sergio García Sánchez (Universidad de Granada, España), José Manuel Trabado (Universidad de León, España), Anabela Marisa Azul (Universidad de Coimbra, Portugal), Viviane Alary (Universidad de Clermont-Auvergne, Francia) , Hugo Almeida (Universidad Nova de Lisboa, Portugal) y Philippe Marion (Universidad Católica de Lovaina, Bélgica).

Nuestras Escuelas de Capacitación tienen como objetivo facilitar el desarrollo de capacidades sobre un tema relevante para las líneas de investigación de la Acción iCON-MICS COST a través de la entrega de capacitación intensiva sobre un tema nuevo o emergente.

Para obtener más detalles sobre las condiciones de elegibilidad de los participantes, el proceso de solicitud, el apoyo financiero, consulte la convocatoria de artículos adjunta: https://iconmics.hypotheses.org/2614

Fechas y lugar:

Escuela de Formación

Universidad de Granada

Facultad de Bellas Artes

3-5 de julio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *