7 planes que hacer con tu pareja en Nueva York

Nueva York es una ciudad que no necesita presentación. Es conocida por su arquitectura impresionante, la Estatua de la Libertad, el Central Park y por supuesto, Broadway. Si estás buscando pasar unos días de calidad con tu pareja, Nueva York es la ciudad perfecta. En este artículo te contaremos sobre los mejores siete planes que hacer si visitas la gran manzana en pareja. 

Un paseo por Central Park

 

Central Park es uno de los lugares más románticos de la ciudad de Nueva York y ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en pareja. Una de las más populares es hacer un picnic en Sheep Meadow o dar un paseo en bote por el lago. 

 

También se puede aprovechar para hacer una sesión de fotos en los rincones más bonitos del parque o disfrutar de un concierto al aire libre en los meses de verano. Para una experiencia más sofisticada, The Loeb Boathouse ofrece una cena romántica con hermosas vistas del lago.

 

Cenar en un restaurante de altura

 

La vista de Nueva York desde lo alto es impresionante, razón por la cual muchos restaurantes en la ciudad ofrecen perspectivas panorámicas mientras disfrutas de una cena romántica.

 

Uno de los restaurantes más icónicos es The View, ubicado en el piso 48 del Marriott Marquis en Times Square. Allí hay vistas de 360 grados de la ciudad, lo que lo convierte en una opción espectacular. Además, la comida es de alta calidad y el servicio es excepcional.

 

Para una cena más íntima, puedes visitar el restaurante One Dine, ubicado en el piso 101 del One World Trade Center. El restaurante ofrece vistas de la ciudad desde una perspectiva única, y la comida es una mezcla de cocina americana e internacional. La experiencia se completa con un ambiente elegante y sofisticado.

 

Cine al aire libre 

 

Ver una película en Bryant Park es una experiencia única que no te puedes perder si visitas Nueva York durante el verano. Durante los meses de julio y agosto, el parque proyecta películas clásicas al aire libre en una pantalla gigante. La entrada es gratuita y el ambiente es relajado y festivo.

 

Llegar temprano es clave para conseguir un buen lugar para sentarse. La gente llega con sus mantas y sillas plegables para hacer picnic y disfrutar de la película. Una vez que comienza la proyección, el ambiente se vuelve mágico. 

 

Visita al Museo de Arte Moderno

 

El Museo de Arte Moderno (MoMA) es uno de los museos más importantes de la ciudad y del mundo. Ofrece una amplia variedad de arte moderno y contemporáneo, y es una visita obligada para los amantes del arte. Además, el MoMA cuenta con una tienda de regalos donde puedes comprar recuerdos de tu visita.

 

Crucero por el río Hudson

 

Un crucero por el río Hudson es una de las mejores maneras de disfrutar de las vistas impresionantes de Nueva York, especialmente en una noche romántica.

 

Muchos cruceros ofrecen una experiencia de cena a bordo. Puedes disfrutar de una comida gourmet mientras miras la ciudad desde una perspectiva única. Algunos incluso ofrecen música en vivo y un ambiente íntimo para crear una experiencia inolvidable.

 

Ver un espectáculo en Broadway

 

Broadway es conocida por sus musicales, y ver un espectáculo en esta famosa calle es una experiencia única. Hay muchas opciones para elegir, incluyendo algunos clásicos como “El Fantasma de la Ópera”, “El Rey León” y “Chicago”. Si con tu pareja disfrutan del teatro, esta es una experiencia que no deben perderse.

 

Para que la noche sea completa, hay una gran cantidad de opciones de restaurantes en el área de Broadway, desde pequeños cafés hasta restaurantes de alta gama, lo que significa que puedes encontrar el lugar perfecto para disfrutar de una cena juntos.

 

Visita el Observatorio Top of the Rock

 

La visita al Observatorio Top of the Rock es una excelente opción. Desde la cima del Rockefeller Center, podrás disfrutar de vistas espectaculares del skyline de Manhattan, el Empire State Building, el Central Park y mucho más. 

 

El ambiente es muy romántico, especialmente al atardecer o por la noche, cuando las luces de la ciudad crean un ambiente mágico y acogedor. Si quieres una experiencia aún más especial, puedes reservar un tour VIP que incluye acceso exclusivo y acceso al bar del observatorio.


Desde luego es un viaje que desde Ansiaviajera te recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *