VËLA, cultura del espectáculo musical en todo su esplendor

VËLA, el espectáculo musical más esperado del verano, promete este año superar todas las expectativas. Con su impresionante repertorio de actuaciones en vivo y una producción audiovisual de primer nivel, esta experiencia será algo que no querrás perderte.

Y es que la música es el lenguaje universal que nos une y nos emociona en todas sus formas y géneros. Es por ello que este evento único que combina música, danza y espectáculo junto a las mejores experiencias culinarias, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una noche de verano inolvidable. ¿Listo para sumergirte en la magia de la música y vivir una experiencia capaz de deleitar todos tus sentidos?

¿Qué es VËLA?

VËLA es el show musical sin precedentes de la Costa CálidaUn espectáculo único que, según sus organizadores, te dejará sin aliento y sin voz y te hará disfrutar de los mejores éxitos musicales de todos los tiempos de una manera completamente nueva.

Por segundo año consecutivo, Trips Summer Club se engalana para recibir este extraordinario show. Este espacio emblemático de La Manga se convierte en el escenario perfecto para deleitarte con el espectáculo en un entorno incomparable.

VËLA Garden, foodtrucks y muchas sorpresas más

Además, con tu entrada también tendrás acceso al nuevo VËLA Garden, un espacio gastrocultural al aire libre donde podrás disfrutar de sus foodtrucks, mientras te sumerges en el ambiente festivo.

VËLA Garden abre sus puertas desde las 21:30 h, tres horas antes del comienzo del espectáculo principal, para brindarte una experiencia completa llena de diversión y sorpresas. Aquí podrás disfrutar de exposiciones fascinantes, como la del escultor murciano Flippy, hacer fotos en su photocall exclusivo, deleitarte con actuaciones a cargo del talentoso elenco y mucho más.

El espacio gastronómico Tasty Trips

Pero si lo que prefieres es disfrutar de una cena tranquila antes del espectáculo, también tienes la opción de acceder a Tasty Trips, el espacio gastronómico de Trips Summer Club, donde podrás satisfacer tu paladar con exquisitos platos. En este lugar, podrás elegir entre cualquiera de sus seis restaurantes, cada uno con una variada oferta culinaria que se adapta a todos los gustos: Ristorante Birbantello, Cabo Blue, Enso, Gula, Brasas de Olivo y Aya. Tú solo tienes que realizar tu reserva en el restaurante de tu elección y disfrutar de una experiencia gastronómica memorable antes de sumergirte en el show.

El plan perfecto para las noches de verano

De modo que, cada jueves, viernes y sábado de este verano, a partir de las 21:30 h, podrás sumergirte en la magia de VËLA y vivir una de las mejores noches de tu vida. A las 00:30 h, comenzará el espectáculo musical, con su derroche de energía y buena música que te llevará a un viaje lleno de sorpresas, talento y creatividad. Sin embargo, la diversión no termina ahí. Después del show principal, podrás disfrutar de un emocionante after-show que durará hasta el amanecer. Prepárate para vivir una experiencia nocturna épica que te mantendrá bailando y disfrutando de la música hasta las primeras luces del día, ¿te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *