4 razones para vivir en Mallorca

Mallorca lo tiene todo para ofrecer, especialmente cuando se trata de elegir un nuevo lugar para vivir. La isla cuenta con hermosos paisajes montañosos, playas pintorescas, lugareños amables y una cocina que dejará a cualquiera con ganas de más. Además, el clima en Mallorca es agradable prácticamente todo el año, lo que aumenta aún más el encanto de este lugar. Si está buscando un nuevo comienzo, aquí tiene cuatro convincentes razones por las que debería considerar establecerse en Mallorca.

Un lugar seguro para vivir

El mundo puede parecer a veces un lugar bastante aterrador, sobre todo si tenemos en cuenta las noticias negativas que inundan las redes sociales y otras plataformas digitales. Afortunadamente, Mallorca tiene una sólida reputación como uno de los destinos más seguros de toda España. Sorprendentemente, los habitantes de los pueblos mallorquines siguen dejando las puertas de sus casas sin cerrar, lo que es un testimonio de su espíritu amistoso. Naturalmente, durante la temporada alta, siempre es conveniente estar más atento, ya que la isla está llena de turistas.

Si sentirse seguro y protegido es importante para usted, le recomendamos que encuentre una agencia inmobiliaria de confianza y busque inmobiliaria en Mallorca. Durante su búsqueda, es muy probable que descubra que el coste de las propiedades es mucho más económico en comparación con otros lugares de España y Europa.

Infraestructura médica excepcional

Muchas de las personas que se mudan a Mallorca son familias con hijos o han alcanzado la edad de jubilación, lo que significa que una atención médica excelente es imprescindible. Afortunadamente, Mallorca cuenta con un increíble y moderno hospital público que brinda atención a toda la isla, además de unas instalaciones dedicadas a mantener a Alcudia y Pollensa en forma y sanas. Además de los hospitales públicos, también hay una serie de instalaciones médicas privadas en cada localidad, lo que asegura que el tratamiento médico nunca esté lejos.

Curiosamente, independientemente de si elige la atención privada o pública, encontrará el mismo alto nivel de servicios medicales en Mallorca. La mayoría de los profesionales sanitarios de la isla reparten sus horas de trabajo entre los servicios privados y públicos.

Excelente variedad de colegios

Como se mencionó anteriormente, Mallorca es extremadamente popular entre las familias debido en gran medida a su sistema escolar de alta calidad. La oferta de colegios públicos es variada y versátil, y también hay una destacada presencia de colegios privados internacionales. Sin embargo, es probable que tenga que inscribir el nombre de su hijo en una lista de espera para ser admitido. La mayoría de los colegios son de habla inglesa, pero también hay uno alemán y otro escandinavo, lo que refleja la diversa demografía de expatriados que residen en Mallorca.

Ambiente relajado y cosmopolita

El ambiente general en Mallorca es relajado y amistoso, lo que se traduce en una atmósfera menos estresante. Los residentes locales son extremadamente acogedores y la isla ya cuenta con una gran comunidad de expatriados. Una de las razones por las que la gente en Mallorca es tan relajada es el clima, que invita a pasar mucho tiempo al aire libre y disfrutar de esa importante vitamina D.

La isla de Mallorca ofrece muchas razones para considerarla como lugar de residencia, y este artículo apenas rasca la superficie. Si está buscando relajación, seguridad, atención médica de calidad y un excelente sistema educativo, le animamos a visitar Mallorca y descubrir por usted mismo cómo encaja perfectamente con su estilo de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *