Las nuevas agendas escolares de La Vecina Rubia, María Hesse, Isa Muguruza, La de Girona y Ana Oncina con TANTANFAN

PILAR M. MANZANARES.

¡Nuevo curso, nueva agenda! TANTANFAN, la marca del Grupo Planeta especializada en la creación de amateriales y productos con el sello delos mejores ilustradores, artistas e influencers del momento, lanza su nueva línea de agendas para el año escolar 2023-2024.

La vecina rubia, María Hesse, Isa Muguruza y La de Girona han creado las agendas escolares más bonitas y completas para el próximo año. Por su parte Ana Ocina (Croqueta y Empanadilla) se atreve con un innovador formato que cada vez tiene más seguidores: el bullet journal.

  • “Voy con todo”, el lema de las nuevas agendas de La Vecina Rubia. Su creadora sorprende combinando el lujo del mármol y la belleza de los decorativos paneles japoneses. Un derroche de delicadeza, exuberancia y color, que crea un marco ideal para las sim´ticas frases de la misteriosa influencer.

  • Divinidades y seres mitológicos femeninos, la agenda de María Hesse. Donde se recopila e ilustran la historia de 12 divinidades y seres mitológicos pertenecientes a diferentes culturas y religiones del mundo, que tienen en común sus ansias de libertad, independencia y empoderamiento.

  • El universo feminista de la artista emergente Isa Muguruza.  I’m the main character es la fantasástica agenda que Isa ha diseñado y que será el reflejo de tu día a día. En sus páginas recrea su universo feminista y femenino, con imágenes cargadas de simbolismo.

  • ¡Estudia, que luego lloras!, la primera agenda de La De Girona. Incluye  una selección de sus 50 mejores frases. Un reflejo de su personalidad y estilo; trazos gruesos y cortantes sobre fondos limpios, letra mayúscula e irregular.

  • Ana Oncina se atreve con un bullet journal. La exitosa ilustradora rescata una vez más sus entrañables personajes para este proyectos. A diferencia de las agendas al uso, el bullet journal solo presenta un sutil pauta de puntos sobre la que puedes dividir los espacios para creaar planillas semanales, la retícula del mes visto o utilizarla a modod de guía para escribir un diario personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *