El grupo Crianza revoluciona el panorama musical con su primer single ‘Luz Azul’

REDACCIÓN.

A finales de 2022, Lena Dizz y A.Quiles decidieron unir fuerzas y crear el proyecto conjunto llamado Crianza. Este nuevo proyecto musical refleja la esencia de quienes son y de dónde provienen, fusionando sonidos característicos del pop urbano con letras arraigadas en sus raíces. Este dúo manchego ha decidido dar comienzo a su nueva carrera con el single ¨Luz Azul¨, una primera toma de contacto donde la mezcla de influencias y estilos de ambos artistas se traduce en una propuesta fresca y emocionante que se verá reflejada al completo en su próximo Ep.

¨Luz Azul¨, además de dar nombre al single, es el título de su primer EP. El tema evoca la ilusión de un nuevo comienzo, con el miedo que este puede dar, recordándonos a un amanecer. Nacer, evolucionar, reproducirse y morir son los 4 estados por los que pasa cada una de las canciones. Letras castizas envueltas en un sonido pop-urbano junto a un visual más rural, un reflejo de donde se criaron.

Elena Diaz y Alberto Quiles, manchegos nacidos en Valdepeñas y residentes en Madrid, forman el dúo musical Crianza. La historia de estos artistas se remonta a su infancia, cuando desde los doce años comenzaron a incursionar en la música y la composición para sus proyectos individuales, Lena Dizz y A.Quiles.

Con Crianza, Elena y Alberto buscan explorar nuevas fronteras sonoras, que fusione géneros como el bedroom-pop, musica de raíz y rap melódico, para así llevar su música a un público más amplio. Su enfoque creativo y la conexión única que comparten como artistas prometen seguir siendo un elemento distintivo en el panorama musical. La historia de Crianza está en constante evolución y su impacto en la escena musical sugiere un futuro lleno de éxitos y contribuciones significativas.

One thought on “El grupo Crianza revoluciona el panorama musical con su primer single ‘Luz Azul’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *