5 beneficios que quizá no conocías de la trembolona

Es posible que uno de los esteroides que más se ha hecho popular en los años recientes sea el enantato de trembolona. Sus aplicaciones tienen diferentes enfoques, los cuales deben partir del diagnóstico de un especialista. Tratándose de uno de los esteroides anabólicos androgénicos disponibles en el catálogo de https://deusmedical.com/es/, hemos decidido realizar un resumen de los beneficios más populares.

En principio, antes de entrar de lleno en los puntos positivos, creemos que es necesario definir qué es y para qué sirve esta hormona. Debes saber que pertenece al grupo 19-noretisterona, derivado del compuesto original nandrolona. Básicamente, destaca por su éster de acción prolongada, enantato, utilizado entre deportistas y en el sector veterinario.

Puede que hayas escuchado hablar sobre el enantato de trembolona, por la conocida capacidad que tiene de aumentar el volumen y la fuerza. Adicionalmente, su uso de manera perseverante, puede generar la pérdida de peso y proporcionar un mejor rendimiento energético.

Dicho esto, abordaremos a continuación, las 5 ventajas, según los especialistas, de utilizar el enantato de trembolona:  

1.​ Incremento en la masa muscular

Las múltiples pruebas y estudios a los que ha sido sometido este elemento, destaca su acción anabólica. El enantato de trembolona es capaz de promover la combinación de proteínas, además de ser un gran potenciador en el mantenimiento de nitrógeno en el tejido muscular. Como resultado, suelen ser utilizados en los ciclos de construcción, ya que permite aumentar el volumen en la masa muscular.

2.     Aumento de la energía y fuerza

Quienes suelen utilizar el enantato de trembolona distribuido por marcas como Deus Medical, suelen reportar un aumento en los niveles de energía. Este componente se conoce por ser un importante generador de energía, lo que se puede reflejar además en la fuerza y la potencia. Por esto, quienes lo usan para los entrenamientos, son capaces de aumentar los niveles de carga y ejecutar ejercicios de mayor exigencia.

3.       Mayor definición muscular

El mantenimiento de la masa muscular y firmeza es esencial para los deportistas. El uso del enantato de trembolona permite reducir la masa muscular frente a la grasa, sin afectar su definición. Cuando una persona busca una apariencia mucho más esbelta y sólida, suele optar por los ciclos de trembolona. Esto le permite lograr una constitución con mayor definición.

4.       Optimización en la recuperación

Si ejecutas rutinas de entrenamiento de alto impacto, el tiempo de recuperación es un factor importante. Sobre todo, cuando se entrena en las primeras horas del día para poder conseguir un mayor rendimiento durante el resto de la jornada. Los usuarios de la trembolona han reportado experimentar un aumento en los niveles de recuperación, pues ayuda en los procesos de reparación muscular. Así pues, los usuarios podrán acceder a una mayor ganancia de fuerza y volumen muscular.

5.       Reducción en la retención de líquidos

La particularidad de este esteroide es que la retención de agua es mucho menor que otras alternativas. Así pues, no habrá problemas de hinchazón tras el uso de este elemento durante los ciclos de entrenamiento. Como ventaja extra, es capaz de ofrecer una constitución mucho más seca y vascular.

Es importante tomar en cuenta la importancia de la dosificación, puesto que, estas suelen ser menos sucesivas. Esto se debe a que la vida media es más prolongada, además de que la administración suele ser más lenta. Otro punto a tomar en cuenta es que, al tardar más en llegar a los focos sanguíneos, los efectos en el sistema circulatorio suelen demorarse en comparación con otros esteroides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *