Redacción.
La culpa es el mejor vendedor: te convence para que compres una suscripción eterna. Nos juzgamos con dureza, posponemos lo inevitable por miedo y cargamos dudas que pesan más que el salto al vacío. Pero, ¿y si la comodidad es el error?

A través de relatos cargados de humor y honestidad, Alba Lez nos invita a recorrer las montañas rusas del miedo, la incertidumbre y el autodescubrimiento. Desde lo cotidiano hasta lo trascendental, con una voz cercana e irónica, demuestra que, aunque la vida es incierta, siempre hay espacio para reírse, aprender y elegir mejores «síes» para uno mismo. Porque al final, el miedo solo tiene una cura: la acción.
Una obra que te transformará. Un libro lleno de historias escritas en primera persona, que empatiza con situaciones que todos hemos vivido y genera instantáneamente una conexión íntima con el lector.
Alba Lez es una artista y comunicadora visual, narradora emocional y estratega creativa con base en Sevilla. Licenciada en Marketing e Investigación de Mercados por la US, cuenta también con un doble Máster en Diseño Gráfico y Web realizado en CEI, y otro doble Máster en Product Management y Creación de Producto Digital en IEBS.
A lo largo de su carrera, Alba ha colaborado creativamente con marcas reconocidas como PlayStation, Prime Video, Energy Sistem, Cosori, Mini España, Bumble, Johnson & Johnson, Therapyside y Wallapop, entre otras.
Anteriormente, ha autopublicado Mi drama es que no sé qué título ponerle, un libro de autoayuda personal que alcanzó el número uno en la categoría de salud mental dirigida a jóvenes. Además, ejerce como Chief Marketing Officer en espacio_RES, una destacada aceleradora de startups en el sur de España, donde ha contribuido directamente a la rentabilidad y sostenibilidad de más de 290 startups.
Como cofundadora de Gattnau.com, Alba apuesta por proyectos innovadores y sostenibles, reflejando su espíritu emprendedor. Además, ha participado como speaker en diversos eventos nacionales e internacionales sobre temas como creatividad, storytelling y diseño. En el ámbito digital, Alba Lez destaca con una comunidad muy activa de más de 318 mil seguidores en Instagram, 51 mil en Threads y 28 mil en TikTok, plataformas donde comparte contenido inspirador y educativo.

