Forever Young, el musical dirigido por Tricicle

Por Manu Tomillo / Fotografía : Pedro Moral

Forever Young

Estreno : 16 Marzo, Madrid

Teatro Compac Gran Vía

Precios: A partir de 19 €


El próximo 16 de Marzo Tricicle vuelve a los escenarios, pero en esta ocasión no son los protagonistas de hacernos reír, sino que dirigen este musical Forever Young, que trata de hacernos recordar la importancia de vivir el momento, el instante, esa filosofía de que una sonrisa está por encima de cualquier incoveniente.  Todo esto en un recorrido de los himnos musicales que a todos nos han acompañado en algún momento de nuestra vida.

Dicen los propios Tricicle que es una bocanada de aire fresco este musical, habrá que esperar para ver qué tiene de especial este espectáculo que ha arrasado en Hamburgo y en gran parte del norte de Europa. Sí que es verdad que el reparto no se queda atrás del trío catalán, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, María Adamuz, Rubén Yuste y Edith Salazar.

Protagonizan la historia de 6 viejas glorias que pasando sus últimos días en un asilo, no quieren olvidarse de lo que un día fueron, jóvenes y rebeldes, la música es su escape, pero también su medio para transmitirnos el mensaje, » vivid cada momento y, por favor, no dejéis que ningún mamarracho os amargue la vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *