An Education (DVD|Blu-Ray)

Año 1961. La historia sigue a una atractiva y brillante joven de 16 años (Carey Mulligan), que vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford.

 

Nick Hornby (1957, Redhill, Surrey) afamado escritor británico con adaptaciones cinematográficas de éxito como Alta fidelidad (2000) (Stephen Frears) o Un niño grande (2002) (Paul y Cris Weitz), leyó el enseño autobiográfico de Lynn Barber (1944,Bagshot,Surrey) una famosa periodista británica, publicado originalmente en la revista Granta. En ese ensayo la autora describe cómo a principios de los años sesenta se enamoró de un hombre mucho mayor que ella y de dudosa reputación, Hornby enseguida vislumbró el germen de una película.

 

Comprados los derechos y encargándose él mismo de la adaptación del material literario, se terminó adjudicando la dirección del filme a la directora danesa Lone Scherfig (1959, Copenhague), autora de películas de notable éxito de crítica y público cómo Italiano para principiantes (2000) o Wilbur se quiere suicidar (2002).

 

Tal despliegue de talento se ve rematado con un afinado reparto encabezado por la revelación de la protagonista Carey Mulligan (1985, Londres) que encaja a la perfección su papel de adolescente que tiene que decidir entre su educación académica o su experiencia real de la vida.

 

La película recibió tres nominaciones a los oscars de Hollywood, incluyendo el de mejor película, mejor guión adaptado y mejor actriz.

 

Caraterísticas Técnicas

Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.

Formato : 1.85:1 16/9 anamórfica..

Subtítulos: Inglés, Castellano.

Contenidos Extras:

  • Escenas eliminadas.
  • Comentarios del director (Lone Sherfig) y de los actores (Carey Mulligan y Peter Sansgaard).
  • Así se hizo An Education.
  • El estreno de An Education: Sobre la alfombra roja.

 

PVP : 17,99 € (Edición DVD), 24,99 (Edición Blu-Ray)

 

Sony Pictures H.E

 

One thought on “An Education (DVD|Blu-Ray)

  • el 9 enero, 2024 a las 7:53 am
    Permalink

    In the fast-paced world of technology, staying ahead in your career requires continuous learning and skill enhancement. If you’re aiming to advance your expertise in Oracle Cloud Infrastructure 2023 Architecture, the 1Z0-1072-23 exam is your gateway to success.
    In the realm of IT certifications, the 1Z0-1072-23 exam holds a significant place. It not only validates your knowledge but also opens doors to lucrative career opportunities. To excel in this exam, you need the right resources, and that’s where 1Z0-1072-23 exam dumps PDF comes into play.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *