‘P53. La molécula de la vida’, trepidante thriller sobre conspiraciones mundiales

EVA FRAILE. BLOG: REINA LECTORA.

El escritor de literatura fantástica, Miquel Ángel Lopezosa, se ha presentado este año al Premio literario de Amazon con un  nuevo género literario: el thriller. Y no con un thriller cualquiera, sino con uno que habla sobre conspiraciones mundiales que juegan con la salud. ¿Qué ocurriría si una farmacéutica tuviese en sus manos el tratamiento contra la cura del cáncer, pero con efectos posibles efectos secundarios? 

Patricia de la Calle, experta en marketing y estrategia online, y fundadora de la Agencia de Comunicación Place to Be, dijo nada más publicarse la novela: «P53 es un libro con la capacidad de enganchar desde el minuto uno. Me ha sorprendido muy gratamente el talento que tiene el autor para transportar al lector a la historia que se narra, adentrándolo en la ciudad de Barcelona y consiguiendo que empatice con unos personajes muy bien definidos. La histora de Miquel Àngel Lopezosa rebosa acción, cultura y emoción. Sin duda una lectura que recomiendo y que merece la pena. Tal como p53 es la molécula de la vida, yo le deseo a este libro una larga (y muy exitosa) vida».

La Sociedad Española de Oncología Médica ha estimado que el número de nuevos casos de cáncer diagnosticados en España en el año 2019 alcanzará los 277.234, por lo que P53. La molécula de la vida, irrumpe en el concurso de Amazon con un tema de actualidad

Esta novela además también trata otro tipo de contenido sensible, pues introduce un personaje transexual entre sus páginas sin ningún tipo de estigmatización ni cliché. La forma tan natural en la que el autor ha incluido a este personaje en su thriller es digno de mención. Ha lanzado un mensaje positivo hacia el colectivo LGTBI sin pretenderlo. 

Solo con estos dos elementos, Miquel Ángel Lopezosa debería estar entre los Finalistas del Premio literario de Amazon, pero además, los lectores, con casi ya 60 valoraciones en la plataforma de Amazon, están avalando la novela, pues su nota media no baja del 4’6 de 5. 

Miquel Ángel Lopezosa es un escritor carismático, muy activo en redes, y con un gran talento para el género que se proponga. Ya enganchó a muchos lectores con su trilogía Las crónicas de Gabriel, y ahora nos ha sorprendido a todos con su primer thriller, P53. Es un autor versátil que se ha ganado el cariño de los lectores.

La obra se puede adquirir desde la plataforma de Amazon tanto en papel como en digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *