El libro de los pequeños milagros de Juan Jacinto Muñoz Rengel

Hay sucesos microscópicos que, sin que nadie llegue a saberlo, pueden transformar el universo por completo. Y hay renombrados acontecimientos históricos tan fortuitos que habrían sido otros apenas hubiera cambiado la dirección del viento. El libro de los pequeños milagros es un muestrario de estos hechos grandiosos y minúsculos. Es un pormenorizado catálogo de prodigios. Es un recorrido desde el fondo de nuestros cajones, desde debajo de nuestras camas, desde el falso techo de nuestro dormitorio hasta las galaxias más remotas. Es un bestiario, compruébenlo, miren el índice de las últimas páginas: es un bestiario. O, lo que es lo mismo, es un manual de teología. O, para ser aún más exactos, es un tratado de micro-ciencia-ficción. O quizá no sea nada de esto en absoluto. Desde luego, eso seguro, no es el libro que usted espera. Pero sí el libro con el que estaba soñando.

Enlace al BookTrailer 

http://www.youtube.com/watch?v=BJyNhG5SKVQ

rengel pequeños milagros

Juan Jacinto Muñoz Rengel (Málaga, 1974) es autor de las novelas El sueño del otro (2013) y El asesino hipocondríaco (2012), del relato largo PINK (2012) y de los libros de cuentos De mecánica y alquimia (2009), Premio Ignotus al mejor libro de relatos del año, y 88 Mill Lane (2006). Además, ha coordinado y prologado las antologías de narrativa breve La realidad quebradiza (Páginas de Espuma, 2012), Perturbaciones (2009) y Ficción Sur (2008). 

Como autor de relato ha recibido más de cincuenta premios nacionales e internacionales y ha sido incluido en las dos antologías de referencia de su generación: Pequeñas Resistencias. Antología del nuevo cuento español (Páginas de Espuma, 2010) y Siglo XXI. Los nuevos nombres del cuento español (2010).

El libro de los pequeños milagros

Juan Jacinto Muñoz Rengel

Páginas de Espuma

136 págs. / 14 €

Voces/ Literatura • 187

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *