Cuéntame regresa a TVE este próximo jueves 8 de enero

Categoría: Series,TV | y tagged con | | | | |

Por Inma Gómez

La serie más veterana del panorama nacional regresa el próximo jueves 8 de Enero con su 16a temporada. Se incorporan al elenco Carlos Bardem, Carla Nieto, Bart Santana, Javier Bódalo, Guillermo Montesinos y Junio Valverde.

descarga (4)

Los Alcántara en la 16a Temporada de Cuéntame

La nueva temporada de Cuéntame trae consigo el regreso de Nieves (Rosario Pardo), Paquita (Ana Arias) y Pepe (Sergio Pazos) al Barrio de San Genaro. Las nuevas tramas nos trasladan a abril de 1983 un momento de gran tensión política para el país azotado por secuestros, asesinatos, extorsines terroristas a diario, con la sombra del golpismo siempre al acecho. Veremos cómo el cine español logra su primer Óscar con “Volver a Empezar” de José Luis Garci y las elecciones municipales y autonómicas además de bodas de famosas como las de Lolita Flores o Isabel Pantoja ( tratarán de recomponer su matrimonio tras la infidelidad de éste con Paz la pasada temporada. Nieves regresa al barrio tras un matrimonio desgraciado aunque ella sigue derrochando su característica vitalidad. Paquita regresará al barrio y tendrá sus más y sus menos con y el bistró tendrá nuevos aires y aportarán el toque cómico a la serie. Y  se adentra en otras aristas de la Movida madrileña gracias a (Carla Nieto), una artista que llegará para ponerle la vida patas arriba y seguirá acompañado por (Santi Crespo) y (Elena Rivera).

En el terreno sentimental de los personajes, Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) tratarán de recomponer su matrimonio tras la infidelidad de éste con Paz (Ariadna Gil) la pasada temporada. Nieves regresa al barrio tras un matrimonio desgraciado aunque ella sigue derrochando su característica vitalidad. Paquita regresará al barrio y tendrá sus más y sus menos con Miguel y el bistró tendrá nuevos aires y aportarán el toque cómico a la serie. Y Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) se adentra en otras aristas de la Movida madrileña gracias a Nuka (Carla Nieto), una artista que llegará para ponerle la vida patas arriba y seguirá acompañado por Josete (Santi Crespo) y Karina (Elena Rivera)

El quiosco de Cervan recibe un nuevo inquilino llamado Gabino (Bart Santana) y al Bistró le hará la competencia Eladio (Guillermo Montesinos) quien abrirá una taberna en la avenida Roberto Cairo, rindiendo así homenaje la serie al actor que interpretaba a Desi que falleció este verano.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *