«Nicholas Cage rueda en Marrakech una sátira sobre la persecución a Bin Laden»

Fuente: Sin Embargo

Fuente: Mediaduos
Fuente: Mediaduos

Rabat, 30 mar (EFE).- El actor norteamericano Nicholas Cage rueda desde hace varios días en la región de Marrakech escenas de la película “Army of one”, que pretende ser una sátira sobre la persecución a Osama bin Laden.

Según confirmaron a Efe fuentes de la productora Kasbah Films -socio local-, Cage lleva varios días en Marrakech, pero rechazaron dar otros detalles “por compromisos con la productora estadounidense”.

El Centro Cinematográfico Marroquí, que entrega todos los permisos de rodaje, precisó que el permiso se aplica exclusivamente a la región de Marrakech.

Marrakech, y Marruecos en general, han servido en los últimos años como decorado ideal para películas ambientadas en Oriente Próximo y Oriente Medio, o para películas históricas, lo que hace suponer que en esta ocasión sus decorados representarán partes de Pakistán o Afganistán.

La película “Army of one” estará dirigida por Larry Charles, realizador de la muy celebrada “Borat” con el cómico Sacha Baron Cohen.

Según explicaba recientemente The Hollywood Reporter, la película estará libremente inspirada en las desventuras reales de Gary Faulkner, un albañil de Colorado que se impuso él solo la misión de encontrar a Bin Laden y para ello hizo numerosas incursiones individuales y casi secretas a Afganistán y Pakistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *