Agosto se presenta con uno de los festivales referencia de la electrónica: Dreambeach 2015

Por: Victor G. 

Uno de los festivales más jóvenes del panorama electrónico nacional llega a su tercera edición y acaba de hacer sus últimas confirmaciones de cartel. El festival organizado por el grupo de los Hermanos Toro se celebrará en la playa de Villaricos, ubicada en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora.

El festival está previsto para acoger a todos los asistentes desde el jueves (día de bienvenida y de entrada gratuita para todos) hasta la madrugada del sábado al domingo.

El line-up para la edición de este año reúne a más de 50 artistas tanto nacionales como internacionales, y muchos de ellos son para tener en cuenta. Artistas de géneros tan diversos como Nina Kravitz o Nicky Romero pasando por Luciano son sin duda, unos de los artistas más conocidos dentro del mundo de la música electrónica.

Nina Kraviz
Nina Kravitz

El Dreambeach festival forma su cartel con grandes artistas del panorama electrónico mundial como el amo y señor del trance Armin Van Buuren, Fatboy Slim, Blasterjaxx, Chase & Status, Deorro, Pendulum, DJ Set, Noisia, Oliver Heldens, SFDK, Nero, Maceo Plex, Matador, Sigma LIVE, Eric Prydz, Loco Dice, Paul Kalkbrenner,, R3hab, Sven Väth, Kill the Noise, Dubfire o Dub elements entre otros.

Armin
Armin

El dubstep, el drum and bass y el techno serán la tónica (o el espirituoso) del festival andaluz el cartel cuenta con Calyx & Teebee, el mítico Dj Fresh, ajeno a modas y épocas y referente en la música electrónica internacional. Dj Madds, embajadora de la marca de gafas de sol Hawkers, uno de los patrocinadores de esta edición de Dreambeach 2015.

El festival se presenta como una parada obligatoria para los amantes del género electrónico y sus derivados, busca ser accesible a la mayoría de los bolsillos, y en el bar de la zona de acampada los precios empiezan desde 1,5 €… es decir que la edición de este año dará mucho que hablar, es por ello que gente de todos los puntos del país buscan la manera de llegar a Villaricos y el festival pone autobuses desde distintos puntos que se pueden consultar en el siguiente enlace:  ClickAquí

Aquí podéis comprar vuestras entradas con o sin zona de acampada:
www.dreambeach.es/2015/tickets/

Cartel Dreambeach Festival 2015
Cartel Dreambeach Festival 2015

One thought on “Agosto se presenta con uno de los festivales referencia de la electrónica: Dreambeach 2015

  • el 7 octubre, 2016 a las 1:01 am
    Permalink

    Sin duda Dreambeach se ha convertido en uno de los festivales más importantes de música electrónica del panorama nacional.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *