“El Objetivo” de Ana Pastor regresa con una entrevista a Artur Mas

Categoría: Programas,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez

El President de la Generalitat, Artur Mas, será entrevistado en directo desde Barcelona por Ana Pastor esta noche a las 21:30 en La Sexta, con motivo de las elecciones catalanas del próximo 27 de septiembre en la que abordarán la independencia de Cataluña.

El Objetivo con Ana Pastor

Tras la entrevista a Artur Mas, Ana Pastor hablará con los periodistas Mònica Terribas e Iñaki Gabilondo quienes darán sus análisis de la situación catalana.

Esta nueva temporada el programa se ha marcado como objetivo acentuar las coberturas en directo en citas importantes y además del 27 de septiembre en Cataluña también estarán en las próximas elecciones de Grecia. En ambos casos contarán con expertos y con representantes de los partidos políticos para entender la complejidad de lo que está pasando.

Todos estos hitos electorales, la cobertura de las campañas y los debates entre candidatos, serán objetivo principal de las pruebas de verificación, que afrontarán el reto de desvelar si los argumentos utilizados son ciertos o falsos.

La sección Maldita Hemeroteca seguirá comprobando la coherencia de lo que decían antes y lo que dicen ahora los distintos políticos y candidatos.

Por otro lado, el programa seguirá vigilando lo que hacen nuestros representantes con el dinero público. En la sección Sé lo que hicisteis con el último contrato habrá ejemplos y testimonios de cómo ayuntamientos, comunidades autónomas o el Gobierno gastan lo que recaudan con nuestros impuestos. Además, las entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad política seguirán siendo una de las grandes prioridades de El Objetivo.

Un éxito de audiencia en laSexta, cerró su anterior temporada con un 9,6%
El programa despidió en julio la mejor temporada en audiencia, con una media de 9,6% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores. El programa de Ana Pastor mejoró en un punto los datos de la temporada anterior, lo que supone casi 200.000 nuevos seguidores.

La mejor emisión de la temporada fue la entrevista a Pablo Iglesias, que además es máximo histórico en cuota.

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *