La segunda temporada de “Mr. Robot” llega a Movistar + el 14 de julio

Categoría: Series,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez

Canal + Extra Series estrena la segunda temporada de “Mr. Robot” el jueves 14 de julio a las 22.20, un thriller psicológico de rabiosa actualidad que trata temas como la sobreinformación frente a la falta de conexión humana, el uso masivo de las RRSS o el descontento hacia una sociedad manipulada por las grandes corporaciones y los intereses políticos.

Mr Robot

La segunda temporada de la serie revelación de 2015 creada por Sam Esmil, ganadora de dos Globos de Oro a mejor serie y mejor actor de reparto, llega a CANAL+ SERIES (dial 11-23:20h) en exclusiva y pegada a su estreno en EEUU.

En la primera temporada conocimos a Elliot Alderson, un joven con trastorno de ansiedad social que trabaja como ingeniero de ciberseguridad, pero que guarda una cara oculta como brillante hacker justiciero. Su vida da un giro cuando es reclutado por el inquietante líder de un grupo clandestino de ciberterroristas llamado Fscociety que planea establecer un nuevo orden mundial contrario al capitalismo.

La nueva temporada explora las consecuencias globales del hackeo de Fsociety a la empresa Evil Corp. Tras revelarse como el auténtico artífice del asalto y asumir su trastorno, Elliot debe lidiar ahora con la amenaza de saberse objeto de investigación del FBI y con los fantasmas personales que acechan dentro y fuera de su cabeza.

Al reparto encabezado por Rami Malek (‘The Master’, ‘Old Boy’, ‘Las vidas de Grace’), Christian Slater (‘Bobby’, ‘Nymphomaniac’, ‘Archer’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto, Portia Doubleday (‘Her’, ‘Rebelión adolescente’, ‘Mr. Sunshine’), Martin Wallström (‘The Legacy’, ‘Ego’) y Michel Gill (‘House of Cards’), se unen esta temporada Grace Gummer (‘The Newsroom’)  en el papel de Dominique “Dom” DiPierro, la joven agente del FBI que se encarga de investigar el hackeo.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.