“Allí Abajo” regresa esta noche a Antena 3 con su cuarta temporada

Categoría: Series,TV | y tagged con | | |

Por Inma Gómez

“Allí Abajo” regresa esta noche a las 22:40 a Antena 3 con su cuarta temporada en la que Carmen e Iñaki afrontan su nueva paternidad separados. Tamar Novas, Elisa Lledó y Aier Hormanza son las nuevas incorporaciones a la serie.

Antena 3 ha decidido estrenar la cuarta temporada de “Allí Abajo”, después de la Semana Santa tiempo que la televisión también ha visto alterada su programación habitual. La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola, regresa esta noche a las 22:40 con la pareja protagonista separada pero a cargo de su hija Elaia. Ambos tendrán que tratar de concilia la vida familiar con la laboral y no se lo van a poner nada fácil. Para empezar Iñaki ya fuera del Kaia, verá la posibilidad de recuperar el bar de su padre y a Carmen, Don Benjumea, le ofrece la posibilidad de dirigir la clínica que no está pasando por su mejor momento. Esto hace que la pareja descubra que no llevan tan bien la separación como creían.

Sinopsis Capítulo 01 – Temporada 4 ‘Bautizo imposible’

Han pasado pocos meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia. Desde entonces quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?

Para complicar más las cosas, Carmen recibe la oferta de dirigir la clínica Híspalis. Y es que, desde que se fue Trini y Cristóbal asumió el cargo, la clínica es un caos y necesitan desesperadamente a alguien que pueda gestionarla con solvencia.

Carmen, ilusionada por esta gran oportunidad laboral, acepta el puesto. Su decisión provocará una grave discusión entre Carmen e Iñaki… y también entre Don Benjumea Maritxu, que le reprocha haberle ofrecido el puesto, ya que si Carmen baja a Sevilla, se llevará a la niña con ella, alejándola de Iñaki… y de ella misma.

Encima, Arzak está pensando en vender el Kaia a un inversor. Este último golpe, lejos de hundirle, activará a Iñaki, que decide volver a tomar las riendas de su vida, quedarse en el norte y luchar por recuperar su Kaia. Y así, haciendo malabares para pasar tiempo con Elaia, Iñaki y Carmen se irán alejando poco a poco…

Esta nueva temporada, “Allí Abajo” incorpora a los actores Tamar Novas, quién dará vida a Yago el nuevo pediatra de la clínica Hispalis, a Elisa Ledó quién interpreta a Miren la hija de Bego y Sabino quién regresa de Canadá por un problemilla y Asier Hormaza que será Julén, el compañero de Rosa Mari en la Ertzaintza.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.