Estrenos Cartelera 29 de junio de 2012

 

Por Redacción Cine

 

Este fin de semana hay poco destacable en los estrenos que llegan a nuestras pantallas. El más sobresaliente es la cuarta entrega de Ice Age, que explota la fórmula consabida, esta vez en tres dimensiones.

 

También pinta bien el documental (se dice que definitivo) sobre la lengendaria figura de Bob Marley, una biografía autorizada por su familia, con las cosas buenas y malas que se dan en casos como este.

 

Lo demás, John Cusack haciendo de Edgar Allan Poe en El enigma del cuervo, la comedia italiana de iniciación Inmaduros, que llega con un año de retraso a España, y Dylan Dog: Los muertos de la noche, que llega sin entenderse cómo a nuestras pantallas.

 

Que ustedes las disfruten.

 

 

 

Ice Age 4 (2012)

ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)

Género: Animación

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Steve Martino, Mike Thurmeier

 

Sinopsis: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

 

 

 

El enigma del cuervo (2012)

EL ENIGMA DEL CUERVO (2012) (Ver Trailer)

Título Original: The Raven

Género: Thriller

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: James McTeigue

Intérpretes: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic

 

 

Sinopsis: Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

 

 

 

Dylan Dog: Los muertos de la noche (2011)

DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Dylan Dog: Death of Night

Género: Fantástico

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Kevin Munroe

Intérpretes: Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem, Peter Stormare, Taye Diggs, Kurt Angle

 

Sinopsis: Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).

 

 

 

Marley (2012)

MARLEY (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Marley

Género: Documental

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Kevin MacDonald

 

Sinopsis: Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. Marley es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

 

 

 

Inmaduros (2011)

INMADUROS (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Immaturi

Género: Comedia

Nacionalidad: Italia

Director: Paolo Genovese

Intérpretes: Raoul Bova, Barbora Bobulova, Ricky Memphis, Ambra Angiolini, Luca Bizzarri, Paolo Kessisoglu, Anita Caprioli, Giulia Michelini, Alessandro Tiberi, Daniela Virgilio, Luisa Ranieri, Giovanna Ralli, Maurizio Mattioli

 

Sinopsis: Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio, Francesca: ¿qué tienen en común estos treintañeros? Fácil, hace veinte años eran compañeros de colegio. Pero sobre todo eran amigos, eran un grupo. Ahora volverán a serlo, al menos por unos días: el ministerio ha anulado su examen de “maturità” (el equivalente a la selectividad en España) y lo deben repetir.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *