Estrenos Cartelera 10, 15 y 17 de agosto de 2012

 

Por Redacción Cine

 

Los estrenos de esta semana vienen divididos en tres tandas, los días 10, 15 y 17 de agosto, debido a la fiesta nacional del 15. Lo que mejor pinta tiene, El legado de Bourne, aunque la serie es tan grande que Tony Gilroy tiene un papelón por delante; pero no olvidemos que este caballero es el director de esa obra de arte del suspense clásico titulada Michael Clayton.

Los estudios Pixar presentan Brave (Indomable), pero a estas alturas de verano ¿sacarán algo? A saber. Seth MacFarlane estrena Ted con Mark Wahlberg. Es la primera película del creador de Family Guy o American Dad, así que habrá que darle una oportunidad.

También de animación se presenta en 3-D ¡Piratas!, realizada en stop-motion. Promete.

En cuanto a Rock of Ages, llena de secundarios o incluso terciarios de lujo (Tom Cruise o Alec Baldwin), hace temer lo peor. Recordemos que su director, Adam Shankman, es quien perpretró Un canguro superduro, Doce fuera de casa o Se montó la gorda. Con ese currículum cualquier cosa que haga, de primeras, da miedo.

Desde Europa vienen dos obras producidas hace dos años: la alemana Silencio de hielo y la francesa Quiero ser italiano.

Hay que destacar a Vanessa Paradis en la producción franco-canadiense Café de fiore. Y por supuesto el remake del clásico de Kobayashi, Hara-Kiri, rodada esta vez en 3-D. Veremos.

Para acabar, sí, la de los hermanos Farrelly. Es cierto, siguen haciendo películas. ¿Los culpables? A mí no me miren.

 

 

¡Piratas! (2012)

 

¡PIRATAS! (2012) (Ver Trailer)

Título Original: The Pirates! Band of Misfits

Género: Animación

Nacionalidad: Reino Unido

Director: Peter Lord, Jeff Newitt

 

Sinopsis: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

 

 

Café de flore (2011)

 

 

CAFÉ DE FLORE (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Café de flore

Género: Drama

Nacionalidad: Canadá

Director: Jean-Marc Vallée

Intérpretes: Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyne Brochu

 

Sinopsis: Historia de amor entre un hombre y una mujer. Y entre una madre y su hijo. Una odisea amorosa mística y fantástica.

 

 

Hara-Kiri_ Muerte de un samurai (2011)

 

HARA-KIRI: MUERTE DE UN SAMURAI (2011) (Ver Trailer)

Título Original: Ichimei (Hara-kiri: Death of a Samurai) (Harakiri/Seppuku)

Género: Drama

Nacionalidad: Japón

Director: Takashi Miike

Intérpretes: Ebizo Ichikawa, Eita, Koji Yakusho, Hikari Mitsushima

 

Sinopsis: Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita realizar el ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Intentando que cambie de idea, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.

 

 

Brave (Indomable) (2012)

 

BRAVE (INDOMABLE) (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Brave (The Bear and the Bow)

Género: Animación

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Mark Andrews, Brenda Chapman

 

Sinopsis: Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

 

 

 

Rock of Ages (La era del rock) (2012)

 

ROCK OF AGES (LA ERA DEL ROCK) (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Rock of Ages

Género: Musical

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Adam Shankman

Intérpretes: Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin, Tom Cruise

 

Sinopsis: Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

 

 

 

Ted (2012)

 

TED (2012) (Ver Trailer)

Título Original: Ted

Género: Comedia

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Seth MacFarlane

Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup

 

Sinopsis: El oso de peluche de John Bennett (Mark Wahlberg), un treinteñaero que se resiste a madurar, cobra vida como resultado de un deseo de la infancia.

 

 

 

Silencio de hielo (2012)

 

SILENCIO DE HIELO (2010) (Ver Trailer)

Título Original: Das letzte Schweigen

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Director: Baran bo Odar

Intérpretes: Ulrich Thomsen, Wotan Wilke Möhring, Katrin Saß, Burghart Klaußner, Sebastian Blomberg, Karoline Eichhorn, Roeland Wiesnekker, Claudia Michelsen, Oliver Stokowski, Jule Böwe

 

Sinopsis: En un caluroso día de verano, se encuentra una bicicleta abandonada en un campo de trigo La escena recuerda exactamente la de un crimen cometido hace 23 años que no se pudo resolver. Esta vez es Sinikka, una niña de 13 años, la que ha desaparecido. Mientras el investigador del caso sin resolver y un joven colega empiezan a hacer pesquisas, para los padres de Sinikka empieza un período de agonía e incertidumbre.

 

 

 

 

El legado de Bourne (2012)

 

EL LEGADO DE BOURNE (2012) (Ver Trailer)

Título Original: The Bourne Legacy

Género: Acción

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Tony Gilroy

Intérpretes: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, Corey Stoll

 

Sinopsis: En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.

 

 

 

Los tres chiflados (2012)

 

LOS TRES CHIFLADOS (2012) (Ver Trailer)

Título Original: The Three Stooges

Género: Comedia

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)

Intérpretes: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Craig Bierko, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson

 

Sinopsis: Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

 

 

 

Quiero ser italiano (2010)

 

QUIERO SER ITALIANO (2010) (Ver Trailer)

Título Original: L´italien

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Director: Olivier Baroux

Intérpretes: Kad Merad, Valérie Benguigui, Roland Giraud, Philippe Lefebvre, Guillaume Gallienne

 

Sinopsis: Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.

 

 

One thought on “Estrenos Cartelera 10, 15 y 17 de agosto de 2012

  • el 2 abril, 2013 a las 2:58 pm
    Permalink

    Thank you a lot for sharing this with all folks you really realize what you’re speaking about! Bookmarked. Kindly also discuss with my site =). We can have a link trade agreement among us

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *