Los niños desaparecidos

Los niños desaparecidos

Patricia Gibney

  • Colección: Noir, 5
  • Traducción: Luz Achával
  • Principal de los libros

Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados

Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?

La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?

Patricia Gibney es una artista y escritora de Mullingar, condado de Westmeath, en el centro de Irlanda. Es viuda y madre de tres hijos que la mantienen cuerda, o tal vez mantienen su locura a raya.

Patricia quiso ser escritora desde que leyó a Enid Blyton y Carolyn Keene, y tras la repentina muerte de su marido, decidió refugiarse en la escritura para lidiar con la pérdida. Durante años, asistió a cursos de escritura y se unió al Irish Writers Centre para adentrarse en el mundo literario de forma profesional. Los niños desaparecidos es la primera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Lottie Parker, un thriller apasionante que se ha convertido en best seller en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia y que ha hecho de Patricia Gibney la nueva sensación de la novela policíaca internacional.
 
Patricia Gibney, el nuevo fenómeno de la novela policíaca internacional. 
Más de un millón de ejemplares vendidos.

Qué han dicho sobre Los niños desaparecidos:

«Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año.»
The Times
«En poco más de un año, Patricia Gibney ha alcanzado el millón de ejemplares vendidos en su serie protagonizada por Lottie Parker.»
The Bookseller
«Apasionante… La tensión es palpable desde el principio hasta el final, con un giro increíble.»
Irish Independent
«Un libro evocador que el lector no podrá dejar de leer.»
Irish Examiner
«Tenía muchas ganas de leer este libro y no me decepcionó. Leeré más libros de esta serie.»
Angela Marsons, autora de Nadie te oirá gritar
«¡Esta novela debut de Gibney lo tiene TODO! El mejor libro que he leído en mucho tiempo. ¡Si pudiera darle más de 5 estrellas, lo haría!»
Butterfly’s Booknerdia Blog
«Totalmente fascinante y cien por cien adictivo.»
Books From Dusk Till Dawn
«Una lectura apasionante de principio a fin.»
Deja Read
«Definitivamente, Gibney es una escritora que hay que leer y una nueva voz emocionante en la ficción policíaca.»
But Books are Better
«Esta historia lo tiene todo, personajes convincentes, una trama fuerte, mucha acción, suspense y tensión. Leer esta novela ha sido fascinante y totalmente interesante.»
Carol’s Place
«He encontrado una nueva autora de novela negra para sumar a mi lista de lecturas obligatorias. Me parece increíble que se trate de una primera novela, ya que está pulida y bien trazada.»
The Book Review Café
«Emocionante (…) llena de giros que te sorprenden de repente; es oscura, misteriosa y apasionante.»
The Reading Lodge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *