L. Rouhiainen publica: 'Inteligencia artificial. 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro'

REDACCIÓN.
La inteligencia artificial está cambiando el mundo de un modo mucho más rápido de lo que podíamos imaginar. Nos guste o no, impactará en cada área de nuestras vidas. Es posible que hayas escuchado que muchos de los trabajos que actualmente existen serán reemplazados por la automatización y los robots, pero ¿sabías también que al mismo tiempo se crearán multitud de nuevos puestos?La inteligencia artificial nos ayudará a hacer casi todo mejor, más rápido y más barato, y cambiará profundamente industrias como el transporte, el turismo, la salud, la educación, el comercio, la agricultura, las finanzas, las ventas y el marketing. De hecho, y te dediques a lo que te dediques, es muy posible que en un breve periodo de tiempo la inteligencia artificial llegue también a tu campo de acción. Y, cuando esto ocurra, lo mejor es estar preparado. Este libro te ayuda a anticiparte a esta nueva realidad, explicándote qué cambios se producirán.
Para ello, el autor plantea y responde diez preguntas, de forma accesible y cercana, para que todos podamos entender cómo será realmente el mundo de mañana y, con este fin, podamos entrever cómo puede afectarnos en nuestros trabajos y en nuestras empresas.
El futuro cercano traerá desafíos importantísimos, y lo más probable es que no tengamos el tiempo suficiente para aprovecharnos de las ventajas o sortear los riesgos que el desarrollo conlleva si no comenzamos a informarnos lo más pronto posible. Y el momento es ahora.
El autor
Lasse Rouhiainen es experto en nuevas tecnologías, vídeo marketing, marketing digital e inteligencia artificial. Ha impartido seminarios y conferencias en escuelas de negocios y universidades en más de 16 países diferentes. Es autor de cuatro libros, entre los que destacan 101 consejos de Facebook Marketing para tu empresa y Smart Social Media.

2 thoughts on “L. Rouhiainen publica: 'Inteligencia artificial. 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro'

  • el 11 noviembre, 2023 a las 3:17 am
    Permalink

    El artículo ofrece una visión del mundo de la inteligencia artificial y analiza el libro de Lasse Rouhiainen “Inteligencia artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro”. Sirve como un recurso valioso para quienes buscan comprender los aspectos multifacéticos de la IA y su impacto en nuestro futuro.

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2024 a las 1:32 pm
    Permalink

    Sirve como un recurso valioso para quienes buscan comprender los aspectos multifacéticos de la IA y su impacto en nuestro futuro.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *