Disney y Planeta se unen en un proyecto solidario a favor de ‘Menudos Corazones’

REDACCIÓN.

Planeta y Disney han puesto en marcha una campaña solidaria en la que, hasta el 30 de abril, por cada Libro Disney vendido la editorial regalará un libro a Menudos Corazones, fundación de ayuda a niños con cardiopatías congénitas. Menudos Corazones hará llegar los libros donados a los hospitales con los que colabora, para ayudar a hacer más llevadera la estancia de los niños con problemas de corazón. Bajo el lema Tu cuento cuenta mucho, la campaña confía en superar los 100.000 libros donados.

Marta Bueno, directora editorial de Planeta para Libros Disney, augura: “Al final de la campaña y gracias a la colaboración de todas las librerías de España, habremos donado el mismo número de libros que se hayan comprado. Los libros habrán contribuido, una vez más, a hacer del mundo un lugar mejor, abriendo esa ventana a la imaginación, a los sueños y a la magia como solo los libros pueden hacer”.

Gonzalo Sanmartín, director general de productos de consumo en The Walt Disney Company para España y Portugal: “Para nosotros, que Editorial Planeta haya escogido a nuestra compañía como parte de este proyecto nos llena de orgullo. Sabemos que la conexión que generan nuestras historias y personajes con los más pequeños es muy especial y esperamos que aquellos que están en las situaciones más vulnerables puedan disfrutar dejando volar su imaginación con estas aventuras”.

Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones: “Damos las gracias a Planeta y Disney por esta campaña solidaria que hará sonreír y soñar a tantos niños hospitalizados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *