Rutas para descubrir Aragón

RUTAS PARA DESCUBRIR ARAGON – LOS MEJORES ITINERARIOS EN COCHE

Jordi Bastart

Sua Edizioak

Aragón posee paisajes espectaculares, con los Pirineos al norte; monumentos reconocidos a nivel mundial, el arte mudéjar, el románico y todo ello combinado con una excelente gastronomía con productos como el jamón de Teruel, los vinos de las DO Campo de Borja, Somontano y Cariñena, las trufas de Javalambre, el cordero del Maestrazgo y los embutidos de la Ribagorza.

Esto conforma un atractivo coctel para el visitante. Esta guía recoge once itinerarios con sus correspondientes mapas, que recorren toda la comunidad, incluidas las tres capitales, Huesca, Teruel y Zaragoza que, para los amantes del turismo urbano, representan una buena oportunidad para realizar interesantes escapadas de fin de semana.

Sua Edizioak acaba de publicar “Rutas para descubrir Aragón. Los mejores itinerarios en coche”, un libro imprescindible para quienes quieran disfrutar de los tesoros naturales, culturales, gastronómicos y paisajísticos que conserva Aragón. Se trata de once propuestas que recorren todo el territorio, desde el valle de Ansó hasta el Maestrazgo.

Las rutas recorren los espectaculares paisajes pirenaicos, se detienen ante los principales ejemplares de arte mudéjar y románico, proponen paradas para degustar productos con denominación de origen como el jamón, el vino, las trufas o el cordero, y enlaza los paisajes ineludibles de una naturaleza tan variada como generosa. Sin olvidar propuestas por las capitales para los amantes del turismo urbano.

El libro incluye toda la información necesaria, tanto para recorrer cada ruta como para disfrutar de sus alicientes. Viene acompañado de grandes fotografías y de los mapas de carreteras necesarios.

Su autor, Jordi Bastart, es un reconocido escritor y fotógrafo especializado en guías de viaje con una dilatada experiencia y numerosas publicaciones. Este libro es el quinto de la colección “En ruta”, de Sua Edizioak. Anteriormente se han publicado, entre otros, “Rutas par a descubrir Lleida” y “Rutas para descubrir Barcelona”, ambas de Jordi Bastart y disponibles en castellano o catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *