Marc Hamer publica ‘Cómo cazar un topo. Y encontrarte a ti mismo en la naturaleza’

REDACCIÓN.

Una fabulosa mezcla de memorias y tratado filosófico sobre los topos y la vida en el campo, la capacidad de adaptación y la soledad. Aunque comunes, los topos son misteriosos: sus hábitos son indescifrables, son anatómicamente extraños y viven completamente solos.

En este libro excepcional se unen la historia de estos roedores ancestrales y la relación que Marc Hamer ha entablado con ellos a lo largo de su vida. Junto con los fragmentos que recrean el trabajo del autor como cazador de topos y los motivos que le llevaron a dedicarse a este oficio, se esconden los mitos que rodean a esas intrigantes criaturas, pero sobre todo una profunda reflexión sobre la necesidad de aceptar los cambios inevitables que conforman nuestra existencia.

Cómo cazar un topo es una extraordinaria aproximación a la naturaleza y todo lo que hay que saber sobre esos depredadores de terciopelo que viven en la oscuridad. Un libro bellamente ilustrado que nos invita a abrazar un poco la vida salvaje que habita más allá de la puerta trasera de casa.

El autor.

Marc Hamer nació en el norte de Inglaterra y vive en Gales desde hace treinta años. Después de pasar una temporada sin hogar y de trabajar en los ferrocarriles, estudió Bellas Artes en Mánchester y Stoke-on-Trent. Se hizo jardinero tras haber ejercido como diseñador gráfico, editor de revistas y profesor de escritura creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *