‘Nada nos para’, La visión de los que nunca se rinden

REDACCIÓN.

Ya está a la venta Nada nos para, un libro publicado por la editorial Espasa, junto a la Fundación A LA PAR, donde se narran en primera persona los testimonios de catorce personas con discapacidad intelectual. Dionibel, Mónica, David o Cristina son algunos de los protagonistas de estas historias de superación, que con su esfuerzo y su lucha han logrado derribar las barreras que la vida les ha puesto por delante. Ellos son solo una pequeña selección de las grandes historias que se viven cada día en la fundación. Con sus testimonios pretenden cambiar la mirada que la sociedad tiene hacia la discapacidad y con ellos transformarla.

Nada nos para alterna dos tipos de contenidos: por un lado, las historias, testimonios y entrevistas de personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR y que servirán para acercarnos a ellos, conocerlos un poco mejor, saber cómo sienten y viven el día a día y ser partícipes de sus ilusiones y pensamientos. Por otro, las reflexiones y conclusiones de Javier Fesser basadas en estas historias y en su propia experiencia personal.

Algunos de los temas que se tratarán son: la resiliencia, la infinita capacidad de entusiasmarse, la gestión de la frustración, el amor y el desamor, cómo vivir con una discapacidad, la independencia, el trabajo o la pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *