Conoce a ‘Los últimos frikis del mundo han vuelto’ y por partida doble.

REDACCIÓN.

No hay mejor plan para estar en casa que disfrutar de  Los últimos frikis del mundo: Guía de supervivencia, un libro interactivo donde el lector podrá sentirse parte del mundo de los protagonistas y participar en creativas actividades, como dibujar a tu propio personaje, diseñar el arma que llevarías durante el fin del mundo en el taller de Quint, e incluso dibujar a los personajes en modo zombi.

¡El fin del mundo ya está aquí! Deja volar tu imaginación y descubre si tienes lo que hace falta para sobrevivir al Apocalipsis Monstruoso en esta guía de supervivencia interactiva. Actividades, juegos, preguntas… ¡un complemento perfecto para la serie superventas Los últimos frikis del mundo!

Además, también se emite en Netflix la primera temporada de Los últimos frikis del mundo, que además tiene un capítulo también interactivo. La serie de animación cuenta en su versión original con voces de actores tan reconocidos como Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars), Rosario Dawson (DaredevilSin City) y Bruce Campbell (Posesión infernal). Atomic Cartoons (Spiderman UnlimitedJohnny Test) ha sido el estudio encargado de trasladarlo a la pantalla. El propio autor es productor ejecutivo y coguionista junto con Scott Peterson (Phineas y Ferb).

El autor.

Max Brallier ha escrito libros de series de televisión tan conocidas como Hora de aventuras, Historias corrientes o Steven Universe. También ha trabajado como desarrollador de videojuegos. Vive en Nueva York con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *