‘El mundo como voluntad y representación’, de Arthur Schopenhauer

ANDRÉS G. MUGLIA.

Arthur Schopenhauer es una curiosidad en el mundo de la filosofía, un outsider, aunque involuntario, del sistema. Alguien que fue reconocido en vida por una obra menor como Panerga y paralipómena (un volúmen de pensamientos y aforismos mucho más accesible que el árido El mundo…) y a quien se reconoció como pensador influyente mucho después de su muerte.

Schopenhauer es un personaje atractivo. Misógino, declarado enemigo de Hegel y su filosofía. Inauguró una cátedra de filosofía en la misma universidad y mismo día y horario en que el ya célebre Hegel dictaba clases, el epílogo predecible es que nadie se anotó en sus clases y tuvo que renunciar a su cátedra. Brillante hombre ilustrado, conocedor profundo de las más diversas temáticas, amigo de Gohete, enemigo de los hombres y amante de los perros.

Muchos dicen que, además de filósofo original, el atractivo de Schopenhauer es que era un gran escritor. Es indudable que El Mundo como Voluntad y Representación se lee sin tropiezos porque Schopenhauer ponía especial cuidado en ser claro en la redacción de sus ideas y conceptos. No encontraremos aquí el fárrago dialéctico que el autor criticaba tanto a Hegel. La ideas se expresan con prístina claridad, aunque, claro está, siempre estamos hablando de un texto de filosofía, que exige más esfuerzo y atención que otra clase de textos.

Antes de iniciar la lectura de El Mundo como Voluntad y Representación conviene haber leído a Kant. Aunque no imprescindible, esta lectura dará otra dimensión al texto de Schopenhauer, que se afirma sobre las ideas de este otro gran pensador alemán, aunque lo rebata y critique en algunos aspectos. Del mismo modo, las ideas de Hume, Locke, Berkeley y Platón (otro gran admirado por Schopenhauer) son sino imprescindibles, si enriquecedoras para entender de dónde viene y hacia dónde va el pensamiento de Schopenhauer.

El gran interrogante que se planteó Kant, fue el de saber de dónde saca el hombre su capacidad de razonar. Básicamente hay dos respuestas; la capacidad de razonamiento del hombre es innata, o es adquirida por experiencia. Hume y Locke habían fundamentado la idea de que la experiencia lo es todo en la formación del pensamiento. Kant da un paso más allá y busca aquella estructura innata que sostiene ese conocimiento adquirido por la experiencia, lo que ya existe a priori antes de la experiencia. El giro revolucionario de Kant (su giro copernicano) es partir del sujeto y no de la «realidad» o del objeto (lo externo al sujeto) para ver cómo éste comprende el mundo. En esto lo ayuda Berkeley. Kant afirma así que el mundo es una construcción del sujeto que lo percibe, filtrada por esta estructura otorgada a priori, y por la experiencia que la nutre. Lo que no es construido, lo que queda fuera del sujeto y no puede ser percibido, es «la cosa en sí», la cual nunca puede ser percibida; y con la que Kant ya no se mete.

Luego de esta dilación teórica diremos que en este punto se sube Schopenhauer a este tren filosófico que ya venía funcionando desde hacía siglos. Porque Schopenhauer dirá en su libro que el mundo es la «representación» del sujeto. El mundo como lo ve el sujeto, es una interpretación de la realidad, una construcción filtrada por todos los a priori (espacio, tiempo, ley de causalidad) y eso es lo que el sujeto percibe del mundo. En el caso de la cosa en sí, Schopenhauer asociará este concepto ininteligible a lo que él llama voluntad. La cosa en sí kantiana es la voluntad de Schopenhauer.

Schopenhauer casa las ideas de Kant con las de su admirado Platón y recupera el mundo de las ideas platónicas. Platón decía que las cosas del mundo no son sino un reflejo imperfecto de un mundo de ideas donde se guardan todo los arquetipos perfectos de las cosas. Y acá se complica un poco más la cosa. Porque estas ideas para Schopenhauer (no las ideas de la cabeza sino estos arquetipos), no son más que las objetivaciones menos imperfectas de la voluntad; el elemento fundamental que compone el mundo. Freno de mano aquí.

Según Schopenhauer, los objetos percibidos (representaciones) no son más que objetivaciones o en términos de Kant fenómenos, más o menos imperfectos de la voluntad. De estas objetivaciones las más perfectas son las fuerzas de la naturaleza, le siguen las ideas (las de Platón), después los animales y las más imperfectas somos nosotros mismos y las cosas del mundo. Pobre lugar el del hombre. Pero ¿qué es la voluntad?

La voluntad es la cosa en sí, y como tal no puede ser percibida más que a través de sus objetivaciones adquiridas por la representación. ¿Eh? Exacto, la voluntad no se define más que como la esencia, la fuerza más allá de la comprensión humana que hace que el universo se mueva y que las cosas del universo existan como tales (reflejos imperfectos de ella). Entonces, esto suena a Dios. No. Schopenhauer se abstiene prolijamente durante todo su libro de hablar de Dios. La voluntad es la energía que mueve el universo, pero no puede percibirse más que a través de sus reflejos (las sombras de la caverna platónica). Según Schopenhauer el camino más cercano a través del cual el hombre puede llegar a intuir a la voluntad tal como es, es a través del hecho artístico y del goce estético.

Para entender la voluntad, o una de sus facetas, podemos explorar otro texto de Schopenhauer: «Las mujeres, el amor y la muerte». En él, el filósofo alemán entiende al amor, sentimiento tan ensalzado desde el romanticismo a esta parte, no como una emoción digna de los versos de los poetas, sino como un mero instinto (una pulsión como diría después Freud que toma bastante de Schopenhauer) que arrastra al hombre hacia una hembra con la única idea fija de aparearse. Y esa idea fija, que no tiene que ver con la razón o el sentimiento se llama según Schopenhauer voluntad de vivir; que no es otra cosa que el mecanismo mediante el cual la especie se asegura perpetuarse en el mundo, ignorando todo condicionamiento o llamado a juicio de la razón. Y todo el universo lucha en este sentido; cada especie se perpetúa aún a costa de otras; lo que tiene también que ver con Darwin.

Aquí está pues la concepción del universo de Schopenhauer. Un mundo en perpetua lucha. Donde los instintos se disfrazan de sentimientos para pasar por encima de la conciencia y la razón. Donde somos reflejos imperfectos (los más imperfectos) de una esencia ininteligible la cual no podemos siquiera percibir. Donde la realidad es una construcción del sujeto que la percibe. Y donde no se puede buscar un creador para justificar todo este caos. Lo que queda, como decía Bukowsky, es duro.

385 thoughts on “‘El mundo como voluntad y representación’, de Arthur Schopenhauer

  • el 27 agosto, 2022 a las 7:58 pm
    Permalink

    Sin lugar a dudas la teoria de la Voluntad satisface las inseguras teorias filosóficas de tantos mediocres de ahora y de antes.Sí ,la Voluntad es el único DIOS.mas fuerte que todos los dioses restantes.Sobre la filosofia del sexo hoy sería rechazado por el Feminismo imperante,pero siendo verdad sus aseveraciones.Debia ser leido por Irene Montero.

    Respuesta
    • el 30 abril, 2023 a las 4:52 pm
      Permalink

      Ver que Darwin. El reflujo. . . . . . Fantas, mas. No. Fin. Al, tiempo. No, es por eso. . . Es, un perdón, de los pecados menores, fundidos. Comprendelo. Fin. El cielo, existe. Fin. … el siclo, es menor. . . . . .Fin. Etc, etc, etc. . Fin. Ahora, lo comprendo. Fin. fIN. Es un remo, de gracia. . . Trinietario. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc…. fin. .. es el tiempo, de la gran mayoría de los tiempos modernos. Realmente, resulta impresionante. Fin. Fin. Ella, no se conoce, y yo se que, es comenzar, de nuevo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Es, una situacion, escabrosa. Fin. Fin. Etc, etc, etc. Fin. No, nada, mas. … . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etcétera, etc. Fin. . .. . Azulado. Cielo. Un claroscuros. Seguro que si. Es, verdad. Fin.

      Respuesta
        • el 16 agosto, 2023 a las 11:27 am
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . El viento, no es la cascada, es la casa de Mayores, ya, la nostalgia de el tiempo, pasado. Fin. . . . . . Fin. FIN. . . FIN. FIN. Fin. . . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. El chi kung de el Universo, se voltean con la suavidad, de un alce.
          Es, con la condición de aceptarse. Fin. Con, humildad. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 16 agosto, 2023 a las 12:45 pm
            Permalink

            Aguas, pero desde dentro a los fines de el que nos quiere, fugazmente, contratado. Fin. FIN. FIN.. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. … . .. . . . Bien. Fin. Fin. Bien. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 16 agosto, 2023 a las 6:29 pm
            Permalink

            Invierno. Y, la fuente. Fin.
            De las más, fuentes, problemas
            de esto, no se ven.
            Como, en la feria, nevada, de Sierra
            Nevera.
            Como dos golondrinas, en el parque,
            comiendo migajas de pan, mojada la cebolla de los árboles, en un pegote de
            nieve.
            FIN.

          • el 17 agosto, 2023 a las 11:36 am
            Permalink

            Hasta ahí. La Locura, no es eso. Tener, novia, es el estado, y el nacionalsocialismo, de fern.ando.fin.ya. Fin. Ya, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 18 agosto, 2023 a las 9:28 am
            Permalink

            I ching. Percepciones.
            ( El campo)
            En el Origen, hubo un caos.
            Una nube.
            Un temblor, de tierra, en
            toda la humanidad.

            II.
            La tierra, se cubrió de maleza.

            Y, los Ogros, desaparecieron.

            ( La Lucha)

            Hacia Jerusalém. Maestros, ascendidos, comentaron, lo mismo. Estamos, y vivimos, encerrados, en una cápsula,
            En el horizonte, permanente.
            Y, lo, comprendieron, y lo escribieron.

            (El temblor de tierra, y la música de los Ogros, derribados, en su casa de campo).

            Iii.

            Alegría, de el mar, de naipes de copas.
            Alucinaciones, y difuminaciones, varias.
            Y, con la música, la filosofía de el sol, Único.

            Ecos, de un mandril.

            Resonancias, atronadora.fin.

            La música, ciega, el alma.
            FIN. FIN. FIN.

          • el 30 agosto, 2023 a las 9:13 am
            Permalink

            Shopenhauer. La planta, es el aire, de la guerra MaL jugada. Y, la dispersión, es el Océano, de nuevo, no. Dispersión. Fugaz, no, plantigredo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. Ya. Bien. . . Fin. Fin. Fin. FIN.

          • el 8 septiembre, 2023 a las 10:15 am
            Permalink

            Obres, el último OLmo que se representa en pintura. Eres, un ser especial, por el rompehadosiendo… representa el ello, freudiano. Fin. FIN. FIN.. . . . Fin. FIN. . .. . FIN. En, variopinto, senda. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . . FIN. FIN…
            .. . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Sincresis de el ELlo, reprimido. Fin. FIN. FIN. . . . . No, has, tenido, novia. Para los creyentes, en la sociedad de los siclos. Fin. FIN. FIN. Atreyu. Fin. FIN. FIN. . . . Obres, y OLmos. Fin. FIN. FIN.

          • el 13 septiembre, 2023 a las 11:07 am
            Permalink

            No, has tenido, novia. Y, ella, no, ha, salido , contigo. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 13 octubre, 2023 a las 9:51 am
            Permalink

            Tienes fallos karmicos, negativos, desarcidos, … .. . ,. . . . . . . Fin. Fin. hablando. Fin. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . Noviazgo, las parejas se miran y se ven. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .
            . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. … . .. …. . .. . . .. . . . . . .. . . . FIN. Ya, lo sé. TOdo. FIN. Fin. Fin. FIn. .. . … . …… . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .

          • el 13 octubre, 2023 a las 11:34 am
            Permalink

            El hombre, no tiene a quien ver, siendo único es un Elemento químico, de El tipo de hombre, que quiere ser. SiendoLo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . El periodo, de Londres, pasó. De la Lengua, voraz, en demasía. Fin. Fin. FIN. Fin. Fin. En, coyuntura, No. Se lo he dicho. TOdavia. FIN.

          • el 19 octubre, 2023 a las 4:24 pm
            Permalink

            ²3⁴. Fin. De tiempo mudo, si logras pasear, en albornoz. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . Bien, pero, no. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. … . . . . . . . Fin. FIN. … . …. . . . . FIN. Bien, Lo, comprendo. FIN. FIN. . . . .

          • el 23 octubre, 2023 a las 9:29 pm
            Permalink

            Poema. . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN.
            El hombre, depende.
            De el VendaVaL, y el vándalos, lo
            soluciona, todo, pensando. . . Fin.
            Que los cielos, aparente, existen.
            Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.

          • el 25 octubre, 2023 a las 10:34 am
            Permalink

            La noche, encabezada, No. La noche, amable. Fin. FIN. . FIN. La noche, .. amarga. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIn. . . . . . . . . FIn. . . . FIN.FIN. análisis de Copermack. Fin. FIN. . . FIN. . . . . Encabezado.fin. FIN. . . FIN. . . . . FIN. FIN. Marx. No. Stalin. Finalizado. Fin. Nos reímos, de eso, y nada, mas. Fin. U, nos los creemos. FiN. .. . .. . . FIN. FiN. . . . . FIn. . . . . . . . . FiN. . FIN.FIN. El beso, de la tierra. Huele, a algo como serrano. Es la fraseología que me importa, servir. En, este, disparo. Llamado a percepciones, somo eso, no. Fin. FIN. FIN. Lo, entendemos. Si. Fin. FIN. FIN. Ciencia y ritual, de altA magia, de Elephas Levi. Si, para mi. Fin. FIN. FiN. . . .. . . . . .. . FIN. . . .

          • el 27 octubre, 2023 a las 6:10 am
            Permalink

            El hombre es como un mundo, a expensas e los demás. *. Fin. Fin. FIn. FIN. . No es un modo, de hecho el trabajo no es un uso. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lenin, es un tratado de guerra. Y freud, un poco más sabio, un hecho de erratas. Fin. Fin. FIN. FIN. Con todo lo oscuro del tiempo. Si fe, ni credos. Fin. Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

          • el 28 octubre, 2023 a las 7:26 am
            Permalink

            El tratado, de ciencia mágica. Lo, resumen, todo en oírte, por el Josep. Haberlos , tienen los ojos razon. Viendo el número cinco.Fin.FIn. . . . . FIn. Pensando. ¹45. Fin.balzac, es suficiente.no es ti tío. Fin…. . , . FIn. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Ya, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Ya.fin. . . Borralo, todo. FIN.

          • el 30 octubre, 2023 a las 8:52 pm
            Permalink

            Fin. Fin. . . . .. . . Fin. Fin. Metafisica. .. . .. . Seguro, no es Neptuno, es Saturno. Fin. FIN. FIN. Unido, a el árbol genealógico. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 30 noviembre, 2023 a las 4:43 pm
            Permalink

            El factor, represor, es un AMbiVaLente, prócer, continuamente, con un desafor, en espacio tiempo, lo llaman, Samael aún weor, el OLimpo.
            FIN. . . . FIN. . . . . . . FIN.

          • el 4 diciembre, 2023 a las 10:37 am
            Permalink

            No, quieres, a nadie, con el ceño, y se te pasa. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . Eso, es significa, los TrieNiOSss, de las de aguadulce. Fin. Fin. FIN. FIN. No, soy una novia , . . Soy una persona grandilocuente, en este sentido. Fin. Fin. FIN. FIN. Por no, considero, el bien, como un trienio, sino como pastor de cabras. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, entienden. Es, tu naturaleza. . . . . FIN. FIN. FIn. . . . . FIN. FIN. FIN.

          • el 5 diciembre, 2023 a las 5:04 pm
            Permalink

            Dalai Lama. El karma. Se crea, y se construye. Es el encierro de uno mismo, en el ser de el cosmoteandros, infantil.
            Fin. Fin. El tao, de el elixir, milagroso. Fin. Lo, comprendo. Todo. Es un fi.gu.r.in estatal. Llegando, a ser demasiado pronto, fiel. Fin. . . . . Fin. , . Fin. FIN. . . . . . . , . FIN. . . . . . Lo, borro. Fin.. FIN. FIN. . FIN.

            El nombre, es lo mismo, que un balón. De esto, me apellido. Muñoz. Fin. Fin. . . . . FIN. . . FIN. . . . . . FIN. . .

            El subsconciente, olvidó el nombre. No acuña, estatuario, estantandarte, a el bolsillo de el balón, cuando la ducha parece parcheado…

            Todos los cambios, son aires… . . Fin.

            Y, de la música, privatiza, el Bangkok de los suburbios, gente tranquilamente localizada, en las calles. Con una mota, de polvo, en la frente. .como a escusas, de lo improperios, sin nombre, pero esta vez, en el relato. Lo olvidó, lo oportuno de la frase, esa.

            Es, una convicción, religiosa.

            FIN. . .

            El compromiso, de los lugares, es la extrañeza, de la luna, en varios pintos moros, y senderos y paisajes, como del sol y la musicalidad de las cosas, el hecho y el nuomeno , depende. Esto, es un arbitrio, de fuentes y como perspicaz, latente, de si o no, me entero. Desde luego, es así, el pecado del cielo. . . FIN. . . . . Entre los canales de Suez, y Panamá, la música es yarda, y legajana, como los secretos de la música oscura, en Bangkok.

            … fin.

          • el 21 diciembre, 2023 a las 6:55 pm
            Permalink

            El cielo, existe?. . . Si, lo cubro de besos. En, estado, de sitio. Fin. . . .

            FIN. FIN. . . . . El cielo, existe. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN.

          • el 23 diciembre, 2023 a las 8:42 am
            Permalink

            Sai baba, esta de acuerdo, con la venia, de el Salvifico, de que su destino es el de la mater, tierra. Para, todo el mundo. Fin. FIN. FIN.

          • el 29 diciembre, 2023 a las 10:32 am
            Permalink

            En el codigo, de las Sombras, está revelado, el secretO, contrario a mi afín. Fin. . . . Fin. FIN. . . . . FIN. . . .

            La división, de el planeta, está surcado, de dados. Fin.

            En, tu ocasión, desfarovle, el viento, se llama y llega a el sol de Verano. Fin.

            Y, en el coraje, de la punción, se halla el alma. Fin.

            Esto, es lo que quería, comprender, el filosofar, a golpes, con una daga, de los tiempos, buenos. Hablando. Fin. Fin. FIN. FIN.

            Lo, comprendo. Fin. Es una pintadas, No. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. Su, cadena es perpetu, no. Ya. LOS. EN PRESENCIA DE SU FAVOR. FIN. LO,EN TIEJFO. EL TEJO. Y EL TIEMPO. FIN. FIN.

          • el 15 enero, 2024 a las 9:31 am
            Permalink

            Soy un guaperas. . . . . Fin. FIN. Con un grado, de adania, . .fin. Fin. Fin. FIN. FIN.La tierra, llana, y escabroso, de los sofistas. FIN.

          • el 18 enero, 2024 a las 10:49 am
            Permalink

            La tercera, mirada, del ser, es impresionante, Sai baba, es comprensible, el contacto, con lo real, desde hoy, como comunicación de el Ego, reprimiendo, Valores. Fin. FIN. FIN. . . . . No, le dijiste, que no la querías, y por eso, Freud, te da la razon, con tu madre, la tercera vez, queriendo a Los reclamos del águila. Fin. FIN. FIN. . . . Añadimos, eran guerreros, que no sumaban, más verdades, a la primera epoca, de el hecho hombre , en su error pasadores, fueron vientos, y hoy, estatutarias, viernes, del tiempo. Fin. Eres Dios, no sino el más importante, observador, de hechos físicos, de los comunes objetos, dados de bien. Fin. De los objetos, bipratrialcas. Fin. con la venia, de el desdén del mundo. Azorado. en tempestad. Fin. .. . . . FIN. Es, un mundo bueno, en ese, sentido. Fin. .. .. . .. . .. . FIN. . . . , . FIN. . Lo, comprendo. El objetivo, no es la costumbre. Fin. Borralo, todo.

          • el 22 enero, 2024 a las 11:49 am
            Permalink

            El ello, sublumiNaL, es Junger. Fin. No, freud. FIN. En, diarema. Festejar lo. FIN.FIN.FIN.

          • el 8 febrero, 2024 a las 5:50 pm
            Permalink

            Lunas, de abril. No, bien hinchado, es pecar, a hurtadillas. . . . Fin. FIn. . . . . FIN. FIN. El novio, entra a siempre, a hurtadillas. Fin. FIN. FIN. . . . como, en latín, breve, pero concisSsso. En, Madrid, la ciudad está, por cien fuegos, y países letrados, y culturales. Fin. . . FIN. FIN. es, por el Creador. FIN. . . . . FIN. En, ganesha, lo entiendo. Fin. Y, en Zaratustra, lo COooompredo, y en Nietsche, lo Entiendo. Fin.

          • el 12 febrero, 2024 a las 2:37 am
            Permalink

            Metafísica. Dual. Dialogos.
            El hombre y el ideario. Fin. Fin.
            El hombre, a expensas, de los demás, a concebido a regla de tres, todo un valor, ideado, en el plan de Dios, y esto no es pecado, si mecen, que basta, los gorriones. FIN. Como viéndolo, más allá, del lejano sentimiento o de toda índole estatua, disperso, por onesi9n, de toda hipérbole, por Sai baba, del tiempo, en persona, concedido. ViendoLo, como despertándose, desde lejo, como desde todos concedido, el tiempo personal, de toda índole, en concesión, de la tierra, personificada, de los ingleses, como muy a su merced, el deseo del hombre todo pervertido muy a su manera traído muy a su pesar. De el gran poder de el pequeño sólido, como piedra de regalo, compra hecha en papelería, de un euro. Fin. . . FIN. . . . FIn. . . . FIN. FIgura, y manifestación, del karma. Fin. Hoy, Si. Mañana, también. FIN.

          • el 23 febrero, 2024 a las 7:07 pm
            Permalink

            Cloruro, sodio, níquel. Fin. Aguadulce, magnesio. No. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. BORRALO. TODo. Fin. FIN. Fin. Fin. 32v¾fin. .. . . . . . . . . Fin. No, me, acuerdo, de el tío, esse. Fin. FIN. . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN. . . FIN.FIN… .. …. .. . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . creetelo. fin. FIN. FIN. Fin. . . .

          • el 17 marzo, 2024 a las 1:38 am
            Permalink

            No, es su nombre, Verdadero. Pronunciado, por EL ELLo, sublimando los valores, patrimonio de responsabilidad el confundirla, con estantería de causa y yarda. .. . Fin. De los hados disponibles, se llama hados?. No, se llama Amonica, y se olvida uno de su nombre, y esto es lo último, que me queda por aprender, en cuanto a la filosofía perenne. Que si el río, no da agua, la primera edad, de la tierra razonable, es zozobrada, por el hielo esponjoso, y conocimiento y causa no son fenómenos, son como un transfondo de personalidad, resulgentte, yendo a verdades extrema unción, yergue los vacíos los hados, balzac, lo llama el desamores, y nietech, el complejo de Edipo, en Freud. Y, yo el estudio de la anatomía cuadrangular. Fin. FIN. Porque lo que se obtuvo, dos veces, se perdió en el mar, de nombres atrapados en el resto de los rehenes, intentando recordarla, a través, de la manera de expresar el remordimiento, para el padre, como confunfmdiendola, a la verdad desprovista,de las almas perfectas, que quedan, en el resumen de el estudio, sobre esto. Más allá, de toda variación, de la cumbre, montaña y olas, no son compatibles, en el nudo, de la garganta. Por eremiel, los recuerdos, se unen, . . y se pierden. Fin. FIN. . . . En el fin último, de los nombres. FIN. FIN. Fin. . . . . Bien, el ELlo, sublimando los valores de acceso al amor, lo resumen, en pequeñas variaciones, de telas y andrajos, y puertas inaccesibles, en el recodo de la , memoria, adyacente. …por la cualidad interna, de las cosas, hablando. Si. Credos, y religiones. … .FIN. Lo, comprendo. Yo, no soy Dioss, soy cristiano, para esto. Y, se como funciona, la mente humana,con una de dos de catorce y ½ para mi en Nietsche, y en Holderling. FIN. . . El mundo, no es amonica. fin. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . ya, lo, comprendo. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. FIn. . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . .

          • el 26 marzo, 2024 a las 5:18 pm
            Permalink

            No, es pecado. No, almorávides, no ejercerla, por esso. Por haberla, recordar lo. Es, omplejo, de Edipo, no en percepciones. Fin.

        • el 19 agosto, 2023 a las 8:21 pm
          Permalink

          Fin. Fin. Buda, el iluminado. Pensamiento, y vacío, de las estrechas calles, andando. . . . . Fin. Fin.
          El, conoce, el secreto, y la
          senda. El ha meditado, los mundos ,
          Sutiles. Y, ha conocido, el bien y el comienzo, de la existencia, por el
          sentido de la existencia, en su propia existencia. Fin.

          El conoce, el camino.
          El sabe, cual es el sentido, de las cosas, futuras, mirando hacia el pasado.
          FIN. FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 19 octubre, 2023 a las 4:26 pm
            Permalink

            El, resiste, a la música de las fieras. El tiempo, no es su honor. Por eso. Para mi, el vacío, está no en la teMpLanza. . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . . . FIN. Lo comprendo. Fin.

          • el 23 octubre, 2023 a las 9:42 am
            Permalink

            Fin. FIN. Fin. . . . Hemingay, y el hallar lo buscado, en tu caso. El caso, no es vaivén. Es, una relación entre muchas Grandes operaciones. Dineros 💰 💰 💰. La fianza. Y la fuerza. . . Fin. Fin. FIN. . . . . .. .,. . . . . . FIN. El jardín, de las delicias. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . Es, un sujeto, no un hecho. Una creencia en el, sin ser el espejo de su alma presente, en un tiempo futuro, pero existiendo el ahora omnisciente, de los hechos en pecados de el subsconciente colectivo. .. . . . Fin. Lo, comprendo. Es, una Diana, y una flecha. Y la capacidad, de deducción, e intuición, es doblemente proporcional a la causa, de el terreno que no se pisa, en discordia, sino en corridas, de toros bravios, en su operante condición de su pensamiento. Fin. Fin. FIN. Es, un subterfugio. FIN. . . . , . . . FIN.

            El barco, de mi padrastro, fue de Molina a Moscú, Bragado por la noche funesta.

            Y los compositores, aquellas estrellas fugaces de letania ora perseguían los cachalotes, que el sonido de los motores no conseguía hacer olvidar de el momento_ en que_ aprendi_ a nadar, como la presa salvificada de ese meandro oscuro que es la noche, y su gran cornucopia, a lo misterioso de esas condiciones que seamos fieles el cocotero de nuestros miedos peregrinos no da fruto en aquella fragua de vendavales y tenerlos como llamas de fogatas de el mundo cale, vale una moneda de oro. Para nuestro maravilloso mundo submarino, de acuarelas y sentimientos de el olvido eterno de la soledad de el barco misterioso. . . Fin. Fin.. . . . Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. .. . .. . . . . . FIN. ., . FIn. . . Ya, bueno. Fin. Fin. FIn. . . . . . . FIN. . . .FIN.fin.ya.FIN. . . . Fin. . . . FIN. FIN. Causas y condicionantes. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . Fin. . , . FIN. . . . FIN. . , . . FIN. Saint Germain, está bien claro, es un espejo. Hallado, en su casa. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . Fin. Un abrazo hotel, transilvania. Fin. Fin. FIN. FIN.

            Fin. El sujeto, no se sume, a la capucha, .. fin. Es, un hombre bobo, y sencillamente nuevo. Fin. FIN. . FIN. . . . Fin. Fin. El Oscuro, presentimiento, de Esto. Fin.

            El niño, azul, el sujeto, no es la máscara. Fin. Lo, comprendo.

            FIN.

          • el 26 octubre, 2023 a las 10:58 am
            Permalink

            1 8
            2 7
            3 6
            5
            Buscad primero el REINo de Dios y su JUSTICia y lo demás se hos dará por añadidura. Fin. FIN. FIN.

          • el 20 diciembre, 2023 a las 3:46 pm
            Permalink

            Los días, los días.
            Mañana, me despierto.
            . . . FIN. FIN. . . . Fin. . . fin. FIN. fin.. . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 5 febrero, 2024 a las 10:09 am
            Permalink

            tengo, 3, de 2. con el nuomeno, mismo, del otretdad, un gnosticismo, apartado, de los 30.000 de los pecados pequeños.

          • el 12 febrero, 2024 a las 2:40 am
            Permalink

            Figura y manifestó del karma. Metafísica. Dual. Dialogos.
            El hombre y el ideario. Fin. Fin.
            El hombre, a expensas, de los demás, a concebido a regla de tres, todo un valor, ideado, en el plan de Dios, y esto no es pecado, si dicen, en el cielo, de el. . que basta, los gorriones. FIN. Como viéndolo, más allá, del lejano sentimiento o de toda índole estatua, disperso, por concesion, de toda hipérbole, por Sai baba, del tiempo, en persona, concedido. ViendoLo, como despertándose, desde lejo, como desde todos concedido, el tiempo personal, de toda índole, en concesión, de la tierra, personificada, de los ingleses, como muy a su merced, el deseo del hombre todo pervertido muy a su manera traído muy a su pesar. De el gran poder de el pequeño sólido, como piedra de regalo, compra hecha en papelería, de un euro. Fin. . . FIN. . . . FIn. . . . FIN. FIgura, y manifestación, del karma. Fin. Hoy, Si. Mañana, también. FIN. FIN. .

          • el 23 febrero, 2024 a las 9:46 am
            Permalink

            La comisión, no está, como mirándola. fiIN. . . FIN.FIN.. … .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . lo,comprendo. Fin. Ella, no es, mi dama lunar. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . . . FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . No, tengo, hijos, al 100% por cien. Fin. El, no la quiere, por esso. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. Eres, Jesucristo, por esso. Por que no pasaras, mas pandemia, por tus buenos sentimientos, con la josefa, y con el manolo el peines. Fin. lo, comprendes. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendes, en el establo, no hay un reno. FIN. FIN. Fin. . . FIN. FIN. . . . . .. . .. . .. . .. . .. … .. . . . . . . FIN. FIN. tu, no tienes, buenos, sentimientos, con tus, palabras de recuerdos, de la puesta de cuernos del pasado. FIN. No, eres malo, eres Jesucristo. Un, sabio, camuflado. fin. FIN. FIN. . . . tienes buenos sentimientos, con su alma, cmdw la madre, y con el cráneo del padre. Fin. FIN. FIN. Crees, en Dios, en los planes, de Jesucristo no por esso. Sino por los ejercicios, y por los besos.FIN. es, por el deseo, lunar. Fin. Y, para mi, por los conceptos de la época, pasada. FIN. Con una de dos, de nada. Para ellos. FIN.. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . ella, no, es tu dama, lunar. Fin. Si, para el cuerpo, cosmoteandrico, de Jesucristo. habBlandDdooo… .. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. 1 2 2 . Fin. Borralo, todo. . . Fin. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . . . . FIN. . .

        • el 20 agosto, 2023 a las 5:26 pm
          Permalink

          Histeria. Fin. Fin. . . . . . . . . Fin. Fin.
          Un manual, inexperto. En, conciencia, clara.
          Lo, entiendo, como evolución, de el alma.
          Llegando a Madrid, se fue.
          I ( La metástasis, y la revolución de las ramas de el SaBer)…. .. Fin.
          En precedencia,
          Los siglos precedentes a Lenin, y
          Roosevelt filmaron en New York,
          la maldicion.
          Y, en consideracion, a un publico interesado , se negocio el precio de el petróleo, en New york. Por consideración, de las personas.

          II. ( el vencimiento)

          Y, el canto, de los Hispales, lo realiza, en vanagloria, de unos pocos, árbitros de reales vanaglorias, no plurales.

          III. ( La temática, de varios)
          En, consideración, de unos pocos filtros de gran peso y medida, desarcidos.
          Mis grandes monumentos y, no manuales, de percepción.
          FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 20 agosto, 2023 a las 5:28 pm
            Permalink

            Fin. Fin. … . .. . …. . .. . . … . . . . . Fin. FIN. FIN. . .. . .. . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 28 agosto, 2023 a las 9:05 am
            Permalink

            Tengo, dinero, y compasión, por el canto de el gallo. . . Fin. FIN. FIn. . . Un sincope, de el Sebastian, negativo. Fin. . . . . . Y, una alacena. Fin. FIN. FIN. . . . Quiero, a mi tutora. fin. Ya. Fin. . . Fin. . FIN.FIN. lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 16 septiembre, 2023 a las 10:14 am
            Permalink

            ⁵24. Fin. . . . . .. . .. . . . . . Dostoyieski. Fin. Fin. No soy eso. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. . . . . Fin.FIN. FIN.

          • el 19 octubre, 2023 a las 4:31 pm
            Permalink

            Proceder, el templo. Fin. FIN. FIN. Vencido, el Lago. FIN. FIN. . He, corregido el error, de nuevo, por el sojuzjgado, templo de vacaciones. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . . . FIN. Si, ya. Fin. FIN. FIN. Cafés, no. Ya. Si. Fin. Fin. Fin. FIN. . . FIN. .. . .. . .. . …. . . . . FIN. ¹2. Jesucristo, es el hecho, y no la primera especie de La noche GranDESsss. . , . .. .. …. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . FIN. . . . .

          • el 5 febrero, 2024 a las 10:10 am
            Permalink

            mística. sufi. El hombre está más bien, sabe pensar. Esto. Fin. Bien. FIN. FIN.

          • el 19 octubre, 2023 a las 4:34 pm
            Permalink

            No, se, yo, eSso. Fin. FIN. . FIN. La motivación no es mañana. FIN. FIN. . . . . . FIN.. … .. . . . . . . FIN. FIN….. . . . . . , . . . . . . . . fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . Vales, tanto. Por eso. Fin. Para , mi. Fin. FIN.FIN. … . .. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . .

        • el 29 agosto, 2023 a las 9:26 am
          Permalink

          Ineludibles forjas, de lamos castillos, de arena. En la que elsilencio, marcaba el sonido oscuro, de los mismos sentimientos desaparecidos. Fin. . . . Fin. FIN. . FIN. . . . . . . .. . .. . FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .
          La filosofía de el sol, es atrayente. Fin. FIN. FiN. . . Y, los días, oscurecidos, se pasan. Fin. . . .
          Fin. FIN.
          FIN. . . . Lo, comprenden, los soles. Fin. Es, un recuerdo, akasico, con ²²³4.fin.ya. cierre. Ella, no es eso. Para Fernando. Fin. FIN. FIN. … . . . . . Fin. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
          • el 31 octubre, 2023 a las 6:37 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Las estrellas, que nos guisn, es una metáfora, de el tiempo permanece, quieto. Inconmovible, a través de el cielo de percepciones. Es el sabio, yendo a la torre de el rota, con una antorcha. Fin. Fin. Son, asociaciones cristianas. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. La nube, y el crisantemo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. Vientos, favorables. Fin. FIN. FIN.

        • el 3 septiembre, 2023 a las 6:09 pm
          Permalink

          Kierkegard. La tecnología está adecuada, a el mar de el puerto. Son como conchas en un paraíso artificial, llenos de espacios abiertos. Como la luna y el sol, disparejos, y en la venia, desaparecidos. Y la ayuda, de el alma humana está conmoción alma de ello. Kierkegard no dijo eso. Pensando. Fin. . . . Fin. FIN. . FIN. . . ,. . . . . . Muchas gracias. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . , . . . . . . . FIN. FIN.
          Cierran la puerta.🚪abierta. Fin. Fin. Fin. No está, la ventana, abierta. Fin. Fin. Fin. . . FIN. FIN. FIN. . . .FIN.FIN. … . .. . .. . . .. . . . . . . . .. … . . .. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . , . . Fin. FIN. FIN. No son,.. . . . . . . . . .. . . . . . Fin. Fin. FIN. kikos. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . , . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . . . . FIN.FIN. … . .. . .. . . . .. . . .. . . . . . . . . . . . . , . . Cierran, la Llave. Fin. . . FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 12 septiembre, 2023 a las 3:45 pm
          Permalink

          Tengo, demencia, precoz, con 5 de 7. Fin. FIN. FIN. Esta, bien. Fin. FIN. FIN. Con la novia, y ser anonimo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 12 septiembre, 2023 a las 4:18 pm
          Permalink

          Psicosis. No, es, pecado, por esto, sino, uno de los pecados, mayores de la vida . .. . . FIN. Junger y la mejor idea, de el cielo, para los cristianos. Fin. La tradición, lo dicta, así. Fin. Como en principio, fue el verbo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . , . Fin. Fin. FIN. . . FIN. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Soy, psicólogo. De esto. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 14 septiembre, 2023 a las 11:14 am
          Permalink

          Fin. Fin. Metafisica. Novia, la niña. No. Fin. Fin. FIN. FIN. De la canción que más andando llega, a los cielos.
          No, es un acuerdo, literario, es una treta o una manera de ser?. Ser listo, es Back to home in Cristmas, de el tiempo que pases en soledad,muchas personas, lo saben, pensar. El tiempo, es eso.
          Fin.
          FIN. . . FIN. .,. . . . . . Fin. Es, el águila, ya llegando; Imperialismo, cerrada. Ya. En, logismo… . . . . . , . . . .. . . … . .. . . . . . . FIN. Si. En, parte. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. … .. . Lo, como la brisa, lo aceptan. Viéndolo. Llegar. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Ya, nada, mas… . . .. . . . . FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . .

          Respuesta
        • el 16 septiembre, 2023 a las 10:47 am
          Permalink

          Diálogos. PLaton. Y dioscurides, ¿ cuál es el sentido, de la vida?.
          Diomedes. El sentido de la vida, es el ello, y el hombre, sumido en la parte oculta de la Luna.
          Sembrar, no es recoger. Entiéndelo.
          PLaton. ¿Y cual, es el fruto, de esos, que se hacen llamar, a si mismos, gnósticos?
          Diamedes. Recoger, la siembra de el fruto.
          PLston lleva una alforja, y un higo.
          Y el hijo de Deucalion,sale con una alforja para, vender en el zoco, la cosecha de el dia¹/7, de kilos, lo entiendo. El los vende, por peso. Y, en su cas, brilla ello, de forma, que las concubinas, no rezan, sino duermen, el tiempo de el trabajo, de el tutor legal, de ellas.
          Fin. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. … . .. . …. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Bien. . . . Fin. FIN. Llegando. Fin. Fin. FIN. FIN. ¹2. fin. Mayor, el palo, no. Mayor. . . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. Ya, nada, mas… .. . .. . . . . . . , . Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. .FIN. . . . . . . . FIN. . . .

          Respuesta
          • el 25 noviembre, 2023 a las 6:23 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . Fin. . . . . . . . . . . . Fin. Fin.
            FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. . . , . FIN. FIn. . . . , . FIn. Borralo, todo.
            . Fin. . , . . FIN. . . .. , . . . , fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIn. .. . . . . . . .fIN. . .
            FIn. FIN. . . . FIN. . . , . . , . . . . FIN. Cierre. FIN. BorRalo, todo. . . FIN. . . , . Fin. FIN. . . FIN. . . . Ya, borralo, todo. fin. https://i.postimg.cc/FHrZ5GQr/Screenshot-20231125-055158-Gallery.jpg. la verdad, te digo, aquel que peca.a.re. dos veces, sobre la misma idea. Será, adultero, en su corazón. Fin. . . FIN. FIN. Buceado, el compromete, a no hacerlo, según freud, en estampa, de aquelarre, las dominios, de el buceo, son demasiado, pronto. Fin. Débitos, y deberes filiales. Fin. Fin. FIN. FIN. El toro, es un siervo de el ganado. Fin. Y, esta abier.to a el camino. Fin. Fin. FIN. FIN. Esto, está escrito en Brujas y Colindas. Fin. Fin. FIN. FIN. Freud, avisa, el pésimo, no es un árbol 🌳 de príncipes y árabes. Fin. Lo entiendes. Es un patrimonio, filial. Fin. Fin. En relación, a las Brujas de el aquelarre, según Freud. . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . , . . FIN. Anacoreta, de el espíritu, an.d.re.a. una furtiva. Fin. FIN. FIN. FIN. . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . FIN. . . . . . . FIN. . . . Lo, veo, bien. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. FIN. Fin. Fin. . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . , . FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. Hispalis, la España Antigua. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN.fin.. … . . . . . . . FIN. Si, Lo, comprendo, eres superior, a tu manta, hermética. Fin. FIN. Fin. . . . . Aprendiendo, hermeneUtiCAaa,.fin. FIN. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN.

        • el 20 septiembre, 2023 a las 11:27 am
          Permalink

          Me, alegro. Al, desde luego. . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. Literatura,.. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin.

          Respuesta
        • el 25 septiembre, 2023 a las 12:26 pm
          Permalink

          Excelente resumen de la obra de un gran filósofo que te permite acercarte más a conceptos imprescindibles para entre el mundo y sobretodo nuestro mundo interior. Sinceras gracias Andrés.

          Respuesta
        • el 10 octubre, 2023 a las 6:49 pm
          Permalink

          PERCEPCIONES DE UN PRISMA BAJO EL SOL. . . Fin. Fin.
          F.ilologia. . . Fin. Metafisica, y filosofía pura, de Kierkegard en filosofía práctica. . Fin.
          SAUL MUÑOZ LOPEZ.

          Respuesta
        • el 25 octubre, 2023 a las 6:37 am
          Permalink

          Percepciones de un dia, de hoy.
          El conocimiento les condujo a fueras de el jardín. Y, pecaron y fueron llevados lejos el, y sus hijos.
          En el comienzo, era el Verbo, y el
          Verbo era en Dios y creo en principio los aguas y de las aguas broto la vida. Y todos comimos de el pan de Eva de su trabajo después de la expulsión de su paraíso. Por que unos fueron elegidos para convivir allí, y pecaron.
          Y ellos, se llaman Adán Y Eva.
          Y el árbol del conocimiento, se encontraba en medio de el jardín de el Edén.
          Fin.

          Respuesta
        • el 26 octubre, 2023 a las 9:48 am
          Permalink

          Cuñas.
          Desde hoy, aguadulce, esra en llamas.
          Lo que es, no es cierto. Todavía. El paraíso existe. Fin.

          Respuesta
        • el 26 octubre, 2023 a las 11:04 am
          Permalink

          Metástasis, no viéndolos, los percheros, abundan ramas, como ciencias herméticas. .. . .. . Fin. Lo, comprende, la maría. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 26 octubre, 2023 a las 11:05 am
            Permalink

            Es, la rama, de la hermenéutica, ocultista. Fin. . . . . FIN. El oro, no es cielo, de Moscatel. Fin.

        • el 27 octubre, 2023 a las 6:11 am
          Permalink

          El hombre es como un mundo, a expensas e los demás. *. Fin. Fin. FIn. FIN. . No es un modo, de hecho el trabajo no es un uso. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lenin, es un tratado de guerra. Y freud, un poco más sabio, un hecho de erratas. Fin. Fin. FIN. FIN. Con todo lo oscuro del tiempo. Sin fe, ni credos. Fin. Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 30 octubre, 2023 a las 10:46 am
          Permalink

          Ya, mismam.en.te. anuda.da.al. pasado. Lo, comprenden, los niños. Los tiernos, infantes. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin.

          Respuesta
        • el 3 noviembre, 2023 a las 7:40 pm
          Permalink

          Las capas, subsconcientes, son halladas, en el estanquede las almas humana,.. … . . . Final. . . . . . . Ya, largas, halladas. Freud, dice, siendoLo, así. Como, sintiéndolo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . Fin. FIN. Fin. FIN. . . . Fin. . . . . . . FIN. FIN. ¹⁴⁹. Fin. El eros, no es un día de celebración, de bueyes, y cetrería, cuando al final en el final de el viaje, se pierde. Fin. Fin. FIN. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 7 noviembre, 2023 a las 10:42 am
          Permalink

          Asociaciones.
          El azahar, la escuela, la clase rota, el trasiego. La búsqueda de el tiempo perdido, el boniato, la luz de el farol. La cortesía, la andanza, la mesura, y el tiempo mudo, de aquel lugar.

          Respuesta
        • el 9 noviembre, 2023 a las 3:38 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . El viento, es usurpar, al menos lo contrario, dicen, las , Crónicas de los pequeños espacios desiertos, y en el espacio exterior…… Fin. FIN. . FIN.

          Respuesta
        • el 14 noviembre, 2023 a las 5:54 am
          Permalink

          El chico azul. Mi fe, cristiana. Fin. Fin. . . . . . . . . Fin. Fin. Cristiano, puro. Por Naturaleza. El piso, no eres tu. Fin. Fin. ¹³⁶7. Fin. No, la recuerdas, a percepciones, . . . . ¹67. Fin. Fin.
          Una fianza, desconocida. Fin. Fin. Fin. . . . . . . FIN.
          De el piso de ayeres, en América. Frondosa, no la ves, bien, resumen de los planes de el planeta, tu eres destino bueno, de eso. Cada día que pasa, una media naranja, se prende, en la espada. Los, números, cambian. Los niños, obedecen, las condiciones. La fuente, es la base, de la filosofía. Como con la esperan.za. UNA VEZ. Ahora, es momento, de comprenderlo. Fin. Fin. . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 16 noviembre, 2023 a las 9:35 am
          Permalink

          Un favor, circarDiaNo. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . El ego, no resiste, plantas. Abona, caminos. Fin. De esplendores. Fin. FIN. FIN. Me, alegro, con ⁵ de ⁶. Fin. Lunar. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIn. . . . . . . . FIN. Un, favor, circardiano. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . .fin.Fin.FIN.FIN.FIN. . . . . . , . . FIn. . . . , . . . . . FIN. . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 17 noviembre, 2023 a las 9:44 am
          Permalink

          Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Entretanto sucendanse los días y las noches para Conrado, agitado su alma siempre por las mismas inquietudes. ¡ Ah! si su alma no hubiese dominado el terror. Fin. . . . FIN. . , . . . . ,. ..fin.ya. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN.

          Respuesta
        • el 19 noviembre, 2023 a las 3:59 pm
          Permalink

          Yo no estoy en preparación de eso. .. . Por mi genetica, y mi caso, es una treta y una búsqueda, de la verdad. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 23 diciembre, 2023 a las 6:43 am
          Permalink

          Fin. Fin. El universo, tiene varias capas. Tres, capas. Y, El Oden, de el Único Deber, le considera, a el orden, Cosmico, por eso, ttripartito. Fin. Hasta, el más mínimo, detalle, tiene su compensación, UniverSAL. fin.. . …. . .. . . . FIN. FIN. Todo, es complejo, pero es eficaz. fin.. .. . .. . FIN.

          Respuesta
        • el 19 enero, 2024 a las 9:37 am
          Permalink

          Etesun hombre o un fantasma?.
          Tu alma esta esclarecido detrás de la mujer pantera. FIN.. … …. . . . . . Fin. . . . . lo, quito. Fin. haz, soñar. Fin. lo, ves?… .. . FIN. , . Lo, Comprendo. Fin. 42 años, españoles. fin.. ya, lo veo. Fin.

          Respuesta
        • el 27 enero, 2024 a las 7:53 am
          Permalink

          La Luna, Lunera. Fin. De, mi, vida. FIN.

          El hombre, es hijo, de el mismo. Un, revolucionario, de las almas, tibetanos, dicen, enamorarse, es entonces, pecado. Pero, Politicos, y religiosos, nos vienen diciendo, lo contrario. Fin. Filosofia y practica ritmo y cadencia. En, la vida, el concurso, es no enamorarse. Fin. FIN. FIN. Fin. En, contraindicacion, de la filosofia, de la vida. Tener NiñññoSss, es pecar, es pecado, tener, para los grandes filosofos, por que el hombre pierde compasión, y valores éticos, el teatro de títeres, de Madrid, compone, los estatutos, contraindicados los muros, y los clásicos de la época, primero uno se pierde, en el campo, y no ve la tele, bien. Fin. FIN. Más, cerca, de la verja, existe, siempre, una posibilidad. Fin. FIN. FIN. La posibilidad, de amar. FIN. . . . . FIN. El café, es un cuento, sagrado. Fin. FIN. FIN. De, estto. Fin. Fin. FIN. FIN.Lo, comprendo. Fin. Es, Lunas. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . El mundo, oye, voces. Fin. Soy guapo, no he pecado, no soy un dios. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.. .. .. . .. .. . . . . . . . . . FiN. . . . . FIN. . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . FIN….. …… …… ……. …….. .. …….

          … .. fin. FIN.FIN.FIN. . fin.. … .. . . . . . . . fin.. ya. FIN. FIN. . . . . dale.fin. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. El universo, obedece, a razones. Fin. sobre todas, las cosas, simples, el tener hijos, es procrear, y no perderse en el vacío, de la inexistencia. Fin. Si, para mi. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. En, buda. En, mi lugar. Fin.

          Respuesta
        • el 5 febrero, 2024 a las 5:31 am
          Permalink

          Mira este lugar.
          Es, un mito.
          El mundo, y su ser, vivo.
          Debes, saber, que el concierto, de almas y espiritus, son los principios éticos de la fe. En, el fig.u.ri.n del mito. Eres un hombre. Que no, esta quieto. Según Freud , esto es un psicoanálisis de Shopenhauer, tu no eres el negro esse, para Coperfield. En Marx. Fin. . . . . FIN. . FIN. . . Ah, bueno, ese. Fin. Si, me, acuerdo, de 18 para mi madre, y pensó, que no te vería más, y no te vio, y no te ha vuelto a ver. Fin. FIN. FIN. . . . . Vino, y la compasión de cada, mujer. Fin. ¹½.fin. Como , de ser posible, en Verdad. La capucha, es el fenómeno. FIN. . . . Y, todos, seamos felices. Fin.

          Respuesta
        • el 6 febrero, 2024 a las 7:07 pm
          Permalink

          La cepa, es la felpa, de los judíos. . . . FIN. FIN. Fin. De los demonios, crimen, y castigo. Nuestro mayor problema, es la ignorancia. Fin.

          Respuesta
        • el 20 febrero, 2024 a las 7:33 pm
          Permalink

          De, los temores, y las sombras. Fin.
          El ojo, del chino.
          El ojo, de el chino, es una búsqueda y un encuentro, y más lejos, de la mitad de el ojo, brillan las estrellas, a su entender. Por que la duda, no cabe en el.
          Por que el entendimiento, no le falta.
          Y, el pretende, saber, lo que es el espíritu, AUdaz. Fin. . . . FIN.

          Respuesta
        • el 2 marzo, 2024 a las 7:38 am
          Permalink

          Sai baba, dice, VALDRÍA la pena. FIN. jubileoO. fin. fin. fIN. fIN. . . . . FIN.FIN., . . . . . . . . . FIN. . . es, por los cafés. fin. FIN.FIN.. …. . …. .. … . .. . de Antonio. juez. FIN. . . . . 1 2 ½. Freud, SI. FIN.FIN.

          Respuesta
        • el 2 marzo, 2024 a las 9:49 am
          Permalink

          GaLLIna, desConsiDerado. Fin. FIIN. FIN. . FIN. . . . LO, COMprendo. La voluntad, de poder, es el nacionalsocialismo. Nada, mas, que cesto. Fin. Seamos, unos pocos uñy aturdida mente, locamente, en Jung. Fin. FIN. FIN. . .

          Respuesta
        • el 15 marzo, 2024 a las 6:43 am
          Permalink

          El hombre, científico, no pertenece, a su entendimiento. Lo trata de entender, y lo comprende, en un pedestal,de ramos y de rosas. Fin.

          Respuesta
        • el 9 agosto, 2023 a las 12:07 pm
          Permalink

          Las Olas de el mar de Antillanas. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

          Es, un marcó, de la tierra guerrero no, es el, oído. FinaL.
          De la tierra, seca, el monte. Fin. Sin, malas intenciones. Fin. . . . FIN. . . FIN. . . .

          Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Es, mi,
          Vida. Sin, comprenderlo, no. Y, Lo, comprendo. Fin. Urrra. Fin. Ayunque. FIN.
          La vida, es breve, no. Florece. Fin. FIN. De nuevo. Fin. . . . .. . .. . … .. . .. . FIN. .FIN. . . . No saldré, con otra novia, más, através, de mi linaje.. .. . .. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . La música, es breve, y el tiempo mejor. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 17 agosto, 2023 a las 9:36 am
            Permalink

            Fin. Fin. … . …. . Fin. FIN. Lo demás, importa. FIN. Órgano, de la noche. De la misma seleccion, hablando, no. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin… . .. . . . . . . . . . Fin. Fin. . . Final. Mente, si. FINaL. FIN.FIN.

          • el 6 febrero, 2024 a las 7:08 pm
            Permalink

            La cepa, es la felpa, de los judíos. . . . FIN. FIN. Fin. De los demonios, crimen, y castigo. Nuestro mayor problema, es la ignorancia. Fin.

        • el 12 agosto, 2023 a las 4:57 pm
          Permalink

          Es, un burrito. Fin. Y, una yarda. . . . .
          . . . . Fin.. … .El ser, es el servicio, a la humanidad. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . .. … .. . . . b.i.e.n. n.o. ya.fin. Fin. l.o.q.u.i.e.r.O. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. Bueno, y que eres tu, simplemente, un ser , bueno, y sencillo. . . . . . Bien. . . . , . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . FIN.

          Respuesta
          • el 12 agosto, 2023 a las 4:59 pm
            Permalink

            FIN. FIN. No, soy malo, soy un condecorado. Fin. . . . Frente a frente, el mundo borracho, no. Fin.
            FIn. . . . . .

          • el 20 agosto, 2023 a las 12:25 pm
            Permalink

            So sewed my Blue jeans . Pista de portilla, de porte, lanar, la luzde larazón y delatierra . . . . . … . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

        • el 12 septiembre, 2023 a las 3:45 pm
          Permalink

          Tengo, demencia, precoz, con 5 de 7. Fin. FIN. FIN. Esta, bien. Fin. FIN. FIN. Con la novia, y ser anonimo. Fin. FIN. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 14 septiembre, 2023 a las 7:07 pm
          Permalink

          Las Españas rurales. El vicepresidente del consejo en funciones es un director, de España, rural. De finanzas, y de el pecado original de las cosas, en funciones, .. respecto a eso. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . M mi opinión sobre este tema es concienzuda,mente, rapaz. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
          • el 14 septiembre, 2023 a las 7:09 pm
            Permalink

            Las Españas rurales. El vicepresidente del consejo en funciones es un director, de España, rural. De finanzas, y de el pecado original de las cosas, en funciones, .. respecto a eso. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . M mi opinión sobre este tema es concienzuda,mente, rapaz. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, deseo, no. Fin.

          • el 28 octubre, 2023 a las 7:12 am
            Permalink

            Psicosis, hablando. El tercer hombre, es un tío muy poco conversador y se cansa de pronunciar disonanias. El se considera, superior y, no lo es, es un bote y un botijo, y un después. Un saludo no lo considera apropiado,es en necritud, que lo abandona todo, y se pone a
            soñar.
            Fin.

        • el 2 marzo, 2024 a las 9:52 am
          Permalink

          Borrralllo, todo. Fin. FIN. FIN. 5 5 de tres gmde Jung. y No lo sé, pensando. la consideración, de el mar, es Aureliom fin. FIN. El acceso a el puente. Fin. FIN. FIN. ya, me, he, redimido, con una de más. Fin. FIN. En, jung. En, compasivo. Fin. Fin. FIN.

          Respuesta
        • el 17 julio, 2023 a las 6:24 pm
          Permalink

          56milimetros. fin. Lo único que sabes, ES Compensatoriamente. Nulo. Fin.

          Respuesta
          • el 13 agosto, 2023 a las 9:53 am
            Permalink

            A día, de hoy. .. . .. . Sin, esso. Existir. Desde esa edad, es imprescindible entenderlo, en Sabio. Fin. .. . . Fin. FIN.
            FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Fin.fin.ya. Fin. Fin. FIN. Es, el tiempo, de la píldora 💊. de el día, después. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 20 agosto, 2023 a las 12:26 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Lo, comprendo. . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      • el 3 agosto, 2023 a las 7:17 pm
        Permalink

        La Cara, de 5milimetros. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Lo que no tiene carecter es el hombre que es querido por todos, y es un beso en la solapa de los payasos. Fin. .fin.ya. . . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 22 agosto, 2023 a las 7:05 am
        Permalink

        (El Ocio) Fin. Fin.
        El camposanto de los negocios.
        Reyes y monjes, lo han llamado el
        Cortafuegos, así aunque lo vean mal
        intencionado, comprenden que el fuego
        no llega a palacio.
        Logran, alcanzar, el cortesano mirando la carta naval de los reyes. Y nos miran desde la perspectiva, de el hombre, noble.
        Y, así, lo que conlleva este sistema de acceso al pueblo, lo cual es un poco arbitrio, esto supone la Llave y acceso a el puerto de Nogal.
        Fin.
        II
        ( La Piedra en la filosofía)
        Todo tiempo pasado
        Fue mejor, aviso de tormenta,
        la fiesta pagana, es una treta, y un vaso corrompido.
        La pregunta, es sincera, si el tiempo es bueno.
        Los pasajeros a el tren, son como grandes hípicos de el mundo.
        Compran lo que avistan,y pagan mucho más de la cuenta.
        Fin.
        III.
        (El amor)
        En el arbitrio de la guerra MaL jugada los presidentes reciben consejo.
        El manto, de gretchen, saluda principios de razón epicentro de el alma.
        Muchas cañas, desprovistas según de azúcar… . , más allá,de la fuente, hay abrigo… . , como las tengo en el estanque.

        Desde cuando vengan a recoger las llaves de el templo, los Griegos y los cohetes.
        De el mar, una Oveja y una cadena.
        Fin.

        La duda es un verdadero , cambio.
        Fin.

        III.
        ( El elemento de la tierra).
        BUSCAR es encontrar, desde el punto de aviso de los espacios vacíos de el mundo.
        OLmo, seco. Muy bueno para los oídos. ..
        Y, las casas, son cascos, de botella.
        En mi planil, y mi mantilla.
        Descubren, las hojas caen de la tierra, a el mar.
        Fin.

        IV
        ( el sentido de los hechos).
        Cubren, los manantiales, las praderas
        y después de la conversación estudios de hecho, la situación es parecida, pero al oírlos los escudos de armas se limpian, de el moho de la cochambre latina de los grandes seres humanos.

        Como la tierra, baja. La luna y el fuego.
        Caen hojas 🍃 en el suelo.
        Lunares, en Madrid 🇪🇸 según, los seguros de apuesta a rock and roll.
        El cochero y la mujer material.
        Lo ven, pasar.
        Y lo quieren.
        Vedlo, es un hombre.

        En, mi vida. Ociosa, una copia ,en Occidente. Fin.

        Un saludo afeminado de nuevo.
        ¿El seco, pantanal, está lleno o vacío?. . . . . . . Fin. Fin. Fin.. . , . FIn.
        No. Ya. Fin.
        FIN… . . . . . . . . Fin. De el libro, de las horas, este es un complemento. Fin. .. . Así, aunque, disculpo, lo entiendo. Fin. Etc, etc, etc…. . . FIN. . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. . . Fin. Fin. FIN. . . . Etc, etc, etc.. . Fin. FIN. FIN. . FIN. . . .

        Respuesta
      • el 23 agosto, 2023 a las 8:27 am
        Permalink

        El sol, y la luna. . . . Una idea. Fin. Fin.
        La vida, esta como ideada, paraíso e infierno. No robes, y la compasión será, compasiva. . . Y, el reloj, de arena, marcará las características de el solo objeto, de la boda de la tierra entre la tierra y el cielo. Fin. . . . Fin. FIN. . . … m. .. . … . . . . Fin. ¹²,12. Fin. FIn. . . . . . . FIn. . .. . . . . . . . … …. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 24 agosto, 2023 a las 7:10 pm
        Permalink

        I ching percepciones
        CEro. . . . (EL ARADO). Fin.
        EL sabio, está dormido, y aletargado,
        en mitad, de un campo.
        Salidas, lo vuelcan. Y lo despiden, de el aire a las estrellas.

        I(Como la noche)
        La vieja, estrella, esta descomponiendose, en varios números.
        De el uno al diez. Y dice, grito.
        No, hables, con el mono sabio.
        Es, el más, inteligente.
        Guarda, el secreto, de el planeta.

        II.(En la medianías… . .
        Cercano, a la mirada, de el leotardo, el sencillo momento de situar, está sobretodos los nombres, a disposición, de el maestro, que lo clama.
        Y, lo vuelve, a llamar.
        Sinceramente, lo saben,
        Así.

        III(Cercano el momento).
        Noches, grises, y un quemado sol, de agua marino, el mundo lo reclama, de nuevo, porque existe un orden.
        El lo conoce, como tao.
        El orden, Universal.
        Esta, estrellado. . . .
        Fin. . . . .

        IV.(Sobretodo aprisa.)
        Ya, los momentos.
        Son, como auspicios, y sopas de letras, vagas, mentes diseminadas.
        En el rito de la fuere, manera, de ocultar la verdad, de todo el complicado proceso, de volver a encontrarte, con lo diáfano, y lo complicado.
        Fin.

        Respuesta
      • el 26 agosto, 2023 a las 6:55 am
        Permalink

        La filosofía de el sol.
        El umbroso sol, esta varado.
        ULises, lo conoció.
        El, subio a el monte de el cíclope.
        Fin.

        Respuesta
      • el 29 agosto, 2023 a las 5:13 pm
        Permalink

        Fin. Fin. Percepciones de un prisma bajo el sol. Fin. Fin. Saul muñoz lopez.
        Yo, desde el Mercurio.
        Venus, atrapó, la mosca.
        Juno es Júpiter. . . . Fin. Fin.
        Neptuno, marea las aguas.
        Y, todos somos hijos de Afrodita.
        En la copa. Esta toda, sabrosa… . . Llena de miseria, el alma humana. Y, sólo el sabio, dispone , de el aviso. De las lentas atracciones.
        Fin.

        Como después de todo.

        El cielo, dispone, bondades.
        En tierra, enojosa.
        Brilla el sol, y se tuerce la
        rápida rama, y el velero.
        Arcabuz, de todas las aguas.
        En alucinaciones, de el sabio
        Anacoreta. Dispone, en sabio
        Consejo, la atención, ya .
        La disposición variada.
        El culmen, y el goce de
        todas las sombras.
        Fin.

        El Universo, y un carbón. Dados, de la fortuna, siempre tensos y a disposición de los goces profundos de el alma, en los distinguidos planetas, la misma verdad, Siempre, dispuesta a voces.
        Como en, un roquedal.
        Dispuestas, a través de todos los
        poderes judiciales, para que el Sol
        SALVAR los muertos de la idea 💡 fugaz.
        Y, el gigante de Necromante, fusione, en el en siguiente aleteo, de los museos de el Universo, todo.

        Las letras, y las músicas, de todo el orbe.
        Planos, de la razón.
        Pura.
        En, seguidilla, el tiempo se hace lento.
        Y la muerte en cada, esquina, cada llanto breve, la más verdad, aniquilada.
        La verdad, de la edad, de el hielo.
        La nueva nueva, de los pequeños espacios desiertos.
        Y, lentamente, el silencio de los labios, rojos, tenidos, en consideracion, de las masas, todas, perennes tonterías, de andar a tropel, en las iglesias, de campaña, y brisa marina.
        Fin.

        La abubilla.
        Tornado, de masas, incólume, la necesidad apremia, el ejercicio de el voto.
        Y, en cualquier lugar, no hay ejercicio puro, de la razón sublime, donde todo juicio se dispara.
        Y, toda lo que esta aduacuado, se dispone a el voto, de todo el orbe.
        Fin.

        Principios. Y comienzos.

        En la duna, la tierra confusa, lentamente plateada, y el llano y en la montaña, una noche, y una ocasión excepcional de los sentidos, a pesar de todos, los cielos últimos y a disposición, de las tierras, por deberes, la ultravioleta sensación. Fe y recorrido. Revueltas aguas de la razón, pura. El tiempo, traiciona, a el cielo. Y el ciervo, viene volando. Para la enemistad, cobrar, un día, el valor último, de las perfectas simetrías, de el cielo,
        Sobre todas las cosas, impropias, de la razon, ecos de una sonrisa, en el final de el mundo tiempo fijo, atrás debajo de un viejo puerto, doblemente, sin sino, ni
        destino.
        Fin de percepciones de un prisma bajo el sol. Saul muñoz lopez. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 4 septiembre, 2023 a las 7:35 pm
        Permalink

        Fin. Fin. .. . . No, con ¹00 de mil. Uf. Entonces, en porcentaje, de no dudas, lo, comprendo. Es, 100 por ciento, si, para mi. Creyendo en la Biblia, hablan,do. . . . . . . . . . . . Fin. . Fin… . .. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . FIN. . Ya, lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. No, irás. Fin. FIN. FIN. 100%. Por ciento. Dudas, no. Cierto. Fin. FIN. FIN. Disparado, un dardo. Fin. Una probabilidad. Entonces, si. No, al 100% por CieNTo. FIN. Si, bueno, no, la hiciste, daño, hablando, en toda, la vida… . Fin. FIN. … . . . . . . . . . Ya. Entonces. Bien. Fin. FIN. FIN. . . . . , .

        Respuesta
      • el 13 septiembre, 2023 a las 8:37 pm
        Permalink

        Las Lunas de Abril. Fin. Fin.
        El orgullo, saca la casaca, del azul del cielo.
        Y, la bendición de el eco, sonoro, no es la herida, en el alma. Fin. FIN. . . . . Etc… . Fin. FIN. . FIN. . . . . Fin. Fin. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 25 septiembre, 2023 a las 6:11 am
        Permalink

        Percepciones.
        Metáforas.
        El León que ruge.
        La llama que bala.
        El chopo que se mece.
        La mujer que solloza.
        El reloj, de cuco, en la
        nevera.
        La oscuridad de los pocos
        silenciosos.
        El numen de los cielos, sonoros.
        El buzo, en el LevantaMiento de
        Las Ocas.
        Símbolo, de suerte.
        Lo, ULtimo.
        Solo, son
        MeTaFoRAS, del pensamiento
        Llamado Percepcion intuitiva, y
        deducción, de las cosas y costumbres,
        de los pecados, sobre la ciencia y las leyes no acomplejadas.
        De la ciencia, esta.
        Subida, en un barco.
        A, tropel, de ENCanTos.
        FIN.

        Respuesta
      • el 9 octubre, 2023 a las 12:42 pm
        Permalink

        Fin. Fin. El nombre correcto, de las cosas. El nombre, precio desde hoy. A partir de Norte, a la primera lectura filosofaNdo, con Marco común. Europa está, ésto consumida, en llamas, y estos números imprimen, material es comunes.fin. Fin. Fin. FIN. FIN. No quiero dinero, quiero hombres. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. Etc etc etc… .. . . . . . Lo, entiendo. Como cope. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 31 octubre, 2023 a las 9:18 am
        Permalink

        Metafísica. El éxodo, es el imprescindible ego, vehículo que mueve las penas de el hombre, pues durante su registro en Venus, comprendió que el futuro en la tierra, le sería revelado el arcano de la fortuna. Y, vería descendencia. .. . . Y vería, fruto y vería, trabajo.
        Fin.

        Así, las estrellas, conjuntamente, se moverian. Secreto, guardado, por el Vaticano, en su propuesta a el cónclave de las reuniones pasadas con el fin de los conflictos armados.
        Fin. Todo aquel que sea bueno, permanecerá quieto por tres decenios en la tierra. Y Luego, el arcángel desdeñar el hogar de Venus, para que la tierra sea trabajada, por los hijos de Adán y Eva.
        Después de su destierro, .. de el paraíso.
        Entre, la luz y la oscuridad, Dios Y el hombre patrón de el árbol 🌳 genealógico, conmovió a la tierra con su paciencia por trescientos años, y luego cayó en el pecado de los pueblos.
        En, la tienda de Abraham, Moisés juzgo vengarse.
        Y, los dioses, griegos, eran dioses de fuerzas dobles, y conforman el panteón, Grecia y Roma, la primera civilización helénica.
        Fin.

        Respuesta
      • el 8 noviembre, 2023 a las 5:34 pm
        Permalink

        La otra orilla. Mas, No te quejes, si de la N.A tURAlwza, el sublime votO.oo. esencia, prevalece. Más allá, de el campo, y la orilla de el mar. O, en su lejania, el tiempo mudo, de el hombre sencillo… FIN. Argenteado. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 14 noviembre, 2023 a las 5:41 pm
        Permalink

        La Segunda vez, es la creencia, en Dios, comprimida. Fin. FIN. FIN. Es , un benelovo plácido, día, de nuevo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴8. El plan de Dios, es bueno. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . Nuevamente.n.te.dispa.rejo.fin.ya. locomprendo. Fin. La yarda, es buena. Fin. Fin. . . . . En, costumbrismo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . Eros, ya, comprimido. Fin. FIN. FIN. . . . . Comprendo, la fugacidad de las cosas, en kant. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . Fin. FIN. Fin. Un derecho, y un deber. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 16 noviembre, 2023 a las 9:42 am
        Permalink

        La carta, esta sellada, en el estado, secular. FIn. . . . . . . . . FIN. . . FIN. .fin. FIN. FIN. FIN. .. … . .. . . …. . .. . . .. fin.ya.me, disculpo.fin.ya. Fin. FIN. FIN. . . . Ya,.fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. .. … …. . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 17 noviembre, 2023 a las 7:22 am
        Permalink

        Fin. Fin. . . . .Yo imagine que, íntegro,
        en mis años floridos
        Eel dulce afán faltaba
        de la primera edad;
        El afán, el ternisimo
        latir de el hondo pecho,
        todo lo que en el mundo
        hace grato el vivir.
        Fin. . . .. . , . FIN.FIN. . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 13 diciembre, 2023 a las 5:53 am
        Permalink

        Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. Psicosis. La foto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . El vacio, que mana. Eres una diferencia entre vaso y copa. Fin. Fin. FIN. FIN. Bebiendo. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. ³7. Fin. Freud, avisa, la trea, es la copa, de el vaso, vino. Despensa, no. Fraternidad de hermanos, como la brisa estrellada, así los anillos, de el nibelungo, Universo. Idéntico, en el cielo brillando. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

        La filosofía de el cielo, es ser bueno, y ser bondadoso. Como el minar, de la Estrella. Toda, confuSssa, como el edificio de la casa de campo. Fin.

        Los niños, dicen, VaLe. Fin. Lo, comprendo. Es, el hecho de uno, de diferencia, si o no. Lo adjudicó. La causa, de ser bondades de el hombre mundo. Abrasan.
        Fin.

        Respuesta
        • el 13 diciembre, 2023 a las 5:55 am
          Permalink

          Que tu no pasaras, mas, pandemia, y es cierto, para la Arcos. Fin. Fin. FIN. FIN. Por que se contrae el hígado. Y, lo demás, sobra. Entretener lo. Es, audaz, es comprenderlo. Fin. . . . Fin. . .FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 13 diciembre, 2023 a las 6:05 am
            Permalink

            Borralo, todo. FIN. Fin. FIn. . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. La falange. Fin. Fin. FIN. VaLe, lo sé todo. Fin. Si, no lo sé. Fin. La situación es favorable. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . 3 4 5 ella, yo con 2 de 6 de Freud. Ella es cristiana, y yo un hombre. Fin. FIn. FIN. FIN. Obstuso. Fin. Fin. . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Creo, en eso. Fin. Fin. FIN. . . Borralo, Fin.ya. Lo, comprendo. Fin. Hablando. No. Fin. Es, por el pepico. Fin. Lo sé todo. Borralo, entiéndelo. Comorendelo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Si, Lo comprendo. Si, VaLe. Lo, comprendo. Lo, entiendo. 12 de 4. Ella, es inmortal, no. Y, yo sí. Fin. Por un gramo, de centella, de diferencia. Fin. FIN. FIN. Como ella, Fin. Fin. Si, la de aguadulce. Fin. FIN. FIN. Es, verdad, por que el precio sube, y baja, y no es mendigo, el Karma, de eso. Por que ella, se confundió, allí, y está unida, a las Palomas, de su barrio. FIN. FIN. FIN. . . .. …. . , . FIn. . . ,.. . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. Los, milagros, de la fe. Fin. Se ríen, de una paloma, en el campanario. Y, no de un lagarto. Fin. Lo, conecto, con la realidad. Es, cierto, no comprenderlo, dos veces, por que es una jilipollez. Fin. FIN. FIN.

      • el 16 diciembre, 2023 a las 6:13 pm
        Permalink

        Fin. Fin. Borralo, . Todo. Bien. Ahora. Fin. Fin. Fin. FIin. . . . . El Saul, tiene razón, y las Marinas, No. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . . ⁶⁴⁴7. Fin. Freud, no novias, ya fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIn. Ya. FIN.FIN.FIN. . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 3 enero, 2024 a las 4:03 pm
        Permalink

        https://i.postimg.cc/7Y8THRmS/20240103-154813.jpg.fin. fin. El terreno, es antes. No, ahora. Lleno, y repleto, de vanidades. Como llendo, a El número roto, desde luego. Fin. . . . . FIN. . . . en cierre, de esto. Entiendo. FIN. Mito, como forma y, muy interesaNte… bien. todo.fin. ya. Fin. . . FIN. . . . . hablando, conozco, el poder, del guerrero de las sombrassss, en estudio Estadio. Fin. FIN. . FIN. . . desde el encierro, de el eje, de aristas. FIN. . . . . , . . . . FIN. lo,conozco. FIN. El numero, líquido, oro, residuaL. de los perdidos, estados, silentes. Fin. . de el país, lejano. Cuentos, y silencios. FIN. . . . Un Cuento, de los pequeños encuentros con el mundo arte, y antigüedad. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . , . . , . . . . FIn. Borralo, todo. Fin. Fin. FIn.. .. . . . . . .. . . . . . . . FIN. FIN. .

        Respuesta
      • el 6 enero, 2024 a las 11:19 am
        Permalink

        Haruko. Supermidiania, la cumbre, de la poesía, es el celeste, celo, de los barcos, sin vapor. y, más allá, de lo sublime, el sentido de lo práctico, aunque sea optimista, pretende, ser vanidoso. Por muchas, costumbres, que de la tierra, quedan. Siempre, en compañía, de la costurera, y recién partida, de el deseo. Fin. Fue, un pecado, y hoy es una relación entre, los recién nacidos, súper hombres, de la India, y la mediania, de la casa.
        FIN. . . . FIN. El sufijo, y el parlamento. Fin. FIN. FIN. . . . . borralo, todo. fin.. … .. . …. . . . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 6 enero, 2024 a las 11:22 am
          Permalink

          Las cumbres, son borrascas, para Sain germain. En, hombre y mundial, de esttto, acendrado. . . FIN. Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . .FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . de, paran.gon. fin.. .. . .. . . .Nada, mas… . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. .. . . . Fin. Fin. Fin. . . . . . FIN.

          Respuesta
      • el 9 enero, 2024 a las 5:49 pm
        Permalink

        borralo, todo. fin.. … …. . . FIN. fin.ya.buE.NOoooo. FIN. 1½. fin. El suyo. FIN. ²¾. Fin. El mío. Fin. Hablando, no. Es, haciendo. ejercicio. Con la almudena. No, es teniendo, hijos. FIN. . . . . . . . FIN. . . . FIN. . ., . FIN.

        Respuesta
      • el 15 enero, 2024 a las 5:53 pm
        Permalink

        La trea, de la tierra, no es una plaga, más. Aunque, no se observe, dentro, de el vaso de coca cola, más esponsorios. Por un cambio, de aires, en EsponsaLes. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . No, es una letra, pequeña, abstracta, en mi Lugar, de ocio. Fin. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN.FIN. . . Te, brilla el ceño, a través, de los aires. FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, el carro, para ti. Y, para mi, la edad. Fin. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
      • el 21 enero, 2024 a las 10:02 am
        Permalink

        Lunas. El viento, velero. Fin. Fin.
        El Albor, del alba.
        Es, abrumadora estampa, de los conflictos eternos, aunque el sentimiento, cristianó suene a verdades.
        El abrumador, sentir del mar, permanece atento, yéndose, cada vez, más lejos.
        Hacia, el abismo. Hacia, lo primero que en la ley se llama, llantear el barco de buques, marineros.
        Fin.

        Respuesta
      • el 26 enero, 2024 a las 5:16 am
        Permalink

        Lunas, de abril.

        En, España. Se ven, las lunas en materia de relaciones públicas, rellenando el estado de las cosas simples, por que cuando todo, rodea el mar. El, sujeto, imprime varias capas de condicionamiento, estando de acuerdo. Que en los comienzos, el hombre, se sabe, de acuerdo, a valores. Fin.

        La edad torcida del brazo izquierdo de los pequeños espacios abiertos y desiertos lleva a coleccionar mariposas. En, el celo, de los campos Elíseos, como la brisa nocturna, a llegado, a creer, en la misma variedad de cosas suscritas. A los primeros días del año, amo y seña. Según escuela trabajamos el detalle, de la presa, conozco el fundamento, del motivo.

        Y, la respuesta, es nada, mas, que eso. Observa y piensa. Fin. En el mundo, no se escriben versos mejores. Fin. Desde la primera psicosis del tercer acuerdo, de el yo sujetos a enemistades, del tiempo ese, entre la noche y el día.

        Fin. . . . FIN. . FIN. .
        El hombre dicta sentencia, y es apercibimiento, de los Universos, todos. Fin. . . . FIN. . . . FIN. elcumple, el voto, y lo deslumbrado, es lo que no coincide, con el. En su paso, por la tierra. Desconozco el tiempo, dice, el sabio, y en el tornillo, hay temor al respeto contra todos los hombres que necesitan ya, del recuerdo, de el tiempo, confluyendo. FIN.

        Respuesta
      • el 25 febrero, 2024 a las 8:37 am
        Permalink

        Es la inteligencia, pensar la oscuridad. Fin.
        Lunas, se sabe, el hambre.
        La ley, del talón. Fin.

        Respuesta
      • el 27 marzo, 2024 a las 6:08 am
        Permalink

        La coincidencia, opositorum, es lo confidenciaL, de la Lunatica apariencia. Fin… .. .. .. . FIN.FIN.. .. .. . . . . . . FIN.

        Respuesta
    • el 15 mayo, 2023 a las 6:29 pm
      Permalink

      Inimaginables . . Pero, Inaccesibles, persas. . Rayados. . Fin. Fin. Lo, comprendo. Fin. … . . . FIN. . . . . . . . FIN. … . .. … . . . . … . . … . .. . Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . , . . . . . .. .. .. .Fin. Fin. Fin. . Lo, comprendo. . . . Fin. . . Fin. Fin. Fin. . . … . . Ya. Nada. CLaro.bien. fin. .. FIN. FIN. . . . ¹⁵⁹$. . . . Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . Ya. Nada, mas… . Etc, etc, fin. .. FIN… . . . . Fin. Fin. . Lo, comprendo., … . . FIN. . . . . . Lo, veo, bien. Fin. La vida, sigue.. ..fin. .. FIN. FIN. . . , . . . . . Fin. Fin. Fin.. ..FIN. . . . … . . . Fin. . . . .. . .. . . . . FIN. .. nada, mas. . . Fin. Fin. .. . . . Tc. Etcétera, eres tu… . fin. .. Por fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. La tierra, está vacía. Fin. Acéptalo, fin. .. fin. … . .

      Respuesta
      • el 17 mayo, 2023 a las 6:42 pm
        Permalink

        Poe, el hombre de el Nagual, narciso yenes, es un hombre igual. Lo, comprendo. Es, musicalmente, hablando, una canción, corpórea. Fin. . . Ya, los trigos Rodrigios. Fin. . Fin. . . . . Fin. Etc, etc, etc… fin. .. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 30 octubre, 2023 a las 3:18 pm
          Permalink

          Borralo, todo. . . . . Fin. . . FIN. . , . FIN . . . . … . …… . . . . . .fin.ya. Fin. FIN. El Japón. Si. Credos y Naciones. Fin. FIn. . . . . . . . . FiN. . Si, me interesa, concretar. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 30 junio, 2023 a las 10:10 pm
        Permalink

        La generación espontanea.
        Muchísimas años, han pasado, desde que la murga convenciera a seinur de que las migas, son en Verano y, esto para disfrutarlas. Fin. . . . . . . . . . Fin. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. .. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . Fin. FIN.FIN.Nada,mas.Lo, comprendo.Fin. no hoy, más.

        Respuesta
        • el 3 agosto, 2023 a las 4:42 pm
          Permalink

          Ríe,n, das. De sus emociones. Fin. . . . FIN. . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin.

          Respuesta
      • el 31 julio, 2023 a las 10:08 am
        Permalink

        tuvo oportunidad de dejar sentir su, presencia. . . Fin. . . . FIN. FIN. . . . Fin. FIN.
        Bueno. Valiente. Fin. FIN. FIN. . . . ⁵9, 3. Fin.
        1, 2. En México. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. . . . .. . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. . . . . FIN.
        El no es el, no está aquí. Entre, nosotros. Fin. . FIN.. . … . .. .FIN. . . . . . . . Fin. FIN.
        La Voluntad, es el eje, es Voluntariosa. Fin.
        FIN.. . . . . FIn. . . . FIN. FIN… .. . . . . . . . . . . . Fin. FinaL. Fin. Y, nada, mas… . Fin. FIN. FIN.
        Freud, psicología de masas. Fin. Y, al perdón. Fin. Fin. FIN. FIN. Ya, lo, he, resuelto. TOdo… ..fin.ya. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 17 agosto, 2023 a las 4:48 pm
        Permalink

        Ojo de el huracán. Fin. Fin. . . . . . . … . . . Fin. Percepciones de un prisma bajo el sol. El libro, real. ⁵⁵9. Fin. Hablando, el tiempo y el camino de el tiempo llegado a la humana condición. Fin. Fin.
        Por donde, el clima, va a aparecer, y lloviendo la casa se coloca en la calle juela, como el ojo de el huracán.
        El temblor, lo espanta, de el miedo a las estrellas, y la colección de pesos en el divan, vino a ser, oncedeado como el gran satelite de metereologia de el planeta este, llamado TIERRA. Fin. ¹²²6. Fin. El tiempo, es Oriente, y el plano a contestación, de esto, Un LuGAr, SAnO, de VeRdaD. Confundido, en plano sideral. Fin.

        ( En Oriente)
        El Oriente, esta lleno de gurus, y de viviendas salen sol todos los números que te he contado, que no sepas de ese país de sabios, pequeño niño, padre de de la humanidad. Fin.
        En, el campo, las estrellas saben en mucha ocasiones que el prado azul es la tierra Largamente, disfruta de una vida larga, y se feliz. . . . .

        ( Elemento Negro).

        Los siete cielos de Buda.

        1. El conoce el camino, y sube a la atalaya.
        Y, allí, ve, el cielo, y el olimpo.
        Sabe, que la empanada, es una campiña, de lugares altos, quebrados por el fuego de el sol.

        Doce cielos conoce el buda, y creen en el los sabios, de Benares. Y, en la costa de el mundo, hay una barrena, y una gran superficie, de esfuerzo letal, para que los lugares santos sean, hoy en día, de nuevo, edificados. Fin.

        2. El ve, el grito y lo corrompe.

        Su, cadena está atada a la mansedumbre. No oprime ya el lejano llanto de el lugar.

        El sabe,que su caminar es sin trapos ni esponjas. Fin.

        El busca, entre faroles, y cada caso es un aspecto distinto de la existencia.

        3. La vida, le da ánimos, viendo el Cielo y la rompe, la cadena, de la reencarnacion.

        Es, el águila, y el León, en el campo, amigos, de nuevo. Juntos al Elefante, de la Sabiduría, y la serpiente 🐍 de color azul. En, Benares. Fin.
        Si, búsqueda, es un ideal.

        Un ideal, kantiano.

        4. El mira, la puerta 🚪 del edificio.
        Y, ve, al bosque en el cielo brillando, de los 4 primeros monjes, peregrinos. La música, les a ayudado a progresar, es un cieLo de niños, en llamas.

        El continua, su viaje.

        Niega, la realidad. Y, se acomplejado, de ello.

        5. El poeta ciego está en el campo, y pensando. Los giros de el mundo le pesan en el estanque de sus objetivos de grandes áreas de su obra y concienzudo conocimiento. Entre sombras y atardeceres oscuras notas desprende de sus edificaciones rupestres.

        El, a visto la Luz de el planeta Júpiter, y el atardecer de las libélulas, y como se disuelven. Los últimos años de su vida, los patriarcas de Noe, los cohetes 🚀 espaciales, se generan mutuamente, como estímulo de el meditabundo, poeta errante.

        Los, caminos, no los a errado. El es músico, y yo Español.

        6. La verdad de el cielo de los tiempos sin gravedad ni circunstancia de temprano idea, de servir al karma, de nuevo…. . . . . Es mi, supongo. Y, mi culpa, no me hagas caso.

        Los niños y los infantiles recuerdos que tu buscas, lo has encontrado buceando en tus recuerdos infantiles.

        ES, mi LuGaR, y mi ConsCiencia Cósmica de el instinto conocedor de el alma de el buey, sabiamente, conoce el mundo por la fuerza de el instinto de su lucha, y su nunca acabar el trabajo. Es, una cadena, que tras la noche, lo ha prevenido todo, y conocido con humildad, y simplicidad, hasta que los que loencadenaron se fijaron en el horizonte, tmy en el término, de todas las cosas, hechas a su ojo.
        Como es consecuencia, letal, de esto. Fin.
        FIN. Origen y causa de el mal. La idea de una arista de plomo, en PLaton se llama, la humanidad, que está en descomposición. FIN de el libro percepciones de un prisma bajo, el sol.

        FIN.

        Respuesta
      • el 18 agosto, 2023 a las 6:31 am
        Permalink

        El estado, es la hija de Juan SAlvador,nolacoro, que pudieraseruna ratonera. Y, los niños no nacemos, Emilio, nos crecen las alas desde el cielo. FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 13 diciembre, 2023 a las 6:07 am
        Permalink

        No, hablar, con ella, en toda, la historia, y todo, el mundo está loco, loco, loco, ya lo he resuelto. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo. TOdo. TOdo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. . . , . . . Borralo. TOdo. Fin. Fin. FIn. . . . . No, lo firmes. Así. Yardas no, más religiones. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin.

        Respuesta
        • el 13 diciembre, 2023 a las 6:09 am
          Permalink

          La luna, es ciega, y yo un mundo partener. Que pertenece, a el relato. Fin. Fin. FIN. . , . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Ella, es mala, y yo un hombre sincero. FIN. A lo mejor, si, para el rey, Felipe el hermoso. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN.

          Respuesta
    • el 17 mayo, 2023 a las 9:20 pm
      Permalink

      Pues, esto, es, así. Fin. Si, divagando. Fin. El alma, humana. Fin… . . . . . .. Lo, comprendo. Fin. Etc, el mundo, cambia. Fin. Etc, el campo, es avieso. Fin. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. . FIN. ,.

      Respuesta
    • el 29 junio, 2023 a las 5:46 pm
      Permalink

      Buda. Dice, en su espiritu… .. El fenomeno, no es una causa, llendo de aquí para allá. . . No, Barbados, que es eso. . .. es, un barco, de piratas… .. . Es, un campo muy grande. . . . Alo mejor, viene llegando, mañana. Fin. FIN. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. Es, mística hindú. En el mundo, las varias capas forman una escala en el Universo. FIN. … .. . . . … . . . . Lo, comprendo. . . Ayer, no vi, ESo. VaLERIa, en ti.
      La, estrella, de fuego, en Buda, es una cancha, socorrida, una joya de Bengala.
      Que, tienes en consideración conmigo, esta noche, es, tu blusa, filisteo.. . . Lo, comprendo. FIN. Si, los cocodrilos de el monte aquel, seguido por un carro, y sendos,caballos. FIN… .. . El universo, es un mueble, bien formado. Fin. FIN. Fin… .. . . .. .. . FIN. FINAL. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . Soy, bueno, no un necio, de eSo. Fin. FIN. Fin. . . . … .. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , .. . . . .. . . . . .. . . .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 6 julio, 2023 a las 6:26 pm
      Permalink

      Desde cuando vengan los dioses. Fin. FinaL mente. Hoy. Si. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. Los, niños, son etc. FIN. Lo, comprendo. FIN. … .. . . . . . . Ya. Fin. . Fin. . . . . . . .. .. . . .. . . Fin. FIN. . . .. . . . .. . . . . . . Fin. so, los cocodrilos, este año?. . . . FIN. Si, la vez, primera. El día, 14 de Agosto. FIN. Fin. . . . . Ten, primero, y restablecimiento de el Karma. . . . . . . Fin. Entendiéndolo. Fin. . .. . FIN. . . . . . . , . … .. .. . . Fin. Etc, Etc.. ..fin. fin. Me, creo, no. Ya. Si. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 6 julio, 2023 a las 6:27 pm
        Permalink

        Desde cuando vengan los dioses. Fin. FinaL mente. Hoy. Si. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. Los, niños, son etc. FIN. Lo, comprendo. FIN. … .. . . . . . . Ya. Fin. . Fin. . . . . . . .. .. . . .. . . Fin. FIN. . . .. . . . .. . . . . . . Fin. son, los cocodrilos, este año?. . . . FIN. Si, la vez, primera. El día, 14 de Agosto. FIN. Fin. . . . . Ten, primero, y restablecimiento de el Karma. . . . . . . Fin. Entendiéndolo. Fin. . .. . FIN. . . . . . . , . … .. .. . . Fin. Etc, Etc.. ..fin. fin. Me, creo, no. Ya. Si. FIN. FIN. . . .

        Respuesta
    • el 7 julio, 2023 a las 4:00 pm
      Permalink

      Sai baba, shopenhauer. Viven, en rema, augusto comte, contenidos ancianos, no. De la boro. En tratamientos iconoclastas, en remos. Fin.

      Respuesta
    • el 13 julio, 2023 a las 6:04 pm
      Permalink

      La Campos , es la Llave, que abre, todas las puertas.. .. …. . Fin. . . . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. . . . . . . . .. … . .. . . . .. .. … . FIN. FIN. . . . … . .. fin. Bueno.ya. Esta. Fin. Fin. Fin. FIN. . . … . . . Fin. En, parte. FIN. Si, claro. FIN.

      Respuesta
    • el 23 julio, 2023 a las 5:41 pm
      Permalink

      ³5. Fin. Me, disculpo. Coca, CoLa. Fin. No, Más. Fin. . . . . ¹³¹2. Fin. Me, conozco. Fin. ⁴5. Jung. Me, disculpo. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . , . YA. Fin. Yano. Si. Siempre. Fin. FIN. Ya, lo, entiendo. Es, correcto. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . , . . . Fin. Etc, etc, etc. FIN.
      La laguna, esta parada, en el fondo de el mar, hay una sirena. Fin.
      Y, nada, mas. FIN. FIN. FIN.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 26 julio, 2023 a las 6:52 pm
      Permalink

      Piso. Lucas,
      Sencillo.
      Como la planta.
      Como los pendientes, de el
      Edén.
      Como la planta primera, y la
      yarda.
      Como la razón, de lo seco. Y lo
      Perdura ble, en el cosmos.
      De el cualquier camino.
      Haciendo, todo bien.
      En, resumen, y en medio de el
      conflicto, de masas. Fin.

      Respuesta
      • el 26 julio, 2023 a las 6:54 pm
        Permalink

        El camino, nos lleva a la Locura… y, a la noche. Fin. . . . De la duración, de el tiempo. FIN. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . Fin. . . . . . . . . Fin. FiN. FiN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 31 julio, 2023 a las 9:05 am
      Permalink

      El estudio, de la idea. Asociación, de ideas… .. . . Fin.
      El rico, es ideal, mente. Una idea, mayúscula, asociada. Fin. FIN. FIN.
      Freud. ¹²4. Fin. Dostoyieski. . . . FIN. … . .. . ..Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Con, humildad. Fin. FIN. .. . . …. . . . . . ,. Fin. FINAL.

      Respuesta
    • el 13 agosto, 2023 a las 4:57 am
      Permalink

      I ching.
      ( El campo aislado) El hombre y su fiesta.
      Luces de neón, en faroles,
      la cumbre de la razón
      es la relación entre nosotros y
      la niña.
      En positivo, hay un hombre
      en cada esquina, hay un
      perdona en cada lado y hay
      detrás de la tierra un compendio
      de frases antes de la guerra
      urbana.
      Posiblemente, las danzas actuales,
      son motivo de esperanza de que el
      mañana se presente mejor.
      El hoy, es un pensamiento positivo, de
      muchas veces comprendido.
      El ayer, un gran ídolo y una fiesta infantil
      de lo mismo.
      Y, la gran bestia subida a un farol,supone la enemistad de los patriarcas silenciosos de el reino, oscuro y de la patria sin razón.
      Hoy, la música, suena en los hoteles,
      y, en el comienzo, hubo un tiempo en que
      sonó hasta en los mejores lugares.
      Tiempo hace, que las tierras fueron vencidas y venerados como las cosas de el futuro.
      Por eso, es pecado, tener novias, sino por
      traicionar a tus padres, en el futuro.
      FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . Fin. Fin.

      Respuesta
    • el 13 agosto, 2023 a las 2:49 pm
      Permalink

      No, has tenido, Novia, Para tus vecinos, y la calle, andando. Con sincresis no, autentificamdola. Fin. C y p caban.a. y relamp.gos. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. No, unsulto, a nadie, la primera vez. Fin. FIN. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. . . . Fin. FIN. . . FIN. . FIN.

      Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 10:55 am
      Permalink

      I ching. Percepciones. Fin. Fin. El campo y la ducha, y karma en el suelo del agua. Acampanado. En, día, de hoy. Fin. Fin.
      Fin. FinaL. . . . . . . . . FIN. . .
      ( el campo) I
      El mundo, y el universo, esta unidos por la muerte enemiga, pues to lo cual respeto al hombre 🏌️‍♂️ y a la figura.

      Porque en el campo, no hay dudas.
      Ni, duración, sede ambas partes.
      Solo, sabe ser, dispuesto a todo. De nuevo, en el día, de hoy. Fin.

      ( el sentido único).vii

      Feber es un nombre, de Dios, en hebreo.
      Y, su daimon, es Henry James, el escritor.

      La cadena, es respeto a el momento, un reloj, desaparecido. Fin.

      II( La Luna esta quieta) y, en la obra, hay un camión. De , cantos y de noches oscuras, de el demonio 😈 @ zul zonas de el verso, Oscuro. Fin.

      Y, la verdad la poseen los sabios. Fin.

      Y, la mentira, la poseen, los verdes.

      ¹²¹⁰⁰⁰⁰⁰0. Millón. De avispas, van, allí.
      El hijo de el hombre, que tiene remordimientos en el cielo brillando está encadenado, a esto.

      III. Es,la luz, la verdadera, senda, que has de pisar. Y,el tiempo,la llama, .. . Bondad. Fin.

      ( el cambio de estación 🚉).
      IV

      Esta parado, el mundo, y lo conocen, como el ntiguo entimiento dela busqueda de el verdadero circo ambulante, de todos los giros de el destino ,. conocido, como antítesis, de la parada de los monstruos. Fin.
      El camino, es hoy. Cercano. FIN.

      El mundo, es una escalera, y una casa abonada, desde su cima honestidad. Como una distante, figura. De las cosas, todas. Fin.

      Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 5:01 pm
      Permalink

      Blumfuscu, entre otros varios utensilios.
      ¿Por el otro extremo?. . . . . . SI, PUEDE SER CIERTO. FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 26 agosto, 2023 a las 10:54 am
      Permalink

      Fin..fin.¹⁴5.1³7½.1.perfecta. pluscuamperfectamente. perfecto. Fin. FIN. . FIN. . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. ., .

      Respuesta
    • el 30 agosto, 2023 a las 7:56 pm
      Permalink

      FIN. FIN. . . . La verdadera, senda, está quieta. Fin. Como las Alegrías. Fin. De el mar, según mi opinión. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. … . .. . …. . .. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 1 septiembre, 2023 a las 5:54 pm
      Permalink

      Poema. El camping gas.
      En la playa, en las salinas,
      Hay una orilla, donde va toda la gente
      a nadar, es el camping gas.
      El, sabe, como cantar, el amasijo de hierros a través, de eSo.
      Porque el sol, lo cuece.
      A través, de la ideonia.
      Fin. FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . Ya, el tiempo, ha, pasado. Fin. FIN. FIN. ¹²5. Fin. Shopenhauer. Fin. FIN. FIN. . . . . . … . .. . . . Fin. FIN. . FIN. . .fin. fin. FIN. FIN. . . . . Percepciones. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. Respeto. Fin. FIN. FIN. Ya, lo, he, resuelto. Fin. . . FIN. Tener, novia, es pecado. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. .
      . . FIN. Teoría de la, personalidad. Freud. Cultura. … . fin. Fin. FIN.FIN. Recientemente, sencillo. Es, cumplir tu mandato. Fin. FIN. FIN. El abuelo, tiene el deber, de ampliarse. Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . ….. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . .
      .. . . . Fin. FIN. FIN. … . .. . Si, tienes, razón. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . ,. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . Lo, comprendo. . . Fin. FIN. FIN. No, creo, en esso. En el pecado. De ver, bien o mal. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 6 septiembre, 2023 a las 9:09 am
      Permalink

      El i de la idea.
      Ideado, el fin.
      Como una pisa, de miedo.
      Comprendes. .. . Es metafísica, filosófica. Fin. Adonde irás, cuando te vayas, a el otro mundo. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 9 septiembre, 2023 a las 7:13 am
      Permalink

      El tiempo, avisa, de el ello, freudiano. Y, la remesa, es la base del conocimiento. De nuevo. Pero, junto a nuestro , mas o menos, disyuntiva. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Con bondad, y era, con miedos ³6. Fin. ⁴2. Fin. Discursiva… .. . . . . . . . , . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 9 septiembre, 2023 a las 9:16 am
      Permalink

      Dostoyieski. El mundo, es cambio, por camino. Ahora, abajo. Fin, del camino, a ciegas. Estadio, de la razón pura. En su casa, no en la mía. Fin. FIN. Sobre la ciencia, y la ✔️ queja,.. . … .. . del diablo. Fin. FIN. FIn. . . . Fin. FIn. FIN.FIN.
      El sobreentiende, que esto de el cambio. Es una consecuencuencia, de un cambio, de ultranza, a fuerza, de dostoyieski, como coofundador, de paraísos, artificiales. Fin. Fundando, aristas, no. En, decálogos, sentados, .. . . . En la Epica, casi, obstusa, de caracter.Fin. Fin. FIN. . FIN. Lo, comprendo. Fin. De esto. Hoy. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . . , . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . . . . . Fin. FIN. . . . FIN. . . . .. … .. . .Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. . , . FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 24 septiembre, 2023 a las 8:57 am
      Permalink

      Bardo thodol.
      El mundo, es una vaca que está quieta,
      En el cielo, compacta, con los destierro y las lunas crecientes y, menguantes.
      Fin.
      Desde Singapur, a Montreal.
      Fin.
      En, las lindes, de el mundo. Esta, sujetando,a el mundo.
      FIN.

      Respuesta
    • el 8 octubre, 2023 a las 6:34 pm
      Permalink

      FIN. Y, COMIENZO. PERCEPCIONES DE UN PRISMA BAJO EL SOL.
      ESCRITO Y DEVELADO POR SAMAEL AUN WEOR, desde el planeta Sol, conforme a las leyes de el planeta Saturno. 67.p.
      Desde mi infancia, percibí, en el bien universal, una especie de resquemor, de el remordimiento de las personas mayores, y fue que comprendí a través de la escuela que el hombre se encontraba perdido en la escuela de la vida.
      Por entonces, contaba con 12 años, y la vida me sonreía, y yo me encontraba en plenas facultades de mi formación en el sentido de las letras, contra mi estado de paciencia, superior.
      El hombre, menor, llegó a el plano sideral, corrigiendo, los planos inferiores de consciencia, en consideracion de los estudios matemáticos de la ciencia griega, 623.p. Porque comprendí, que los griegos comprendían, de las viejas verdades, que el mundo estaba unido a el cosmos, por medio de un comercio de prismas muy lejos, de mi gran aprecio, en este sentido, superior a ellos, los colegios, se llamaron, esotéricos.
      Fin.
      Y, cuando, el hombre soñaba, con el bien, se encontraba con el mal. Y, la noche le era, secretos a sus labios sellados. Fin.
      Por el ángel, Samael, recibí, esta enseñanza, secreta. Y, yo fui iniciado, y revelador, de verdades superiores. Fin.
      74p.veinye.es el sabat, y la mujer bandera, es el pecado que pudre a las almas. FIN. Conociendo, este tratado, sabe el hombre, de su existir. FIN.
      SAUL MUÑOZ LOPEZ. ES EL ESCRITOR DE ESTE PRINCIPIO ESOTERICO, DE MAGIA CELTA. FIN.
      432p. Por que en, el principio era el Verbo. 56,3.v.ce. Sab el ho.l.mbre.fin.ya. Lo, comprendió el discípulo, y el maestro, lo develó. . . En, su Creencia, en esTO.
      FIN.

      Respuesta
    • el 21 octubre, 2023 a las 6:56 am
      Permalink

      Sobre lomas candente de el mar.
      Un Demás, que, abandono de la causa perdida, valemos oro por pedernaculo, y hay un hábitat en la frontera, mucho menos de la despedida, de los tanteos y remotos senderos, acústicos y aureolados, mas alla de toda mirada o disloque y dirección sobre todas las maneras o modos compuestas, de un agregado más o menos dicho, en plazo se puede hacer de todos modos, no hay hábitat descompuesto entonces. Y no hay luces, ni hay farolillo. En el campillo, de el moro, mas en diligencia lo advierten como lo está pasando a menudo en el mundo de Brhama, que sumiso depende de el alma humana todo aquello que es bondadoso. Y furtivo. Bien. Fin. Entre el aquello, y el esto. FIN. . . . . . . . . . Fin.
      FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 25 octubre, 2023 a las 6:18 pm
      Permalink

      Yamahana, no es un dios. .. . . . Fin. FIN. . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Borralo, todo.

      Respuesta
      • el 25 octubre, 2023 a las 6:37 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. FIN. . . FIn. ., . . . . FIN. . . Son, peras 🍐. También, gruta, y no entonacion. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. .. .. . .. . .. … .. . . , . fi.i.n. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . FIN. Cielos, existen. Cierralo. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 25 octubre, 2023 a las 6:34 pm
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . borralo, tOdo.fin. …. . …. . ……. . . . Fin. FIN. FIN. . .. . …. . .. … .. . . . . . . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
    • el 26 octubre, 2023 a las 4:35 pm
      Permalink

      El egolatría, es un festival de parchís.
      Es, un monumento, a la época, actual. Fin. Fin. FIN. FIN. _____________5+6=11%€
      €@89011,»:;*…. . Fin. Fe, y phatos, no. Fin. FIN. FIN. 3 +4=7. ________________________? Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. FIN. . . . . . . . . .. . ,. . .. . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 28 octubre, 2023 a las 9:24 am
      Permalink

      Diatriba. El jesus, no es mi amigo. Fin. Fin. Es, un cambio, y una metálica fuga, de emociones. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . FIN. . . . Cambiando, de modo. Fin. FiN. En, punto, de flexión, inicial. Lo, veo, biem.ensupuesto. fin. . . . . Fin. FIn. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 30 octubre, 2023 a las 9:23 am
      Permalink

      Estas, lentamente. Conscipiscuo. Fin. FIN. FIN. Y, en el aquí, y ahora. Lata de verdaderas, causas. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 6 noviembre, 2023 a las 5:05 pm
      Permalink

      La tradición dice, el solo, de trompeta, está, acostumbrado a eso. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.
      A, una dirección, opuesta. Fin.
      Con, lo variado, de el tema. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 6 noviembre, 2023 a las 5:43 pm
      Permalink

      No, la quieres, con una cosa, de tu mision, .. .. . . . Fin. Fin. No, la quieres, viéndola, como ella, con su nombre, en la tele. Por que no eres especial, para ella, y tu no le dijiste, nada, con nada, de tu hortamar, cristianas, y la josefa, libres. FIN. No, tienes, eso, para su nombre, como con las gatos. No, eres sabio, Manuel el goku, no lo ves bien, y el no es un dios, para ti. Ese tío, el de la bolera de abajo, no es guapo. Y, es por eso, tu destino, es bueno. No, caerás, en la tentación, de el hados. Es, la de tener o no tener novia, de nuevo. Fin. En, Nietsche. Fin. Fin. Si, ya, por que no la quieres. A ella, con ⁵ de ⁹.fin. ⁶ de ⁷. Fin. Lo, comprendo. Fin. Si, es mi misiva. Como con la del trabajo de historia. Lo veo, si. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . , . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 18 noviembre, 2023 a las 9:03 am
      Permalink

      Fin. La disociacion, de ideas en freud, es un tema a tratar, peliagudo.
      Los hombres transmiten trastorno a no ser que el trastorno, de la realidad, sea resuelto por ambas partes. Por medio de el canal de Suez, se va a la Mancha. Pero hay que ensuciar un plato primero, para lavarlo.
      La música, lo traemite todo, incluso el arquetipo de el padre, se queda disuelto en el Eter.
      Fin.

      Respuesta
    • el 19 noviembre, 2023 a las 7:25 am
      Permalink

      Fin. … .. . , . FIN. Eremiel y las brisas estrellas. FIN.
      Histeria, 6 de 7. El psicoanálisis minimo es una casa de cuatro puertas, y dos Ventanas, y abajo, una cochera, de dos pisos, es la caza. Y solo el poder, de el bondadoso tótem, de un ruido atronador puede derruir una casa, construida por el obrador, el creador de los nueve poderes ideales, de la todas las Casas.
      Fin. . . . FIN. .FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . . . . , . FIN. . . FIN… .. .,. …. . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. El mal vuelve, sin pensar, a lo acordado. FIN. . FIN. . .. . , . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 25 noviembre, 2023 a las 6:38 am
      Permalink

      Freud. El ello, en el psicoanálisis.
      Psicoanálisis.
      El ello, es un factor, contradicción es apegarse a alguien, pero el sujeto no recibe indicación, a no ser que se le ayude.
      En, cuanto, a futuras, aplicaciónes, de humildad, el ello, trabaja , en rincones oscuros de la mente.
      Y, sujeto, a cambios subsconcientes, . . .

      . . . Fin. El ello, es muy feliz.

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2023 a las 6:31 pm
      Permalink

      Explora, el ello. Fin. FIN. FIN. De, esto. Fin. FIN. . . , fun. Fin. Fin. FIn. . . . . .FIN.fin.. .. . . . . . FIN. FIn. . . . FIN. FIN. . . . Ya.fin.

      Respuesta
    • el 6 diciembre, 2023 a las 7:46 am
      Permalink

      . . . Miles de años, pasarán. Es, una mente, traicionera. Fin. Se trata, de una consciencia , influencia cosmica infinita. Fin.

      Eolo, es precisión.

      Confiable, y hay allí, un Lugar, en el que eolo, no implica, es el lugar de la Sal.

      Fines, conclusión, y en base de dos, como sorprendida, ella no lo sabía, todo. Fue, un encuentro fortuito, de el destino.

      Y, todos, somos conscientes, de que la disociacion, este consecuentemente, hallada, en la verbigracia, mas alla, de las lindes de el bosquejo, de un hada, traicionera. Con la venia, de la grandeza, y precisión, de un mundo tributario, en la gran época, clasica, de hombro, con Nirtsche, y el gran final es la reencarnacion, a través, de el sobre, en un día de lluvia, y esta resentido, de esto, no. Con nada. Hacer lo pensando, es posiblemente, una concisión, de mucha fuerte torre, de ventajas cuatro en cualquier lugar.

      Perdido, en las intensidades, de el Océano.

      Fin. . . . FIN. . . FIN .

      Respuesta
    • el 9 diciembre, 2023 a las 9:10 am
      Permalink

      El León, que ruge, en abolengo. .. . Es, un alma, feroz, de despedida. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 12 diciembre, 2023 a las 8:56 am
      Permalink

      Condado, la palabra. Bien, es igual. De accesible, a el reino. Fin. Fin. Fin. . . . , . FIN. . . FIn. . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Ella, no es, tu novia. Fin.

      Respuesta
    • el 23 diciembre, 2023 a las 5:37 am
      Permalink

      Comprendelo, es un trato, objetivo, en democracia. FIN. FIN. Fin. . . , . . FIN. FIN.. . . . . FIN. Fin. FIN. . . . . Lo, que está quedando adentro, noves observable. Fin. Por eso, le conoceréis. FIN.

      Respuesta
    • el 26 diciembre, 2023 a las 8:26 am
      Permalink

      He, cumplido, una mision, a traves, de el hombre mono. Fin. La filosofía del ternero, ayudante, de camino, en ka ciudad, lasaña. .. . FIN. . . .
      La última, después de todos los pequeños hombreras, son los cuidados, intensivos. De el estudio, primero, de todos los tratados. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . . . . . , . FIN. . , . . Ya, lo ^ has conseguido. Hacer lo, no. Despues, de todo. El, no viene, aquí, no, más. FIN. Freud, es la última, vez, lo borro, todo. Ayuda de Freud, disociacion, es número ocho, hablando. Como con cuatro y lustros, pensando. Hacia ÷ el noreste, del momento, suburbios, cercanos ,hacia Junio. Estridente. . Es, así. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . Lo, comprensivo, es lo IdeAL. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . supongo, que si. Fin. FIn. FIN. . FIN. . . . . . . FIN. . . . suerte y desidia, color, y altanera, colorario y presión. Ayudado, por todos, a subsistir. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. me lo creí, y también, no. FIN. FIN. . . . . soy feliz, por eso. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . , . FIN. . . . . . . . . . Jung. Ella, está suerte, es número, siete, el signo, número, 13, con 2, la patata 🥔, número 10, y 34 ½ , el niño, claro. FIN. lo evidente, es la suerte. FIN. . . . FIN. . . . , . FIN. ah, bueno, si. Depende. FIN. De el signo, colorario, no, soy yo. FIN. . . . .
      Fin. Fin. No es la música. su retiro. FIN. Es, el canto, de lo fortuito. FIN. FIN. FIN. .FIN. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN.
      elovido,escielo. fin. FIN. FIN. De los niños,en su sima, de los vientos. FIN.. fin. Fin. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . . . FIN. A su viajar. FIN. fin. FIN. Fin. El depende, de factores, de suerte y calle, perenne. Fin. FIN. FIN. . . . me, lo, advierte, el tiempo. Fin. El eros, es thanathos. Fin. FIN. FIN. . . . mudo, y en solvencia, de tres de cuatro, y media.. … .. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. No, has tenido, novia, hablando. FIN. para eso, de el hados, incluso mater, nidad. esconde, . . sabiduría, el perenne sol, esconde amargura. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . El sitio, no es ajeno, es lejano. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . FIN. No, la ves, más. enlace permanente de esto. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . FIN. . has cumplido, una pregunta y una respuesta, telegráfica, mas, con ella, a través, de el ello, en comunión, con el hados del infortunio, fastuo. Fin. Borralo, todo. Fin.

      Respuesta
          • el 26 diciembre, 2023 a las 8:31 am
            Permalink

            me Dan la razón, en todo, con ¹3 de 20. y, eso, es mucho, no. Fin. borralo, todo. en, esso. Fin. Soy cristianó, y no un mono. por eso. Fin. FIN. 5 de 4. es como la esperanza. Fin. Borralo,todo. . Es, pecado, la segunda vez. Fin. Borra, la foto. FIN. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIN. bOrralo, ya. FIN. . . . . . FIN. FIN.

    • el 14 enero, 2024 a las 2:29 pm
      Permalink

      Los, viajes, son homo los eslavos. Fin.

      Respuesta
    • el 17 enero, 2024 a las 11:28 am
      Permalink

      Esquivar, ovejas, es bajar, el cielo.
      . . . , . Fin. Fin. Son las ovejas, un redil. FIN. . . , . . . , . . FIN. , .

      Respuesta
    • el 19 enero, 2024 a las 8:16 am
      Permalink

      El tiempo, desencadena, tempestades.
      Y, el hombre, lo negocia, todo. Más, es sucumbir, al encanto, no conprenetrarlo. Desde Hoy. En, PLantigredo. Cero. FIN.

      Respuesta
    • el 19 enero, 2024 a las 4:47 pm
      Permalink

      https://i.postimg.cc/NMRmsRcs/20240119-163948.jpg La falsa media, de el hombre y de las cosas, todas, en su proceso, de cambio. fin. FIN. . . . . Bueno, dicen, los hombres, que el valor es de estas cosas, sagrado lugar, de peregrino vuelo. Fin.
      Aquella ave peregrina, en su vuelo álgido, escampo, las almas de sus almas en brunco vuelo, y allende los desiertos, ella conoció el proceso por el cual, caballero y dispuesta, cambian y se reprodujo debajo, de los soles, todos las continuas estaciones. Fin.

      Respuesta
    • el 21 enero, 2024 a las 10:58 am
      Permalink

      Percepciones.
      La mente humana, es tripartita, de lo cual estipulo, el tiempo umbroso, que es una dicha de el mar.
      Porque cuando, hay viento, lo saben todo. Después de el número Cuatro aristas, de hecho la filosofía está en el cinco de los cuentos taoistas. FIN.

      Respuesta
    • el 24 enero, 2024 a las 9:08 am
      Permalink

      El tiempo, depende. No, te amo mucho amor. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FiN. A Lo, mejor, valdría la pena, considerarlo, así. Supuestos, del estado. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. 3 4 76. Fin. Lo, entiendo. El numen, no es el Sergio, es el Vacío. Fin.

      Respuesta
    • el 25 enero, 2024 a las 3:28 am
      Permalink

      Pensamiento, discursivo. Ella, no es un planeta. Fin. Fin. FIN. FIN. Todos tenemos, derecho, a plantearnos, si hemos cometido fallos, en el pasado, y por que motivos hemos quedado redimido de nuestros errores en metafisica. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. El rey, no es el oro, no es el moro. Fin. Creo, en el tiempo, en este sentidDdo. FIN. . . . . . FIN. pensando, otra cosa, no lo espero. Fin. Fin. FIN. FIN. Comprendiendolo. Fin.Que yo no soy un maestro, en ello. FIN. que si no, no la querrías, por otra cosa, es por su forma de ser, a través, de tu madre. Fin. Fin. Yo, no soy un asesino, de plantas, y la quieres. Fin. A, no ser, que la energía se comparte, la cuarta vez, con un pensamiento, » lo cual estimo»?. No estipulo que no, es otra cosa, el discurso, es un tratar de conseguir lo privativo. Fin. De leer un libro. Comorbos positivos, de tres. Fin. Lo, Comprendo. Es, un día, sin duda alguna, me disculpo. Laura. Fin. De, su novio, por que no es pecado. Fin.

      Respuesta
    • el 27 enero, 2024 a las 9:31 am
      Permalink

      El pensamiento, es un proceso creador, del cerebro. La vida, es complejidad, para eliminar, todos estos desechosbpersonales del uo, y quedarnos con lamente en silencio, . . Fin. Fin. FIN. FIN. Eres feliz, con el mismo retorno, a el pasado. Pero no eternizar, el verbo, y no habrá pensamientos, ni emociones, ni sentimientos, encontrarás el vacío y el regreso a la monada. FIN. . FIN. . . . . . . . FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 31 enero, 2024 a las 3:23 am
      Permalink

      En posición, de Memoria. Fin. Fin.
      Eres, hermosa, como la miel, en el futura, más allá de lo pasajero, del mundo.
      Eres, el mundo, el viajero del tiempo.
      Fin.

      Respuesta
      • el 31 enero, 2024 a las 3:25 am
        Permalink

        El, mal, vuelve, en otros países, a través, de Haruko. El viajero, del tiempo, con quince, y vas con diez, y subes, a quince. Fin. Fin. Me, conozco. Fin. Para, esto. Fin. FIN. FIN. Fin. . , . si, ya. Fin.

        Respuesta
    • el 6 febrero, 2024 a las 7:51 am
      Permalink

      Psicosis. Es, querer, y no querer, y ser superior, si, a tu teandros, sin quererlo, con tres de cuatro. Fin.

      Respuesta
    • el 8 febrero, 2024 a las 2:52 pm
      Permalink

      Fin. Fin. Lunas. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. Ya, Tienes, razón en 4, de 46. fiN. . . . . hacerte, el favor. Sería, disminuirlo. FIN. FIN. que, conoces, otra, Si. Ya. Lo, entiendo. Es, el conocimiento, de la cadena, hablando. En serio. . … . . Fin. Si, es eso, fin. FIN. FIN. Un, superhombre. No. No, es eso. Es, otra cosa, un aprendizaje, conciso. Fin. No, creo en Dios, a través, de la Andrea, hablando, con una cosa de mi misión, pensando. FIN. FIN. Fin. Se, me restablecimiento, con tres de Cuatro. Y, desaparece. No. Se, conoce, el tamaral. FIN. . . . . . . FIN. Ka desencadenacion, de la tormenta. Y, el solisloquio, de lo teatral. O, el restablecimiento, de la antena, O, la fundación. De esto. Fin. FIN. FIN. Es, la muerte, en vena, negativa, que se suaviza. Fin. FIN. FIN. y, desaparece. Fin. Con, tres, de dos. Fin. Si, con tres de cuatro, gablandoo, y con tres de cinco, pensando. Fin. En, dostoyieski. Es, con 43, alos. Si, desde lobteatral. Fin. FIN. FIn. . . ….. .. . . . . . . . . . . . FIN. es, lo propio. FIN. Fin. Fin. fIN. . . . FIN. . . . FIn. Lo, conprendO. Fin. Es, ayurveda, sigilosamente, y en mi lugar, aquel que no ritma. . . .. . Fin. FIN. FIN. . . 43, 3 meses y desde los 7, y desde antes, también. Fin. FIN. No, desaparece. .. … . . . . Se, vuelve, a CREar, de nuevo. Fin. y, se queda así, en posición, sentada. Fin. FIN. FIN. . de condición, sine, pre quam. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. BIEN, . YA. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . , . FIN. Desde Luego. Fin. FIN. .FIN. . . . . Fin. FIN. . . . FIN. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. tienes, demencia, precoz, con una de dos, de cero. Fin. Bueno, ya, dispensario. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Tienes, defectos personales, con la patología, con 3vde 4 de 3450mil. Fin. FIN. . . . . FIN.. locomprendo. Ella, no es mi novia, hablando. Fin. FIN. FIN. Con, 5 de siete, de el. Viene aquí, de nuevo. FIN. a vernos. Fin. Fin. FIN. FIN. Bueno, desde luego. Bien, desde luego. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . lo, borro. Ya. Fin.

      Respuesta
    • el 13 febrero, 2024 a las 11:26 am
      Permalink

      La Andrea, es un punto, en la filosofía. Fin. Construir es la base, de la razón. Edificar, es el empleo de las gentes, en su búsqueda, de la verdad. Fin.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 5:07 pm
      Permalink

      No, quiero tener niños, con la andreasSsss.. … .. Con media. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Con una de Cuatro, y media. Freud. Con una de tres y cuatro. Jung. Con una de doce, y siete, Nietsche. Fin. Con humildad. lo, último. Fin.Con una de seis, de tres y media. Balzac. Fin. Y, nada, mas… …. .. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.FIN. Soy, el Saul. Fin. FIN. FIN. doy un ckasica, de la literatura, único , , ,favor, re digi, no dispones, a fe. De, Credos, y misiones, en essto. FIN. FIN. Fin. tengo, razón, en doce, de cmvrinti una. FIN. Freud, esto, está a favor, de la síntoma de salud. En, verdad. Fin.En, psicología, depende, de todos, el bien único. Fin. metsfidmsuxa, no todos, fomld iguales, con esa medida. Fin. Tu eres Dios, y otros, Jesucristo. FIN. . . . . en, después, de todo. Lo, has matado. Fin. FIN. fiIN. FIN. FIN. lo,vas entendiendo. Fin. Lo, gas defendido. FIN. FIN. Fin. . . . con 3 de 4. FIN. En, metaAfisicaAaa. .. … .. . . . FIN. 3.2. 1 ½ 3 de dos. Fin. borralo,todo.

      Respuesta
    • el 24 febrero, 2024 a las 8:50 am
      Permalink

      Percepciones.
      El ego, esta hinchado.
      Muchas verdades se han puesto en tela de juicio a lo largo decla historia.
      La verdadera pundonor. .acicate, we moros y cristianos.
      El mundo es una sucursal, ym7n día bli, sobre ruedas. 2pi49.
      Fin. .
      Dios, es un aguante.
      En el ejercicio, de la dialéctica, la praxis.
      El conocimiento, interior, no es burdo.
      El ello, es un estado.
      Mirando, a las estrellas, Li consigues, pero no Li entiendes. .El camino, se llama Sabio.
      Sobre el tema, hay un libro, escrito. Lunas. De abril. Mayo y junto a miradas, de floristas, se llaman, en prejuicio.
      A está yerma colina, lis viejos, no son viejos. El elemoro químico (]78. Los hace leves. 2pi40. El fuego, es fugaz. . DIOS, ES DIME SI TE PUEDE SERVIR DEapoyo, emotivo. El impacto, mes a mes, es un acicate. Y, antiguamente, se llamaba, Gnosis.
      Fin.

      Respuesta
    • el 31 julio, 2023 a las 9:32 am
      Permalink

      Teoria nihilista de la busqueda de la felicidad. El planteamiento de la filosofía, actual.
      La Luna está quizás un poco menos cerca, de el sol.
      Y, los vientos, están equidistantes.
      Muy lejos, de la tronada. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 24 septiembre, 2023 a las 8:57 am
        Permalink

        Bardo thodol.
        El mundo, es una vaca que está quieta,
        En el cielo, compacta, con los destierro y las lunas crecientes y, menguantes.
        Fin.
        Desde Singapur, a Montreal.
        Fin.
        En, las lindes, de el mundo. Esta, sujetando,a el mundo.
        FIN.

        Respuesta
  • el 8 octubre, 2022 a las 6:48 pm
    Permalink

    Constructivismo, representacion.
    Dos formalidades aparentes, y una apariencia formalizada. El mundo en una tabla de plátano, y la banana es el mediano, de el reconocimiento del derecho del bruto, fruto de el reconocimiento del pensamiento crítico e irracional, del marxista, constructivismo y representacion, es un recuerdo de esto, de la revolucion francesa…

    Respuesta
    • el 17 enero, 2023 a las 9:43 pm
      Permalink

      El estigma.
      Benignos,delegado prueba a medir el vaso, con un cazo, de madera. Y, aprede, a cogerlo, de nuevo, como cremallera de azul cromado, a lo que me refiero, que es un filtros apartheid. De el acuerdo lícito, licitado. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
      • el 19 febrero, 2023 a las 9:39 am
        Permalink

        Un consejo: Mi relicario.
        Mi mismo, relicario.
        Replicar, no.
        Andar, no.
        Protestar. No.
        Hablar, menos , ➖️ .
        Fin.

        Respuesta
        • el 1 julio, 2023 a las 6:24 am
          Permalink

          Metalengua. El hombre Laura. se Llama Viéndola muñeco de papel y es una lengua hermética , de mis capacidades cognitivas. De el, depende su suerte…. fin. Fin. Fin. FINAL… . . . Nada. Más. Fin. Ya, LO, COMprendo. Fin.
          Es, el hombre Lauerado. Por una penas..FIN. Fin. . . . . A traves, de una legua. Y, la persiana, lo quema a lo mejor, si. Si. Se llama Antonio gala para mis amigos , .. fin. Fin. FIN.FIN. lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . …. . . . . . . Fin. . . FINAL. MENTE. Fin. FINAL. FIN. FIN. . ,… .. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. Metástasis.fin. Fin. . . No. . . . FIN. . . . . . . .. ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN. Fin. . . . . ¹²²9. fin. … . . ¹¹5. Fin. . . . .. … ., . . Fin. Fin. FIn… .. . .. ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN.. .. FIN.. .. . . . . . . . Fin.

          Respuesta
    • el 22 abril, 2023 a las 7:52 pm
      Permalink

      El alma, se construye, y se crea. Fin. De los Clásicos, de la piedad. Compasion, el universo, no es doble. Es, triple. Fin. Es, sensacional. . . . . . . Fin. . . Lo, comprendo. Fin. .

      Respuesta
    • el 30 abril, 2023 a las 4:57 pm
      Permalink

      Como un foca, en una laguna. . . La revolución francesa, es una llaga en la boca de la bandera francesa. De el siglo XVIII, haremos una historia. De esto. Construyendo, la rama histórica de la rebelión. Contra el estado. Fin. Fin. Una teoría, es siempre una victoria. Fin.

      Respuesta
    • el 5 junio, 2023 a las 10:10 am
      Permalink

      ¹²½El hombre ortiga, a Doña Margarita. Fin. Lo, comprendo. Fin. . Fin. . .. … . . El hombre, mono, no es. Fin. FIN. Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Fin. . ¹2½. Fin. . . Si, para mi. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin.
      … .. .. .. .. .. .. . … . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . Fin. Seguro, si. Pienso. Fin. . . . Si. Ya. A.l.m.c.².fin. . … . .. .. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. … .. . .. . . . . .. … . . . FIN. . Lo, comprendo. FIN… . . .. … .. . . .. .. . . . . . . . . . FIn… .. . . Lo, comprendo. Fin.

      Respuesta
    • el 23 junio, 2023 a las 5:13 pm
      Permalink

      El tiempo, no es un condecorado, pensamiento, de los enanos. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN.

      Respuesta
  • el 9 octubre, 2022 a las 12:43 pm
    Permalink

    Propiamente, dijo, el mundo gris es la tormenta de mis pensamientos nocturnos, el sabado de pentecostes, Niezsthe… y, la niña, no aplica cuentos, mas, en Massachusetts. Con vientos favorables, si. Se, sabe, la voluntad; es interesante, muy interesante… Sobre la voluntad, el tierno tiempo, es fructifero. El tiempo, gris, no esta acabado… por la contracultura que hay, en el mundo… y, vamos, mas altos, agoras, precios…. el mundo, como voluntad y representacion. Y, hoy, mas, tiempo y mas razón. El dia, se aclaró. que el tiempo, diga: Si, las nubes, cubren la tierra bajando el tiempo. Cubren, bondades… con , tiempo. Como?.Pues, comiendo, en un bar.

    Respuesta
    • el 14 junio, 2023 a las 10:03 am
      Permalink

      Sai baba, no abre la puerta de el palacio, nunca más. Universo, hablando. Bueno. Cierralo. . . . . . . Birra, No. Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
  • el 8 noviembre, 2022 a las 10:21 am
    Permalink

    Filosofia: Practica. La vida, es un complot, de acciones, y los suspiros son goterones de alondras, y en el cerro seco, estan todas las avispas, acostandose, tarde. Si, esto, es una filosofia: Practica… de ser, y tiempo. Y voluntades. El mundo como voluntad, y representacion. Fin.

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2023 a las 7:49 pm
      Permalink

      Es, pecado, comenzar, la jornada, queriendo el bien, y que te confundan, por ser un hombre, de buen, corazón. Por que la llama, dice, no te confundas, que es vanidad, para los loores.
      Y, no te figuras, que la libertad, sea engañosa, a toda costa, o premura, de lo que quieras o no hacer, con tu vida. Queriendo, a los de tu propia sangre, Saber esto es de nobleza. Y cualquiera, no lo entiende. Fin. Etc, etc, etc… FIN. .

      Respuesta
      • el 10 junio, 2023 a las 4:09 pm
        Permalink

        Envidia. La cosa es Asi. . . . .. … . …. . . .. .. . El yate está varado, En minoría. De, Defensa. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . Fin. Fin. .

        Respuesta
  • el 13 diciembre, 2022 a las 11:26 am
    Permalink

    La década del escorpion.
    Esto es 👇 una idea
    Opcional, para representación
    de un papel, Freudiano. Fin.
    Tener acceso a el servicio de el
    pueblo, todo albergue es poco. . . FIN.
    De el cielo. Etc. Etc. Etc. fin.
    Otra pequeña idea 💡, consumida… ….
    . . Por fin. . FIN.

    Y, a traído, a canción. Fin. Un cielo, … …. fin. Si, me lo creo.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2022 a las 5:24 pm
    Permalink

    Poema.
    Del circo y de la llama.

    Un fonambulista, llamó a la llama, y le preguntó si quería actuar con él, y la llama le respondió, que más tarde, cuando ella descansará la llamase, de nuevo. Fin.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2022 a las 10:20 pm
    Permalink

    El lingam, fortuito.

    Esta en el antepecho , no en el Codo… y, además, se refrecta solarmente negativamente, con leña y pernal. Sai baba… fin. etc, etc, etc. FIN.. y, los plaga, lo estitpo, contra el suelo, también como la hoja, de el paseo. Fin. Y, el antepecho, lo dice todo… Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 11:05 am
    Permalink

    De, las fiestas. Vi, una Movida.

    Vi, una fiesta, es un
    Movida, numen, Cero.
    Creyendo, en las fiestas,
    paradas.
    Desde Montiuq a París, desde mi casa
    A LA espera de abrir las PUERTAS, de las Casas. Fin. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 3:35 pm
    Permalink

    El cielo, y el campo.
    El cielo y el campo,
    y la tierra seca, y sesgada,
    para las flores, de el lugar aquel,
    donde la montaña ⛰️ brilla de nieve, y
    Sal. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 4:44 pm
    Permalink

    El año, nuevo chino.
    El año, nuevo chino, es yoda,
    Como una plata desierta, de deslumbre
    y tradición onomastopeyica, lleno de goces y de dolores.

    Y, toros, somos, como amapolas. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 6:33 pm
    Permalink

    La coseidad pensante.

    La coseidad pensante, es el hecho fulgurante.

    En, tradición, ONOMATOPEYA.
    El hecho, en sí, pensado.

    Hechos, como de una moto el fulgor,
    de la creación de la MATERIA.
    Relativo a la acción, el pensamiento,
    de hallanar el camino, por la cuesta aquella, de el proceso karmico, de el Recuerdo, desarcido. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2022 a las 7:10 pm
    Permalink

    Gatos Radiestesia…
    Creo, que, no está aquí con nosotros
    País de los marcas.
    Por que de el hombre blanco, es una TRIBU. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2023 a las 7:09 pm
    Permalink

    Poema. Son, hachas, en mitad de el campo… y, barbas, tienen, los fines aufonos. Y, ciertamente, son cadáveres. Cadáveres, habas. Ciertamente… tienes un gran montón, de cosas, por hacer. Ayer.
    Si, Freud.

    Las elecciones, son cadáveres, cada cierto tiempo, a lo mejor, para mi, es una reelección, diaria. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Marchante, desde el tiempo, anterior… y, además, no son demasiadas planos esteras. Hay, judíos, en mitad del mundo… planteándolo, un cierto tiempo. De, pensar. Fin. Etc, etc, etc. FIN.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2023 a las 6:29 am
    Permalink

    La Cátedral, y la esquina.

    El muro de la esquina, es amplia veda, y como quien wuiere la cosa, la Cátedra, es la veda, que pertenecen las cosas, en sus costas, a el ancho mundo, de la vereda.

    El tiempo ha permanecido, incólumne… Con, Afrodita… fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 28 enero, 2023 a las 11:14 am
    Permalink

    Sai baba.
    Es un hielo amarillo, de joven, aceite… para sus séquito.
    Es, un faro, y una lumbrera, de el ciclo de la vida Kaliyuga.
    Esta, será, y llegó a ser, su caliz, y su
    discipulo… Fin. Etc, etc, etc… FIN..

    Respuesta
    • el 29 enero, 2023 a las 4:41 pm
      Permalink

      El día, es como un apertura a el mundo y todos somos omo farolillos, en el mundo, este. Fin. Etc, etc, etc… FIN.. .

      Respuesta
  • el 17 febrero, 2023 a las 1:43 pm
    Permalink

    El Mundo.
    Zorzales, y zorzales, del
    moro.
    Zorzales, y zorzales del moro,
    El vacío, del quemor, y de la
    Vacuidad del ser, temeroso…
    En el planeta, Versalles,
    dantesco, y figuramas,
    de el día, de hoy.
    Saul y Esmerilda. .
    Es, una tierra, de soleados . .
    El objeto es una manera de pensar
    Muchas cosas, según El.
    El tao esplendoroso, ya llegó.
    A lo dantesco. Fin. Etc,
    etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 18 abril, 2023 a las 7:45 am
      Permalink

      El cáliz, de Cristo, no es los corintios 40, es decimononico 14. Fin. Sincopado. . . , . Fin.
      . . . . Fin. Me, recupero. De, esto. Leyéndolo. Fin. Si. Es, así. Mismo. Fin.

      Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 6:21 am
    Permalink

    Azul.
    La meditación , puede ser una cura para el Alzheimer y los problemas sociales de los afasicos, apasionantes.
    El principal, problema de comprender el Dharma para los estudiantes, es la incomprensiones de que el Lóbulo parietal, está en el frontrispiccio en el lóbulo frontal, y allí reside la base, de la suprema sabiduría, y el verdadero conocimiento, lo que los Budas llaman, el Compasivo estado, de la memoria… ¡ bien, comprendido!. La memoria afasia, se cura así, por mediación de la comprensión del veda. Así,
    Arjona dijo: Aquel , que tema la muerte, no comprenderá el estar en unión conmigo, en el cielo… umy, en verdad que sus pies y vestiduras, fueron rasgadas por todos los santos, de el Lugar. . …
    Fin. Etc, etc, etc… FIN… . …

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2023 a las 10:24 am
    Permalink

    La filosofía, de vida… de Saber de, el DEvENir . . . . .
    Eros ramotizzi, es el famoso libro 📖,puesto en mi mesita:
    Las escafandra, no son las cosas , de el devenir.
    Y, Nadie, lo sabe mejor, que Sai treya…Fin. FinFin. ..

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2023 a las 5:59 pm
    Permalink

    Finales, de juego.
    Y, demás.
    De la relación, muy buena.
    Y, Cordial, afectuosa…
    Como lo primero, demás.
    Ayuda, de los Demás.
    Presencia adecuada,
    a los hados.
    Pensados, como
    El pensamiento puro,
    Transmundano, e irracional. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN. .

    Respuesta
  • el 25 febrero, 2023 a las 4:35 pm
    Permalink

    La prolija hija.
    La prolija, la primera impresión.
    Desnudable, no esta, el campo.
    Por ser suave. Y cariñoso.
    Con suavidad. De el camino,
    que lleva a casa, de Regreso.. .
    fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2023 a las 10:51 am
    Permalink

    Panerga o Paralipomena.
    El mundo, a cuestas, arriba. Fin. . .
    . El dia, de ho, es especial. Nada, nuevo. Hoy. Fin. Fin. Fin. . . .

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2023 a las 2:39 pm
    Permalink

    Sol y cante… . Sai baba… .
    Es demasiado pronto. Para Saber. Nunca, es demasiado, pronto. Porque sino pronto, sería, prontitud. Fin. Etc, etc, etc… FIN… . . … . . . Si, Saber, y Luego, eso.
    Sino, sol y cante. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Pudiera ser, cierto. … . .. . . . . Si, me gustaría conocerte, mejor. Pregunto, no es así?. Fin.

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2023 a las 6:23 pm
    Permalink

    La Leche. . . EsTa, CoNsumida.. . Por el artesano, de obradores de panes… FIN. Y, ha desaparecido, la alacena. Fin. Etc, etc, etc… Fin….

    Respuesta
    • el 18 abril, 2023 a las 8:22 am
      Permalink

      Lo mismo, da igual, no. Fin. . Fin. . . , . La tierra, es verde, para mi. Buen, fin, de la guerra. . . Fin. .

      Respuesta
  • el 2 marzo, 2023 a las 7:17 pm
    Permalink

    La busqueda de las Sombras.
    Es, una necesidad, socorrida.
    Para buscar, es necesario,
    hallar.
    Y, lo prescrito, es lo ambivalente. ..
    Portillos. Ya. No. Las aguas cenagosas. De el mundo de la razón, ascuas. Cielos, esplendoroso. Fin… . Alarma ⏰️ ⏰️ ⏰️. Ring. Ring. Ring. Exponlo. … .. . ya, del karma.
    Ya, lo he pasado, etc,
    etc, etc… FIN. fin.. . Fin. .. .. . . … . .. .
    … .. ..
    ….. . . . . . .. . .. . .. … .. El reloj, suena. . … .. .. . . . Y, me despierto. Ya, si, bien. Fin. Fin. .. bueno. . … . .. . … . Fin. Fin. Fin.
    Etc, etc, etc… Fin.

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2023 a las 9:04 am
    Permalink

    El desapego.
    El triunfó. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . Si, 5, 7, 4, 3. Fin. De la guerra de la epopeya. De La Odisesa. Fin. Etc, etc, etc.. fin. Si, ya, si. Fin. Alomejor, el pensamiento se distrae, y luego se recicla. . Fin… etc. Nada, mas. Etc, etc… . FIN. Aéreo. Si. Pero, es mejor, Selectivo. Fin. . . . . . . . No, yardas. MiL, No. Fin. . . Silbomarino. Fin. Etc, etc, etc… de bondad. Sí lo veo, no me hagas caso. Es, menester, saberlo… fin.

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2023 a las 6:42 pm
    Permalink

    Metafísica cardiana.
    Es, un ambages, de doscientas palabras.. .y, un punto inflexión, del depende, del favor, porque todos los Dúos, son iguales, no, son reflexiones, de un hombre ⛹️‍♀️ 🚣‍♀️ en ⛵️ el mundo, pensante. Jugando, al juego, de el ganador. El 🎯 🎮 disparo, de la carga.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2023 a las 9:29 am
    Permalink

    La noche del viernes Santo. . . El ❤️ 🖤 cumpleaños, se Llama hombre. . . En, tiempo, de placer, de la tierra, tirada…Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 7:21 am
    Permalink

    Para comprender la disfasia. . . . Es, entender, esto. La corteza, terrestre tiene varias capas. Fin. Como la mente, de el guerrero, entre combate y descanso. Para mi , es como un láser, es una enseñanza a el joven, sobre el dedo que señala, no se conoce, mejor. Que el maestro. Por señalarse, y sentirse especial. Fin. . .

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2023 a las 7:58 am
    Permalink

    En, la plena juventud. Plenario. Acampando.
    El dragón rojo, vuela, por descampados,
    y no hay ventura.
    Por donde pasa la Niña, esta sin estrella.
    Y, por donde hay ganas se tiene miseria.
    Un, día, te meto, en baza, Dalila. Mis pelos, no están cortos, todavía. Entiéndelo. Me recargo, las piezas de los pies, andando, atraves, de los mares, como oculto, en la edad.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2023 a las 4:40 pm
    Permalink

    Una idea clara, la voluntad, como representante de la época cartesiana… fin. .. FIN… etc, etc, Etc……FIN..

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2023 a las 7:29 am
    Permalink

    El ministro de cultura.
    Fomento de empleo.
    Una parada en el urinario. . .
    Es Selectiva?. Comprendelo.
    Muy feliz hablando.
    Te Dan una respuesta, a través de
    eso. . . . . Y la luna verdadera mente, no
    cae de nuevo.
    Panorámica, si el palote. Fin. Etc, etc, etc… es una disyuntiva. Ya, lo he comprendido. Ella está en mi, a través, del trapo. Fin. Es, verdad?. . . . . . Fin.. .. si, pudieras ser, más feliz. No. Ya, resuelto. . . . . . . Ya, en el trastero. Fin.
    Ministro paralelo.

    Respuesta
    • el 18 abril, 2023 a las 7:31 pm
      Permalink

      El pecado Origen, de toda causa de sufrimiento, ante la casta de los premios y obstáculos, de la vida, que nos reta y nos da el perdón de los pecados, por Dante y su estudio de los mapas de el subsuelo. Si, para mi. Etc, etc, etc. FIN.

      Respuesta
  • el 21 abril, 2023 a las 7:55 am
    Permalink

    La pieza de el debe, y el como cuesta es como una cuesta, de cami nos. Fin. Etc, etc, etc… FIn. .. . .. . . . .
    … . . . . . Ya.mmmmme lo siento mucho no. Pesar de ello. Fin. El como se sienta, de ello. El corazón, de el Solitario, mar.
    Eres un encanto, de persona. Fin. Fin. . …
    Y, un pequeño detalle que tiene razón. En, el demás. Tierra, crece. Fin. . Fin. . . …. .. .
    … FIN. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . Lo entiendo. Fin. Fin. . Fin. . . Shopenhauer. El mundo como voluntad, y representación. Fin. De el ser. . . Fin. . .. … …. .. .. .. .. . . . . Fin. Lo, comprendo. .. . Fin. . . .

    Respuesta
    • el 21 abril, 2023 a las 4:32 pm
      Permalink

      Son los pecados menores, de el alma.
      En Abril, no te ennovies, ni te pongas de pinguino. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .. . … . Fin. Fin. . . Tres flechas, de cupido 👼, la punta afilada, como una cuchitril , hierro. Fin. Fin… .. .

      Respuesta
  • el 22 abril, 2023 a las 7:00 pm
    Permalink

    Metafísica. . . Cerrada, a el tiempo. Fin.
    Es, una verdad, de valor y coraje. Fin. Fin. . . fin.. .
    Shopenhauer. El tiempo es Un día, destinado a la tierra felicitado, hacia su futuro.
    El ❤️ de ♥️ 💕 🎶 musicales, acentos, superan el porcentaje, con competencias altas de el gobierno de las cosas mejores atribuladas, de el edén de los mirmidones. Hacia un mundo, mejor. Fin. . . Fin. . Etc, etc, etc… FIn. . . Nada, mas. . . Etc, etc, etc. fin.. . De musicalidad, todo bien. Acentos, mayeusculos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 23 abril, 2023 a las 7:03 pm
      Permalink

      Galileo Galilei. Pontevedra. Gallo, pedro. . Fin. . Fin. . Fueron, dos la hora de las pistolas. Fin. . . . Viéndolo, no. Fin. En, este tiempo, que corre, seco, como un país de pistolas gallegas, y remotas… . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Para, mi. Si. Lo, comprendo. Tengo razón, es EsTo. Si. Credo. Estas en lo cierto. Fin. Aseca mente. Fin. Fin. Etc, etc, etc. FIN. Etc, etc, etc… FIN. . . , . . . . . Ejemplo, lo que tu quieras, conocerte. Como lo mismo, de el ejemplo, no, de el pasado. Hoy. No. Ayer. Fin. Fin. Fin. . . Se pasa, volando. El tiempo. Fin.. El ejemplo, es fácil. Lo que supones, llamar, tierra. Fin. ¹2⁴9. Fin. Fin.
      Si, lo sabes, piensa. Ya, lo de la tarde, es mío. No. Hoy. A saber. Fin. Fin. Edades, de la tierra, hoy. Fin. Comprendo. Fin. Es, Estocolmo. Fin. Una gallarda, incluyendo, in wish the class. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
  • el 28 abril, 2023 a las 9:58 am
    Permalink

    Religiones. Como AnTesde la Trea, . . FIN. . . . . .. . Fin.
    El mundo es obsceno no. Desde el dia de mayo la perdiz, en botas 👢 no va, ni viene. Ya. Fin. Lo, entiendo. Fin. . . Si. Credos. Y, religiones. Fin. fin….. . . Ya, lo he entendido. . Y, nada, mas. Me gustaría entrever, el la religión cristiana. . El desquite. Y, la verdad. De TOdo. El mundo. El valoroso, mundo queda. Fin. Fin. . . . Fin. Fin. . . .. . Ya. Para, mi. Antes, y ahora. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . Lo, entiendes. . Como figurin. Sedición. Demanda. Fin. Viento. Físico. Fin. Fin. . . .. … . . . .
    … .. . FIN. . . .. . … . . . . Los números, si cuentan. Fin. Fin. . Para mi. Fin. Fin. . Lo, viste, de seda. . . El mundo. No. Ya. Fin. .. Etc, etc, etc… FIN. . . .

    Respuesta
  • el 28 abril, 2023 a las 9:59 am
    Permalink

    Tener, humildad. Comprendelo. . . .. . FIn. . . . Ya, lo comprendo.fin.. . Nada, mas… . Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 6 mayo, 2023 a las 8:01 am
      Permalink

      Para mi, es Tumbucktu haber, si. . . . .. Lo, entiendo. Como, mi CASAGRANPRECIO 🏡 , en Cantabria. Asturias. Fin. . La vida, sigue, cambiando. De, misiones, no. Iguales. . . . Fin. Cambiando. Fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. . Lo, comprendo. . . . . .. … . . ….. . Fin. . . . FIN. . . Lo, entiendo. Fin. . . . . . Fin. Fin. . … .. .. .. . Nada, mas. Fin. Acéptalo. Fin. Ya. Si. CLaro. Fin. Fin. Etc, etc, etc. FIN. . . . FIN. Los Sempiternos. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. FIN. . Ya, nada, mas… . Etc, etc, etc… .. FIN. FIN. . . . .. .. .

      Respuesta
  • el 2 mayo, 2023 a las 9:54 am
    Permalink

    No, además, que, es un veremos, que hice. Y, no hago. Ahora?. Ya. Fin. . Fin. . . . Pero constantemente asiduo. Al fin de la realidad, constantemente preciado. Fin. . Fin. . No, es mía. No. Fin. La, ello. Hoy. Fin. Hotmail. Fin. Fin. Fin. En Roma, creciendo. Fin. . . Es Diego. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . , ….. ah, bueno. El cielo, existe. Fin. Además, que. . . Fin. Bueno. Fin. . Fin. . . Etc, etc, etc.fin. FIN. FIN. .

    Respuesta
    • el 6 mayo, 2023 a las 6:31 pm
      Permalink

      24 M. Lo mismo, es Ahora. Hoy. No, después, en el pasado. ¹2¹3. Fin. Fin. Fin. Lo, comprendo. Es un resumen del formato, mixto. FIn. .. .. . …. . . . Fin.
      Rayuela. No. Trea. La vida, misma, ha captado lo indispuesto, y le ha dado lo concebido, a el mar. Y, a el mundo. En, su órbita, elíptica. Fin. Etc, etc, etc … FIN. . . . . Ya. Fin. .
      . . . Hasta, ahí. Fin. Freud. ¹13. El camino, es arduo, y la ergastula es oscura. Fin. Fin. Fin. Y, en su lugar hay una telar que trama. Fin. FIN. . . Etc, etc, etc … FIN. . . .

      Respuesta
  • el 8 mayo, 2023 a las 2:58 pm
    Permalink

    El premio . . . El eco de la sonrisa, es sonrisa duradera, por que la tradición así lo dicta. Y, así el primer día del mes, lo paso riendo. Es, como una enredadera, sin ventanas. Fin. . . Etc etc, etc. fin. Fin. . . Las Olas, de el mar, de Zaguán. . .. . . … . . … .. . . Fin. El mar, suspira.
    .Fin.lomismoantesfueunasincrinia, y ahoraesuncuadro. FIN. Para mi, gusto. Estoico. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc. fin. FIN. . . . . . . Fin. . El eco, no es una cosa extraña, es a mi manera, respecto a minimo , una manera , representativa .. . . . .. Fin. FIN. FIN. . …. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.. . Y, la congratulacion, es buena, señal, de esto. Fin. En grado, apreciativo. De el deseo, de esto. FIN.. . Fin.Fin.

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2023 a las 9:45 am
      Permalink

      La PILar, el eco, ReminisCenTe. . No, Novia. Fin. Lo, comprendo. FIn. . .
      . Ya, nada, mas. . . . Fin. AdaptaLo. Fin. . Fin. . Al, CamBio. . Variopin To. Fin. FIN. … . . . Fin. Aceptado. Fin. Comprendido. Y, VaLorado. Fin. . . . , . . . , . . Fin. FIN. Fin. FIN. . . . FIN. . . . … . Valentín, si, Credos, y religiones. Fin. Mejor, que el, músico. Fin. Freud, si. Jung. También. Fin. Etc, etc, etc… FiN. Fin. Fin. Fin. . … .. . . FIN. .. … . . . . . Ya, hasta, ahí. Fin. . Nada, mas. . . . . . . Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. El, Alma. .. .Fin. .. . . .
      Fin. . Nada, mas. Bel ,ami. Fin. … .. …. . .. … . ,. Fin. Fin. . Subterfugio. . . . FIN. … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. … . . Fin. FIN. . .

      Respuesta
  • el 14 mayo, 2023 a las 11:18 am
    Permalink

    El niño, escribano, en el futuro, es un hombre que trabaja, y no trabaja, todos los días, y no tiene copa, en el año. Fin.
    Fin. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. . … nada, mas. … . Fin. Fin. . Ayurveda. Fin. Lo, entiendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .

    Respuesta
    • el 15 mayo, 2023 a las 12:09 pm
      Permalink

      Cerveza. Tipo de bebida. . . . .El Verbo de el tiempo recuerdo, somos planilla misma. Lo mismo da la sensación,de estar,pulido que no es necesario comprender, la razón, de la sin huerta. . . Como parte de el tiempo celibes entre trato y calidad humana. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Ya. La sonrisa de la Giocconda. . . . El recuerdo, lo somos, todos. Fin. Etc, etc, etc… fin. …. …. … . Fin. Fin. Fin. Es, la esquirla, dorada. Fin. Y, el Verbo, de el tiempo recuerdo. Fin. FIN. FIN. . . . .. . .. . .. . Simplemente así.fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. FIN. . .. .. .. … . FIN. No. Ya. CLaro. El Viento. Fuego. Hinduismo. FIN. . FIN. … .. . . . FIN. . . . . . … .. . . Ya. Suerte. FIN. . . . FIN. .. .. …. .. .. … .. … . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. … .. . . . .. … …. . . Así, de claro. Fin. Celeberrimo. Fin. Andrea. Fin. Lo, comprendo.bien. ectc, etc, Etc… FIN. . . .

      Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 10:43 am
    Permalink

    Freud. . . . . . Y luego, Dan cacas, por cucamoñas. Fin.en fin, cerrado, el compleji, de kacyierra, serranía, y el mar, acomplejado, en su duda, marinera. Por lo demás, bien. Fin. Puerto de la ragua, y , nada, mas. Fin. . . Etc, etc, etc… FIN. . . . NAda. Claro. La tormento. . . No. Ya. . Fin. Dos retuercelas. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Si. Ya. Siclos, andando. Fin. Etc,etc, etc… FIN. . .

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2023 a las 3:08 pm
      Permalink

      La Llave del ordenador es una Manera de encenderlo, conozco el lugar donde se puede encontrar, a lo mejor. Fin. Etc, etc, etc… FIN… .. es un cielo, a lo mejor. De Cc. De Glóbulos BLanCos. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . ….. . Ya.siclos.Venideros. fin. . . Fin. Fin. FIN. Cielo, concluyente, diaspora. Fin. FIN. FIN. Fin. . . Si. Nada, mas. . . . Fin. . .. . . . . .

      Respuesta
      • el 4 junio, 2023 a las 6:03 am
        Permalink

        Es un vergel, aceptable. .. . Fin. Adaptados, al cambio. Fin. No, hay, nada, mas… . .. .. . …. . . En mi, marfiL. Es, cierto, para Los Sabios, hablando. Fin. . . . .. . .. . .. . . . Fin. FIN.

        Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 3:20 pm
    Permalink

    Medicina, generaL. . . . Y, preseRVAR. . . Linaje, es mi manera, de adoptar, una pose mágica.fin. . . . Fin. FIN. FIN. Sueños, propios. Tengo. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . Lo, entiendo. Fin. La, cabrá. . . Fin. . . . . . . . . . Lo, comprendo. . .FIN. FIN. . .Ya. FIN. FIN. . Ya, nada, mas. . . . Fin. Fin. Fin.. ..Etc, etc,etc… .,. . FIN. . FIN. . . . . . . . . Ya. Nada, mas… fin. Ya. Cielos, doce. Fin. Lo, veo como lo mismo. Fin. . . . .. . . . Lo comprendes. Fin. . . Si, para mi. Fin. FIN. FIN. Etc, etc, etc… fin. . . FIN.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 3:22 pm
    Permalink

    Es, tu sangre. Tu, vía, pecuaria. . . . Fin. . .. . .. ya, lo, comprendo. Fin. . . . FIn. . . . .. .. .. … fin. FIN.

    Respuesta
    • el 24 mayo, 2023 a las 7:44 pm
      Permalink

      Lo, reprender, No. Lo, dejan, pensando. Fin. . Fin. . .

      Respuesta
    • el 27 mayo, 2023 a las 5:41 pm
      Permalink

      El hombre Anciano. Es, Nietsche, de Haruko. Lo, entiendo. Bien. Fin. GanATeLo. . . . .. . .. . .. . Fin. FIN. . . Lo, comprendo. Fin.

      Respuesta
      • el 31 mayo, 2023 a las 3:43 pm
        Permalink

        Emanciparse, la Llave, de la empresa, el ondor, y la visá, a ella, del gobierno licito , de las cosas. De Castilla la MancHa, y Los dos Leones, de el escudo de Armas. Como colegas, de el paraíso. Más lejano, de lo Alejandroso. Llevan, en Llaves, espontáneamente, y satisfecho las CLaves, de el Compromiso.
        Unos, llevan, antorchas, y otros, sancho sanciones de tráfico de propaganda. A unos campos, y teléfonos ☎️, de más. Fin. . . . Etc, etc, etc… FIN. . . . .. … … … .. .. .. …. . . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. …. . .. … …. . .. ….. lo, comprendo. .. fin.. . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. … …. … .. .. .. …. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . .. … .. …. .. . Teléfono ☎️ , donde, pescan, a buen entendedor. . . . Fin. .. . . Fin. Lo, comprendo… .. … … … .. .. . Fin. FIN. . .. … …… .. .b.colecciones de fotografías sobre Madrigales, de el mundo . Con graciano . . . . . . . .. . . Etc, etc, etc… FIN. . . .. etc, etc, Etc… FIN. . . . Vamos delante deliciosamente. Que, dinero 💰,. Buenas. Mente. Fin. FIN. . . . . . .. .. . . . . .. … .. . .. b.. . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Es, una expresión, adecuada. Fin. Fin. FIN. . . . .. … …. . … . .. . . . . . Fin. FIn. Fin. Fin. FIN. .. … ,. . Etc, etc, etc… fin. .. fin. .. FIN.. . .. … … … .. . . … …. … .b. . . . . . . . Fin. Fin. FIN.. . . . . . . . ETC, ect, etc… . Fin. Fin. FIN. . . . Fin. Fin. fin.. . FIN. Ya.bien. No. Fin. Nada, mas. Ok. S. Creo,en eso. Si . ..Fin. Fin. Inri. Fin. Fin. Inri. Introducción. FinaL. FIN. . Comprendelo. . . Fin. . .. . .. .. ya.fin. Etc, ya. El sentido, de ESSOo, es no sólo no pronunciar su nombre, nunca más, sino no quererla. Fin. Fin. FIN. . . . . … .. . . . . .Ya. Pecado, para ellos, No. Y para Mi. Si. .. lo, es. Si, también. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . El.S.D.L..I. Z. Q. U. I. e.r. D. A. .. .. .. ., . . .. .. .. .. . Y, el,bien,. . . . s.a.d.p.d.r. fin. Fin. Fin. Ya. Fin. FIN. . Ya. Fin. Fin. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . Por el código, de Fernando. Que, es, el hombre mono. Fin. Fin. inri. FIN. FIN. . ,. . . . Fin. Etc, etc, etc… fin.. . Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo, en Nietsche. Fin. Fin. FIN. . . . . . . , . . . . Fin. Nada, mas… . Fin. Etc, el tardío, sol 🌞, está, brillando. etc… . Fin. . Fin. . . . . . FIN. MB. FIN. . , . . . Lo, cierro. Fin. . . . .. . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . Ya,los. Si. Imaginación, Libre. Fin. Inri. No. Ya. Pecado. Cierto. Es. Fin. .. etc, etc, Etc… . FIN. . . . . .. . . . .. . . . . . . CierraLo. ComorendeLo. Fin. Fin. FIN. .

        Respuesta
  • el 4 junio, 2023 a las 8:03 am
    Permalink

    Ten, miedos. . . . , . . . . . Fin. Sextado. Uno, las, de la última vez.fin. enprincipio, si. Fin. Fin. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. . . No, la quiero, con nada. Fin. Con la Luna, en Aries. Fin. Etc, etc, etc… . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Te, fñdan, La, Razón los eternos. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Inri. Fin. Fin. … .. . . . . . . . . . . El bien, Universal. Fin. Fin. . .. . .. . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

    Respuesta
    • el 5 junio, 2023 a las 10:11 am
      Permalink

      ¹²½El hombre ortiga, a Doña Margarita. Fin. Lo, comprendo. Fin. . Fin. . .. … . . El hombre, mono, no es. Fin. FIN. Fin. . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Fin. . ¹2½. Fin. . . Si, para mi. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin.
      … .. .. .. .. .. .. . … . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . Fin. Seguro, si. Pienso. Fin. . . . Si. Ya. A.l.m.c.².fin. . … . .. .. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. … .. . .. . . . . .. … . . . FIN. . Lo, comprendo. FIN… . . .. … .. . . .. .. . . . . . . . . . FIn… .. . . Lo, comprendo. Fin.

      Respuesta
      • el 7 junio, 2023 a las 5:41 pm
        Permalink

        Un restaurante en la laguna. . . . Al Oeste. Fin.
        De ser buena partida, la edad superior, suele verter el, daimon. El número, cinco, de parchís, como el hombre más grande que hay. . . Allí. Fin. En, el este. Fin. FIN. Fin. . . . Fin. FIN. Fin. . Fin. . . . .. … . .. … . …. . …. . .. .. . . . . . . . . . . . . ,. Fin. Fin. FIN. .. . . … .. . …. . . . .. .. .. …. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . Etc , etc, etc… . . . . . . . lo, comprendo. Es, ser una dama, y damisela, lunar. . . Me, disculpo. . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . .. .fin.etc, etc, Etc.FIN. la luna, es mi manera de entender, la vida. Fin. Fin. FIN. . . . , . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . .mj.es.una.manera, de experiencia. -¹0 , que temerario, fin. . Fin. . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

        Respuesta
        • el 7 junio, 2023 a las 5:46 pm
          Permalink

          Si, la luz, es buena, sin miedos, .. lo entiendo. ⁷⁸9.fin. según freud. Fin. Fin.
          El hombre, tiene miedos, ante el sentimiento nostálgico, en la literatura alemana. Nietsche, y Balzac. Fin. Fin. FIN. . . . . , . . . . . . fin. Por la naturaleza, pura. Fin. . Fin. . Etc, etc, etc… .. . .. .. .. .. …. . ….. . …… . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . , . . . . . .. . . . . Fin. . . . Lo, comprendo. Fin. El sentimiento, es puro. Fin. Fin. Fin. Fin… . . FIN. ..

          Respuesta
          • el 7 junio, 2023 a las 5:53 pm
            Permalink

            El temor, pertenece, a los puros. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . .. . .. . . . . . . Ya.fin. no, es cuestión, de sortilegio. FIN. Es, una Llave, para urgir, otros, mundos. Fin. . . Fin. . Fin. FIN. .. .. .. .. …. . . Fin. Tienes, razón, en ⁵⁶²4.fin. según, nietsche y Kierkegard. Fin. … .. . . . . . . , . . . , . . . . .. .,. . . .. . . . . . . . . . . FIN. Lo, entiendo. Fin. Fin. No, todo, es iguaL mente. Adecuado. A, el tiempo. . . . Por la necedad de la plum.a. y el ave. oOjo de ciego, para mi. Fin. Fin. FIN.

          • el 7 junio, 2023 a las 5:57 pm
            Permalink

            El temor, pertenece, a los puros. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . .. . .. . . . . . . Ya.fin. no, es cuestión, de sortilegio. FIN. Es, una Llave, para urgir, otros, mundos. Fin. . . Fin. . Fin. FIN. .. .. .. .. …. . . Fin. Tienes, razón, en ⁵⁶²4.fin. según, nietsche y Kierkegard. Fin. … .. . . . . . . , . . . , . . . . .. .,. . . .. . . . . . . . . . . FIN. Lo, entiendo. Fin. Fin. No, todo, es iguaL mente. Adecuado. A, el tiempo. . . . Por la necedad de la plum.a. y el ave. oOjo de ciego, para mi. Fin. Fin. FIN. . . .. … …. . .. . .. . . Demencia, no tengo.fin. lo, comprendo. Fin. . . . . . . . . , . . Y, nada, mas. . . . Fin. FIN. Fin. . Fin. . Fueron, dos. Y, ahora, tres. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. .. . … . …. . … . . . . .,. . . . . . . . . Fin. Lo, comprendo, AHora. Fin. El reloj. Fin. Fin. FIN. . . .

  • el 4 junio, 2023 a las 8:04 am
    Permalink

    Bueno. Nada, mas… .. . Fin. Ya, lo, has, comprendido. Fin. Fin. FIN. . . . .. . .. . .. . .. . . . . . .. fin.etc, etc, Etc… . Fin. Fin. FIN.

    Respuesta
    • el 6 junio, 2023 a las 7:21 am
      Permalink

      La casa, de campo, esta, ya, .. .. … …. . . . .. .. .. .. … .. .. . . . . . . Fin. Fin. evoluCiONANDo. . Fin. Es, comorbos, de la hen. A. Fin. Abunda, la ley global ✔️ de la tierra. Fin. . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . En, valor, no. Si. Credos. Y religiones. .. … …. … .. … …. .. .. . .. . ..b. . . Fin. Fin. FIN. bien.ya. Bien. FiN.. . . . Lo, comprendo… .. . . . . . . Etc, etc, etc.fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . Fin. Fin. FIN. … …. . .. . . . . Fin… .. .. .. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . …. . . . … . . . . FIN. . . . El hombre, espada. Fin. Fin. . .. .. . … .. .. . . . .,. . . . FIN. . Lo, comprendo. Freud. ¹³6.fin. . Fin. . Fin. . . Fin. . . . . . . , . . . . . . FIN. FIN. . .. tienes,razón, en algo. Fin. Fin. FIN. . . . .. … …. . .. . . . . .. . . Fin. .. fin.. . Fin. . . Ya, fin.. . . Fin. .. .. .. . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . Negro , ⚫️ ,fin. Fin. Nada. Cero. Fin. .,. Fin. Fin. FIN. … . .. .. … … .. . .. …. … .. . . .. . .. . . . . Fin. . Fin. . Fin. . FIN. .. .. .. . . . . . Fin. .. . Fin. Nada. Cero. Fin. Fin. FIN. . . . , . . . . Fin. . . ….. ….. … … … … …. … . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . Fin. . . . . Etc, etc, etc.. . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . FIN.. . . . Lo, comprendo. . Fin. La, duda, cabe. . . . Fin. . . . Fin. Fin. Fin.. . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. .

      Respuesta
      • el 6 junio, 2023 a las 6:44 pm
        Permalink

        Dios. Es Universo. Atomico. Un fluir, de esTo , por el Eter. Fin. . Fin. . . No. Ya.fin. . . FIn. . FIN. . Fin. . . Fin. . . . . ,. . fin. . . Etc, etc, etc… . FIN. . . . . . . Ya. Creándose, solo, no, es , Dios. Fin. FIn. .. … . . .. .

        Respuesta
  • el 8 junio, 2023 a las 12:14 pm
    Permalink

    No, al final parece, ser, humano comprensivo, eres un hombre, . . abienDoLo, que el Karma, . . . , . . . . Es la relación entre Luna y noche. Oscuras sonido en la noche. Abriles, simpatizantes, enemigos de el estado, bipartita. Colección, de aforismos, duales. En fin. El paso, de el eufemismo, a lo parnaso. Es, como la Antigua razón, de el ser , humano, en Epicentro de la razón, AHOrA. . . . En, triniedad. Fin. Fin. FINaL.

    Respuesta
  • el 8 junio, 2023 a las 5:28 pm
    Permalink

    No, es cierto. Los, halos. De, la civilización primera. Fin. En, este estadio 🏟 ⚽️ desde AQUÍ… fin… .. Etc, etc, etc… .. . . . . . Fin. . Fin. . . ., . . . . . . Ya.fin. .,. No. Ya. Fin. Lo, comprendo. Fin.fin. .. .. nada… Fin. . . . .. El viernes, BIEn. . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . .. . . . . Fin. . FIN. . . FinaL. Tal CualQuier, zona de el Trópico. Fin. Fin. .. . . . . . FIN. . . .

    Respuesta
    • el 8 junio, 2023 a las 7:12 pm
      Permalink

      . . . . . . . . . Fin. . . . . ,. .. .. .. . FinaL.La playa. Esta, cambiando. . . . .. . .. lo, comprendo. Fin. Fin.
      Es, como un círculo, apartheid.
      Un, recuerdo,particular, en elección, de dos Jackson , fue un gran éxito. Fin. Fin. FIN. . . . .. . .. . .. . .. . .. . . Fin. Fin. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. . . . ,. . . . . . . . Fin. Fin. Etc, etc, etc.fin. FIN. FIN. El hombre, especialmente, asegura esto. Si, para mi. Fin… .FIN. . , . . . . . . . . .. .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . Lo, comprendo.. .,. . . . Fin. Fin. . Fin.. .. . .. . .. . .. .. . … . .. . .. . … …. ….. …… . . .. . .fin. FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 23 junio, 2023 a las 12:56 pm
      Permalink

      Poema. Tu carácter, es tu destino.
      Es, un acopio, con esta tía. Fin.
      Lo, comprendo. Soy , shopenhaueriano. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . . . Etc, etc, etc… . . Fin. El campo, es bonificado. Fin. FIN. Fin. . . . .. . .. . .. . .. . .. . …. . . . El tiempo, es extraño. . . . Bien. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . .

      Respuesta
  • el 23 junio, 2023 a las 12:55 pm
    Permalink

    Poema. Tu carácter, es tu destino.
    Es, un acopio, con esta tía. Fin.
    Lo, comprendo. Soy , shopenhaueriano. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . . . Etc, etc, etc… . . Fin. El campo, es bonificado. Fin. FIN. Fin. . . . .. . .. . .. . .. . .. . …. . . . El tiempo, es extraño. . . . Bien. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . .

    Respuesta
    • el 2 julio, 2023 a las 7:14 pm
      Permalink

      Agua, y SOL. La vida, de Jesucristo. Fin. FIN. Fin. . . Las, personas adecuadas, pensando. . . Freud, dice, no tienes HISTERIA, CON 12. De JESUCRISTO. EN LA TIERRA. Fin. Me, disculpo. Lo, comprendo. Fin. . . FIN. Fin. . .

      Respuesta
  • el 2 julio, 2023 a las 7:34 pm
    Permalink

    El OLMOO, DEELOLIVO, NO ERES TU. FIN. . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. . , . . . El si es un guaperas, para eso, …. … .. yo no. Fin. Lo, comprendo. . . FIN. FINAL. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . Me, Llamo, SauL. Fin. FIN. . Fin. . . .. … .. . ….. . …. ….. . …… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. . . . . . . . . . FIN. .

    Respuesta
  • el 2 julio, 2023 a las 8:47 pm
    Permalink

    La meditacion de el Buda Asentado, y sera podible, una deuda karma, No. . . . Hay, que ser bueno. Fin. . . . . . . . . En la presencia, magica, de el maestro, . Y ,dice, Aquel, .. que peque dos veces, en su vida con la misma mujer o con otra, en pecados de pasion , sin compasion por su vida tambien . . . . Será, un neceser peligroso, que el tiempo, lo conducirá a la ruina. . . . En tener o no tener, paciencia sobre esto. Fin. Fin. Con volver, o no volver .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. … . …. .. …… … .. . .. . . Porque el tiempo, es un diablo sabio que en su infinita sabiduuRIa obtiene recompensa del hombre noble,. Fin. FIN. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin.. .. Fin. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . . . . . . . .FIN. . . . . … .. . . . . Ya.fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . Fin.

    Respuesta
  • el 2 julio, 2023 a las 9:41 pm
    Permalink

    No, soy un deber, pero la mejoria si cuesta. Fin. FIN. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. . . . . No, soy eso. Fin. … .. . . . … .. . . .. . . FIN. . . .. . . , . . . . . . . . . FIN. FIN.

    Respuesta
      • el 6 julio, 2023 a las 8:54 pm
        Permalink

        Fin. Fin. El tiempo, no es bueno, pervertirlo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . CoL… .. . Ya. . . Bien. Fin. FIN. Fin. . . .

        Respuesta
        • el 18 julio, 2023 a las 7:56 am
          Permalink

          Aire, con vino, blanco. Respirando, el mundo cambiándolo. Fin.

          Respuesta
        • el 12 agosto, 2023 a las 11:28 am
          Permalink

          Freud y,.. . . . . El el Ello, es participe, del pensamiento. Conflictos, épicos, sería asustarse. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. El terror, esta implícito, en la conclusión épica. De todos, los dones. Fin. Fin… . Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. . FIN. . . . Fin. FINAL. FIN. . . . . . . . . . . Cero. Fin. .. . . . . . . . . . Fin. FIN.

          Respuesta
  • el 6 julio, 2023 a las 8:58 pm
    Permalink

    El mejor pueblo de el mundo, esta en Cataluña. .. .. . . . Fin. . . . FIN. FIN. . . … .. . . . . . . . FIN. FIN..

    Respuesta
    • el 21 julio, 2023 a las 6:58 am
      Permalink

      Ya, la nada, es sobretodo, la manera, apropiada, de adecuarse, a las cosas, del tema, .. número uno, de la esencia quintaesenciaL,Llamándola, lucero ➖️ de el alba. Pues, por donde se esconde, el rumbo de el mundo, fin.ya. Fin. . Fin. . El conocido, es un tema, que desaparece, como en varias ocasiones. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. fin. … . . . . . Fin. FIn. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . ,. . . . . . . . FIN. FIN. . , . Fin. FIN. FIN… .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . FIN.FIN. . . . . .. . .. . … . .. . …. . .. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . .

      Respuesta
  • el 30 julio, 2023 a las 10:31 pm
    Permalink

    El barco, de Barcelona.
    Esta, en Quito, y la verdad, los
    niños duermen, en Mi cabaña de los viejos OLmos, de la pradera aquella, de nuestra señora, de los Moros aquellos.
    Fin. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIin. ya. Fin. Mayor, pecado, no hay que ese. Fin. FIN. Sin, esperar, a tu recompensa. No. Llegara, por eso, pero también no me acuerdo, de la yarda. Fin.

    Respuesta
    • el 17 marzo, 2024 a las 1:33 am
      Permalink

      No, es su nombre, Verdadero. Pronunciado, por EL ELLo, sublimando los valores, patrimonio de responsabilidad el confundirla, con estantería de causa y yarda. .. . Fin. De los hados disponibles, se llama hados?. No, se llama Amonica, y se olvida uno de su nombre, y esto es lo último, que me queda por aprender, en cuanto a la filosofía perenne. Que si el río, no da agua, la primera edad, de la tierra razonable, es zozobrada, por el hielo esponjoso, y conocimiento y causa no son fenómenos, son como un transfondo de personalidad, resulgentte, yendo a verdades extrema unción, yergue los vacíos los hados, balzac, lo llama el desamores, y nietech, el complejo de Edipo, en Freud. Y, yo el estudio de la anatomía cuadrangular. Fin. FIN. Porque lo que se obtuvo, dos veces, se perdió en el mar, de nombres atrapados en el resto de los rehenes, intentando recordarla, a través, de la manera de expresar el remordimiento, para el padre, como confunfmdiendola, a la verdad desprovista,de las almas perfectas, que quedan, en el resumen de el estudio, sobre esto. Más allá, de toda variación, de la cumbre, montaña y olas, no son compatibles, en el nudo, de la garganta. Por eremiel, los recuerdos, se unen, . . y se pierden. Fin. FIN. . . . En el fin último, de los nombres. FIN. FIN. Fin. . . . . Bien, el ELlo, sublimando los valores de acceso al amor, lo resumen, en pequeñas variaciones, de telas y andrajos, y puertas inaccesibles, en el recodo de la , memoria, adyacente. …por la cualidad interna, de las cosas, hablando. Si. Credos, y religiones. … .FIN. Lo, comprendo. Yo, no soy Dioss, soy cristiano, para esto. Y, se como funciona, la mente humana,con una de dos de catorce y ½ para mi en Nietsche, y en Holderling. FIN. . .

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *