Kierkegaard y las vertiginosas consecuencias de la libertad

JOSÉ DE MARÍA ROMERO BAREA.

Extravagante, hermética, pero también extraña e intensamente vital, la prosa del filósofo Søren Kierkegaard (Copenhague, 1813- 1855), en castellano en Alianza editorial, nos ayuda a discernir “la diferencia entre el miedo y la ansiedad” así como “nuestra relación con el tiempo”, sostiene el profesor de filosofía John Lippitt. Sus principios nos permiten sacar conclusiones, nos conectan con el otro en tiempos de aislamiento social. Y lo que es más, nos enseñan a apreciar las múltiples identidades y las variadas pertenencias de nuestra contemporaneidad, el conjunto fluido de relaciones que nos acercan al prójimo.

Oscuramente brillante, absorbente e inquietante, su obra El concepto de la angustia (1844) habla de nuestros pasivos tiempos, de nuestros activos deseos de habitar la realidad, de llevarla a su iteración extrema, forzando la inventiva de cada hendidura, de cada forma de renovar lo aparentemente agotado: “Siempre tememos a algo específico”, sugiere el profesor de ética y filosofía de la religión en la Universidad de Hertfordshire, Reino Unido, “la ansiedad, por su parte, pertenece a lo indeterminado: supone una sensación de malestar que carece de especificidad”. 

Sugiere el director del Instituto de Ética y Sociedad de la Universidad de Notre Dame Australia en su artículo “Miedo, tiempo y pandemia”, que “a medida que pasa el tiempo, nuestros miedos se han transformado en ansiedades”. Deseamos, sin embargo, seguir adelante con la suficiente energía imaginativa para refrescar los viejos ​​tropos. Con un ojo en las secuelas de la catástrofe, el padre del existencialismo (o su seudónimo, Vigilius Haufniensis) nos invita a aceptar nuestro abatimiento ante el desastre, nos insta a “abrazar el mundo de la ansiedad, que es la condición humana”, a someternos a “las consecuencias vertiginosas de la libertad”, como en el futuro recomendarían Martin Heidegger, Jean-Paul Sartre y otros intelectuales del siglo XX. 

De lleno en nuestro futuro postapocalíptico, conviene regresar al teólogo de “lo finito y lo infinito; y lo temporal y lo eterno”, que ya en O lo uno o lo otro (1843), a través de la perseverancia y la magia, nos instaba a romper la inercia de lo estratificada para centrarnos “en lo arbitrario”, donde “disfrutar de lo accidental”, a “considerar la totalidad de la existencia desde este punto de vista”. El artículo de Lippitt para la revista británica Standpoint, verano de 2020, que traducimos aquí, recomienda aprender de estos tiempos oscuros, favorables al “esteta, al diletante que ve la vida en términos de posibilidades que saborear, no ideales que perseguir”. 

Defiende el estudioso de la monografía Love’s Forgiveness, publicada en breve por Oxford University Press, un lugar y momento representado que preexista en su propio espacio intemporal, donde “las actividades que amamos no necesitan ser proyectos (…) sino que encuentran valor y significado en el proceso”. Se reconoce en las respuestas del autor decimonónico de La enfermedad mortal (1849), valida la dignidad de la rabia frente a la opresión, nos advierte contra la ira en sí misma, la pura intensidad emocional que se convierte en sustituto. En vez de eso, prescribe “centrarse en los procesos en lugar de en los proyectos” para “superar el debilitante ensimismamiento que, para Kierkegaard, está en el centro de tantas preocupaciones humanas”.

Complicado ser un escritor cuerdo en mitad de la locura postpandémica. Y sin embargo, escribir supone, según el neoortodoxo, posmodernista, humanista e individualista danés, abrir puertas, emprender caminos a través de lo ignoto, abandonarnos a esa fantasía en la que nos comunicamos en términos de igualdad, erosionadas las diferencias de estatus y poder. Contrario al mundo de burbujas autosuficientes en que vivimos, reivindica el poder de la literatura de engendrar vidas alternativas tan parecidas a la nuestra, un ejercicio que, según el profesor honorario de Filosofía en la Universidad de Deakin, “apunta a una cierta clase de humildad. No de auto-humillación, o de subestima de uno mismo, sino el tipo de sencillez que consiste en trascendernos, de manera que nuestra atención se dirija hacia afuera, hacia otras cosas y personas de valor”.

527 thoughts on “Kierkegaard y las vertiginosas consecuencias de la libertad

  • el 18 febrero, 2023 a las 8:22 pm
    Permalink

    La cerveza de el Mundo, y la ciudad PErDidA.
    Es, la gravedad, de las situaciones emotivas en cuanto a tal.
    O , es que tal vez, el tendrá una duda al ver o concertar con el sobrenombre su suprema referencia, hacia lo Paranoico de las místicas relativas.
    FIN.. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 7 junio, 2023 a las 6:45 am
      Permalink

      Vales, una MAcEtA. Fin. .

      Respuesta
      • el 11 junio, 2023 a las 11:55 am
        Permalink

        Karma. . . . … … . El niño, hijo, después, es pecado. De, nuevo presidente del mundo avisa lo. Voy. El granjero. Fin. FINaL. . . . Fin. Bueno. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. Lo, creativo, es lo deductivo,para Él. Hombre, gris. Muñón. Fin. Fin. . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. Ya, lo, he, comprendido. FIN. . … . …. . . .. . . . … .. . .. . . . . . … . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . Ya. no, de nuevo. Fin. Fin.. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. . . . . Preservar, la razón, y no desmentir, el corazón, de amores. Fin. Fin. . . . . . Fin. FiN. . .. . . . . . Ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. . . . . . Fin. . . . . .. .. .. . . . . . . . . . FIN. .. etc, Etc, etc…. .. . . FIN. .. … … . . . Ya, nada, mas… . … .. . . . . . . . . . . . .. …FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . …. . .. . .. . … . .. . .. . .. … . …. . …. . . . . . . . . . . . .. .. . . , . .. . . . . . FIN. FIN. . . . Tengo razón, en TOdo. Fin. Kierkegard. Fin. Filosofía, de paz, Único, Dios. Fin. Fin. Fin. FIN. … .. . .. … …. … . .. . Fin. Fin. FIN. . . Soy bueno, no malo. Fin. Etc, etc, etc… .. fin. fin. Fin. FIN. Fin. Ya, lo, he, comprendido. Fin. Fin. FIn. . . . . . . . . Ya. Bueno. Fin. Fin. FIN. … . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. … . Etc, etc, etc… Fin. Fin. FLan, no se mueve. Fin. Fin. FIN.

        Respuesta
        • el 13 junio, 2023 a las 7:26 am
          Permalink

          Tengo ánimos, .. de ESOoo, .. También. Fin. . . . . Fin. Fin. . El buda, sentado. Lo, comprende. Ello, es un subterfugio. Fin. De mares, y cañas. Si. Credos. Y religiones. Fin. . . . . . . . . … . .. . …. ………Fin. Fin. . . . .

          Respuesta
          • el 22 julio, 2023 a las 4:27 pm
            Permalink

            Jesús, termina la jornada, que tú no sabes pensar, y te quedas flipado, con la Paloma de la Paz. . . . Fin. FIN. FIN. .
            Fin. Fin. ¹¹⁰⁰⁰, si, para mis analectas. Fin. FIN. FiN. . . . . . . . . Dios, no es un fosquito, eterno. Fin. Es el Ahora, y el tiempo, presente. Fin. . . FIN. FIN. . . . . , . . . . Fin. FIN. FIN. . . . , . . Fin. FIN. FIN. . . . . .. . .. . …. . .. . . .. . . . . .. . .. . Eres, un hombre. Fin. Tengo miedos, …. no tengo amigos, .. fin.ya. Fin. Jesúsillo, y Jesús padre. . . . FIN. FIN. . . FIN. . . . . . . Fin. . Fin. . FIN. FIN. El, no tiene psicosis, y el no tiene miedos, hablando. FIN. FIN. FIN.

          • el 30 julio, 2023 a las 5:43 am
            Permalink

            Percepciones de un prisma bajo el sol
            Estudio sobre la histeria y la emocion.
            Percepciones de un prisma bajo el Sol. Fin. . … . .
            El cuadrante, de toda filosofía, es la base cuadriculado, el sentimiento puro de los físicos cuánticos, que dicen, que la energía y la materia se ayudan y crean tiempo. En cuant[o, a la filosofía el hombre empezó que pequeñas herramientas, que luego hizo piedras. Y, así, lo concibió la primera especie. Por eso, el cuadro de una arista no está rota, porque los cimientos, son la base de el edificio, de el pensamiento.
            La vida de el hombre Antiguamente, era doblemente, esperada por pocos o muchos más detalles, de los de la filosofía moderna, que compara el declive de la naturaleza con el shopenhaueriano esfuerzo de la especia por consumirse. Entre lo eterno, de el disfraz, de la razón, y los principios éticos de el devenir de el tiempo, como base de toda filosofía.
            Estudio psicochamanico de los cuatro Elementos base.
            I

            (Elemento agua).
            EL ESTANQUE.
            El lo contempla, todo,
            en mita de el silencioso rubor de las olas,
            y en su estanque , las hojas caen.
            Golondrinas, van a pasar allí, las horas,
            junto con la brisa paridera de los vientos
            y las brisas.
            Y, lentamente, en medio, de el ajetreo,
            Los patos a la brisa mañanera, esperan ver
            de todo, el silencio más profundo, en el
            estanque.

            II
            ( Elemento tierra).
            La Guerra Rusa.
            En una pequeña casa, habitad por pequeños ciudadanos, de gente humilde y trabajadora, los cohetes bombas despiertan entre las copas de los árboles, a los niños, más pequeños, y las personas que allí viven, se esconden en las buhardillas, por la noche, y entre fuegos, desapercibidos, y metralla de cohes, y tanques, que van por las calles silenciosas, el hombre guarda en la cama a el hijo que entre sollozos reza por la virgen y la mañana siguiente de el día que descomunal avisa, entre bamboleos de el este de Rusia.
            Fin.

            III.
            (Elemento Fuego).
            El gigante de las estaciones.
            Más allá, de el aguisado, campo,
            en las minas de el rey, futuro,
            El gran ciclón abrasa todos los valles
            y grandes son los sufrimientos de el pueblo,
            que en su lucha por superar esta catástrofe, partieron a otras tierras.
            Y, hoy, arrasado todo, después entre
            ciclón y tornado, el gigante descansa
            en un monte, y su sombra sombrea los
            cerezos y los pinos de aquella pradera,
            estancada, de acentuados colores, en
            la noche oscura, de el alma, de los
            pequeños campos secos y grandes almacenes,
            de el año.
            Fin.

            IV.
            ( Elemento Aire).
            Divisando, desde la cima de el Planeta el Mercurio resuidal.

            Los tiernos, infantes,
            no sucumben, a los patriarcas de el deseo,
            pues saben que no es sucumbir snte el encanto, no es como la música que los encadenó a los hados tortuosos, a el destierro, mas humilde de la tierra llana, de el azul plano contemplando, desde sus palabras sabios consejos de el guerrero de los antiguos libros secretos.
            Como la llama, así, el palpito.
            Fin.

            El estudio de Percepciones.
            El hombre ha percibido, la realidad como un transfonfo místico de distintos caracteres, es un pensamiento que retroctae a el motor universal, el primer sentimiento, no está vacío, así los planetas en su orbe giran y giran, sin precisión ni contacto con los que los griegos en su razon Llamaban el Hiperion. Todos los números, son iguales, el lugar, no es el aquí y el ahora en la noche los miedos afloran, y todo lo oscuro no es lo claro, de la guerra, paralizada.
            Así, el halcón, y el águila peregrina, busca en su viaje, algún lugar seco de descanso. Alberga la esperanza, de encontrar el Edén. El paso, prohibido, de Adán y Eva. El grito consumido, de José, el de el barco. El grillete, y la compasión de el Arcano de el Diablo, nos dice que el hombre será abrasado por la llama flamigeta y a su derecha está el arca y la figura de el que peca, el niño que no ha pecado.
            Porque el que sabe, pasar por las sombras desapercibido, posee el recuetdo de los lugares santos, y no llega a viejo.
            Santos visionarios, poseen, la misma verdad, el tiempo es consciente de ello, el factor no cambia a primeras: Todo tiempo pasado es concretado y no medido. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro.
            Así, el arcángel Gabriel lleva en su mano a el anciano anacrónico, que dicta verdades a medias tintas, y en mitad de el camino el nocturno paseo, es esquivo, como la presa.
            Aquel, que reciba, que coseche, y obtenga.
            Jesus, dijo, aquellos que sean humildes, les será relegado el reino de los tiempos de el patriarca Noe. El tiempo, de los Moros uly cristianos. Y de los códigos, antiguos, entre bambalinas canciones.
            Como lenguas, y silencios tortuosas, de fina hierba seca, como la brisa, de el mar. O, el hombre cosmos que no es su medida, si no tan sólo, una Oveja, en su redil. Ecuménico. Fin.
            Partitura de los clásicos.
            Eufrates, no es tigres.
            Grecia, no está en guerra, en Ocaso.
            Los paraísos, son obcecaciones de el ello, reprimendo la parte masculina, por el premio, y el querido descanso.
            Los Romanos, son guerreros, pero no en Asiria.
            Vencieron, los Griegos A Jerjes, por Nerón.
            La Odisea, esta en la lista de nombres impropios.
            Una india, no es igualdad, de pronombres, subalternos.
            Fin.

            Estudio sobre los trabajos de Ulises.
            El León de Nemea, fue su gran obra.
            El colabora, con la fuerza para derrocarla, así triunfa sobre el instinto, y el decoro, de la humillada empresa, es un ciego vendaval de grandes impresiones, comprendo que es un instinto que es, necesario, derrotar, reprimiendo su parte mala, en la sociedad actual.

            El Rock musicalmente, stum and drug.
            El rock, consumido, como estímulo, anabolizante, y estereotipo de unos Cuantos Califantes, de el arquetipo social.
            Eufemismo de Afrodita, la mujer más bella, y perversa de las artes modernas. Sobre tutoras, el maestro enseña, que la música a de tomarse, como un elixir material no cuenta corriente, de barcos de vela, en el Origen de El mundillo, de los locos y los espiritus libidinosos.
            Esto, es un tratado, de arquitectectura, ecuestre, y bovina. Fin.
            Entre sombras y noches oscuras.

            En las sombras, el teatro es una escena, corrompida, y el hombre naufragio de unos solos y en muchas torres la ciencia mágica de los sabios años han pasado, desde que el mundo pasease, por mitad de el camposanto.
            FIN.

            Los, labios, permanecen sellados, y el hombre permanece sentado, por que el monte, no crece, en su sinrazón.
            Fin de Percepciones de un prisma bajo el sol. Escrito, y develado, por Saul Muñoz Lopez.
            FIN. . .

            La belleza, esta ideada, para ser percibida. Fin. Algo. I ching.
            Percepciones de un prisma bajo el Sol.
            El cuadrante, de toda filosofía, es la base cuadriculado, el sentimiento puro de los físicos cuánticos, que dicen, que la energía y la materia se ayudan y crean tiempo. En cuant[o, a la filosofía el hombre empezó que pequeñas herramientas, que luego hizo piedras. Y, así, lo concibió la primera especie. Por eso, el cuadro de una arista no está rota, porque los cimientos, son la base de el edificio, de el pensamiento.
            La vida de el hombre Antiguamente, era doblemente, esperada por pocos o muchos más detalles, de los de la filosofía moderna, que compara el declive de la naturaleza con el shopenhaueriano esfuerzo de la especia por consumirse. Entre lo eterno, de el disfraz, de la razón, y los principios éticos de el devenir de el tiempo, como base de toda filosofía.
            Estudio psicochamanico de los cuatro Elementos base.
            I

            (Elemento agua).
            EL ESTANQUE.
            El lo contempla, todo,
            en mita de el silencioso rubor de las olas,
            y en su estanque , las hojas caen.
            Golondrinas, van a pasar allí, las horas,
            junto con la brisa paridera de los vientos
            y las brisas.
            Y, lentamente, en medio, de el ajetreo,
            Los patos a la brisa mañanera, esperan ver
            de todo, el silencio más profundo, en el
            estanque.

            II
            ( Elemento tierra).
            La Guerra Rusa.
            En una pequeña casa, habitad por pequeños ciudadanos, de gente humilde y trabajadora, los cohetes bombas despiertan entre las copas de los árboles, a los niños, más pequeños, y las personas que allí viven, se esconden en las buhardillas, por la noche, y entre fuegos, desapercibidos, y metralla de cohes, y tanques, que van por las calles silenciosas, el hombre guarda en la cama a el hijo que entre sollozos reza por la virgen y la mañana siguiente de el día que descomunal avisa, entre bamboleos de el este de Rusia.
            Fin.

            III.
            (Elemento Fuego).
            El gigante de las estaciones.
            Más allá, de el aguisado, campo,
            en las minas de el rey, futuro,
            El gran ciclón abrasa todos los valles
            y grandes son los sufrimientos de el pueblo,
            que en su lucha por superar esta catástrofe, partieron a otras tierras.
            Y, hoy, arrasado todo, después entre
            ciclón y tornado, el gigante descansa
            en un monte, y su sombra sombrea los
            cerezos y los pinos de aquella pradera,
            estancada, de acentuados colores, en
            la noche oscura, de el alma, de los
            pequeños campos secos y grandes almacenes,
            de el año.
            Fin.

            IV.
            ( Elemento Aire).
            Divisando, desde la cima de el Planeta el Mercurio resuidal.

            Los tiernos, infantes,
            no sucumben, a los patriarcas de el deseo,
            pues saben que no es sucumbir snte el encanto, no es como la música que los encadenó a los hados tortuosos, a el destierro, mas humilde de la tierra llana, de el azul plano contemplando, desde sus palabras sabios consejos de el guerrero de los antiguos libros secretos.
            Como la llama, así, el palpito.
            Fin.

            El estudio de Percepciones.
            El hombre ha percibido, la realidad como un transfonfo místico de distintos caracteres, es un pensamiento que retroctae a el motor universal, el primer sentimiento, no está vacío, así los planetas en su orbe giran y giran, sin precisión ni contacto con los que los griegos en su razon Llamaban el Hiperion. Todos los números, son iguales, el lugar, no es el aquí y el ahora en la noche los miedos afloran, y todo lo oscuro no es lo claro, de la guerra, paralizada.
            Así, el halcón, y el águila peregrina, busca en su viaje, algún lugar seco de descanso. Alberga la esperanza, de encontrar el Edén. Aquel que no teme a la muerte, no encuentra en ella, un rasguño para atacarle, ni corre peligro en la vida. El paso, prohibido, de Adán y Eva. El grito consumido, de José, el de el barco. El grillete, y la compasión de el Arcano de el Diablo, nos dice que el hombre será abrasado por la llama flamigeta y a su derecha está el arca y la figura de el que peca, el niño que no ha pecado.
            Porque el que sabe, pasar por las sombras desapercibido, posee el recuetdo de los lugares santos, y no llega a viejo.
            Santos visionarios, poseen, la misma verdad, el tiempo es consciente de ello, el factor no cambia a primeras: Todo tiempo pasado es concretado y no medido. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro.
            Así, el arcángel Gabriel lleva en su mano a el anciano anacrónico, que dicta verdades a medias tintas, y en mitad de el camino el nocturno paseo, es esquivo, como la presa.
            Aquel, que reciba, que coseche, y obtenga.
            Jesus, dijo, aquellos que sean humildes, les será relegado el reino de los tiempos de el patriarca Noe. El tiempo, de los Moros uly cristianos. Y de los códigos, antiguos, entre bambalinas canciones.
            Como lenguas, y silencios tortuosas, de fina hierba seca, como la brisa, de el mar. O, el hombre cosmos que no es su medida, si no tan sólo, una Oveja, en su redil. Ecuménico. Fin.
            Partitura de los clásicos.
            Eufrates, no es tigres.
            Grecia, no está en guerra, en Ocaso.
            Los paraísos, son obcecaciones de el ello, reprimendo la parte masculina, por el premio, y el querido descanso.
            Los Romanos, son guerreros, pero no en Asiria.
            Vencieron, los Griegos A Jerjes, por Nerón.
            La Odisea, esta en la lista de nombres impropios.
            Una india, no es igualdad, de pronombres, subalternos.
            Fin.

            Estudio sobre los trabajos de Ulises.
            El León de Nemea, fue su gran obra.
            El colabora, con la fuerza para derrocarla, así triunfa sobre el instinto, y el decoro, de la humillada empresa, es un ciego vendaval de grandes impresiones, comprendo que es un instinto que es, necesario, derrotar, reprimiendo su parte mala, en la sociedad actual.

            El Rock musicalmente, stum and drug.
            El rock, consumido, como estímulo, anabolizante, y estereotipo de unos Cuantos Califantes, de el arquetipo social.
            Eufemismo de Afrodita, la mujer más bella, y perversa de las artes modernas. Sobre tutoras, el maestro enseña, que la música a de tomarse, como un elixir material no cuenta corriente, de barcos de vela, en el Origen de El mundillo, de los locos y los espiritus libidinosos.
            Esto, es un tratado, de arquitectectura, ecuestre, y bovina. Fin.
            Entre sombras y noches oscuras.

            En las sombras, el teatro es una escena, corrompida, y el hombre naufragio de unos solos y en muchas torres la ciencia mágica de los sabios años han pasado, desde que el mundo pasease, por mitad de el camposanto.
            FIN.

            Los, labios, permanecen sellados, y el hombre permanece sentado, por que el monte, no crece, en su sinrazón.
            Fin de Percepciones de un prisma bajo el sol. Escrito, y develado, por Saul Muñoz Lopez.
            FIN. . .

            La belleza, esta ideada, para ser percibida. Fin.

          • el 4 agosto, 2023 a las 6:51 pm
            Permalink

            Fin. Ya. Lo, comprendo. Es, pecado, tener, novia. Para mí, tío, Enrique. FIn. .. . ….. . . . … .. . ,½ Fin. Ya. borralo. fin. fin. Ya, lo, he, comprendido. Fin. Fin. FIN.

          • el 10 agosto, 2023 a las 10:00 am
            Permalink

            Es Una Sincresis, diacretrica. Fin.
            El mar, no tiene avisa. Fin.
            Porque, es, Así. . . . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . Fin. FIN. . . FIN.

          • el 18 agosto, 2023 a las 7:46 pm
            Permalink

            La gota. … . . Fin. Fin. FIN. Lo. Comprendo. Fin. FIN. Fin. . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . .

          • el 21 agosto, 2023 a las 9:46 am
            Permalink

            El círculo y el compás.
            Que es eso?. . . . Una medida, de terrenos. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . No, tienes, Novia, ¹⁵7. Fin. En, la cabra. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 22 agosto, 2023 a las 6:49 am
            Permalink

            (El Ocio)
            El camposanto de los negocios.
            Reyes y monjes, lo han llamado el
            Cortafuegos, así aunque lo vean mal
            intencionado, comprenden que el fuego
            no llega a palacio.
            Logran, alcanzar, el cortesano mirando la carta naval de los reyes. Y nos miran desde la perspectiva, de el hombre, noble.
            Y, así, lo que conlleva este sistema de acceso al pueblo, lo cual es un poco arbitrio, esto supone la Llave y acceso a el puerto de Nogal.
            Fin.
            II
            ( La Piedra en la filosofía)
            Todo tiempo pasado
            Fue mejor, aviso de tormenta,
            la fiesta pagana, es una treta, y un vaso corrompido.
            La pregunta, es sincera, si el tiempo es bueno.
            Los pasajeros a el tren, son como grandes hípicos de el mundo.
            Compran lo que avistan,y pagan mucho más de la cuenta.
            Fin.
            III.
            (El amor)
            En el arbitrio de la guerra MaL jugada los presidentes reciben consejo.
            El manto, de gretchen, saluda principios de razón epicentro de el alma.
            Muchas cañas, desprovistas según de azúcar… . , más allá,de la fuente, hay abrigo… . , como las tengo en el estanque.

            Desde cuando vengan a recoger las llaves de el templo, los Griegos y los cohetes.
            De el mar, una Oveja y una cadena.
            Fin.

            La duda es un verdadero , cambio.
            Fin.

            III.
            ( El elemento de la tierra).
            BUSCAR es encontrar, desde el punto de aviso de los espacios vacíos de el mundo.
            OLmo, seco. Muy bueno para los oídos. ..
            Y, las casas, son cascos, de botella.
            En mi planil, y mi mantilla.
            Descubren, las hojas caen de la tierra, a el mar.
            Fin.

            IV
            ( el sentido de los hechos).
            Cubren, los manantiales, las praderas
            y después de la conversación estudios de hecho, la situación es parecida, pero al oírlos los escudos de armas se limpian, de el moho de la cochambre latina de los grandes seres humanos.

            Como la tierra, baja. La luna y el fuego.
            Caen hojas 🍃 en el suelo.
            Lunares, en Madrid 🇪🇸 según, los seguros de apuesta a rock and roll.
            El cochero y la mujer material.
            Lo ven, pasar.
            Y lo quieren.
            Vedlo, es un hombre.

            En, mi vida. Ociosa, una copia ,en Occidente. Fin.

            Un saludo afeminado de nuevo.
            ¿El seco, pantanal, está lleno o vacío?. . . . . . . Fin. Fin. Fin.. . , . FIn.
            No. Ya. Fin.
            FIN… . . . . . . . . Fin. De el libro, de las horas, este es un complemento. Fin. .. . Así, aunque, disculpo, lo entiendo. Fin. Etc, etc, etc…. . . FIN.

          • el 29 agosto, 2023 a las 2:55 pm
            Permalink

            I ching.
            Haruko.
            Historias.
            Erase una vez, una creencia, en los siete cielos budistas, y un monje mahori vio desde su sala ya, las estrellas de San Alberto. Y conoció, el monte jiva, y las delicias turcas de Pompeya. Subido a su jinete, Jibal. Coronó, las rosas, de Guatemala, y los sietes palacios de Noruega. Y, allí, fundó la dinastía, de los placeres de los que hemos podido pasar, a mejorar después de su huida, al paisaje de San telmo. Salí un vez, a comtemplar las golondrinas, y vi el Olmo fuerte de los Estados superiores. La vida le cambió, y le conocieron, como Antes, no. Ahora.
            Es tamos todos unidos, como fueron otros. A verter, las siete dunas, y las tierras pedregosas, de los siete cielos.
            Como la sonrisa, de Agapea.
            Fin.

          • el 10 septiembre, 2023 a las 8:53 pm
            Permalink

            Tenemos, un recelo, desde Ahora. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.
            ⁵4. Fin. ⁵ ⁶¹000mil otra vez. Fin. En, tentacion. Fin. Es, lo abrigo. Fin. FIN. . ,. Si, lo tengo, al 122%,.. … . . . Fin. . . . . Fin. FIN. . FIN. . . FIN. . Si al ¹22% por CieNTo. FIN. Fin. No. Ya. No. Silos. Fin. Fin. FIN. FIN. . ,. . . . . . . Fin. FIN. . . FIN. . ., . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendes. Fin. Lo, cierras. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. … .. . . . . . . Fin. FIN. FIN. Soy muy inteligente, y ya, lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 21 octubre, 2023 a las 7:10 am
            Permalink

            El triunvirato. No, aguadulce, mas. Lo, que es, también disponible en alagos, y causas. Fin. Fin. FIN. . . FIN. .. . .. . . . . . FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 26 octubre, 2023 a las 4:32 pm
            Permalink

            El egolatría, es un festival de parchís.
            Es, un monumento, a la época, actual. Fin. Fin. FIN. FIN. _____________5+6=11%€
            €@89011,»:;*…. . Fin. Fe, y phatos, no. Fin. FIN. FIN. 3 +4=7. ________________________? Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. FIN. . . . . . . . . .. . ,. . .. . . . . . FIN.

          • el 11 noviembre, 2023 a las 7:43 am
            Permalink

            La vida, es luces, de Bohemia. No. Hoy. Fin. Fin. FIN. . . . . .. .. . . . Fin.

          • el 11 noviembre, 2023 a las 8:21 am
            Permalink

            Es el cóndor, con tres, activado. Fin.
            El ave fénix, con tres y media. . . .. fin. . . . . . . FIN. FIN. Y el catetos, con dos y media, de el hombre mundo. . . , . . . . Fin. ya.
            Media, confunde, esto, con bondad. Fin. FIN. FIN. . . . .

          • el 24 noviembre, 2023 a las 7:55 pm
            Permalink

            El amarillo, al pequeño detalle, en escala, según, San Mateo. Fin. Fin. FIN. . .FIN.
            Dialogo.
            Karma es futuro, no ahora. Llendo, a pensar, de todo. A mí morralla, cuando en las viejas edades, un mundo usurpar, el lugar. Fin. Fin. FIN. . .
            . . . FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. Morral, mente, ya. Fin. FIN. FIN. FIN. . . .. .. . .. … .. .. . . . . . . . FIN.

          • el 30 noviembre, 2023 a las 3:20 pm
            Permalink

            https://i.postimg.cc/43pKyy3k/Screenshot-20231130-151134-Google.jpg. fin. fin. Teoría, de el inconsciente, freudiano.
            Es durante, la fase de aprendizaje, diaria, cuando los sueños se realizan.
            Y, es un objetivo, el estado superior de compromiso con el color de el pelo una asociación ideal, para aceptar a el sueño, como potencial humano. Esto, es el superyo.
            El sueño, es un factor, de lo reprimido,
            de lo fastuoso, y de lo competente, a el
            Encierro, de la persona, en su obligación de saberse, literalmente un Eros, y un
            Thanathos.
            Por ejemplo, la Oca, no es un ave carrocera, tiene dos disciplencias durante el día. Fin. . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . FIN.
            Teoría, e interpretación, de los sueños. Fin. . . . FIN.. .. , . . . . . . . . FIN.

          • el 5 diciembre, 2023 a las 8:54 pm
            Permalink

            Eres una mierda, y una dementa. Una p, no la primera vez. Es, normal y corriente, y una mierda. Por que no f.ll.a, con cuatro, veces, como mínimo. Fin. Fin. FIN. FIN. Bueno, ya, está. No te deprimas. Saul. FIN.

          • el 7 diciembre, 2023 a las 7:49 am
            Permalink

            La foto. 2pjhk. glfin.
            La cuartilla, de el demostenes,
            es subterfugio, de la ciudad.
            Pompeya y herculano, lo mismo
            la piedad, adolece de preclaro.
            Porque donde abundan huestes,
            abundan tempestades.
            Fin.

          • el 8 diciembre, 2023 a las 8:31 am
            Permalink

            Frunce, el ceño. Fin. . , . FIN. FIN. Por los niños, hablan,. Do. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . . . Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 20 diciembre, 2023 a las 7:58 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . Metafísica. Kierkegard. El bumien, Universal, pertenece, al comando. De los pecados, menores, he, aprendido, la Sabiduría de estto. Unos lo llaman, tao, otros lo llaman, el elixir milagroso. De lo profundo, clsmsmos, esperar.
            Kant. Y, los demás, lo saben, pero no lo dicen, esperan concertar la fea, costumbre, de el costumbrismo barato, de las clases gobernante, de fe. Y de CeLo. Fin. . . FIN. FIN. . . , . . Fin. Lo, entiendo. Fin.

          • el 24 diciembre, 2023 a las 5:03 pm
            Permalink

            Borralo, todo. Lo, comprendo. Es, suficiente. Fin. Finalmente. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.

          • el 1 enero, 2024 a las 9:52 pm
            Permalink

            Los días, las semanas, de las pastillas. Fin. . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.

          • el 22 enero, 2024 a las 6:18 pm
            Permalink

            Aguadulce, un exiguo,paladar. Fin.
            Atrapados, en el cosmos. No, hay, duda.
            De lo consumido, en la región, bipolarizada. Fin. FIN. FIN.

          • el 23 enero, 2024 a las 4:59 pm
            Permalink

            Un, acoplamiento de dos, de tres, de cuatro, de tomillo. Dependiendo, de los objetivos espectaculares, del tendero. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 26 enero, 2024 a las 8:58 am
            Permalink

            Con salvas dobles, y cuadrantes, no aguadulce. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Borralo, todo. Fin.

          • el 27 enero, 2024 a las 8:35 am
            Permalink

            Fin. Fin. . . . FIN. . . . . FIn. . . . . fin..ya. el viento, y el hados, interes, cultural. FIN. Leche, y tostadas, con sobrasada. Fin. Y, el Sol 🌞, es una Naranja. fin.. . . FIN.FIN.. .. .. . . . . . . fiIN. . . . borralo, todo. FIN. . . . la vida, recompensa, el bien. FIN. FIN. a, tratado, de entenderlo. Fin. Fin. FIN. FIN. Es un compendio, de filosofía, cristiana. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Con, valentía. Fin. FIN. FIN.

          • el 27 enero, 2024 a las 4:51 pm
            Permalink

            El oído, está bien puesto, en ka bien, del conocimiento, en puerto Rico. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. Fin. FIN. . .

          • el 18 febrero, 2024 a las 9:15 am
            Permalink

            El mundo, es lleno. De correcto. Parcheado de temor, ácido. Fin. FIN. FIN. En lo concreto. bien. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . en. discurso. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. lovompt3ndo. afIan. . . de ser. FIan. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. bien, dicho. Fin. FIN. FIN.

          • el 20 febrero, 2024 a las 4:41 pm
            Permalink

            Filosofia. Fin. FIN. . . . . El edificio, de la razon, es insolito. Fin. FIN. FIN. . . . La razón, filosofica, de los hados, y convergentes, caminos, de el interior, y la mujer, muerte. FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. El nacimiento, de la nacion, filosofica. Fin.

          • el 28 febrero, 2024 a las 1:20 am
            Permalink

            kierkegard, colorReSsss. fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . . . . Fin. FIN.FIN… .. .. .. . . . . FIN. . . , . Fin. FIn. . . . , . . Fin. crees, e. n dios, a través.es de Kant. Fin. Fin. FIN.FIN.. … .. . . fin. fin. FIN. . . . FIN.FIN.
            Puedes, hacerlo, pero no te lo recomiendo. Azul, rojo, y verde. Fin. FIN. FIN. . Fin. . . . . . . FIN. FIN. . Fin. . . .. .. .
            … . .. . FIn. . . . . FIN.FIN. . . . , . . . . FIN. . . . . . .. . . . . . Fin. . . FIn. . . , . . FIN.FIN.. . . . . .

          • el 4 marzo, 2024 a las 8:09 am
            Permalink

            No estamos, de acuerdo. FIN. . . . . Y, lo vemos, bien. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin.. .. . . . .. . . . . . . . . . FIN. . .FIN. . . .. . . FIN. . . . . . FIN.

          • el 7 marzo, 2024 a las 7:37 am
            Permalink

            Lunas.
            Viejo, pero seguro.
            Lo, comprendo. TOdo.
            Es, rreguLaR. FIN. . . . . El, OIiido. FIN. . . . . . FIIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . FIN. , . . . . . . FIN. FIN. . . . .

          • el 19 marzo, 2024 a las 8:12 am
            Permalink

            Bajar la ordinario. . Como confundiendolo silogismos. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . Soy el cielo. La vida le cambia, al cerdo. De esto, no. Como, viéndolo. Fin. FIN. FIN. Es una composicion, adecuándose, a la filosofía de el Sol. Fin. FIN. FIN. . . . En, filosofía, conclusiones sobre esto. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . Pero orden, si hay. FIN. FiN. FIn. FiM. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . somos, pero el amor no obstante es físico. Fin.

          • el 19 marzo, 2024 a las 11:34 am
            Permalink

            Huevas, escalfados. . .. . Fin. Ambiente, peimaveraL. Fin. . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . .. . . . FIN.FIN. . . .

          • el 19 marzo, 2024 a las 11:35 am
            Permalink

            Huevs, escalfados. . .. . Fin. Ambiente, peimaveraL. Fin. . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . .. . . . FIN.FIN. . . .

          • el 25 marzo, 2024 a las 4:32 pm
            Permalink

            Linaje, y sociedad. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . FIn. El pasado está quieto. En el final, de la tierra el hombre, lo dispone todo, a partir.
            Tido, fuego, consumido, es el eter, no.
            Remanso, de el hombre bueno, en su desliz.
            Desprovisto, de su manto áureo. Perspicaz, camino, de verdes prados, y nobles cimientos, de la literatura, hispalense. Por todos los caminos, un campo. Más allá, de la lejana, prole y , descendencia. Fin. . . . FIN. . . . FIN.

        • el 13 junio, 2023 a las 10:45 am
          Permalink

          La bella, y la bestia.
          Si, lo, entiendo. Fin.
          Ellos, no, lo saben, TOdo.
          Yo, Lo, percibo. Fin. Si, en part
          e. Fin. Fin. FIN.

          Respuesta
          • el 23 junio, 2023 a las 9:32 am
            Permalink

            SaLeS. fin. Vientre, ventrílocuo.f8n. De el hados, enojos, la mirada de el camino recorrido, supone, la abubilla que piensa. Decel recuerdo de el camino, una sensacionaL, hueste. A su cansar. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. . Fin. … .. . Fin. Fin. . Fin. . . FIN. Direcciones, con miedos, opuestas, a el mar. Y, los Infantes se piensan, que ESto, es cierto, para mi. En, su canto, a lo mejor, Si. . . . . Lo comprendo. . . , . . . . Fin. . Fin. .. . . … .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . Ya, los mares, son fiestas, no menos ya, la Llave. De Aristo, de Torkia. Fin. Fin. FIN. .,. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . Fin. Etc. FIN.FIN. … … .. . . . . . . . FIN. . . . … . .. . … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . FIN. El paso, de el tiempo, es Hoy. Fin. Fin. Fin. FIN. Compréis. .. Fin. FIN. . . .. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . , . . . . . . . . . FIN. . . .

          • el 30 junio, 2023 a las 6:41 am
            Permalink

            Metafísica. La confusión. . . . . De el vaso de Inmanuel Kant. La busqueda de la verdad, nos está permitido en valorar lo presente, omo el onocimiento que de la base de el empirismo, nos reduce a la mitad, la carga y la tempestad, de la diferencia entre planetas y alumnos, y yardas el camposanto , los números no cuentan, son solisloquios de un hombre constantemente leído por personas inteligentes, que saben que el pecado de perderse en el camino precede a la duración de el tiempo que se pierde en encontrar el camino. Más allá, de la época pasada muchos han traído al barco de la vida la lenta guerra de el amor, y en la misma suerte zizagueante, los mirmidones son paseos, de una duda superior. Más lejos, de el campo, y de las ideas superiores de las Sombras perennes de los sueños. Como en la cumbre boscosa, de la ladera, hay un manantial, que dice, el lento elixir que tu paladear ya lo probraron otros, y lo desestimaron, como elixir, por ser inmundo. El no te llama por ser inmundo. El comportamiento es el adecuo y lo indispuesto es lo adyacente, bajo el mar y la sorpresa, del llanto. . . . Al descubrir, que la indispuesta obra, es una diligencia, que parte de la premisa inexacta, de que todos seamos perjuros, de la misma causa, o casamiento, de ese planeta superior, antiguo, lleno de colores oscuros y planos considerados, donde la luna llama a los gases sobrepasan a el mar, llegando a ser felices de el todo, considerados. FIN… . .

          • el 19 julio, 2023 a las 9:35 pm
            Permalink

            Metafísica. El mundo tiempo se consigue interpretar de nuevo la realidad. Con paciencia y con prudencia. Fin.

          • el 22 agosto, 2023 a las 6:52 am
            Permalink

            Espiritismo. . . . . . . Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . ,. . . . . . Fin. Lo, entiendo. Fin. Fin. . . . . . , .
            (El Ocio)
            El camposanto de los negocios.
            Reyes y monjes, lo han llamado el
            Cortafuegos, así aunque lo vean mal
            intencionado, comprenden que el fuego
            no llega a palacio.
            Logran, alcanzar, el cortesano mirando la carta naval de los reyes. Y nos miran desde la perspectiva, de el hombre, noble.
            Y, así, lo que conlleva este sistema de acceso al pueblo, lo cual es un poco arbitrio, esto supone la Llave y acceso a el puerto de Nogal.
            Fin.
            II
            ( La Piedra en la filosofía)
            Todo tiempo pasado
            Fue mejor, aviso de tormenta,
            la fiesta pagana, es una treta, y un vaso corrompido.
            La pregunta, es sincera, si el tiempo es bueno.
            Los pasajeros a el tren, son como grandes hípicos de el mundo.
            Compran lo que avistan,y pagan mucho más de la cuenta.
            Fin.
            III.
            (El amor)
            En el arbitrio de la guerra MaL jugada los presidentes reciben consejo.
            El manto, de gretchen, saluda principios de razón epicentro de el alma.
            Muchas cañas, desprovistas según de azúcar… . , más allá,de la fuente, hay abrigo… . , como las tengo en el estanque.

            Desde cuando vengan a recoger las llaves de el templo, los Griegos y los cohetes.
            De el mar, una Oveja y una cadena.
            Fin.

            La duda es un verdadero , cambio.
            Fin.

            III.
            ( El elemento de la tierra).
            BUSCAR es encontrar, desde el punto de aviso de los espacios vacíos de el mundo.
            OLmo, seco. Muy bueno para los oídos. ..
            Y, las casas, son cascos, de botella.
            En mi planil, y mi mantilla.
            Descubren, las hojas caen de la tierra, a el mar.
            Fin.

            IV
            ( el sentido de los hechos).
            Cubren, los manantiales, las praderas
            y después de la conversación estudios de hecho, la situación es parecida, pero al oírlos los escudos de armas se limpian, de el moho de la cochambre latina de los grandes seres humanos.

            Como la tierra, baja. La luna y el fuego.
            Caen hojas 🍃 en el suelo.
            Lunares, en Madrid 🇪🇸 según, los seguros de apuesta a rock and roll.
            El cochero y la mujer material.
            Lo ven, pasar.
            Y lo quieren.
            Vedlo, es un hombre.

            En, mi vida. Ociosa, una copia ,en Occidente. Fin.

            Un saludo afeminado de nuevo.
            ¿El seco, pantanal, está lleno o vacío?. . . . . . . Fin. Fin. Fin.. . , . FIn.
            No. Ya. Fin.
            FIN… . . . . . . . . Fin. De el libro, de las horas, este es un complemento. Fin. .. . Así, aunque, disculpo, lo entiendo. Fin. Etc, etc, etc…. . . FIN.

          • el 26 octubre, 2023 a las 4:34 pm
            Permalink

            Bien. Bien. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Tu, no la quisiste, tampoco. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN.

          • el 30 diciembre, 2023 a las 6:51 pm
            Permalink

            Metafísica. El lobo, es lobo, para el hombre. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. .

          • el 12 enero, 2024 a las 10:39 am
            Permalink

            Fin. FIN. FIN. Fin. Para las Almas electivas. Fin. . . . FIN. lo, pienso así, de claro. FIN. El viento, es fresco, y audaz. Y, pernicioso. FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Borralo. Ya. FIN. comprendelo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . , . . . . . FIN. FIN. Fin.

          • el 15 febrero, 2024 a las 6:48 pm
            Permalink

            EmSoy, un hombre, superior. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . .. .. . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. …. . . .. . . . .

          • el 20 febrero, 2024 a las 4:41 pm
            Permalink

            Filosofia. Fin. FIN. . . . . El edificio, de la razon, es insolito. Fin. FIN. FIN. . . . La razón, filosofica, de los hados, y convergentes, caminos, de el interior, y la mujer, muerte. FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. El nacimiento, de la nacion, filosofica. Fin. FIN. FIN.

          • el 28 febrero, 2024 a las 1:22 am
            Permalink

            Bborralo, tod.o. Fin. FIn. . . . . FIN. FIN. . . . . borralo.todO. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN.. … . . . . . . . . . FIN.FIN… .. . . . , . . . FIN. . .

          • el 4 marzo, 2024 a las 8:10 am
            Permalink

            Borralo, todoo. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.

          • el 19 marzo, 2024 a las 8:13 am
            Permalink

            Sal.es, y entras. Fin. FIN. FIN. . . jp. FIN. FIN. FIN. FIN. FIIIINnn. Ya, no. Fin. borralo, todo. Fin. FIN. FIn. .

          • el 19 marzo, 2024 a las 11:37 am
            Permalink

            Borrat, lo, todo. ya. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.. …. … . .. . .. . .. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIn. . . . El año, martes. fin. magia, y Venus, atraen, los mares. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . ya,lo, se. Fin.

          • el 16 agosto, 2023 a las 2:01 pm
            Permalink

            Es pecado, reminiscencia, de eso. De nuevo. Si, para mi. . . . . . . FIn. . . . Perfectamente. Fin. Fin. FIn. FIN. . . . La Lumbrera, de el sol. Es pecado, por el Arcano de la r.o.T.A. el mundo. Porque si no, no subiría, a los colores de el mar, el rubor de la razón última, filosófica. Entre el cielo, y cada una de todas las cualidades de el alma. Fin. . . . FIN. FIN.

          • el 3 septiembre, 2023 a las 6:55 pm
            Permalink

            Metafísica. El tiempo, de la guerra urbana, es una manera de expresar una idea. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN.

          • el 15 febrero, 2024 a las 6:49 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Doble. mente, amplia dos s Sssss s, deberes, y Ssss. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . FIN. .

          • el 28 febrero, 2024 a las 1:25 am
            Permalink

            Es, la sabidur.ia. Fin. FIN. FIn. . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . FUn. . . . un día, como averiguar lo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN.FIN… .. . . , . . FIN. . . . . la, demencia, es avisar,. . lo. Fin. FIn. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. . . .

          • el 2 marzo, 2024 a las 9:07 pm
            Permalink

            El libro, del Éxodo.
            División, de valores. Etc en el campo, avista, mientras duerme el Lirón, a primera vista, a parece el León. Lleno, de orgullo, como ave, el avejo.n desnutre callejas, de el tipo, de viejos pensamientos, anticuados. En persecucion, de la plebe, infestado en dados. .. . .. como la histeria. fin. El estado de; esto, explota.. …. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . FIN.FIN.. …. .. . . . . FIN.

        • el 9 julio, 2023 a las 5:58 pm
          Permalink

          Pronto serán ya dos años y medio años que estamos comprometidos. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . Fin. FIN. . . FIN. .

          Respuesta
          • el 4 marzo, 2024 a las 8:11 am
            Permalink

            No, has, tenido, hijos. FIn. . . . FIN.FIN.. …. … .. . , .. .. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . FIN. . .

        • el 16 julio, 2023 a las 4:31 pm
          Permalink

          El, KArma.. … .. . . . . . . . . . . . … . . . . . .
          . . . Fin. Fin. . . . . . ,. . . FIn. . . . Nada, mas. Fin. La cabrá, no existe.. .. Fin. Fin. FIN. Es, una metáforade el alma.. … . . . .. .. . Fin. Fin. Sin traicionar, el espiritu , de la fragua. . . . .FIN. FIN. ¹²²4. Fin. Fue, físico, .. .. . .. …. . ….. . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN… .. . FIN. . . . … . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . Ya.bien. fin. Fin. . . . . . . . . . FIN. Me, conozco. Fin. FIN. FIN. FIN.
          y ahora, es quintaesenCiAL. MeN.t.E.E. E. e.e. fin. . . . . . . Fin.El mundo atrapado. Fin. Fin. FIN. FIN. …. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . … .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . … .. . . . . . . . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . . . … . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. . Fin. . . . FIN. FIN. . . . . ,.

          Respuesta
          • el 15 agosto, 2023 a las 9:41 pm
            Permalink

            Es 🍇 que ⛹️‍♂️ 🤔 piensa de ELlo, haBLANDOooo, yo no soy esso, soy un hombre que llama a mi vida el tiempo. Necesito un viaje, menos. Fin. . . . . . Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. . . . . ,. .. .. . Fin. FIN.

          • el 4 septiembre, 2023 a las 5:40 pm
            Permalink

            Tienes, demencia precoz, para la estrella, benigna. .. . .. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 13 septiembre, 2023 a las 1:22 pm
            Permalink

            El tiempo, es un aviso, de tormenta. Fin. FIN. FIN. . . . . . .. . . . FIN. . . FIN. . FIN. Es, una sincronicidad, depende. De el día, fin.ya. El momento, es momento presente. Fin. Ya, lo, se. Fin. Es, un día, bonito. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Perfecto. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . .. . . . . . .. . , . . . . . . . . . FIN.

          • el 30 agosto, 2023 a las 8:54 am
            Permalink

            Comentario Filosofico. Socartes anterior a mi fue, Aristofanes.
            Desde el día de hoy, los acuerdos, con el plazo de un mes, son resistencias, de andar y de callar. Fin.
            Y, lo que logras es la verdad.
            Y, el que logra esto, es el plan venidero.
            Fin.
            Desde antiguo, se ha llamado, el surtidor.
            Y, el plazo de un mes, el tiempo terráqueo, del que comprendemos la verdadera senda.
            El último eslabón, no soy yo. Abundante corazón, por considerar el poder supremo, por encima, de estas cabezas, no. Nos componen, entonces, la música y el hombre- tiempo- náufrago. De esto. . . . . Fin. FIN.FIN. . . . ,. . . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Bien. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . Si, has superado, esto. Fin.

        • el 29 julio, 2023 a las 9:03 am
          Permalink

          Son camposanto,no desnudos.
          En, tiempo, de colaTe y desnudos aparentes.
          En decoloración, abriendo el mercado de desconocidos nombres en sobres.
          Fin.
          Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .
          Los, mercados, son aparentes. En, fuga, de ideas. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 30 julio, 2023 a las 8:49 am
            Permalink

            Percepciones de un prisma bajo el sol
            Estudio sobre la histeria y la emocion.
            Percepciones de un prisma bajo el Sol.
            El cuadrante, de toda filosofía, es la base cuadriculado, el sentimiento puro de los físicos cuánticos, que dicen, que la energía y la materia se ayudan y crean tiempo. En cuant[o, a la filosofía el hombre empezó que pequeñas herramientas, que luego hizo piedras. Y, así, lo concibió la primera especie. Por eso, el cuadro de una arista no está rota, porque los cimientos, son la base de el edificio, de el pensamiento.
            La vida de el hombre Antiguamente, era doblemente, esperada por pocos o muchos más detalles, de los de la filosofía moderna, que compara el declive de la naturaleza con el shopenhaueriano esfuerzo de la especia por consumirse. Entre lo eterno, de el disfraz, de la razón, y los principios éticos de el devenir de el tiempo, como base de toda filosofía.
            Estudio psicochamanico de los cuatro Elementos base.
            I

            (Elemento agua).
            EL ESTANQUE.
            El lo contempla, todo,
            en mita de el silencioso rubor de las olas,
            y en su estanque , las hojas caen.
            Golondrinas, van a pasar allí, las horas,
            junto con la brisa paridera de los vientos
            y las brisas.
            Y, lentamente, en medio, de el ajetreo,
            Los patos a la brisa mañanera, esperan ver
            de todo, el silencio más profundo, en el
            estanque.

            II
            ( Elemento tierra).
            La Guerra Rusa.
            En una pequeña casa, habitad por pequeños ciudadanos, de gente humilde y trabajadora, los cohetes bombas despiertan entre las copas de los árboles, a los niños, más pequeños, y las personas que allí viven, se esconden en las buhardillas, por la noche, y entre fuegos, desapercibidos, y metralla de cohes, y tanques, que van por las calles silenciosas, el hombre guarda en la cama a el hijo que entre sollozos reza por la virgen y la mañana siguiente de el día que descomunal avisa, entre bamboleos de el este de Rusia.
            Fin.

            III.
            (Elemento Fuego).
            El gigante de las estaciones.
            Más allá, de el aguisado, campo,
            en las minas de el rey, futuro,
            El gran ciclón abrasa todos los valles
            y grandes son los sufrimientos de el pueblo,
            que en su lucha por superar esta catástrofe, partieron a otras tierras.
            Y, hoy, arrasado todo, después entre
            ciclón y tornado, el gigante descansa
            en un monte, y su sombra sombrea los
            cerezos y los pinos de aquella pradera,
            estancada, de acentuados colores, en
            la noche oscura, de el alma, de los
            pequeños campos secos y grandes almacenes,
            de el año.
            Fin.

            IV.
            ( Elemento Aire).
            Divisando, desde la cima de el Planeta el Mercurio resuidal.

            Los tiernos, infantes,
            no sucumben, a los patriarcas de el deseo,
            pues saben que no es sucumbir snte el encanto, no es como la música que los encadenó a los hados tortuosos, a el destierro, mas humilde de la tierra llana, de el azul plano contemplando, desde sus palabras sabios consejos de el guerrero de los antiguos libros secretos.
            Como la llama, así, el palpito.
            Fin.

            El estudio de Percepciones.
            El hombre ha percibido, la realidad como un transfonfo místico de distintos caracteres, es un pensamiento que retroctae a el motor universal, el primer sentimiento, no está vacío, así los planetas en su orbe giran y giran, sin precisión ni contacto con los que los griegos en su razon Llamaban el Hiperion. Todos los números, son iguales, el lugar, no es el aquí y el ahora en la noche los miedos afloran, y todo lo oscuro no es lo claro, de la guerra, paralizada.
            Así, el halcón, y el águila peregrina, busca en su viaje, algún lugar seco de descanso. Alberga la esperanza, de encontrar el Edén. El paso, prohibido, de Adán y Eva. El grito consumido, de José, el de el barco. El grillete, y la compasión de el Arcano de el Diablo, nos dice que el hombre será abrasado por la llama flamigeta y a su derecha está el arca y la figura de el que peca, el niño que no ha pecado.
            Porque el que sabe, pasar por las sombras desapercibido, posee el recuetdo de los lugares santos, y no llega a viejo.
            Santos visionarios, poseen, la misma verdad, el tiempo es consciente de ello, el factor no cambia a primeras: Todo tiempo pasado es concretado y no medido. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro.
            Así, el arcángel Gabriel lleva en su mano a el anciano anacrónico, que dicta verdades a medias tintas, y en mitad de el camino el nocturno paseo, es esquivo, como la presa.
            Aquel, que reciba, que coseche, y obtenga.
            Jesus, dijo, aquellos que sean humildes, les será relegado el reino de los tiempos de el patriarca Noe. El tiempo, de los Moros uly cristianos. Y de los códigos, antiguos, entre bambalinas canciones.
            Como lenguas, y silencios tortuosas, de fina hierba seca, como la brisa, de el mar. O, el hombre cosmos que no es su medida, si no tan sólo, una Oveja, en su redil. Ecuménico. Fin.
            Partitura de los clásicos.
            Eufrates, no es tigres.
            Grecia, no está en guerra, en Ocaso.
            Los paraísos, son obcecaciones de el ello, reprimendo la parte masculina, por el premio, y el querido descanso.
            Los Romanos, son guerreros, pero no en Asiria.
            Vencieron, los Griegos A Jerjes, por Nerón.
            La Odisea, esta en la lista de nombres impropios.
            Una india, no es igualdad, de pronombres, subalternos.
            Fin.

            Estudio sobre los trabajos de Ulises.
            El León de Nemea, fue su gran obra.
            El colabora, con la fuerza para derrocarla, así triunfa sobre el instinto, y el decoro, de la humillada empresa, es un ciego vendaval de grandes impresiones, comprendo que es un instinto que es, necesario, derrotar, reprimiendo su parte mala, en la sociedad actual.

            El Rock musicalmente, stum and drug.
            El rock, consumido, como estímulo, anabolizante, y estereotipo de unos Cuantos Califantes, de el arquetipo social.
            Eufemismo de Afrodita, la mujer más bella, y perversa de las artes modernas. Sobre tutoras, el maestro enseña, que la música a de tomarse, como un elixir material no cuenta corriente, de barcos de vela, en el Origen de El mundillo, de los locos y los espiritus libidinosos.
            Esto, es un tratado, de arquitectectura, ecuestre, y bovina. Fin.
            Entre sombras y noches oscuras.

            En las sombras, el teatro es una escena, corrompida, y el hombre naufragio de unos solos y en muchas torres la ciencia mágica de los sabios años han pasado, desde que el mundo pasease, por mitad de el camposanto.
            FIN.

            Los, labios, permanecen sellados, y el hombre permanece sentado, por que el monte, no crece, en su sinrazón.
            Fin de Percepciones de un prisma bajo el sol. Escrito, y develado, por Saul Muñoz Lopez.
            FIN. . .

            La belleza, esta ideada, para ser percibida. Fin. Algo. I ching.
            Percepciones de un prisma bajo el Sol.
            El cuadrante, de toda filosofía, es la base cuadriculado, el sentimiento puro de los físicos cuánticos, que dicen, que la energía y la materia se ayudan y crean tiempo. En cuant[o, a la filosofía el hombre empezó que pequeñas herramientas, que luego hizo piedras. Y, así, lo concibió la primera especie. Por eso, el cuadro de una arista no está rota, porque los cimientos, son la base de el edificio, de el pensamiento.
            La vida de el hombre Antiguamente, era doblemente, esperada por pocos o muchos más detalles, de los de la filosofía moderna, que compara el declive de la naturaleza con el shopenhaueriano esfuerzo de la especia por consumirse. Entre lo eterno, de el disfraz, de la razón, y los principios éticos de el devenir de el tiempo, como base de toda filosofía.
            Estudio psicochamanico de los cuatro Elementos base.
            I

            (Elemento agua).
            EL ESTANQUE.
            El lo contempla, todo,
            en mita de el silencioso rubor de las olas,
            y en su estanque , las hojas caen.
            Golondrinas, van a pasar allí, las horas,
            junto con la brisa paridera de los vientos
            y las brisas.
            Y, lentamente, en medio, de el ajetreo,
            Los patos a la brisa mañanera, esperan ver
            de todo, el silencio más profundo, en el
            estanque.

            II
            ( Elemento tierra).
            La Guerra Rusa.
            En una pequeña casa, habitad por pequeños ciudadanos, de gente humilde y trabajadora, los cohetes bombas despiertan entre las copas de los árboles, a los niños, más pequeños, y las personas que allí viven, se esconden en las buhardillas, por la noche, y entre fuegos, desapercibidos, y metralla de cohes, y tanques, que van por las calles silenciosas, el hombre guarda en la cama a el hijo que entre sollozos reza por la virgen y la mañana siguiente de el día que descomunal avisa, entre bamboleos de el este de Rusia.
            Fin.

            III.
            (Elemento Fuego).
            El gigante de las estaciones.
            Más allá, de el aguisado, campo,
            en las minas de el rey, futuro,
            El gran ciclón abrasa todos los valles
            y grandes son los sufrimientos de el pueblo,
            que en su lucha por superar esta catástrofe, partieron a otras tierras.
            Y, hoy, arrasado todo, después entre
            ciclón y tornado, el gigante descansa
            en un monte, y su sombra sombrea los
            cerezos y los pinos de aquella pradera,
            estancada, de acentuados colores, en
            la noche oscura, de el alma, de los
            pequeños campos secos y grandes almacenes,
            de el año.
            Fin.

            IV.
            ( Elemento Aire).
            Divisando, desde la cima de el Planeta el Mercurio resuidal.

            Los tiernos, infantes,
            no sucumben, a los patriarcas de el deseo,
            pues saben que no es sucumbir snte el encanto, no es como la música que los encadenó a los hados tortuosos, a el destierro, mas humilde de la tierra llana, de el azul plano contemplando, desde sus palabras sabios consejos de el guerrero de los antiguos libros secretos.
            Como la llama, así, el palpito.
            Fin.

            El estudio de Percepciones.
            El hombre ha percibido, la realidad como un transfonfo místico de distintos caracteres, es un pensamiento que retroctae a el motor universal, el primer sentimiento, no está vacío, así los planetas en su orbe giran y giran, sin precisión ni contacto con los que los griegos en su razon Llamaban el Hiperion. Todos los números, son iguales, el lugar, no es el aquí y el ahora en la noche los miedos afloran, y todo lo oscuro no es lo claro, de la guerra, paralizada.
            Así, el halcón, y el águila peregrina, busca en su viaje, algún lugar seco de descanso. Alberga la esperanza, de encontrar el Edén. El paso, prohibido, de Adán y Eva. El grito consumido, de José, el de el barco. El grillete, y la compasión de el Arcano de el Diablo, nos dice que el hombre será abrasado por la llama flamigeta y a su derecha está el arca y la figura de el que peca, el niño que no ha pecado.
            Porque el que sabe, pasar por las sombras desapercibido, posee el recuetdo de los lugares santos, y no llega a viejo.
            Santos visionarios, poseen, la misma verdad, el tiempo es consciente de ello, el factor no cambia a primeras: Todo tiempo pasado es concretado y no medido. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro.
            Así, el arcángel Gabriel lleva en su mano a el anciano anacrónico, que dicta verdades a medias tintas, y en mitad de el camino el nocturno paseo, es esquivo, como la presa.
            Aquel, que reciba, que coseche, y obtenga.
            Jesus, dijo, aquellos que sean humildes, les será relegado el reino de los tiempos de el patriarca Noe. El tiempo, de los Moros uly cristianos. Y de los códigos, antiguos, entre bambalinas canciones.
            Como lenguas, y silencios tortuosas, de fina hierba seca, como la brisa, de el mar. O, el hombre cosmos que no es su medida, si no tan sólo, una Oveja, en su redil. Ecuménico. Fin.
            Partitura de los clásicos.
            Eufrates, no es tigres.
            Grecia, no está en guerra, en Ocaso.
            Los paraísos, son obcecaciones de el ello, reprimendo la parte masculina, por el premio, y el querido descanso.
            Los Romanos, son guerreros, pero no en Asiria.
            Vencieron, los Griegos A Jerjes, por Nerón.
            La Odisea, esta en la lista de nombres impropios.
            Una india, no es igualdad, de pronombres, subalternos.
            Fin.

            Estudio sobre los trabajos de Ulises.
            El León de Nemea, fue su gran obra.
            El colabora, con la fuerza para derrocarla, así triunfa sobre el instinto, y el decoro, de la humillada empresa, es un ciego vendaval de grandes impresiones, comprendo que es un instinto que es, necesario, derrotar, reprimiendo su parte mala, en la sociedad actual.

            El Rock musicalmente, stum and drug.
            El rock, consumido, como estímulo, anabolizante, y estereotipo de unos Cuantos Califantes, de el arquetipo social.
            Eufemismo de Afrodita, la mujer más bella, y perversa de las artes modernas. Sobre tutoras, el maestro enseña, que la música a de tomarse, como un elixir material no cuenta corriente, de barcos de vela, en el Origen de El mundillo, de los locos y los espiritus libidinosos.
            Esto, es un tratado, de arquitectectura, ecuestre, y bovina. Fin.
            Entre sombras y noches oscuras.

            En las sombras, el teatro es una escena, corrompida, y el hombre naufragio de unos solos y en muchas torres la ciencia mágica de los sabios años han pasado, desde que el mundo pasease, por mitad de el camposanto.
            FIN.

            Los, labios, permanecen sellados, y el corazón latente. Y, el hombre permanece sentado, por que el monte, no crece el Corazón de la vida de la humanidad desarrollada, en su sinrazón… de servir la razon desarrollada, y comprendo el hecho de la filosofía, de el conocimiento perpetuo, bajo el manto áureo, de toda la velada filosofía, en permanencia y ñoñamente, en su destacar filosofico en el mundo Jesús dijo: Amaos los unos a los otros, y los del sanedrín, ya concurrieron, perfectamente, ladinos, y bajo el nombre, solo dijeron, en el monte, ADIOS.
            Fin de Percepciones de un prisma bajo el sol. Escrito, y develado, por Saul Muñoz Lopez.
            FIN. . .

            La belleza, esta ideada, para ser percibida.
            FIN. Etc, etc, etc… FIN.

          • el 3 septiembre, 2023 a las 9:25 pm
            Permalink

            Losprincipios éticos de La razón. . . . . . . Fin. Fin. . . . . . . . Fin. Fin. En, principio, si. Fin. Fin.
            Ayudan, el tiempo, pasado a el presente. Fin.
            El tiempo, anudado, a las estrellas, dice, ya basta, el hombre empezó amor prohibido , hace un día, y se enamoró de la luna, nueva.
            Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 26 enero, 2024 a las 6:15 pm
            Permalink

            Punción, es un glande, de ejercicio, primario. Fin. Fin. FIN. . . . En, el campo, no. En, con este, dúo, de respuestas. Fin. . . . Es, el Bardo thoDOL.. .fiIN.
            Borralo. TOdo. FIN. . . . . De las constantes revoluciones, e hinchas. Fin. FIn.. ….. … .. . . .FIN. . . . FIN. . . . . . FIN.

          • el 15 febrero, 2024 a las 3:26 pm
            Permalink

            Lunas, de abril. El, tiene, compasion, por los Niños. Fin. FIN. FIN.

        • el 29 julio, 2023 a las 8:29 pm
          Permalink

          Percepciones de un prisma bajo el sol
          Estudio sobre la histeria y la emocion. Fin.
          Percepciones de un prisma bajo el Sol.
          El cuadrante, de toda filosofía, es la base cuadriculado, el sentimiento puro de los físicos cuánticos, que dicen, que la energía y la materia se ayudan y crean tiempo. En cuant[o, a la filosofía el hombre empezó que pequeñas herramientas, que luego hizo piedras. Y, así, lo concibió la primera especie. Por eso, el cuadro de una arista no está rota, porque los cimientos, son la base de el edificio, de el pensamiento.
          La vida de el hombre Antiguamente, era doblemente, esperada por pocos o muchos más detalles, de los de la filosofía moderna, que compara el declive de la naturaleza con el shopenhaueriano esfuerzo de la especia por consumirse. Entre lo eterno, de el disfraz, de la razón, y los principios éticos de el devenir de el tiempo, como base de toda filosofía.
          Estudio psicochamanico de los cuatro Elementos base.
          I

          (Elemento agua).
          EL ESTANQUE.
          El lo contempla, todo,
          en mita de el silencioso rubor de las olas,
          y en su estanque , las hojas caen.
          Golondrinas, van a pasar allí, las horas,
          junto con la brisa paridera de los vientos
          y las brisas.
          Y, lentamente, en medio, de el ajetreo,
          Los patos a la brisa mañanera, esperan ver
          de todo, el silencio más profundo, en el
          estanque.

          II
          ( Elemento tierra).
          La Guerra Rusa.
          En una pequeña casa, habitad por pequeños ciudadanos, de gente humilde y trabajadora, los cohetes bombas despiertan entre las copas de los árboles, a los niños, más pequeños, y las personas que allí viven, se esconden en las buhardillas, por la noche, y entre fuegos, desapercibidos, y metralla de cohes, y tanques, que van por las calles silenciosas, el hombre guarda en la cama a el hijo que entre sollozos reza por la virgen y la mañana siguiente de el día que descomunal avisa, entre bamboleos de el este de Rusia.
          Fin.

          III.
          (Elemento Fuego).
          El gigante de las estaciones.
          Más allá, de el aguisado, campo,
          en las minas de el rey, futuro,
          El gran ciclón abrasa todos los valles
          y grandes son los sufrimientos de el pueblo,
          que en su lucha por superar esta catástrofe, partieron a otras tierras.
          Y, hoy, arrasado todo, después entre
          ciclón y tornado, el gigante descansa
          en un monte, y su sombra sombrea los
          cerezos y los pinos de aquella pradera,
          estancada, de acentuados colores, en
          la noche oscura, de el alma, de los
          pequeños campos secos y grandes almacenes,
          de el año.
          Fin.

          IV.
          ( Elemento Aire).
          Divisando, desde la cima de el Planeta el Mercurio resuidal.

          Los tiernos, infantes,
          no sucumben, a los patriarcas de el deseo,
          pues saben que no es sucumbir snte el encanto, no es como la música que los encadenó a los hados tortuosos, a el destierro, mas humilde de la tierra llana, de el azul plano contemplando, desde sus palabras sabios consejos de el guerrero de los antiguos libros secretos.
          Como la llama, así, el palpito.
          Fin.

          El estudio de Percepciones.
          El hombre ha percibido, la realidad como un transfonfo místico de distintos caracteres, es un pensamiento que retroctae a el motor universal, el primer sentimiento, no está vacío, así los planetas en su orbe giran y giran, sin precisión ni contacto con los que los griegos en su razon Llamaban el Hiperion. Todos los números, son iguales, el lugar, no es el aquí y el ahora en la noche los miedos afloran, y todo lo oscuro no es lo claro, de la guerra, paralizada.
          Así, el halcón, y el águila peregrina, busca en su viaje, algún lugar seco de descanso. Alberga la esperanza, de encontrar el Edén. El paso, prohibido, de Adán y Eva. El grito consumido, de José, el de el barco. El grillete, y la compasión de el Arcano de el Diablo, nos dice que el hombre será abrasado por la llama flamigeta y a su derecha está el arca y la figura de el que peca, el niño que no ha pecado.
          Porque el que sabe, pasar por las sombras desapercibido, posee el recuetdo de los lugares santos, y no llega a viejo.
          Santos visionarios, poseen, la misma verdad, el tiempo es consciente de ello, el factor no cambia a primeras: Todo tiempo pasado es concretado y no medido. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro.
          Así, el arcángel Gabriel lleva en su mano a el anciano anacrónico, que dicta verdades a medias tintas, y en mitad de el camino el nocturno paseo, es esquivo, como la presa.
          Aquel, que reciba, que coseche, y obtenga.
          Jesus, dijo, aquellos que sean humildes, les será relegado el reino de los tiempos de el patriarca Noe. El tiempo, de los Moros uly cristianos. Y de los códigos, antiguos, entre bambalinas canciones.
          Como lenguas, y silencios tortuosas, de fina hierba seca, como la brisa, de el mar. O, el hombre cosmos que no es su medida, si no tan sólo, una Oveja, en su redil. Ecuménico. Fin.
          Partitura de los clásicos.
          Eufrates, no es tigres.
          Grecia, no está en guerra, en Ocaso.
          Los paraísos, son obcecaciones de el ello, reprimendo la parte masculina, por el premio, y el querido descanso.
          Los Romanos, son guerreros, pero no en Asiria.
          Vencieron, los Griegos A Jerjes, por Nerón.
          La Odisea, esta en la lista de nombres impropios.
          Una india, no es igualdad, de pronombres, subalternos.
          Fin.

          Estudio sobre los trabajos de Ulises.
          El León de Nemea, fue su gran obra.
          El colabora, con la fuerza para derrocarla, así triunfa sobre el instinto, y el decoro, de la humillada empresa, es un ciego vendaval de grandes impresiones, comprendo que es un instinto que es, necesario, derrotar, reprimiendo su parte mala, en la sociedad actual.

          El Rock musicalmente, stum and drug.
          El rock, consumido, como estímulo, anabolizante, y estereotipo de unos Cuantos Califantes, de el arquetipo social.
          Eufemismo de Afrodita, la mujer más bella, y perversa de las artes modernas. Sobre tutoras, el maestro enseña, que la música a de tomarse, como un elixir material no cuenta corriente, de barcos de vela, en el Origen de El mundillo, de los locos y los espiritus libidinosos.
          Esto, es un tratado, de arquitectectura, ecuestre, y bovina. Fin.
          Entre sombras y noches oscuras.

          En las sombras, el teatro es una escena, corrompida, y el hombre naufragio de unos solos y en muchas torres la ciencia mágica de los sabios años han pasado, desde que el mundo pasease, por mitad de el camposanto.
          FIN.

          Los, labios, permanecen sellados, y el hombre permanece sentado, por que el monte, no crece, en su sinrazón.
          Fin de Percepciones de un prisma bajo el sol. Escrito, y develado, por Saul Muñoz Lopez.
          FIN. . .

          La belleza, esta ideada, para ser percibida. Fin. Algo. I ching.
          Percepciones de un prisma bajo el Sol.
          El cuadrante, de toda filosofía, es la base cuadriculado, el sentimiento puro de los físicos cuánticos, que dicen, que la energía y la materia se ayudan y crean tiempo. En cuant[o, a la filosofía el hombre empezó que pequeñas herramientas, que luego hizo piedras. Y, así, lo concibió la primera especie. Por eso, el cuadro de una arista no está rota, porque los cimientos, son la base de el edificio, de el pensamiento.
          La vida de el hombre Antiguamente, era doblemente, esperada por pocos o muchos más detalles, de los de la filosofía moderna, que compara el declive de la naturaleza con el shopenhaueriano esfuerzo de la especia por consumirse. Entre lo eterno, de el disfraz, de la razón, y los principios éticos de el devenir de el tiempo, como base de toda filosofía.
          Estudio psicochamanico de los cuatro Elementos base.
          I

          (Elemento agua).
          EL ESTANQUE.
          El lo contempla, todo,
          en mita de el silencioso rubor de las olas,
          y en su estanque , las hojas caen.
          Golondrinas, van a pasar allí, las horas,
          junto con la brisa paridera de los vientos
          y las brisas.
          Y, lentamente, en medio, de el ajetreo,
          Los patos a la brisa mañanera, esperan ver
          de todo, el silencio más profundo, en el
          estanque.

          II
          ( Elemento tierra).
          La Guerra Rusa.
          En una pequeña casa, habitad por pequeños ciudadanos, de gente humilde y trabajadora, los cohetes bombas despiertan entre las copas de los árboles, a los niños, más pequeños, y las personas que allí viven, se esconden en las buhardillas, por la noche, y entre fuegos, desapercibidos, y metralla de cohes, y tanques, que van por las calles silenciosas, el hombre guarda en la cama a el hijo que entre sollozos reza por la virgen y la mañana siguiente de el día que descomunal avisa, entre bamboleos de el este de Rusia.
          Fin.

          III.
          (Elemento Fuego).
          El gigante de las estaciones.
          Más allá, de el aguisado, campo,
          en las minas de el rey, futuro,
          El gran ciclón abrasa todos los valles
          y grandes son los sufrimientos de el pueblo,
          que en su lucha por superar esta catástrofe, partieron a otras tierras.
          Y, hoy, arrasado todo, después entre
          ciclón y tornado, el gigante descansa
          en un monte, y su sombra sombrea los
          cerezos y los pinos de aquella pradera,
          estancada, de acentuados colores, en
          la noche oscura, de el alma, de los
          pequeños campos secos y grandes almacenes,
          de el año.
          Fin.

          IV.
          ( Elemento Aire).
          Divisando, desde la cima de el Planeta el Mercurio resuidal.

          Los tiernos, infantes,
          no sucumben, a los patriarcas de el deseo,
          pues saben que no es sucumbir snte el encanto, no es como la música que los encadenó a los hados tortuosos, a el destierro, mas humilde de la tierra llana, de el azul plano contemplando, desde sus palabras sabios consejos de el guerrero de los antiguos libros secretos.
          Como la llama, así, el palpito.
          Fin.

          El estudio de Percepciones.
          El hombre ha percibido, la realidad como un transfonfo místico de distintos caracteres, es un pensamiento que retroctae a el motor universal, el primer sentimiento, no está vacío, así los planetas en su orbe giran y giran, sin precisión ni contacto con los que los griegos en su razon Llamaban el Hiperion. Todos los números, son iguales, el lugar, no es el aquí y el ahora en la noche los miedos afloran, y todo lo oscuro no es lo claro, de la guerra, paralizada.
          Así, el halcón, y el águila peregrina, busca en su viaje, algún lugar seco de descanso. Alberga la esperanza, de encontrar el Edén. El paso, prohibido, de Adán y Eva. El grito consumido, de José, el de el barco. El grillete, y la compasión de el Arcano de el Diablo, nos dice que el hombre será abrasado por la llama flamigeta y a su derecha está el arca y la figura de el que peca, el niño que no ha pecado.
          Porque el que sabe, pasar por las sombras desapercibido, posee el recuetdo de los lugares santos, y no llega a viejo.
          Santos visionarios, poseen, la misma verdad, el tiempo es consciente de ello, el factor no cambia a primeras: Todo tiempo pasado es concretado y no medido. Aquel, que lo haya dicho, sea mi maestro.
          Así, el arcángel Gabriel lleva en su mano a el anciano anacrónico, que dicta verdades a medias tintas, y en mitad de el camino el nocturno paseo, es esquivo, como la presa.
          Aquel, que reciba, que coseche, y obtenga.
          Jesus, dijo, aquellos que sean humildes, les será relegado el reino de los tiempos de el patriarca Noe. El tiempo, de los Moros uly cristianos. Y de los códigos, antiguos, entre bambalinas canciones.
          Como lenguas, y silencios tortuosas, de fina hierba seca, como la brisa, de el mar. O, el hombre cosmos que no es su medida, si no tan sólo, una Oveja, en su redil. Ecuménico. Fin.
          Partitura de los clásicos.
          Eufrates, no es tigres.
          Grecia, no está en guerra, en Ocaso.
          Los paraísos, son obcecaciones de el ello, reprimendo la parte masculina, por el premio, y el querido descanso.
          Los Romanos, son guerreros, pero no en Asiria.
          Vencieron, los Griegos A Jerjes, por Nerón.
          La Odisea, esta en la lista de nombres impropios.
          Una india, no es igualdad, de pronombres, subalternos.
          Fin.

          Estudio sobre los trabajos de Ulises.
          El León de Nemea, fue su gran obra.
          El colabora, con la fuerza para derrocarla, así triunfa sobre el instinto, y el decoro, de la humillada empresa, es un ciego vendaval de grandes impresiones, comprendo que es un instinto que es, necesario, derrotar, reprimiendo su parte mala, en la sociedad actual.

          El Rock musicalmente, stum and drug.
          El rock, consumido, como estímulo, anabolizante, y estereotipo de unos Cuantos Califantes, de el arquetipo social.
          Eufemismo de Afrodita, la mujer más bella, y perversa de las artes modernas. Sobre tutoras, el maestro enseña, que la música a de tomarse, como un elixir material no cuenta corriente, de barcos de vela, en el Origen de El mundillo, de los locos y los espiritus libidinosos.
          Esto, es un tratado, de arquitectectura, ecuestre, y bovina. Fin.
          Entre sombras y noches oscuras.

          En las sombras, el teatro es una escena, corrompida, y el hombre naufragio de unos solos y en muchas torres la ciencia mágica de los sabios años han pasado, desde que el mundo pasease, por mitad de el camposanto.
          FIN.

          Los, labios, permanecen sellados, y el hombre permanece sentado, por que el monte, no crece, en su sinrazón.
          Fin de Percepciones de un prisma bajo el sol. Escrito, y develado, por Saul Muñoz Lopez.
          FIN. . .

          La belleza, esta ideada, para ser percibida. Fin.

          Respuesta
          • el 3 agosto, 2023 a las 8:03 pm
            Permalink

            Siempre, dicen, que no. Y, yo que pienso, pues que según San Agustín, la vida está apropiada al cambio algún día. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Probablemente, el quejarse, de el fallo, de este, es un pensamiento adecuado, a esto. Fin. . . . . FIN.FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . El, siclo, que viene, te mereces, eso. Y, la verdad, la tierra, está comprometida, a ti no a sufrir.. .. … . … .. . . Fin. FIN.FIN. 78. V. 56. 79012. . . . Fin. Bueno. El, pesebre. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,. . Fin. FIN. FIN. . . . … . …. . … . .. . … . .. . .. . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . .. . Fin. FIN. FIN. . . . . . Responde. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . Atado, a la realidad. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . FIN. . . .

          • el 13 febrero, 2024 a las 4:29 pm
            Permalink

            CAPITULO DOECIOCHO.
            INTERLUDIO.
            Inmediaciones, y el mar, a lo lejos. Fin.

        • el 30 julio, 2023 a las 9:41 am
          Permalink

          El hombre, que dice, que la lengua, es larga. Sabe, por tradición, que en 13 días JerusaleM, vivio. Fin. . . . Más, allá, por encima, de el mar. FIN. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 30 julio, 2023 a las 9:43 am
            Permalink

            La cacicace, y la mirilla. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. Si. Ya. Fin. FIN. FIN… . es una posibilidad…. . Acierto, a entender, quesi. Fin.
            La Luna, es nueva. Fin.
            Mengua.

          • el 30 julio, 2023 a las 9:45 am
            Permalink

            El rito sagrado, es un comenzar, y un abrir no más, lo lejos, de el tiempo, hacia, atrás. Desde, la verdad de el cielo eclipsandoSsse. fin. . . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 13 diciembre, 2023 a las 5:26 am
            Permalink

            La @ , es una conciencia tranquila, de errores y karma, conozco el mundo. Por conocerlo, se admite. Fin.

        • el 2 agosto, 2023 a las 7:06 am
          Permalink

          Influ3cer. Jesusillo. Es, una enfermedad mental. Y, no obstante, pregunta primero. Después, añade, respecto a eso. Si, me, conozco. Fin.es unir lo, con el el hombre eso. . .. . . Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 2 agosto, 2023 a las 7:08 am
            Permalink

            No, es un pensamiento. Fin.esto . . . . . . Lo mismo . Lo, cambiaron.. bien.fin. . . . . . . . . . Lo, he, resuelto.. . . . .Fin. FIN.

          • el 15 octubre, 2023 a las 9:52 am
            Permalink

            El cielo, está presentándose, de nuevo. En Vallecas. Deducción, no está vacío el templo, porque no hay luna. Fin. Fin. FIN.

          • el 26 enero, 2024 a las 6:17 pm
            Permalink

            Gobierno, y filosofar lo. Es, estricto. FiIN. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . , . FIN.

        • el 10 agosto, 2023 a las 9:22 am
          Permalink

          El tiempo es afín. Fin. No, eres, un día, de amor. Fin. . . . Es, un abrazo y un beso.. . . . .. . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 18 febrero, 2024 a las 8:22 am
            Permalink

            El pido, no está quieto, anotacionesdel msr. La fecha definitiva de quemaAaaaa.la fecha, del mar, Antes, no, Ahora. Fin. . . . FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.FIN. FIN. . . . Es, por la cerveza. Fin. Borralo, todo. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . FIN. FIN. . Fin. . . . . Cada ciudad, es un Camposantttoo. SAgrado, esquiva en las farollaassssss. Desde cada, rincón, oscuro. Fin. FIN. FIN.

        • el 10 agosto, 2023 a las 9:36 am
          Permalink

          Tienes suerte, no es tu espíritu. Fin. . . . FIN. Fin. . . . . Fin. Fin. FIN. . . . Soy bueno, y no malo, para eso. Fin.

          Respuesta
        • el 17 agosto, 2023 a las 7:31 pm
          Permalink

          Sabes eso, y sabes, que el ideal en kant, es una manera de expresar la necesidad de aprender, lo permanente de el espacio tiempo. FIN.

          Respuesta
        • el 18 agosto, 2023 a las 6:30 am
          Permalink

          El estado, es la hija de Juan SAlvador,nolacoro, que pudieraseruna ratonera. Y, los niños no nacemos, Emilio, nos crecen las alas desde el cielo. FIN.FIN.

          Respuesta
          • el 18 febrero, 2024 a las 8:24 am
            Permalink

            Lo, Comprendo. Fin. Fin. . . . FIn. . . FIN.FIN. FIN. . . . alomejor. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . , . FIN. . , . . FIN.FIN… .. . . . . FIN.FIN.. … .. .. …. . . . . . . FIN. . . . .

        • el 18 agosto, 2023 a las 7:42 pm
          Permalink

          Es, un hombre, y un negro. A, lo mejor, si. Día 18. Un presentimiento. Fin. Fausto. De la humanidad. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . . . FIN. La gota, el saul, tiene, razón. Fin. FIN. FIN. La gora, no es la campana. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 18 agosto, 2023 a las 7:48 pm
            Permalink

            Es, un hombre, y un negro. A, lo mejor, si. Día 18. Un presentimiento. Fin. Fausto. De la humanidad. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . . . FIN. La gota, el saul, tiene, razón. Fin. FIN. FIN. La gota, no es la campana. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

        • el 19 agosto, 2023 a las 8:48 pm
          Permalink

          Ya, no soy tu novia. Rápido. Taro. De los viviendas, lo sé todo, no. ViendoLo. Llegando, de las causas y los hechos, a casallegando finalmente. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Es, pecado. Porque, se reestablece, la carne 🍖, el burrito. Fin. FIN. . . , . FIN. . . . . Fin. FiN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 20 agosto, 2023 a las 5:19 pm
          Permalink

          Histeria. Un manual, inexperto. En, conciencia, clara.
          Lo, entiendo, como evolución, de el alma.
          Llegando a Madrid, se fue.
          I ( La metástasis, y la revolución de las ramas de el SaBer)…. .. Fin.
          En precedencia,
          Los siglos precedentes a Lenin, y
          Roosevelt filmaron en New York,
          la maldicion.
          Y, en consideracion, a un publico interesado , se negocio el precio de el petróleo, en New york. Por consideración, de las personas.

          II. ( el vencimiento)

          Y, el canto, de los Hispales, lo realiza, en vanagloria, de unos pocos, árbitros de reales vanaglorias, no plurales.

          III. ( La temática, de varios)
          En, consideración, de unos pocos filtros de gran peso y medida, desarcidos.
          Mis grandes monumentos y, no manuales, de percepción.
          FIN.

          Respuesta
          • el 18 febrero, 2024 a las 8:25 am
            Permalink

            Borralo, todo.

        • el 20 agosto, 2023 a las 8:27 pm
          Permalink

          Poema. La niña, variado.
          El número es 16. Cuenta, negativamente. +++–*. ( de el aire).
          Bueno, no lo has dicho.
          Entonces, si, lo sabes.
          Comprenderlo, por eso.
          FIN. . . . . .

          Respuesta
        • el 21 agosto, 2023 a las 3:58 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . El el Arcano la torre se encuentra la clave, el codigo de los pecados está en cierne, los que huyen son el pueblo, salvo excepciones. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . , . . . . Fin. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . X.fin. Ocasiones.fin. Fin. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. tengo, razón, en algo. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . La misma, fuente. Fin. FIN. FIN. Fuerte. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . Lo, comprendo. Fin. Lo, Descoyunto. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN.
          FIN. . . . . . . . . . . . . Hasta ahi, . fin. . . . . . . . . . . . . . . . . Esta, b.i.ie.n. . . . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . En fotos, de anuario. También. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 26 agosto, 2023 a las 11:40 am
          Permalink

          Poema. El niño, y la razón, de más. . . .
          ¹²29. La columna, de humo, está quieta,
          y el último, de los Moros pendientes. Fin.
          FIN.
          Es, un oído, y un jubon. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FInaL. Fin.
          FIN. Fin. FIN. Fin. FIN. . FIN. Etc, etc, etc…. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 26 agosto, 2023 a las 11:44 am
            Permalink

            Fin. Fin. Me, conozco. . . Fin. . . FIN. . FIN. ⁰4. No. Me, río. De eso. Fin. FIN. FIN. . . Me, uedos flipado .. .. fin. Fin.

          • el 10 enero, 2024 a las 12:27 pm
            Permalink

            Wikipedia

            Buscar
            Aikidō
            arte marcial japonés
            Idioma
            Descargar en PDF
            Vigilar
            Editar
            El aikido[1]​ o aikidō [en japonés: 合気道、合氣道, romanizado: “Vía de la Unificación con la Energía vital”, «Camino de la Unión con la Energía» o también «Camino de la Armonía con la Energía vital»], es un gendai budō o arte marcial tradicional moderno del Japón. Fue desarrollado inicialmente por el maestro Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre los años de 1930 y 1960,[2]​ a partir de varios estilos de artes marciales clásicas y tradicionales del Japón, con armas y de lucha cuerpo a cuerpo.

            Aikido

            Otros nombres
            合気道
            Tipo de arte
            Luctatorio y con armas
            Género
            Híbrido
            País de origen
            Bandera de Japón Japón
            Proviene de
            Daitō-ryū Aiki-Jujutsu (lucha cuerpo a cuerpo basada en luxaciones articulares y lanzamientos, incluyendo golpes a puntos vitales, y uso de puntos de presión), Itto Ryu, y Yagyu Shinkage Ryu Kenjutsu (estilos de esgrima con sable), Hozoin Ryu Sojutsu (lanza), Jūkendō (esgrima con bayoneta) y Judo (lucha cuerpo a cuerpo enfocada en lanzamientos y derribos que incluye algunas luxaciones, sumisiones y varias estrangulaciones).
            Creado por
            Morihei Ueshiba
            Líneas
            Preguerra (estilos anteriores a la Segunda Guerra Mundial 1939-1945) y posguerra.
            Escuelas
            Aikikai, tomiki, shodokan, ki aikido, yoshinkan, iwama ryu, aikibudo, y otras.
            Derivados
            hapkido y hankido
            Especialidad
            Luxaciones articulares, lanzamientos, inmovilizaciones/ sumisiones, estrangulaciones, golpes a puntos vulnerables y de presión, manejo de armas tradicionales.
            Grado de contacto
            Según escuela y graduación.
            Practicantes famosos
            Kisshomaru Ueshiba, Moriteru Ueshiba, Kazuo Chiba , Morihiro Saito, Koichi Tohei,Yutaka Kurita, Yoshimitsu Yamada, Gozo Shioda, Minoru Mochizuki, Kenji Tomiki, Yasunari Kitaura, Steven Seagal, Christian Tissier, Shoji Nishio, Izumi Tauchi.
            Emparentado con
            Daito Ryu Aikijujutsu; Kenjutsu; Sōjutsu, Bojutsu, Iaijutsu. Iaidō, Judo.
            Deporte Olímpico
            No
            Sitio web oficial
            http://www.aikikai.or.jp/
            [editar datos en Wikidata]
            Lo primordial en la práctica del aikido es experimentar la derrota, en lugar de cultivar la violencia o la agresividad o, en palabras de Morihei Ueshiba O-sensei, «masakatsu agatsu katsuhayabi» (transliteración del japonés 正勝吾勝, «Victoria Verdadera», «Victoria Final sobre uno mismo», «Aquí y Ahora»). Por consiguiente, el practicante no busca la humillación ni la derrota del otro, sino la forja autónoma del carácter y la unificación de cuerpo y mente con el Espíritu, mediante el entrenamiento continuo.

            El fundamento del aikido, como arte marcial interno, es el desarrollo del autocontrol para lograr armonizarse con el opuesto por medio de la regulación del espacio, el tiempo y la energía, independientemente de la masa, del género, de la edad o de la fuerza física de los practicantes y oponentes. Lo cual se puede sintetizar en la búsqueda del Shikaku (Punto vacío), por medio de kuzushi (desequilibrios) y de Tai sabaki (esquiva); principios que se manifiestan en las acciones de irimi (entrar, arrasar), atemi (golpear), kokyu-ho (control de la respiración), sankaku-ho (principio de triangulación ofensiva y defensiva), kaiten (giro corto del cuerpo), tenkan (pivote o giro del cuerpo), y tenshin (desvíos o absorción) entre otros. Sus técnicas a mano vacía y con las armas tradicionales incluyen: esquivas, caídas, desvíos, golpes a puntos vitales, derribos, proyecciones, lanzamientos, luxaciones, estrangulaciones e inmovilizaciones, uso de puntos de presión y controles.

            El Aikidō, al estar bajo la influencia del Sintoísmo, del Budismo Zen y del Taoísmo, busca formar a sus practicantes como promotores de la Paz y del entendimiento mutuo entre culturas y entre naciones.

            Descripción general y filosofía
            Historia
            El Ki en Aikido
            El método formativo del Aikido y su enfoque marcial
            La etiqueta en el Aikido
            Técnicas y tácticas del aikido
            Personajes famosos
            Véase también
            Referencias
            Enlaces externos
            Última edición hace 9 días por Dosdeespadas
            Wikipedia
            El contenido está disponible bajo la licencia CC BY-SA 4.0, salvo que se indique lo contrario.
            Política de privacidad Términos de usoEscritorio.fin. fin. FIN. FIN. . . , . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . , . FIN. locomprendo.fin. FIn. FIN. FIN. . . , . FIN. . . , . . . . FIN. . . . . . . . FIN. borrslo, todo.fin. FIN.FIN. FIN. . , . . . . . . FIN. . . , . . . . FIN. . . ,no pero, esso, es asi, . . . . . . . . . . Fin. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . , . . . . . . , . . .. . . . . . FIN.

        • el 1 septiembre, 2023 a las 1:41 pm
          Permalink

          El vaivén, de los cops, de los Moros pequeños, son augusto, en trompeta. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. No, he, hecho, mal, al petrór,.. y demasiado, pronto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. No, se quien es, esse.. . . .. . Fin. FIN. FIN. Ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. No eres, un pelambre, malo. Fin. FIN. FIN. .. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. . . Etc, etc, etc.fin. YA. Etc, Lo, entiendo. fin.ya. Fin. Fin. FIN. . . . , . . Fin. . . , . Fin. FIn. . . , . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . … . . . Fin. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. Registro, Akasico, cero, de menos 810mil doscientos cuarenta. Fin . Freud. No, has, tenido, novia, hablando. Fin. . . . , . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 18 septiembre, 2023 a las 9:51 am
          Permalink

          El motor que funcionaba con agua fue intentado y diseñado. . . .Fin.Fin. . . . . Fin. Fin. por un inventor español. FiN. . . . , . Fin.Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . ,. . FIn. . . . . . Fin. FIN. . . . .,. . . . FIN.FIN. . . . . .FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. he, comprendido. ³⁴6¹8.fin. ³⁰⁰⁰0mil. Fin. Fin. Que el hombre, no es cierto, en tu mandato. Fin. Fin. FIN. FIN. Por principio, eticos, de fe. Fin.

          Respuesta
        • el 20 septiembre, 2023 a las 10:22 am
          Permalink

          En , París era unA Fiesta, la trea, no está, estribillandola, el tiempo de el hombre, muda. Mudar, es sedar. Sedar, es alumbrar. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. .,. Necesitamos un saber, que no está, lejano. Está, aquí y ahora. En la mesa. Fin. FIN. FIN. El loco. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, somos eso. Fin. FIN. FIN. Por, aprendizaje. Fin. FIN.FIN. … . .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. … . .. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 30 septiembre, 2023 a las 3:13 pm
          Permalink

          El culmen, de la obra. Está, cerrada. Y, es ayudada, por hombres. Fin. FIN. . FIN. En, cascada. Fin. FIN. FIN. Miedos, interiores, hablando. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Hablando, no duele. Fin. FIN. FIN. El dedo no es la luna. Meditación zen.
          La misma ida, pensando, de el reflujo,minimo en parte, es además, la chanza de eprexionismo del lenguaje. Como la llamada de la voz, socarróna.
          En mitad, de una tormenta, no de un ciclón.
          Fin.
          La comprension de esto, no es una idea, fija.
          Fin. . Fin. . . .
          FIN. . FIN. . . . pero.an.do. que. El t.i.em.po. no. Es poco. Pero no has llegado , ya por eso, a ser demasiado. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. No. Es. Mi sitio. Fin. FIN. . FIN. El tiempo, es bueno. FIN.

          Respuesta
          • el 12 enero, 2024 a las 10:41 am
            Permalink

            Percepciones.
            El fundido, cromo, es metal.
            la resaca, es azulejos.
            La llama, verde.
            El nombre, cerrado.
            La noche oscura.
            halos, dispersos. fin.ya.
            No. Delegación de el educadionaL, hablando.O. No. Leche frita, y nombres. FIN.

          • el 12 enero, 2024 a las 10:45 am
            Permalink

            Eres, un hombre y mente, salud, es precisamente, eso. Fin.
            no matar,
            no perseverar,
            y no reducir la plancha
            capital. A los números, son como grandes hípicos celestes, que recorren, el mundo. en su alma. Fin.
            Eres, un hombre, y un medianias. FIN.

        • el 25 octubre, 2023 a las 9:14 am
          Permalink

          Tienes, el tiempo mucho más lento. En, un juego, de palabras. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Desde los inicios de la palabra. FIN. . . . Apocope. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 11 noviembre, 2023 a las 8:03 am
          Permalink

          Fin. Fin. Metafisica. No, Novia. Más. Es, pero, ya.fin.ya. . . Fin. Lo, comprendo . . . Es, pecado. Fin. FIN. FIN. Y, es una inyección. Fin. FIN. . . . Si, loentiendo. FIN. Nietsche, dice, la blasfemia, mayor, de el hados. Fin. En, pésimo. Fin. FIN. FIN. . .. .. . . Fin. Fin. FIN. Lo, entiendo. Fin. Fin. . . FIN. . . FIN. . . . . No, es pecado, por eso. Sino, por las Sombras. Fin. Fin. FIN. FIN. De el , agua. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . , . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . , . FIN. . , . . . FIN.FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 11 noviembre, 2023 a las 8:05 am
            Permalink

            El Cilindro, es eso. Pi, raíz cuadrada más cuatro, más dos. Fin.fin.ya. Más o menos. Fin. FIN. . . . . FIN. . .. .. .. .. .. .. .. . . . . FIN. El pozo, es ciego. Fin. FIN. FIN. . . . .

        • el 19 noviembre, 2023 a las 3:59 pm
          Permalink

          Yo no estoy en preparación de eso. .. . Por mi genetica, y mi caso, es una treta y una búsqueda, de la verdad. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 24 noviembre, 2023 a las 4:18 am
          Permalink

          La carencia, vitamina da, es superior, no alcanza, ricos y peñas, pero no es superior al mismo nivel, de el suelo. Fin. FIN. Fin. . . . . Ya, lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 24 noviembre, 2023 a las 4:36 am
            Permalink

            No, HiJOSSs, No. Fin. FIN. FIN. Para mi. . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Si, para nos, es seimus, un diagrama especial, de haber buenas intenciones, con el control de esto. Con 5 de 46. Fin. A través, de esto. Fin. Fin. FIN. FIN. Con un distanciamiento, de 5 de 43, de esto. Desde entonces, lo prefiero así. Yardas, no religiones. Fin. Fin. . . . . FIN. . . . , . FIN. Color, de azul, plato. No, color, de azul, amarillo. Verde, Marco 🌊. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . No, la quieres, por los menores, por una de diferencia. Hoy. Fin. Fin. FIN. . . . . . , . FIN. Ya, lo, se. No, fue, a través, de el hombre. Que te dio, esperar es hallarlo. Con una cosa, tuya. Fin. . .
            .FIN. fin. . . . FIN. . . . Conocidos, no son desconocidos. Fin. Oídos, sordos, a partir de hoy. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Llantos, de Lágrimas, son tres. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Tienes zen, reprochable, no, con menoscabo. Estas, perdonado, a través, de La argamasa. Fin. . . Fin. . FIN. . . FIN. . . . . . Ya, Lo, se, no, todo. Fin. FIN. FIN. Estas unido, a las mentes prodigioSsoos, del tiempo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Menos ➖️ 7¾ de 5 de 10. Para mi. Fin. ⁶ de ⁹. Fin. Fin. Noetsche, que el color de el avecren, es bueno. Fin. FIN. FIN. Lo, abro. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . FIn. . . . FIn. . . . . , . FIn. Ya, Lo, Comprendo. TOdo. Fin. FIN. FIN. Es, la inteligencia. La primera parte lo estipulo, como un deber. Fin.fiN. O acaso, unamsnifesracion, de la forma mixta, redimida, a través de Nietsche. Fin.fin. Fin. FIN. FIN.

        • el 5 diciembre, 2023 a las 7:53 pm
          Permalink

          Poema. El ojo, del chino. . , . FIN. FIN.
          El ojo, consigna, la duración de
          Este mes, según San Juan, de
          LAmarca, en el deseo, desde
          que en la finca, halla habido, el
          nombre sustituto, de las idas
          y ver lo, hacia atrás, es un mundo.
          O, un más lejos,
          que el cielo.
          Fin. FIN. . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 7 diciembre, 2023 a las 9:11 am
          Permalink

          https://i.postimg.cc/QxWCxVhB/Brush-2.png.fin.. Fin. Duna, mareada. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . , . . . . . . . . . FIN. No, es pecado. Ya. Sueños, propuestas de kierkegard. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIn. .. .. .. … …. . . . . . , . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Ñfin. Fin. FIN. Ñ. No. Ya. Borralo, todo. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Bien, ya. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 7 diciembre, 2023 a las 5:01 pm
          Permalink

          Borralo, todo.fin. fin. No soy eso, mas. Fin. Fin. FIN. FIN. 3 de 8. Fin. Freud. Firmalo. El perchas. No. Cierralo. Fin. Fin. FIN. . . . . Borralo, todo. . . . . FIN. Es, suficiente, para el dua, de hoy. Fin. FIN.

          Respuesta
        • el 7 diciembre, 2023 a las 7:23 pm
          Permalink

          El sustituto. Pelicula valorada. *****, cinco estrellas, y un reparto expliclativo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . Lo, co.prendo. vela.fin. Fin. Y, si, te gusta, dame, una opinion. Fin.

          El sustituto. El sustituto, es una película basada en hechos policíacas, que refieren la época de dos personas que inciden en la desesperante escena de trama intrigante, como la primera novela ambientada, en los fondos de las ciudades europeas que tienen, la historia por desgracia daba miedo la importancia de los hechos que se narran en el film. . . Fin.

          El violento, trampolín, entre los fondos de inversión han hecho que esta película acumule seguidores en Londres, y los locales de el mundo estableciendo corren a cargo de el asunto, de los pequeños detalles de la carga explosiva, de la personalidad influyente de el director.

          Fin. . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 8 diciembre, 2023 a las 9:20 am
          Permalink

          Dos bicicletas 🚲 , van volando,. DO. POR EL AIRE. .. . … …. . ES LA LLAVE DE EL MUNDILLO SONORO. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Los NiñññoSss, van y vienen, del mundillo. FIN.

          Respuesta
        • el 8 diciembre, 2023 a las 9:44 am
          Permalink

          Freud. Dice, avisa: El tiempo, forma de ser, convalida.
          Los monarcas, de la presencia mágica, de los pecados menores, de los antiguos arabescos, felices. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 8 diciembre, 2023 a las 9:05 pm
          Permalink

          Dios, es un torrente. Y, un vacío, entre la nada, y el ego. Como coparticipe, de las masas, europeas. Fin. Flete, es una fuga de materiales fugaces. Fin. FIN. Y, lo, comprenden, los budas. Fin. FIn. . . . FIn.

          Respuesta
        • el 24 diciembre, 2023 a las 5:02 pm
          Permalink

          Borralo, todo. Lo, comprendo. Es, suficiente. Fin. Finalmente. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 6 enero, 2024 a las 10:02 am
          Permalink

          Dios, en un puñado, de Dolares. La vaca,llamándose Elena, figura de tales, acuario de males, en su comunidad, llendose, la ven parada, llena de todos los abrigos del universo. Y ella se llama a sí misma la presa, la condescendiente, el origen étnico, de todas las religiones. Fin.Lo, comprendo. FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . .

          Respuesta
        • el 14 enero, 2024 a las 3:26 am
          Permalink

          Poema. En el arbitrio de las cosas.
          Noblemente, además de lo adecuado, se
          suben a los escudos, la mujer sorpresa, de el hombre Antiguamente se dice, arri.mate. a los muros.
          Histeria, CoLectiva. Sería la pérdida de la personalidad, la tercera vez, conforme a tu horóscopo Geminis, el sol no brilla, en el cielo, por que hay nubes, la primera verdad, es conocida, por el grito, y el que antiguamente, lo disponía en el pedestal, lo cual comprendo, como abstracto. Lo importante, es que se caiga el vaso, y los demonios de el universo, se llamen, elevadores. Por eso, el brillo, del planeta es de color marrón, en Madrid. Ya. Fin. Lo, comprenden, los monjes que me importa el mundo si su igual, es demonio estrellado, y ningún hombre sabe esto, por psicoanálisis, solo el que rico es, en su época sinrazón, de los Vasos Sanguíneos, en la razón de un mundo sin precedentes de el tiempo en el pasado siglo. Atente, algo es sorprender, el camino, aunque abrigo haya en la casa, de uno. Todos, nos alegramos, por eso. Por que el lo reduce, a la ³⁴¼.demás. .. ARROJo, de lo rojo. FIN. FIN. Fin.

          Respuesta
        • el 16 enero, 2024 a las 7:13 pm
          Permalink

          BORRaLO, TODO. Lo, COMprenDO. . . . FIN. Es, sai baba. FIN. . . . FIN. lo mismo, Dan, islas, a las 🧙‍♂️ 🧙‍♀️ Brujas. FIN. . . . FIN. andaluces, por el Pirineaico. Fin. Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . locompredo.fin. Los aviones, y los andaluces, las Canarias, las Baleares, y ceuta. Y, nada, mas…. … . . . . FIN.

          Respuesta
        • el 18 enero, 2024 a las 4:19 pm
          Permalink

          Fin. FIN. . . . . fin.ya. Estamento, de la fe. De, lo contrario. Fin. De la razon, a la Filosofia. El ELlo, tiene varias, capas, el yunque y el pedregal, y el instinto, de vida. Llamado, en TrigaL, aunque los veleros recorran la senda que nunca has de volver a pasar, por entre después… . . De los verdes platos y edificios. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 18 enero, 2024 a las 5:57 pm
          Permalink

          La comilona, es un estado, de la tierra, andrajosa. Fin. Ergo, comprendo el mundo en su parado, estandarte, eso es la mundial, fabrica, de el terreno, humanoiDe, de las fábricas 🏭 de el mercado, negro. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . , . FIN.. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. . . . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. . . . , . FIN. . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . FIN. . . , . . . . . . . FIN. .. … . . . . . . . . FIN. El, estadio, es un plantigrado. FIN. Y, una época, de sinrazones. Fin.

          Respuesta
        • el 26 enero, 2024 a las 5:09 am
          Permalink

          Lunas, de abril.

          En, España. Se ven, las lunas en materia de relaciones públicas, rellenando el estado de las cosas simples, por que cuando todo, rodea el mar. El, sujeto, imprime varias capas de condicionamiento, estando de acuerdo. Que en los comienzos, el hombre, se sabe, de acuerdo, a valores. Fin.

          La edad torcida del brazo izquierdo de los pequeños espacios abiertos y desiertos lleva a coleccionar mariposas. En, el celo, de los campos Elíseos, como la brisa nocturna, ga llegado, a creer, en la misma variedad de cosas suscritas. A los primeros días del año, amo y seña. Según escuela trabajamos el detalle, de la presa, conozco el fundamento, del motivo.

          Y, la respuesta, es nada, mas, que eso. Observa y piensa. Fin. En el mundo, no se escriben versos mejores. Fin. Desde la primera psicosis del tercer acuerdo, de el yo sujetos a enemistades, del tiempo ese, entre la noche y el día.

          Fin. . . . FIN. . FIN. .

          Respuesta
        • el 2 febrero, 2024 a las 2:01 am
          Permalink

          Místico. Teandrico.
          El relato, de Hispalis, está llamado,
          a ser, coronado, como empresa, latente,
          dentro devuna misa católica,
          como la realidad aparente.
          Fin. Percepciones.
          La realidad, es un prisma, de 4pi de 1* 0. Fin. . .. . FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 6 febrero, 2024 a las 4:53 pm
          Permalink

          Es, para el eter, de La Pilar. FIn. . . . . FIn. . . . . Hablando. Fin. Y, para la creencia, en Dios, existente, pensando. Fin.

          Respuesta
        • el 14 febrero, 2024 a las 9:35 am
          Permalink

          No soy una diatriba, de eso. Hablando, connmis padres, de el campo, y las estrellas, y la noche, mundana. Fin. FIN. FIn. . . . Fin. FIN. . . FIN.

          Respuesta
        • el 29 febrero, 2024 a las 8:44 am
          Permalink

          La grada, no es ta asegurada. .. . . …. Fin. FIN. . FIN. .

          Respuesta
        • el 5 marzo, 2024 a las 4:08 pm
          Permalink

          El eje, de la razón, es la lengua, de Nerón. Y caligula. Fin. En pirámides de África. Fin. FIN. FIN. . . . En, rosa, que todo, lo mima. Fin. FIN. . . FIN. . . .

          Respuesta
          • el 5 marzo, 2024 a las 4:08 pm
            Permalink

            Borralo, todo.Borralo, todo.

        • el 7 marzo, 2024 a las 8:12 am
          Permalink

          Es, la conclusión. No, sabemos Du nombre, ni di idea fija, en el inconsciente colectivo, hablando. Fin. FIN. Teoría, del karma. Fin. FIN. FIn. . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 7 marzo, 2024 a las 8:12 am
            Permalink

            Es, la conclusión. No, sabemos Su nombre, ni di idea fija, en el inconsciente colectivo, hablando. Fin. FIN. Teoría, del karma. Fin. FIN. FIn. . . . . FIN. FIN.

        • el 9 marzo, 2024 a las 10:19 am
          Permalink

          La Alegría, el himno. Fin. FIN. Fin. Es, una ópera. Fin. FIN. FIN. . . . Casanova. Fin. FIN. FIN. . . .

          Respuesta
        • el 26 marzo, 2024 a las 3:32 pm
          Permalink

          No, es Fernando. Si, es. También. Fin. FIN. FIN. . . . Depende. De el número, rojo. Fin. FIN. . . . . FIN. El número, rojo. Son los sufrimientos de los aviones. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . La Leña, y la mezcolanza. De el mundo, huero. De los niños. Hablando. En, el futuro, no. AHora. Depende, de el frigo. . .. . . Hacia, un mar, menor. Fin. FIN. FIN. . . . De la gmfuga, menor , decel tiempo. Fin. FIN. FIN. . . . Todo dmtiene, un depende. . . . Fin. FIN. . FIN. . . . . FIN. Y , nada, mas… …. . . . . . FiN. . . . . . , . . . . FIN. . . Tienes, conceptos, psiquiatras. Fin. . . Borralo, todo, . . . . . . . . , . FIN. . . . . . . . .. .. . , . FIN.FIN.. … …. . . …. . . . . FIN. . FIN. . . . FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . FIn.

          Respuesta
      • el 12 junio, 2023 a las 2:25 pm
        Permalink

        Mi, nochebuena, en todo, hablando. . . Fin. . . . . , .. iremos, aquel arre… .. fin. Fin. FIN.. .. . .. … .. . .. . .. . … .. … .. . .. . …. . .. …. … . … fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. . . . .. .. . Fin. Etc, etc, etc… .. fin. . . Fin. Fin. FiN… .. ⁵¹5. Fin. J. K. ⁵¹4. Fin. Shopenhauer. Fin. Y, he, comprendido, cosas. Si. Fin. Que lo none, no es ella, en insultos. También… Fin. Fin. FIN. . . . Fin. Es, lo mismo, que una cerveza da, con ⁵¹5. Fin. Para, mi. IguaL. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. Soy superior, a muchas personas.. .. Así, hablando. Fin. Fin. . Fin. . . Fin. . . . Fin. . . . . FIN. No, insultas. Fin. FinaL. Al, uso. Fin. Fin. FIN. … . .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . , . . . . FIN.

        Respuesta
        • el 12 junio, 2023 a las 8:32 pm
          Permalink

          fin. fin. El paso, de el tiempo, es una cadena, de felicidad, que el tiempo, no huye. Por dentro, de la agricultura, hay semillas de, grande felicidad. Si, para mi. Fin. Fin. FIN. . . . … .. . … . .. . …. . .. . .. . .. . … . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . .. . … . .. . … . ….. . .. . . . . . . . . . . . Fin.

          Respuesta
          • el 12 junio, 2023 a las 8:34 pm
            Permalink

            Lo, entiendo. Fin. Fin. . . . . . FIN. . . . . . . . Fin. .. .. .. .. .. … Fin. FIN. . . .

          • el 30 junio, 2023 a las 6:52 am
            Permalink

            El plano superior es un estudio de que sean cuatro días, como pecado, para el mundillo, porque el amonio lo vuelve todo, de el revés. Y en, … .. en dos décimas, de ESto, el empleo de las graNDesS, no tienen empleo de verdad amorosio. Porque de la misma verdad, pecaron, otros, y los comprendieron, por medio de el cariño y las lagunas, optimas, de el recuerdo aquel. Fin. . . . . .. .. .. .. . . . . . . … .. . . . ., . . . . . . . Fin. Yardas, y religiones. Fin. . . . Lo veo, bien, de interés, como un estudio, superior. Fin. . . . .

          • el 8 diciembre, 2023 a las 9:20 am
            Permalink

            Dos bicicletas 🚲 , van volando,. DO. POR EL AIRE. .. . … …. . ES LA LLAVE DE EL MUNDILLO SONORO. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Los NiñññoSss, van y vienen, del mundillo. FIN. . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin.

          • el 12 julio, 2023 a las 5:42 pm
            Permalink

            Fin. Fin.

        • el 2 agosto, 2023 a las 7:12 am
          Permalink

          Fin. Fin. ¹²4. Reprimido, el ello. Fin. A, lo, Beatriz. fin. . . . Fin. Con un poco de gracia. Fin. Pensando. FIN. FIN.
          El cuerpo dentro de un tonel. Fin. FIN. Jung. Fin. FinAL. Fin. FIN. FIN… .. . Fin. FIN. . ,. FIN. . . . . . . . . . . Fin.

          Respuesta
          • el 2 agosto, 2023 a las 7:17 am
            Permalink

            Nada. A, lo, mejor, No. Semanas y días. Fin. FIN… . Fin. FIN. FIN.
            Fin. . . .
            Fin. . . . .
            FIN. FIN. . . . . , . Ya, lo, comprendo. Fin. FIN. FiN. . . . . . . . . , . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIn. . . . . Lo, comprendo. TOdo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . .. . . . . . .. … .. .. . . . . …. … . .. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . Fin. FIN.

          • el 2 agosto, 2023 a las 7:21 am
            Permalink

            Es, una respuesta, obligatoria, y una consecuencia , respectiva.. . . .. … . , . . . . . . . Fin.FIN.FIN. . . . . Ya, Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN.

          • el 2 agosto, 2023 a las 7:25 am
            Permalink

            Bueno, nada, mas. . . . , . Fin. . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . , . FIN. FIN. .. .. . . . . . . . Fin. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • el 8 diciembre, 2023 a las 9:22 am
            Permalink

            FIn. Borralo, todo. FIN. Fin. Fin. . . . . . . .vvvvv.mm. cierralo, ya. FIN. Borralo, todo.

        • el 11 noviembre, 2023 a las 8:06 am
          Permalink

          La ganzua, es filosofía, de la vida, esencial. Mente, en tu búsqueda de esto. Comprendo. Fin.. . .. . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 18 enero, 2024 a las 4:20 pm
            Permalink

            La ganzua, de la filosofia. Meta, y conocimiento. En la busqueda, filosofica. Fin. Fin. FIN. . . . . fin.ya. Estamento, de la fe. De, lo contrario. Fin. De la razon, a la Filosofia. El ELlo, tiene varias, capas, el yunque y el pedregal, y el instinto, de vida. Llamado, en TrigaL, aunque los veleros recorran la senda que nunca has de volver a pasar, por entre después… . . De los verdes platos y edificios. FIN. . . .

        • el 5 diciembre, 2023 a las 7:55 pm
          Permalink

          FIN. FIN. Borralo, todo. . . Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . , . FIN. FIN. . . . . FIn. . . . . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . Ya. Lo, borro. Fin.

          Respuesta
      • el 12 julio, 2023 a las 7:09 am
        Permalink

        Patrimonio cultural. En parte, si,.. de vamos. Somos una familia, normal y acomplejada, no para mi, por ESo. . . . Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . Fin. Cero. Hablando. Fin. FIN. Fin. Patriarcal. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. Fin. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Desaparece, el hados. FIN. Es, una comprensión, ideal.. .. Fin. FIN. Fin.. . . . .,. . . …. . . . . . .. . … . .. . . . Lo, veo, todo. Fin.

        Respuesta
      • el 16 julio, 2023 a las 6:41 pm
        Permalink

        Poema. El mundo lo concluye así.
        En variopinto, manera de ser.
        El tiempo, que pasó, allí, fue
        a merced, de ambos tiempos, y ren
        Cores de esTo. . . . Un mes, y medio, entre rejas. Y, a Oscuros, en su prisión presuntamente,
        lo vio, todo. Como premio, a su buen trato, amigo. FIN. . . . . . . . . . . Fin.FIN. . . FIN. FIN. . .. . . . . . .

        Respuesta
      • el 19 julio, 2023 a las 11:14 am
        Permalink

        Metafísica. Kierkegard. El tiempo, es necesario comprenderlo, que la medición de el campo llano, es una yanta para mi caMinOoooo. El número, no es mi medicina, para la risa. . . . Fin. . . . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 23 julio, 2023 a las 3:37 pm
        Permalink

        Poema. De el tiempo.
        La luz, de el tiempo, es una
        MaNera de representar, el tiempo
        de otra forma.
        Como, continuidad, en palabra, quedada.
        Sincera. Y, rompedora. Fin.
        FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 28 julio, 2023 a las 10:55 am
        Permalink

        Metafísica, donde está el moro esta el codo.
        Y, donde está la música, está el remo.
        Jung de el no me acuerdo.
        Es
        El, está varado, a una estrella.
        Y, lo encuentro con fe, y credenciales. Católicas… .. ya, de musulmanes y códigos celtas. Fin. Esto, quiere decir, que el tiempo, es, no esperar resultados, olvidarte, de todo. Y, dejar, confluir, la verdad. Como lo dicho, queda. FIN.
        Para mi, el Universo, es un hombre. FIN.
        FIN.

        Respuesta
      • el 30 julio, 2023 a las 10:01 am
        Permalink

        Freud. Estamos, a dia, de hoy. 30, de julio, culturamas. Fin. FIN. Pecado. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . .fin.ya. fin.cerrado. . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 15 agosto, 2023 a las 6:41 pm
        Permalink

        Poema Lectura. Tengo razón para mi amor que no ha sido pecado de el amor que dios quiere decir que no es sucumbir de nuevo. No se rompe el plazo de un mes. Fin. Lo, comprendo. Hoy. Fin. FIN. FIN. Fin. Fin. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 17 agosto, 2023 a las 9:59 am
          Permalink

          FiN. Fin. . . . Color, blanquecino. Fin. FIN… .. . FIN. . … .. . . . Fin. FIN. FIN. No, he, estado, alli, para mi. Hablando. Fin. FIn. . . . Fin. Fin. . . . . Lo, entiendo. El color, blanquecino, de la sangre. Fin. FIN. . FIN. . . FIN. . . . . . Fin. . . . . FIN. . . . . .. .. Lo, comprendo. Fin. Fin.. . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 30 septiembre, 2023 a las 3:45 pm
            Permalink

            Borralo, todo.. . . . . . . Fin. Exprime, el jugo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . FIN. . FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . .. .. . . . . . FIN. FIN.cero, doble. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN.

          • el 30 septiembre, 2023 a las 3:50 pm
            Permalink

            FIN. FIN. . . . . FIn. .. .. .. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . FIN. . . . El villancico, mundo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. .. . . . . . . . . . . . . FIN. Ah, bueno, la esa. Fin. FIN. FIN. Trastorno, bipolar. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . Fin. FIN. . . . . . . FIN.

      • el 19 agosto, 2023 a las 9:57 am
        Permalink

        El tiempo, es un adecuado, de la Madrigaless, hablando. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Los dedos, el hombre, escon.iseridoso.fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . . .
        FIN. . .. . … . …. . .. . .. . … . Fin. FIN. FIN. Lo, resuelvo. Fin. … . Soybueno, y no malo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
          • el 30 septiembre, 2023 a las 3:53 pm
            Permalink

            La casaca, y la ruta del sur.fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . FIN. … .. . . . . . . . FIN. . . . . Fin. En el eter, no. Siempre, vivo. Fin. FIN. FIN. La verdad, es esta. Homónima. Fin. FIN. FIN. Piedra, y lentamente alrededor de esta casa, un tiempo y una medida. Fin. FIN. FIN.

      • el 20 agosto, 2023 a las 10:20 am
        Permalink

        La casa fogoso, de moras. Fin. Fin.
        Es, un arcano, el Arcano de el Torito. De el mundo. Fin. . . . FIN.
        En, parangón. Porque la filosofía, es tierra y sabor, de las letras. Pequeñas.
        La razón, entre filosofía y moa.
        Moa, es un niño, feliz, que vive, en Afganistán, siempre es fiel a sus padres.
        Y, le quieren.
        Le pusieron, Moa, por el rayo de el sol.
        Su padre, es bicario, y su madre, regaña a Moa, que en afgano significa te quiero, hoscamente.
        La vida de mi casa es furtiva y lamento decir que su visá, a cambiado, por el aire, de un viaje a Madrid 🇪🇸 a las 12. De el aire, nuevo. . . . Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . FIN.. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 20 agosto, 2023 a las 5:46 pm
        Permalink

        Buenas tardes. Fin. Obviamente dossier vario. Pinto. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . Fin. . . . FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. El barco, resuelto su velero, no es el mismo. Fin. FIN. Por las aguasnegras. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 22 agosto, 2023 a las 12:55 pm
        Permalink

        Poema. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . ,. . .
        Fin. Fin. . . . . . . . . El abuelo, y su casa rota.
        La casa, de los muebles está rota.
        Y, la música, esta ideada en esta medida. Egolatría, de el espiritu.
        Anciano, no. De, los
        HiJOSSs y sol.
        El esta, aquí no entre nosotros. Fin.
        Fin. Fin. . . . Fin. Fin. Lo, comprendo… . . . . . . . . . . . Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . FIN. . . . . Fin. . . Fin. FIN. . FIN. . . . . .

        Respuesta
      • el 23 agosto, 2023 a las 11:48 am
        Permalink

        Estallaba corriendo velozmente hacia la salida de el estrecho pasadizo. Fin. . . . FIN.INCLUSO alli, llego.fin. corriendo. Fin. Fin. . FIN. FiN. . . . . Fin. FIN. FIN. 🌞 🌅 ⛱️ sombrilla. FIn. . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. ¹⁵9.fin. Fin. Fin. FIN. . . . . Ya, no, he, ido, en tres días. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . , . . . . FIN. . , . FIN. . . . . . FIN.FIN. … . .. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Cero. Nada. Fin. FIN. FIN. Ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴8. Fin. Nietsche. Fin. . . FIN. . FIN. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 4 septiembre, 2023 a las 8:06 am
        Permalink

        Kikos,.. no vayan. Fin. Lo, comprendo .fin.ya. Fin. FIN. FIN. … . . Fin. FiN. FIN. … . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. … . Lo, borro, todo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 27 septiembre, 2023 a las 4:12 pm
        Permalink

        Un galgo, corredor, de apuestas. En, una cualidad humana. Fin. Si, soy yo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . Soy, Billy, el niño. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 7 octubre, 2023 a las 10:16 am
        Permalink

        No, Noviazgo. Ya. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIn. La Luna, no está en el cielo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. . . . . Fin. Fin. Ya, Lo, sé. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . . . . . . . FIN.FIN.FIN. … .. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . .. .. . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 21 octubre, 2023 a las 5:42 pm
        Permalink

        El tiempo es un volcado, de el ello. Fin. . . Tachado, con una cruz. Lo, borro. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. …. . . . . , . FIN.

        Respuesta
        • el 13 noviembre, 2023 a las 7:53 pm
          Permalink

          Fin. Fin. . . . . . . . Lo, comprenden. La vida, no es esso. Fin. FIN.FIN.FIN. ylocomprendes. fin.lo,se.todo.fin.FIN. aprender es comprender, esTtto. Fin. FIN. FIN. Percepciones. Fin. Dice, si, ya. Fin. Lo, veo, bien. Fin. No, ayuda. FIN. FIN. Dedo, anular. Fin. Fin. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. . . , .locomprendo. fin.ya.Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . , . FIN.Hasta , Cuando?… . La casa cuenta, con menos gastos. FIN. Tu, piensas, que nochebuena se ha hecho llegar a ser, bueno. FIN. FIN. Lo que piensas, es cierto. Y, Lo, dependen. Fin. FIN. Soy bueno, no malo. Fin. FIN. . . FIN. . FIn. Lo, Comprenden, Los NiÑoSss.fin.ya. Fin. . . FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . FIN. . . . . . . FIN. FIN.. .. .. . , . .. .. . FIN. . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIn. . . . Es, pecado, tanto, tiempo, para la humana, especie. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . . FIN. . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. .. .. . , . . . . . . FIN. Bslzac, es un sentido y, un modo, de ser. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN.. . . .FIN.FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.FIN.FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Lo único que sientes, es un pensamiento, noble. Fin. FIN. . . . . Los reinos, son siete. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . , . . . FIN. . . . .

          Respuesta
      • el 22 octubre, 2023 a las 7:38 am
        Permalink

        Los miedos, afloran. Fin. FIN. . FIN. Según, Sigmund freud, es feliz. FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. .FIN. locomprendo. Fin. Es, una búsqueda , y una pérdida. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • el 22 octubre, 2023 a las 7:40 am
          Permalink

          El color, blanco es azul o morado. Fin. Fin. FIN. . . Borralo, ya. La manzana. Fin. FIn. A día, de hoy. FIN. . . . Borralo. TOdo. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 22 octubre, 2023 a las 7:43 am
            Permalink

            La comitiva, esta centrada. Fin. FIN. FIN.. … . . . . FIn. … …. . . . . . . FIN. FIN. . . . No, has, tenido, Novia. Pensando. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . . , . . FIN. . . . FIN. . . . . . , . Fin. . . Lo, comprendo. Fin. fin. .. FIN.

      • el 23 octubre, 2023 a las 4:28 pm
        Permalink

        Saul muñoz López, en Blanco. CLon. Fin. .. . .. . Fin. FIN. FIN. El Pollito y el sapo. Fin. . . FIN. . FIN.

        Respuesta
        • el 23 octubre, 2023 a las 4:30 pm
          Permalink

          Creetelo. Fin. Fin. FIN. FIN. Es pecado, sin. No. Ya. Fin. FIN. FIN. Para, mi, manera de ser. FIN. FIN. Disociacion, de ideas. Nulas. FIN. Lo, comprendo. FIN. FIN. . . FIN. . . . . . . FIN. .

          Respuesta
      • el 3 noviembre, 2023 a las 4:46 pm
        Permalink

        El Elefante, es dios, con la tricurnia de la cornucopia, tres veces, partido. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Forver, and one. FIN. . …. . . .. .. … . . .. ….. . . La verdad, es estragón, no es mágica. Fin. Lo mismo, es un dado. FIN. FIN. . . . . . . FIN. La trea está perdiendo, fuerza, ya. FIN. . . En tres, días. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 3 noviembre, 2023 a las 5:42 pm
        Permalink

        El filosofo, danés, es un aparato y un apartamento, de tres. Fin. Fin. FIN. FIN. Con el vendaval, y su nunca. Fin.

        Respuesta
        • el 13 noviembre, 2023 a las 11:36 am
          Permalink

          FIn. . . . . , . FIn. FIn. No. Ya..fin.. , .. . . . . . . . .fin.ya. _______&*&%€#€^/66_&^. .. . . El sol de miami. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
      • el 4 diciembre, 2023 a las 1:28 am
        Permalink

        La Voz de pelotón, grillo. Fin. FinaL. Mente sana, in corpore sano. Fin. Fin. Fin. . . Borralo, todo. . . , . FIN.

        Respuesta
        • el 4 diciembre, 2023 a las 1:30 am
          Permalink

          La Voz interior de pepito, grillo. Fin. FinaL. Mente sana, in corpore sano. Fin. Fin. Fin. . . . Birralo, todo. . . , . .FIN. . ,.

          Respuesta
      • el 12 enero, 2024 a las 5:54 am
        Permalink

        Es, el verdadero ser.
        El creyente, lo predice, todo, como vanidad, y pletesia, como hallar en la parte que nos toca, la mirada furibunda, de el hallar lo fundamental de cada caso.
        En el concierto, de el cielo. Circundandolo. Como, mayorazgo.
        Y, patrimonio. De los actos esencialmente, puros de la conciencia.
        Fin.

        Respuesta
      • el 12 enero, 2024 a las 8:27 am
        Permalink

        Fin. Fin. . Las noches, y los días, según percepciones. Fin . . . Es, el hecho como una comparación. No obstante es, según la lluvia ☔️ 🤷 🌞. .. . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. La canción, de Arimatea. . . . FIN. . . . . . . . FIN. . , . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. El agua, es el don, del cielo. Fin. Zapato 👞 👠 🥿 👞 y agua. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . , . FIN. FIN. .. … …..

        la brisa, que hace, hoy. fin.

        lo, comprenden, los caminos. FIN. FIN. . . . . . . fin.. . . . . FIN. y, las obras. FIN. para, mi, creencia, en esto. Fin.

        la comisión, es obra, del cielo. Fin. EstudiAlo. fin.. .. . . FIN.

        Lo, comprendo. Fin.
        Silos, y conventos. Fin. De la tierra, clara. Borremoslo. Fin. Fin. . . . En, cosas de el mundo. Birralo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . Cosas del hombre, y el caos. Fin.

        Respuesta
      • el 17 enero, 2024 a las 5:12 pm
        Permalink

        Contre. No es demasia. Fin. FIN. Los, plantigrados, no has cambiado de tema. Fin. . . . FIN. . FIN. . . .

        Respuesta
      • el 28 enero, 2024 a las 4:53 pm
        Permalink

        Sobre todas las cosas, el número Cuatro, evade respuestas, de lo prístina, hablando, de los reflejos. Fin.

        Respuesta
      • el 2 febrero, 2024 a las 9:03 pm
        Permalink

        Psicosis. Es, tener, demasiado tiempo, aunque persevera el numen, el nuevo mundo, se ha preservado. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • el 26 febrero, 2024 a las 12:11 pm
        Permalink

        Nada. El cielo, no es el mar. Fin. . . . Fin..FIN. FIN.. . . . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . .. . .. . .. . .. . . . . . . .. . .. . .. . . … … .. . . . . FIN.FIN… .. . .. . .. . . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . Creencia, de Dios, en las personas, en el campo, y la siega. Fin. FIN. FIN. .

        Respuesta
      • el 27 febrero, 2024 a las 8:20 pm
        Permalink

        Ten, buenos, sentimientos. Y, date, cuenta, de ello. De lo que es, Dios. Fin. En, reminiscencia akasica. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . Fin. . . . . FIN. FIN. . . .

        Respuesta
      • el 28 febrero, 2024 a las 12:53 am
        Permalink

        En el cielo, nosotros estamos. Fin.FIN.FIN.

        Respuesta
      • el 28 febrero, 2024 a las 8:46 am
        Permalink

        Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 6 marzo, 2024 a las 5:17 pm
        Permalink

        Mitos y religgionnn. El cuerpo, tendrás, de krisnha, resurge, de la nada. Fin. Ampliamente, formada, en escena, la del cuerpo, ateo, es resurgiendo, y eso, no lo sabemos, tan rápido. No es, cierto. Fin. . . . . FIN. FIN. . Tocemos, las puertas, a el cielo. Fin. . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 10 marzo, 2024 a las 4:05 pm
        Permalink

        Vatican News
        Menu
        MENU
        PAPA
        VATICANO
        IGLESIA
        MUNDO
        Seleccione su idioma
        Facebook
        Twitter
        Youtube
        Instagram
        Rss
        Buscar
        BUSCAR
        COOKIE POLICY
        The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.
        I AGREE
        Rondeau
        ParrillaPodcast
        Oración
        Volver a las oraciones
        Padre nuestroPadre nuestro (© Biblioteca Apostolica Vaticana)
        ORACIONES
        Padre nuestro
        Padre nuestro que estás en el cielo,
        santificado sea tu Nombre;
        venga a nosotros tu Reino;
        hágase tu voluntad
        en la tierra como en el cielo.
        Danos hoy
        nuestro pan de cada día;
        perdona nuestras ofensas,
        como también nosotros perdonamos
        a los que nos ofenden;
        no nos dejes caer en la tentación,
        y líbranos del mal. Amén.

        Su contribución a una gran misión: apoyarnos para llevar la palabra del Papa a todos los hogares
        SU CONTRIBUCIÓN A UNA GRAN MISIÓN: APOYARNOS PARA LLEVAR LA PALABRA DEL PAPA A TODOS LOS HOGARES
        ORACIÓN A SAN JOSÉ
        Oración anterior
        REGINA COELI
        Oración siguiente
        Santo del día
        SANTO DEL DÍA
        Palabra del día
        PALABRA DEL DÍA
        Fiestas Litúrgicas
        FIESTAS LITÚRGICAS
        Ángelus
        ÁNGELUS
        Su contribución a una gran misiónSU CONTRIBUCIÓN A UNA GRAN MISIÓN
        Vatican News
        ACTIVIDAD DEL PAPA

        Ángelus
        Misa Santa Marta
        Audiencias Generales
        NUESTRA FE

        Palabra del día
        Santos
        Fiestas litúrgicas
        Oraciones
        INFORMACIONES ÚTILES

        Quiénes Somos
        Contactos
        Preguntas frecuentes
        Notas Legales
        Privacy Policy
        Cookie Policy
        OTROS SITIOS

        Vatican.va
        L’Osservatore Romano
        Vaticanstate.va
        Óbolo de San Pedro
        Photo
        NUESTROS CANALES

        Parrilla
        Podcast
        Suscríbase a nuestra Newsletter
        Short Waves
        Audio Profesional
        Facebook
        Twitter
        Youtube
        Instagram
        Rss
        Copyright © 2017-2024 Dicasterium pro Communicatione – Todos los derechos son reservados.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 5:50 am
        Permalink

        El hombre, obeso, de eSso. Fin. No afirma, no contradice. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . .

        Respuesta
      • el 15 marzo, 2024 a las 5:14 am
        Permalink

        El conocimiento, como base empírica.
        La razón, subsiguiente a la filosofía, es fundamentar durante hipótesis en un conocimiento cristalino, y lo que comprenden enterñnder esto por tratarse de fundamentar su fe, en el caso de omitirlo. Fin. Pongamos, por casi, Kierkegard, y su fundamento de todas las naciones, o shopenhauer y su instinto de poder. Sobre todas estas cosas freud, escribió, tratados y tratos de Histeria. Fin.

        Respuesta
      • el 29 marzo, 2024 a las 8:43 am
        Permalink

        La abuela, y la huella, es un estudio, decel. Hombre, AnciaNo. Dignificado, por La Ley. Fin. . . . FIN. FIN. FIN. . ..

        Respuesta
    • el 10 junio, 2023 a las 8:52 am
      Permalink

      Con sus miedos, internos, No. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . FIN. Lo, comprendo. Ella, no, es mi puerta 🚪. Esta sellada, en curvas peligrosas. Fin. Fin. FIN. Ya.bien. pensando. Pasajes, de el terror. Fin. . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . La filosofía , de el León. FIN. … . .. … .. . .. … . . . Venus, crecida. Fin. . Fin… .. tierra, edad. Ya. BUENO. FIN. FIN. Aunque, si es. Tengo, razón. En ³2. Fin. ²⁰⁸⁴⁵⁵0. Freud. Pensamientos , fraternales. Y, adecuada, La forma de el miedo de este pensamiento a EsTo, deL RemeDiOoo . .. .. Fin. . . . . Giros. Fin. Fin. FIN. . . . … . .. . .. .. .. .,. . . . . Fin. … . .. . . . . . . . Bueno, es un comienzo. Fin. Valido. FInaL. Mente. .. . … . …. .. … … .. . . . … . . . .b… . . … . Cero. Llamas. FIN. Si, para mi. Fin. Fin. Fin. FIN.

      Respuesta
      • el 23 octubre, 2023 a las 4:41 pm
        Permalink

        No. Lo, Creo. Fin. FIN. FIN. Borralo,
        todo . Verisure, en el Aire. ³⁴6. Fin. Vicenta, no. Ya. CierRaLo. Suficiente. Para ser, ⛺️ un hombre. Fin. FIN. Para, la Maria. . . . FIN. . . . . En, pepLos. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIn. . . . Fin. Fin. FIN. Soy feliz, y también bueno. Fin. Borralo. Bien. Fruncelo.fin.ya. . . . . ,. Fin. Bien. Fin. FIN… . . . . ,. FIN. FIN. . . . . . . Fin. Me, acuerdo, de eSso. Fin. Me, quedo, flipado. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . FIN. . , . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. No, salí, con novias, en el futuro. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . Te, Dan la razón, y ánimos. Fin. Lo, comprendo. Fin.. soy un hombre, ideado, no. Futuro. Soy un chico realmente, sencillamente impresionable. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . .. . . . . . . . . FIN. . . . FIN.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 5:51 am
        Permalink

        Bueno, ya, está. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 5 julio, 2023 a las 8:42 am
      Permalink

      En la bajada de la costa un baño,
      me permito. . . En un día, como Hemos
      Hecho. . . . Y, me gustaría, ir pensando, en redimirse no el aire. . . . Lo, comprendo, esto , Me conoZCOOoooo. En, este , MoMENTO. . . Fin. FIN. Fin. . . .
      Y, mi misión, he superado. Fin.
      De, la trea. Siclos, no. Valiente. Fin. Fin.
      FIN. . . . Me,jo.r. an.do. Fin. .. fin. . .. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 13 julio, 2023 a las 5:54 pm
      Permalink

      Las Novias, no son eso. Fin.

      Respuesta
    • el 13 julio, 2023 a las 6:47 pm
      Permalink

      Fin. … . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 14 julio, 2023 a las 4:28 pm
      Permalink

      lectura.decadente.dos.grandes.relatos.de.la.cultura. El.bien. universal,.. . De Jesus. . Fin. FIN. Fin. . . . Lo grande, cae, por su propio peso. Es, una Ley, karmagendon. Fin. FIN. Fin. Me, acuesto, y me levanto. Lo, cierro, todo. . . . . Fin. Bueno. . . . . La cultura, aparente, relacionada, con el caos. . . . Soy, yo, el culpable. . . . De, nuevo. Si, lo sabes, no te comprimas. Lo, entiendo. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Es, un, chicomalo. Fin. FIN. FIN…. .. . .. .. . …. . . . . . . . . ,. .
      Fin.. Fin.locomprendo. etc, etc, Etc. FIn. Dios, es una creación mental, para pata de Nietsche. Fin. FIN.. . . … , .

      Respuesta
    • el 19 julio, 2023 a las 9:00 am
      Permalink

      Metafísica. Un relato, de freud. Es, analectas, de sobres, a esta manera, de ver. Encantos, me permito un fallo, de compra y venta de piso. Haciendo amagos, y extrañas apariencias. De el fugitivo encuentro, con lo verdadero. Fin.

      Respuesta
    • el 20 julio, 2023 a las 7:59 pm
      Permalink

      No, bebes, vino negro. Fin.

      Respuesta
    • el 21 julio, 2023 a las 8:59 am
      Permalink

      Freud, asevera, la ciencias mentales son malas artes adivinar lo, no es todo. Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . . FIN. … .. . . Ya, lo, he, resuelto.

      Respuesta
    • el 21 julio, 2023 a las 10:08 am
      Permalink

      Lo mismo, parten Nada más, que eso. Fin.

      Respuesta
      • el 21 julio, 2023 a las 10:08 am
        Permalink

        FiN. FiN. No, te conoce, de nada. No, sabe, quien eres, hablando. Fin.

        Respuesta
    • el 22 julio, 2023 a las 9:28 am
      Permalink

      La hoja, de nuestro tiempo. Fin. . . . . Es, Kierkegard. FIn. . . . Bueno. Ya. fin. Etc, etc, etc… . .Fin.FIn. . . . Si, lo, comprendo. Fin. . . .

      Respuesta
    • el 22 julio, 2023 a las 10:50 am
      Permalink

      El campo, y la torre.
      La Yolanda es un campo, de trigo.
      Y, sobrasada. . . . .
      Y, el cielo, una trampa.
      Fin.

      Respuesta
    • el 22 julio, 2023 a las 10:51 am
      Permalink

      No, no tengo, risas. Fin.

      Respuesta
    • el 28 julio, 2023 a las 4:52 pm
      Permalink

      Metafísica. Kierkegard. El poeta es un hombre puro.
      La ciencia lo necesito una vez, y religiones lo acuciaron.
      En, remero.
      Y, en cada caso, sus religiones eran varias. En, su paciencia infinita.
      Desconocidas costumbres, las de antes.
      Este es el problema actual.
      Radica, en la filosofía de la tribu internacional y de el soltero independiente, conforme a valores no de deberes parangón con el estado de actualidad. . . . . . La, conformidad, no es lo conforme. Fin. . . . FIN. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 3 agosto, 2023 a las 9:33 am
        Permalink

        Ya, pasó, pero te confundes. Almudena. Fin. Hay una relación, con la Sombra, que es la noche y el camino de las Sombras. Fin. De manera ponderación, no es, es traicion lunar, no aviso, de el tiempo, de la época pasada, ya, en acción. Fin. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . .. . … . .. . . , . FIN.

        Respuesta
        • el 3 agosto, 2023 a las 9:39 am
          Permalink

          Le doy, la razón, a mi Abuelo. Fin. Dostoyieski. Fin. En todo. Fin. En, el cielo. Fin. FinaL. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . .. . . . . . Fin. . Fin. . Fin. Mi, mirada, está cambiando. Fin. Amor de Abuelo. Fin. FIN. . FIN. . Ya.fin. etc…. . Fin. . . En, este momento. No. Msñana. Fin. Día cuatro. Fin. FIn. FiN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. . Fin.. . . Fin. FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .

          Respuesta
    • el 9 agosto, 2023 a las 11:14 am
      Permalink

      Metafísica. Comentario sobre los artículos de trabajos responsables, del sistema.
      Como, en el impropio nombre, de los pequeños artículos de los gaditanos que vienen a Almería, los vientos solapadas, vienen a vernos, de lo que despedirse de una vez. Por todas, las formas antiguas de la razon.
      Y, demasiado, pronto, fueron a despedirse. De los viajes y de los vientos, totalmente, de acuerdo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 13 agosto, 2023 a las 6:27 pm
      Permalink

      Metafísica, me parece, interesante. Si, para mi. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . Si, lo que piensas, es noble, puedes saberlo, según tu, es .. no pecar, contra tu situación presente. En barco, de vapor. Freud. Lo, comprendo. . . . . Fin. 1³0. Me disculpo. Fin. . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. . . . Es, porque el, sabe, que el cierre de el local, es estribo, de neceser. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. FIN. Es, una mierda 💩. Fin. La tía esa, para mi. Fin. FIn. . . . Fin. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . ,. . . . . . . . . . . . Fin… .. .FIN. FIN. Ya, lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Por, la, de aguadulce. Fin. FIN.

      Respuesta
    • el 13 agosto, 2023 a las 7:00 pm
      Permalink

      Metafísica, tribal. El cielo refleja un color más cálido. El tiempo de casting de el alma humana es reflejo, de esto. Fin. FIN. FIN.
      Una cualidad, insoslayable. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 14 agosto, 2023 a las 11:08 am
      Permalink

      Metafísica. En cielo, planteado. Diálogo. Kant. Lo que sobrepasa, a el mundo, es su devenir causistico. Puesto que el hombre, fue malo, en el pasado, y es bueno, en el tiempo presente, .. El poeta dice, que todos somos iguales, ante la muerte. Fin.
      En, su devenir, Platónico, Kant, encierra verdades, de aviso, y busca el placer, ante todo, sin maldad. Fin.
      Y, aquello, que fue malo, hoy es , .. … bueno. Fin. FIN. FIN.
      Aquel, que encontrare, que halle. . . FIN. . . . . Lo, comprendo. TOdo. El cielo, en la tierra, está presente. FIN. Desde hoy. FIN.

      Respuesta
    • el 17 agosto, 2023 a las 8:16 pm
      Permalink

      Fin. Fin. El partido de fútbol, es regular. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Y, casa, es populista, de ladrones siquiereshablardeeso,nohablesSFIN. . . . . . FIN. . Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . FIN. FIN. Fin. A, traicion. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Fin. FIn. . . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. No, saldréis , mas, con novias. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. FIN. FIN.
      Es, el nacionalsocialismo, para mi. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Mi feria. . . . . Es, mi, vida. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 9:35 am
      Permalink

      I ching. Percepciones.
      ( El campo)
      En el Origen, hubo un caos.
      Una nube.
      Un temblor, de tierra, en
      toda la humanidad.

      II.
      La tierra, se cubrió de maleza.

      Y, los Ogros, desaparecieron.

      ( La Lucha)

      Hacia Jerusalém. Maestros, ascendidos, comentaron, lo mismo. Estamos, y vivimos, encerrados, en una cápsula,
      En el horizonte, permanente.
      Y, lo, comprendieron, y lo escribieron.

      (El temblor de tierra, y la música de los Ogros, derribados, en su casa de campo).

      Iii.

      Alegría, de el mar, de naipes de copas.
      Alucinaciones, y difuminaciones, varias.
      Y, con la música, la filosofía de el sol, Único.

      Ecos, de un mandril.

      Resonancias, atronadora.fin. . . Fin. Vibración, es bebedizo australiano, . . . , . . . . . lasituacióncambia, con la edad, y ya lo sé. . . . . . es un mono, hoy. .. .. … . . FIN. Fin. . . . . Fin. FIN. Fin. ⁵⁴²0. En, todo, el Universo. Fin. Vibración, suena, el hijo de el hombre. Fin. . . Fin. FIN.

      La música, ciega, el alma.
      FIN.

      Respuesta
      • el 20 agosto, 2023 a las 12:05 pm
        Permalink

        Buda, iluminado. Llaves. En, relación, con el caos, y la materia. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . .. .. . . . . . Fin. FIN. FIN. Nietsche. Bueno. Llaves. Fin. FIN.. … . . . . . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN.. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 4:13 pm
      Permalink

      Querer, y no querer, a tu presencia. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Si. Ya. fin. Fin. Ya. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 5:09 pm
      Permalink

      Viaje a Liliput. Cada lado, de la muralla, mide ciento cincuenta metros. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . FIN. ,. . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 18 agosto, 2023 a las 10:26 pm
      Permalink

      Las Letras, italianas, son precoces, en esto. . . . En, la letra, de actividades, preestablecido como medio bien te, ya la cuarta ola de calor. Fin. . . . FIN. ²²0. Fin. Fin. Fin. Fin. ETC, EL CAMPO Y el gran campeón, de tormentas. Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 20 agosto, 2023 a las 7:28 pm
      Permalink

      Tomillo, no es Romero. Fin. FIN. FIN. . … . .. … . . FiN. . FIN. FIN. . .. . Fin. . . … . . .. .FIN.

      Respuesta
    • el 20 agosto, 2023 a las 7:54 pm
      Permalink

      Sino bi. . . . La, primera, vez. Fin. Fin.
      El, deber, es. Ahora.. . . . .
      Entonces, si.
      Lo, comprendo.
      Lo, entiendo.
      Y, vacío, el 🍸 que so.
      El sino, no es beber.
      Es, comprender.
      El, tiene, razón.
      Es, un deber, entender.
      Lo, que cuesta, aprehender.
      De la tierra, vagosa.
      Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Si, lo,
      comprendo. Fin. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .
      Fin. FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 22 agosto, 2023 a las 7:40 pm
      Permalink

      La historia de una vaca 🐄 en andalucía. Gran Canaria. Fin. Fin. . . . . , . . . , . . Fin. Fin. . Fin. . . FIN. . FIN.
      Si, ya.
      Cocodrilos, Fin. El estudio
      de esto, es un poema, espiritual,
      de los cielos, atrayentes. Fin. Fin. .
      Y, la vaca, que no anda bien.
      Se llama, Odisea. Fin.
      Esto era una vaca, que veía el sol.
      Y, una tarde se me olvidó preguntarte por ella, pastor.
      FIN. . . .

      Respuesta
    • el 25 agosto, 2023 a las 7:15 am
      Permalink

      Fin. Fin. ²¹5. ¹¹9. Fin. Freud. Ella, no tiene, saberes guardados. Es una bruja, solar, tampoco. Fin. . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 30 agosto, 2023 a las 10:54 am
      Permalink

      El eo, no es esso. Fin.
      Y, la costumbrista, tampoco. Para mi. Fin. . . . . . FiN. . FIN. . . ,.
      El fin, no es, esso. Está, cerca, no. Fin.
      El tiempo no es una niña muerta. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. El Ocaso, fin.ya. ESTA, quieto. Fin.

      Respuesta
    • el 18 septiembre, 2023 a las 11:13 am
      Permalink

      Paja, en Oro. El sastre, VaLiente. Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN. . . . . Bueno, ya.No. Con, Nada. De Diez. Fin. . . . Lo, comprendo. No, has, tenido, novia, para ti. No. Ya. No. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. No, soy eso. Fin. Por lo menos, es mejor’ hablar. Mejor, imposible. Fin. Fin. FIN. . . . No. Ya. FIN. FIN. ¹menos diez.fin. cero. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. La luz, y la libertad. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 18 septiembre, 2023 a las 11:17 am
        Permalink

        No, ya. No eres malo. ¹²0. Fin. Paja, es Oropel . . . . Llegando. A la brujería, ya, no. Fin. FIN. FIN. Me, disculpo. Fin. FIn. . . . Fin. Eres, una bruja, no. Fin. FIn. FIN. FIN. . . . . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN… .. . . *!+3. Fin. Fin. Soy un hombre, sabio. Y, omóplato. También. Fin. . . . FIn. . . Fin. FIn. FIN. . FIN. . . ..

        Respuesta
    • el 18 septiembre, 2023 a las 5:30 pm
      Permalink

      La Chica, volvía. Después.
      A los OLmos, no enamorados. Los cielos, siete, compasivos, siendo buenos, los nombres de las extensiones de peplos, no hay, herrumbre. Tan rápido. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. . . FIN.. . FIN. . . . FIN. El niño, no estaquieto. Fin. FIN. FIN. Bueno, bien. Lo, veo, en el estanque. De el mar, de Ávila. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . .. . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 3 octubre, 2023 a las 8:26 am
      Permalink

      Fin. Fin. El día, de los homunsculus, es el apartheid, de los momentos presentados,en el Oleaje mismo, de mi tiempo de conocimiento, en mi casa opinión. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 3 octubre, 2023 a las 8:29 am
      Permalink

      No, tengo, Novia. Fin. FIN. . .. . . . Para Freud, hablanDo, con el perchero quieto de Balzac. Es para los comentarios, todos, carente De importancia. .. . Menor. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 4 octubre, 2023 a las 2:56 pm
      Permalink

      Lo circunspecto, no. Es, relativo. Y, relacionado. En, el Ahora, No en el después. Fuego, y mucho 🔥 👌 hogareño. Fin. FIN. Estanque, de requemor. Fin. FIN. FIN. Etc etc etc. Al cambio. Fin. FIN.

      Respuesta
      • el 3 noviembre, 2023 a las 5:19 pm
        Permalink

        En su caso es estrechez de miras. En fin, ahora me voy a ver un piso que, según ella, goza de una vista espectacular. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . FIN. FIn. . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . , . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. . FIN. . .

        Respuesta
      • el 26 noviembre, 2023 a las 5:18 pm
        Permalink

        Lo, Comprendo. Lo, que es la esquizofrenia. Fin. Es, no tener razón, con un distanciamiento de la realidad. Hablando, de los pecados impuestos, en relación, con los ancestros superiores. Cometiendo, pecados mayores de el alma. En, subterfugio, de casas bonitas.
        Fin. FIN. FIN. Si, te quieren, te aviSssan. Es la locura, de las casas, y de lis hechos que suceden, en las casas de el pueblo, todos los días, en que las personas, discurren, en sus tareas. Fin. FIN. FIN.
        Esto, es un complejo, de Edipo. Falaz, no, relativo. Y, lo hacemos, con todo el mundo. FIN. Por sabios, pareceres. FIN. FIN. FIN. Comprendo. FIN. FIN. . . . , . FIN. . FIN. . . . . FIN.FIN.FIn. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 3 noviembre, 2023 a las 5:17 pm
      Permalink

      En su caso es estrechez de miras. En fin, ahora me voy a ver un piso que, según ella, goza de una vista espectacular. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . FIN. FIn. . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . .

      Respuesta
    • el 10 noviembre, 2023 a las 11:50 am
      Permalink

      El ergo, se compensa, conociendo a el susto de miedo. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 24 noviembre, 2023 a las 11:51 am
      Permalink

      Las Aguadulces. . . . . Son Los 🐂 de el tiempo, mudo. Fin.
      La an.d.re.a, no. Esta, allí, sentada. Fin. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . , . Copenhague, no, crea, en Dios. Por, eso. Fin. Sincresis, dialéctica. Fin. FIN. . . FIN. . . , . Fin. Fin. FIN. . Fin. Fin. . . FIN. ⁴⁵⁶1, el mundillo, sonidos, tiene. FIN. . . . . FIN. . ., . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . FIN. Fin. Fin. Fin. FIN. .FIN.

      Respuesta
    • el 4 diciembre, 2023 a las 1:11 am
      Permalink

      y demencia mayor, en contra armaron
      de el ingenio supremo. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Me, lo apunto. FIn. Fin.

      Respuesta
    • el 7 diciembre, 2023 a las 4:17 pm
      Permalink

      Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . Ya, Lo, he, resuelto. Todo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.

      Respuesta
      • el 7 diciembre, 2023 a las 4:18 pm
        Permalink

        A lo mejor, YA. Fin. FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . , . FIN. FIN. Borralo, todo. FIn. . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
    • el 7 diciembre, 2023 a las 6:15 pm
      Permalink

      Los negros, no son essso, sino para redimirnos. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 8 diciembre, 2023 a las 12:08 pm
      Permalink

      Fin. . . . . Fin. El bulto. Y f.s.d. o. . . Fin. Lo, comprendo. Desde Madrid. Fin. Fin. FIN. . , . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 9 diciembre, 2023 a las 8:52 pm
      Permalink

      Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. . . Borralo, todo. Ya, me, conozco. Reseñas. Percepciones. El Universo, es una daga, y una posiblidadad, de el Maharabata es el depender de el ello, en un sufijo. Cuando la plebe dice hola, se quema el sol con una mancha, y los agujeros negros dejan, de funcionar en el Universo. Cuando el mayordomo, sale despedido de su casa, en un viaje espacial, su llavero lo cambió al despegar, por un reloj, de muñeca. Fin. El mundo, es un siervo sujeto a las leyes de cambió. Por enemistad, no, por cambios. Y por campos de fuerza, gravitatorios. Fin. Lo, comprenden, los santos. Y, en los pies sentado, a los pies de la cama, hay flores en tus pies. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Te, dan, razón, en algo, los cristianos. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo.

      Respuesta
    • el 10 diciembre, 2023 a las 9:21 am
      Permalink

      Nata, montada. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. .. . , . . . FIN. . . . . . . . . Bien. VaLe. La Dorada. Fin. Moscatel. Fin. Fin. Borralo, todo. Fin. Me, conozco.

      Respuesta
      • el 12 diciembre, 2023 a las 9:43 am
        Permalink

        Soy FIN. Setrata. Desde. Se, que no, tendrás. Fin. Tengo, demencia, precoz, con eso. Fin. FIN. FIN. Por el día, de hoy. Fin. Lo, comprendo. Fin. . . . . FIn. . . . FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 13 diciembre, 2023 a las 8:08 am
      Permalink

      La Ciñultura, es un avance. Fin. Fin. Harias, el favor, de no hacerlo, de NUeVOooo. Lo, considero, EXtraño, No. Es, magico. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.. …. . . El plan, de Dios. Imbatible. Fin. Con tulgor. Eres, fullur. Y, veraz. Verídico, es el relato. No, Defiende el terreno, la consideración, de el ello, shopenhaueriano, en una dialecta ortográfica de fe. Causistica, y relación, entre lo común y el desacuerdo. De fe. Fin.

      Ella, no está quiebra, es una dirección, avanzada, lo común es lo acuerdo. Fin.

      De el relato, de las estrellas. Fin. A la calle, la estratagema. FIN.
      De los campos la siega y el barco de poseyendo. Ella es un matiz, acuoso. Que quiere, decir, varias veces, con la venia, de Marx. El prejuicio de masas.
      Fin. Fin. FIN. .. fin. FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 13 diciembre, 2023 a las 6:23 pm
      Permalink

      645. Recuerda. Fin. El olor, de la manzana, es a lo grande. Fin. FIN. FIN. Como una manzana, roja, no hay ninguna. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Fin. . . . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 14 diciembre, 2023 a las 12:03 pm
      Permalink

      Es, sencillo. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.
      Pelos, crecen, rápidos,
      Veloces, cual rayos, de
      Comunidad itálica.
      Lo, comprendes, pero
      Entiendo.
      Ya, lo veo, bien.
      En, menos de un dia,
      Lo comprendes.
      Tu eres un hombre,
      Sabio, y quien es el cetro.
      Nadie, no.
      Espera, mira, el sabio, sabe
      Pensar con buenos sentimientos y
      Lo contrario sería obedecer al campo
      Santo de los mil faroles.
      Eres tu acaso, u. N. HOMBRE.
      PASArias, por la puerta de el hombre
      SABIO.
      Fin.

      Respuesta
      • el 14 diciembre, 2023 a las 12:05 pm
        Permalink

        Obedece, a trato. Fin. Fin. FIN. FIN. Me, conozco, perfectamente. Fin. FIN. FIN. Tu, no. Fin. FIn. .. .. . . . . . FIN. Por que, sino no sería sencillo, sería, complicado. Fin. Para, tu manera, de ser. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 17 diciembre, 2023 a las 11:22 am
      Permalink

      Poesia.
      No, eres tu, fémina.
      Eres, la Ostia, una
      Cañera. Fin.
      Me, disculpo.
      No, tienes, que hacer,
      Eso, nunca más.
      Fin.

      Respuesta
    • el 29 diciembre, 2023 a las 11:00 am
      Permalink

      La AnDrEA, No. FIN. . . . FIn. No / es mi novia. Por el Karma, de Raimond, que es Dioses No, somos. Fin. Es, la Verdadf8n. FiN. . FIN. . FIN…. . . . . . . . , . . . FIN.FIN… . . . Bueno, si. Mitos, no. Fin. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . . FIN. Fin. FIN. . .

      Respuesta
    • el 12 enero, 2024 a las 7:33 am
      Permalink

      EntiendeLo. Como Adusto. Fin. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. .. . . . FIN. Ya, Lo, entiendo. Fin. Borralo, todo. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. Lo, comprendo. FiN. El ego, conocido, lo entiende, como poder. FIN.. .. . .. . . . . . FIN. . . . borralo, todo. Fin. De, la psicología, humana. Fin. Borralo, todo. Entiendo. FIN. FIn. . . . . FIN. Fin. No. Si. Ya. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 15 enero, 2024 a las 10:58 am
      Permalink

      El científico, dice, avisame. Fin. Fin.
      El hombre, dice, escúchame.
      El objetivo de cambio, esta sobre aviso.
      Que es eso. Fin.
      Un cordial abrazo, y un cordial 👋 aplauso. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. Etc etc etc. fin. . . . .fin.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. me, parece, insolubre. FIN.

      Respuesta
    • el 18 enero, 2024 a las 4:18 pm
      Permalink

      Fin. FIN. . . . . fin.ya. Estamenti, de la fe. De, lo contrario. Fin. De la razon, a la Filosofia. El ELlo, tiene varias, capas, el yunque y el pedregal, y el instinto, de vida. Llamado, en TrigaL, aunque los veleros recorran la senda que nunca has de volver a pasar, por entre después… . . De los verdes platos y edificios. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 18 enero, 2024 a las 4:42 pm
      Permalink

      Fin. FIN. LA Filosofía y el conocimiento de los valores, de la razon. Fin. FIN. . . . . . FIN. El tema, esta a tratar. Demasiado pronto. Fin. La comisión, es Buena mente, un respeto sobre las bases, del conocimiento, de el estudio filosófico. FIN. . . . . FIN. . FIN. . . . , . FIN. . . . . . . FIN. . . . , . FIN. . . . . Fin. Fin. Fin.
      . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 17 febrero, 2024 a las 6:10 pm
      Permalink

      Dios, es un Elefante, rosa. Como de color, púrpura. Es, como un Olmo y una tienda, sin poder ver, totalmente lo que hay, desde el sitio, de la esquina. Su, nombre es músico, de jazz. Fin. . . FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 26 febrero, 2024 a las 12:11 pm
      Permalink

      Nada. El cielo, no es el mar. Fin. . . . Fin..FIN. FIN.. . . . . FIN. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . .. . .. . .. . .. . . . . . . .. . .. . .. . . … … .. . . . . FIN.FIN… .. . .. . .. . . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . Creencia, de Dios, en lss perdonas, en el campo, y la siega. Fin. FIN. FIN. .

      Respuesta
    • el 4 marzo, 2024 a las 7:56 am
      Permalink

      Dios, es un camino, de compasión, vereda, y Verdad. FIN. FIN. Fin. . . . FIN. . . .

      Respuesta
    • el 8 marzo, 2024 a las 11:56 am
      Permalink

      Es, el nacionalslismo, de el italiano, con una de dos de tres. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, en percepciones, estas, libre, psra jugar, con fuego, sin escritos, de esa ELlo, freudianno. FIN. Lo, comprendo. Si, soy, yo. Fin. FIN. FIN. Soy, un guaperas. y un cristiannNo. Fin. FIN. . FIN. . de el Planeta tierra. Un, literato. Y, un , filósofo. Fin. FIN. FIN. . . . no, crees, en Dios, en ello, freudiano, y por eso, estas libre, eel pecado. Fin. Lo, comprendo. Soy, cristiano. Para, el pecado, reminiscente, de la carne. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . 1v2v5m . FIN. FIN. es, suficiente, para mi, reducción. Fin. FIN. FIN. Es, para, mi, liberación, espiritual. Fin.

      Respuesta
      • el 3 junio, 2023 a las 7:57 pm
        Permalink

        ¹2. No. Jung. . . .
        Poema. El brote, iniciaL. . .. Ya, nadamas,. … . Fin. Fin. . . . . Ya. Fin.
        No, por gritar, lo de dentro, de el
        carro, para mi, es un barril de aceite, no.
        Es, una carreta esa, llega cuando hay papeles en la cama, de el Hombre de la CaSA GRANdE. . . . Fin. . . . . . . . Fin. Fin.
        Fin. FIN. .. LO, COMPRENDO. FIN. FIN. . .
        . . FIN. . ETC, etc, etc… . Fin. Fin. . .. . . .. . FIN. . Lo, comprendo. Fin. . .
        Lo, entiendo. Fin. Fin. Fin. Ya, así, de, cLaro. Fin. Lo, acepto. Hoy. Día, 3 de junio. Fin. Acero, no. Fin. .

        Respuesta
    • el 24 abril, 2023 a las 6:54 pm
      Permalink

      La miradas, son siete cielos, aunque a pesar de ello, el hombre los componga, siendo demasiado bueno, con ellos. Fin. Lo, olvido. Fin. Me, acuerdo, de ello, No. . Fin. . Fin.. . … . . . .. … .. . . . Soy feliz, y me compongo. Perfectamente. Fin.

      Respuesta
        • el 12 junio, 2023 a las 6:50 pm
          Permalink

          Mientras, podamos,servicio será. Fin.
          No, lo has, dicho, pero lo has pensado. Fin. … . .. . . . Fin. . FIN. . FIN. . . . Lo, cierro, ahí. Fin. … . .. . … .. . . . .. .. .. .. . … . .. . Fin. Fin. FIN. . Lo, comprendo. FIN. Nada. FIN. . . . . Ya. Lo, he dicho, una vez. Fin. Fin. . . . . FIN.

          Respuesta
      • el 3 noviembre, 2023 a las 5:12 pm
        Permalink

        Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . , . FIn.

        Respuesta
  • el 19 marzo, 2023 a las 11:22 am
    Permalink

    No… .. .
    Demasiado, justo.
    Aprendiendo, la estrella, belleza ideal… .. . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . ..

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2023 a las 8:05 am
    Permalink

    El cráneo, y el uso.
    El arbol, y la mandarina.
    El arbol y el alcornoque.
    La pera, y el Limón. Fin. Etc,
    Etc, etc… FIN.

    Respuesta
    • el 14 abril, 2023 a las 9:51 am
      Permalink

      Metafísica. Kierkegard. El tiempo es un reloj, continuamente, en proceso.
      Y, los climas, cambian, a temperatura normal. Hoy, los diarios publican, que el jugador de Béisbol más importante de la historia a hecho un hocht roum y ha ganado la partido contra los Búfalo Bill. Y, grande es la partida, de duración 24: 14 segundos, de 2 rondas por culpa de un aguacero imprevisto. Fin. . Fin. .

      Respuesta
      • el 11 mayo, 2023 a las 10:06 am
        Permalink

        Es un lugar adecuado. Por dentro, de todas, las cosas. Fin. Fin. Lo, comprendo.
        La mirada, de el León 🦁 sobre todas las cosas, es una mirada furibunda, llena de sorpresas y de regalos. Como un DieNte de oro, y arcilla, y nuez moscada, y pan y aceite.
        La filosofía de el tiempo, como la presa, la cigala, el número dos, es primo no. La sorpresa está en casa de Juan, que es un cazador de Leones.
        Y, el lleva, en su montera, un clavel, de dos púas, y asi el hombre es un hombre de los mismos tiempos, de el valor, y la costumbre. . Normal, y corriente. FIN. Etc, etc, etc… FIN. . . . Lo, comprendo. FIN. . . . . . La Llave, es un arcano, si la llevas, no te pierdes. Fin. Fin. Y, no es un pañuelo chico. Es, un hombre. En, principio, si.. , tienes razón, en algo. Fin. FIN. FIN.fin. TODo. Fin. . . Comprendelo. Lo, comprendo.

        Respuesta
        • el 14 mayo, 2023 a las 11:16 am
          Permalink

          El niño, escribano, en el futuro, es un hombre que trabaja, y no trabaja, todos los días, y no tiene copa, en el año. Fin.
          Fin. Fin. . . Lo, comprendo. Fin. . … nada, mas. … . Fin. Fin. . Ayurveda. Fin. Lo, entiendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .

          Respuesta
    • el 19 abril, 2023 a las 4:42 pm
      Permalink

      El tiempo de la tierra es caracter.
      Es es una característica, sublimes y o superior de la tierra Amable. Es, superior. . , . Estamos, en la fase, . . . , . De la estatura de el hambre. Y entredicho. Sabes como razonadas, los niños creen en esto. Es, así o como una mujer. Tengo una pregunta , Esto es verdad y mentira. Fin. La Locura,es ugurar el destino, antes de tiempo. . En dos direcciones. Opuesta al nagual, lo, entiendo. Fin. Fin.
      Esta espero, seguro antes del día después. . . , . Entonces si. Es una recarga, y en el día último, no. Por que tienes un poco de dolor de cabeza, para la solvencia a, tus pensamientos. Final. Fin. Fin. Ya, lo has corregido. El fin de el pacto. Finalmente adecuo. Fin. . . Bien. Perfecto. Fin. Entonces, me encantaría conocerte. Fin. Final. Fin. Fin. Finalmente. Cierto. Fin. . Fin. . El caso, es que, si. Es, cierto. Para, mi, no. Fin.

      Respuesta
    • el 19 mayo, 2023 a las 5:06 pm
      Permalink

      El templo, de Isis. Adverso. Fin.
      El campo y la venganza, son valores nuevos. De eremiel. Fin. Lo, comprendo. Es, una venganza, porque de pitillos, no se hace a el hombre. Fin. Etc, etc, etc…. . Fin. . Fin. .. . . . . .. . Al, cante. Fin. Lo , comprendo. . . Fin.. . Aje, ya. El tiempo. . . Lo, comprendo. Fin. .. . . . . Son, subterfugios. fin. .. . . . De, el Universo. … . . . La Llave 🔑. Escupe, fuego. . . Fin… fin. Ya. Nada, mas. Ladi nos. Fin.

      Respuesta
      • el 19 mayo, 2023 a las 5:09 pm
        Permalink

        Campo y TRiGo. Fin. FIN. FIN.
        La filosofía dentro está versátil. Fin. Si, para mi. Fin. Es, una experiencia religiosa. Una escuadra, y un cartabon. Fin. . . Etc, etc,etc… .. fin. . .. . Fin. Fin. .

        Respuesta
  • el 25 marzo, 2023 a las 11:59 am
    Permalink

    Eres un instrumento, ante
    El poder. Fin. . . . . . Fin. . . Fin. . . .. . .. . .. .
    … . .. . .. . Ya. Me, acuerdo de algodón. Donde fui. Suerte. Fin. . Fin. .

    Respuesta
  • el 1 abril, 2023 a las 5:25 am
    Permalink

    El tao, de el esplendor. A causa del juicio permanente de las almas, en sombra.
    .. Una luz, en el camino… . Si, para mi. Fin. Fin.
    El tiempo de el ayuno está,en griterío…
    El tiempo de la ducha, ha cambiado..
    El tiempo de coser es el Karma .
    El tiempo de el desvarío es elevado.
    El eco de dolencia está en filosofía aprobada por el consejo rector de el secreto. Y la luna no es verdadera,esun nagual…Fin … Fin. . . . . . . . . ,. nada, mas. Fin. Fin. . . . . , . . . . . , . . . . . . . . . .. fin. .. grado, cero. De el alma. Fin. Fin. . . . . Etc, etc, fin. . Fin. . Fin. . . . . . . Lo, comprendo. Fin. . Fin. . .

    Respuesta
  • el 7 abril, 2023 a las 11:10 am
    Permalink

    1, 2, la picabueyes. . Fin. .. .. . . . . Fin. Paralelo. . . . Marchal. . .. fin . Abiertos a el mundo, etc, etc, FIN. . FIN. . . .. fin. . FIn. . . . Nada, mas. Me recuerda a nadasuria. Fin. . Fin. . . Extraño, nadasuria. fin. .. Etc, Etc, ETc.
    FIN. . Bien. Viento a babor. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc. FIN. . Fin. . . , . Lo, entiendo. Fin. Fin. . . . . . . Fin. . Nadasuria. Fin. Etc, etc, Etc… FIN. .
    … . Fin. . Oblicuo. Ya, llegando. Fin. Ejemplo, de toros. El mundo, y la comida. Fin. Fin. Fin. . . Ejemplar. . Etc, etc, etc.. fin. . . .FIN. hol.s.fin. 2. Ejemplaridad, de el alma, de el deber. Fin. FinaL. Etc, etc, etc… FIN. FIN. . En Copenhague, no. Fin. . . Etc, y, nada, mas.

    Respuesta
  • el 8 abril, 2023 a las 4:46 pm
    Permalink

    Copenaghe -( 1813- 1855). . . . .. .. .. . .. . .. . . … . ., . . . Fin.
    Metafísica. . . .. .. .. . .. . .. .
    Kant. El tiempo es Oro, hay que aprovechar el máximo tiempo, todo lo que hacemos.
    Kierkegard. La segunda, de el tiempo, es el sueño de el sol. Augusto, está.
    El que todos ayudamos, hoy. Fin.
    El día, de hoy, es, bueno. Ya, bueno. No, hay, nubes marrones. Fin. En el cielo. Fin. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. .. . .. . . FIN. FIN. . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . . Ya,
    nada, más, no. Fin. Fin. Etc, etc.. fin. . . FIN. . FIN. . . Fin. . Etc, etc, etc…. fin. . .. FIN. FIN. FIN. FIN. . FIN. .

    Respuesta
    • el 7 junio, 2023 a las 4:29 pm
      Permalink

      El tesoro, de mi alma, es sensaciones. . . . de mi fe. ¹²²0. Fin. El tiempo, lo dice, todo. Jirafa, en palo. Fin. Fin. FIN. Lo desencadena, una tormenta. Fin. De el Ocaso. fin. encadenadado. Fin. Solar. . . . ¹²⁸9. Fin. Fin. Fin. Fin. La primera, edad. Hoja, de canasto o , de la edad, tercera. .. . .. . … . .. . …. . bien. Desencadenado. Fin. . . Fin. . . FIN. . . La Xenius XIV, es una gran empresa, de gobierno, estatutario. Fin. Fin. FIN. Lo, reconozco. Fin. FIN. . … . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . .. . … … . …. . ….. . .. . . . , . . . .,. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . Porque una mar, atrae a unas estrellas, enrojecidos, y no cae la luna. Fin. FIN. Fin. . . .. . .. . . . . . . . , . . . Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Soy bueno, no santo. Fin. Fin. FIN. . . ,. . . . .. . .. … ….. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . FIN. . . .,. . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . , . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. …. ….. . …… . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . Etc, etc, etc.fin.. . . Conocerse, es ser bueno. Fin. Y, mirar, para las estrellas. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . Mo.fin. . . . Fin. Fin. Fin. Etc, fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . fin. Fin. Fin. FIN. … .. . .. . . … …. . . . . . . ,. . Ya, bien… .. fin. El tesoro, de el mundo. . . etc, fin., . Y, otros relatos, fin. Fin. . Fin. . FIN.

      Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 4:39 pm
    Permalink

    Concilio. Y un vaso, es un carácter. Fin. De nada. Fin. Fin. . . .. .. yo, no soy ella, ni ella, es, yo. Fin. . Fin. . Etc, etc… El reloj, de el demás, impuesto. Fin. Etc, etc, etcm… FIN.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2023 a las 2:01 pm
    Permalink

    Filosofía, práctica. Y sus hábitos enérgicos. De el plano astral, Serívis.
    Kierkegard. El mundo es un baúl. Y los recuerdos de el mundo están abajo.
    Los resultados prácticos de el rito sagrado es meter la frente en agua, y correr de aquí para silla, disparado, pues en frente de el coro de los pecados principales, ests el oecsdo de la gula. Y su representante otorga pena, y es un buey manso. Es el principal problema, resuelto. Fin. De la filosofía, práctica. Fin.
    Y, lo entiendes?. Si, comprendo el significado, destino de algo superior, que es un sesgo duplicado. Y, nada, mas. El argot, es pereza. Y , confirmado el código morse. Ecuaresma. Es, como un sector clave de la astronomía, asegura hiperion. El carro, dice pare. A el verso, de la plata, y recurre al sentido práctico, de las Costumbres anteriores. En un tiempo, y reloj 🕜 pragmático, es un tiempo , asegurado, en praxis, msnsamente, dictado. Dictado, es frugal, es Hedor y hedonia .. Fin. . . . . Si, ya. Fin. . .

    Respuesta
    • el 5 junio, 2023 a las 5:26 pm
      Permalink

      NO hay LuGAR , de LA SAL. . . . No has, demás. . . . Despensa. . . .
      No hay, camino. . . FIN. . . . Etc, etc, etc… FIN. . . .. … .. .. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIn. . . La Libertad, prohibida. Fin. …. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Ya.fin. Etc, etc, etc…….. . . . . Etc, fin. Fin. FIN. Fin. . . . Lo, comprendo. . . Fin. FIN. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . Se, pensar. Fin. Fin. FIN. . Fin. Etc, etc, etc.. . Fin. FIN. FIN. . . . Cero. Nada. Fin. FIN. . FIN. . . . FIn. . . . . . . , . . . Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . .. . .. . .. . . . . . FIN. . . . . .. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Si, para mi Ley. Los chicos, no Lloran. A través de Hiperion, y a través de el libro de el tao, en novela. . . . Porque, es , pecado. Fin. Para, mi. Fin. Me, conozco. Fin. Para, mi. Manera, de ser. Fin. Fin. FIN. Lo, acepto. Fin. . . . . . .. . . . .. lo, cierro. Y, me, acuesto. . . . . Fin. Fin. Fin. Lo, comprendo. . . Bien. Bien. Bien. Fin. FIN. . FIN. . . . . . .. … … …. . . .. . . .. . … …. . . .. . . .. . . . . Fin. Fin. FIN. Para, mi. También. A través, de Sai, baba. Fin. Me, disculpo. Om. PaLabra. VersaLles. Fin. . . . .. .. … .. …. . .. .. .fin. ¹²⁶4. Fin. ³⁴³⁰⁰⁰⁰. Fin. Tu, alma, está, reprimida, con diez, de viento cuatro, de esto. Me, disculpo. Inclinate. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. .. .. .. .. . . .. . .. . . . . . Fin. Ya, lo, he, resuelto. Fin. Fin. FIN. Fundiendolo. Fin. Con una especie, de firma. FinaL. Fin. Fin. FIN. .
      . . Riéndome. Fin. Fin. FIN. Me, disculpo. . . Me, disculpo. . . Me, disculpo. . . Fin. FIN. FIN. . . . FIN. … . . . . …. .. . …. . ….. ……. … ….. . . .. . . . . . . . . FIN. . No, Lloros, adamasia. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . VaLe. Fin. . .. . … . .. . .. . . . . Fin. FIN. Fin. . . . ….. . ….. . .. . .. . …… . .. . .. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . Leiry. Fin. Fin. FIN. Etc, etc, etc.. … .. . . Fin. Fin. . . . .FIN. FIN. . No, eres, un hombre espada. Fin. Fin. Fin. . ,. FIN. . . . . .. . Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN. ¹⁶7. Freud. . Hablando. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . Fin. Amor. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. .. … . .. . … …. ….. . , . . ……. . .. . . Fin. Nada, mas. Ya. Lloros, no. Etc, etc, etc.fin. .. . .. . …. . .. . … . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . .

      Respuesta
  • el 14 abril, 2023 a las 5:59 am
    Permalink

    Kierkegard y los liniamientos celestes. Aforismo; La treta, es tenerlo en Raza, pues la verdad es un poco entresijos, y los pensamientos, no fluirian bien respecto al linaje. Fin.

    Respuesta
    • el 10 junio, 2023 a las 7:26 am
      Permalink

      Un poco, fluirán, las respuestas. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . … . ., . Fin. . . …. … .. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Si, para, mi. Credos, y religiones. Fin. . . . Ya, lo, he, comprendido. Fin. … . .. . .. . …. . .. … .. .. . . . … . . . . . . . , . . . . . . . Fin. Fin. FIN.

      Respuesta
  • el 14 abril, 2023 a las 4:45 pm
    Permalink

    Percepciones, la nueva. Fin. Al go, así. Fin. La luz, de el Ermitaño. Etc, etcétera, etc. Fin. . . . Fin. Fin. . Templos y lugares, sagrados. Fin.
    Llegando. Fin. Fin. . Nada, mas. Etc, etc, etcétera. fin.
    Metafísica. Mercurio. El planeta gira a Ojetivo, distancia. . . Pero el endeble, punto fijo muestra en aritmética, la preeminencia en ritmo. . . Y los monstruos de la razón, son preeminentemente años de sufragio, entre lo dicho el ermitaño se retira a su lugar de peregrinaje, llevando una casaca roja a las espaldas, y un boli, lo atestigua, secamente, las entrepierna, lúcidas. . . Por antigüedad, persa. Camino, de las Sombras, camino de Belén. Y el actor es Cáussica. El letrero dice, de los mitos y interpretación mítica de el Ello. . . . . Copenaghe?. Si. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
    Ya, mediante el trago, lo comprendes. Fin. . . . . No es eso, es la ría de Oro. Fin. Fin. .

    Respuesta
  • el 17 abril, 2023 a las 12:29 pm
    Permalink

    Metafísica.
    Chopin. El culto de la personalidad es una etapa pasada. Es el futuro no. Es el tiempo libre de los arcanos del tarot.
    Einstein. Y la respuesta cola es un cuello de botella desaparecido sin son de trompeta.
    Nietsche. El tiempo en un estadio superior, es un tiempo bueno, de locura. Y perdón, de los pecados, ya realizados.
    Así, la sombra, de Nietsche es una cabaña ➖️ , llena la vena de la SAngre MOrmona. Fin.

    Respuesta
  • el 17 abril, 2023 a las 12:30 pm
    Permalink

    Metafísica.
    Chopin. El culto de la personalidad es una etapa pasada. Es el futuro no. Es el tiempo libre de los arcanos del tarot.
    Einstein. Y la respuesta cola es un cuello de botella desaparecido sin son de trompeta.
    Nietsche. El tiempo en un estadio superior, es un tiempo bueno, de locura. Y perdón, de los pecados, ya realizados.
    Así, la sombra, de Nietsche es una cabaña ➖️ , llena la vena de la SAngre MOrmona. Fin. . .

    Respuesta
  • el 23 abril, 2023 a las 9:39 pm
    Permalink

    Sabiduría es .
    Tenerse como un niño, y verter la copa de Oro, en el cielo.
    Mirar, la Luz de el cielo, y querer a tu conciencia interior.
    Y, conozco otro sitio para orar lumbre, el palacio de Oriente. Y, grandes dimensiones. Fin. Fin. Fin.
    Y, querer, querer simplemente al maestro, por la libertad de espíritu. Fin. Fin. . . Esto, es maestría. Fin. Fin. Esto es el sueño el mundo y el amor universal. Pésimos, somos nosotros los seres humanos, al contemplarlo. Fin.

    Respuesta
      • el 7 julio, 2023 a las 4:38 pm
        Permalink

        Sai baba, es un cráter, no. Es, un baúl y un tesoro, tampoco. Ninguna leña, a pedestal consumo de el tiempo. Es un pedestal de el tiempo, y la mujer nada teme, si no se compacta. Fin. De humo si. Ya. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.FIN.

        Respuesta
        • el 13 julio, 2023 a las 8:57 am
          Permalink

          El reto, esta en esperar.
          Y, todo, se nos dará, daDo. . En fortuita, espera. De, eso. Fin.fin. FIN. . . . . . Ya, lo, comprendo. FIN. FIN. .

          Respuesta
  • el 25 abril, 2023 a las 4:55 am
    Permalink

    El camino fragua, pero la noche es tempestad. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .
    El tiempo, pasa, y no sobra enemigos. Fin.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2023 a las 12:07 pm
    Permalink

    Metafísica. Kierkegard. El tiempo, no es bueno, cuando el pasado desapare, lo que el tiempo dicta. Y, supongo, que después viene lo mejor, de la mañana que le sigue.
    Nietsche. Un discurso, solipsista, de todos los tiempos Sonoros, en México. La verdad, es que el trigo es avena.
    Kierkegard. Mañana me dispongo a partir a Italia, me acompañas. Lunas de abril. Hoy. Me parece una muy buena intención. Y lo has logrado. Nietsche antes de tiempo. Ahora. No, Antes, ni después. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2023 a las 8:38 pm
    Permalink

    Historias, de la feria. Diego, el patata. . . Fin.
    La patata, tiene almidón. Y, el vendedor, se llama Diego, el PATATA… .. . . Fin. Fin. Lo, comprendo. Fin… . ,. Fin. Nada, mas. Fin. …. . Fin. .. la tienda, de Diego. El, patata 🥔, es bonita. . . Fin. Fin.

    Respuesta
    • el 26 julio, 2023 a las 11:40 am
      Permalink

      Metafísica. El Universo, variopinto, tiene peces, patos, lentillas, servicios en los hados, comprendo.
      Colores, sabores a Albacete.
      Comprendo.
      Luces de emergencia.
      Aviso, despega el coche te, ya.
      Llega a la tierra. Fin.
      FIN. Visiones, veo infinitas horas como consecuencia de la relación entre Ostias y santidad . En silencio, escucha.
      No, eres tu.
      Es, el hombre alcalde, de el pueblo que ha dicho, esto es así. Fin. Ejemplo, Jung. Fin. FIN. FIN.
      Acaso, el mundo, esta hecho a tu medida. No, pero es culpa mía. Que no te conozcas, como yo.
      Fin.
      Enviado a través de el espacio, los lugares santos se pueden ver, quizás, algún día, esperemos, con timidez, de otro modo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 1 mayo, 2023 a las 1:02 pm
      Permalink

      Para vivir, en pareja, es mejor no estar acomoañado. No, confraternizacion de el antes, con el después. . . De fraternal, abrazo. Con cuanta alevosía, prendió el fuego el bacalao. Y, la hueste merced, aulle maldades, de la trompeta, a el Mundo antequerano. Fin.

      Respuesta
  • el 1 mayo, 2023 a las 5:45 pm
    Permalink

    Metafisica. Discurso entre Kierkegard y Nietche sobre la temporalidad de el tiempo. Kierkegard. Función, lo temporal, necesariamente, como el recorrido de el sol, en Praga. La Luna se mueve en el cielo una nube, y columpio de el alma, es el reloj, de Praga. Subiendo, con un palo, a la cúspide de la montaña ⛰️, como una araña, menos escocida, desde Londres hasta Praga, y mirando se ve que En la playa, no hay globos, como planos de estado. Menores. En discurso. En, arqueología. Mayores, descubrimientos. Que hay?. En la noche?. Tierra, durmiente. Sol, perfecto, adecuado. Lo mismo el León, está durmiendo en África, dime.
    Nietche. El tiempo y la tierra, es un reloj, de arena. Y el medio botón de la rebeca, es un grito de río, como un dibujo menos largo, centrado a el tiempo de la Laguna.
    Es una especie de Río, de París a Liorna. Desde donde los mundos, sutiles, dicen : el si bemol, de las nubes, en los días claros.
    Kierkegard. Por eso, en la noche, los menores recados, son buenos. Dibujos, de la tierra bajo el sol, como en la busqueda de antiguas civilizaciones perdidas. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .
    Lo, comprendes, el paso de el tiempo?. Como es doble?. Fin. Nietsche . Si, lo comprendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .

    Respuesta
    • el 3 mayo, 2023 a las 6:26 pm
      Permalink

      La música, es un don , de la carestía. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . … . . FIN. . FIn. . .. . . . . … . . INFORME A SU FORMACION PARA MI. CARESTIA. FIN. FIN. . NO, Nada, mas. Fin. Fin. . . . … . . . . Ya. Con humildad, y humanidad. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .

      Respuesta
  • el 1 mayo, 2023 a las 7:48 pm
    Permalink

    La causistica de el arte de las artes en las ciencias. El arte, de alba. Al resto de el tiempo, viene de Madrid, el chillido del dragón 🐉, es una rama escolasTica, de los curas naodinos, de Boabdil. . . Fin. El resto, de el tiempo, es recuerdo. De, un tiempo a este Reloj, atrasado. Final. Comprendelo. Fin. . . Fin. . Fin. . Fin. . Lo, comprendo. Es, un grito, de saludo. Fin. Fin. Fin. … . . FIN. .

    Respuesta
    • el 18 mayo, 2023 a las 7:13 pm
      Permalink

      PePLos, Larguísimos. … .. .
      El tiempo, a anudado, el pasado, con el futuro, lo ha anudado perfectamente, como el cuelo supo andar el camino recorrido, de los múltiples goces, de las Sombras. Fin.
      Etc, etc, etc. . . Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc.fin. .. FIN. FIN.. . . . . . . . . . . Ya.fin. .. … . . . . Fin. FIN. FIN. La mina, parda. Fin. ¹²8.fin.el campo, está yerto. ¹²4. Fin. . . . . . . . . . Fin. Freud. Reminiscencias, pasadas. Fin. FIN.. .. .. .. . Fin. Acierto. Fin. FIN. . . . Yalos. Fin. Fin. Fin. . . . .. .. .. . . . . . . . . FIN. . . . .. .. … .. .

      Respuesta
  • el 3 mayo, 2023 a las 8:20 am
    Permalink

    El. Cateto. Ee JEET KUNE DO. Ahí, me encontrarás, en la cima de un monte y o en lo Alto de una chimenea, baile con bailong. Kao. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Fin. . Fin. . . … . . . Ya, lo, has, comprendido. Puedes, empezar, a amar. Fin. Fin. .
    El, lo acepta, como verdadero. Fin. En, este lugar. . . Obscuro, de yemas, y pompas, fúnebres. De el este, de El recuerdo del señor Benito. Fin . Fin. Pascual. Fin. Fin. . … . . Lo, acepto. Como reto. Fin. …. … .. . . Fin. El mundo, lo comprende. Todo. Y, la mitad, de la tierra, mana, tempesTad. . Lo que el campo, es la siega. De el trigo, y el centeno, dos veces. . Fin.fin. .. FIN. . Es el estigma, borrado. Y, Las Lagunas, tuercas. Fin. Fin. … . Y, ramas, torcidas. fin. .. Nada, mas… . FIN. . FIN. . . . . . Lo,entiendo. . . Fin. . . . Siclos, no. Etc, etc, etc…. FIN. . .. lo, interpreto, bien. Huele a sol. Acceso, portuario. Fin. En, barco, y en Montaña 🚵‍♀️. Fin. Fin.

    Respuesta
    • el 6 mayo, 2023 a las 6:55 pm
      Permalink

      La noche, blanco. . Sol. . . . En, grandilocuencia. Fin.
      Ya, el mundo gira, en gravitación, generosa, . . Con humildad y orgullo. Naciendo la noche, cada tarde, decel orgullo, de la caída, de el Sol. Fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. .. .. . Ya, nada, mas. Etc, etc, etc…. FIN. . . . . FIN. El tiempo, es bueno, para la amapola, y el burrito 🌯 de cosas como Keane el bárbaro. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . fin. Fin. . .. . . . Fin. Fin. . Nada, más… . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . . FIN. .. .. … . . Ya,loentendemos. .. . FIN.

      Respuesta
  • el 8 mayo, 2023 a las 6:45 pm
    Permalink

    Metafísica, Kierkegard ante el mundo, de nuevo, en el Futuro. . Fin. Fin. . … . . . .. . . Lo, interpreto, así. Fin. Ejemplo, Junger. Fin. . La vida misma, cambia y camina, por mediocre interpretar así, las cosas y no cambiarlas. Fin. Fin.
    Kierkegard. El relato de el tiempo, es un recuerdo de Maria magdalena, ya, llegados, a este punto, deduzco, que el hecho de que Nadie supiera, en la edad Media, el nombre de la media naranja 🍊. Es, una historia, aparte, de el mar y de la tierra, y de la epoca pasada. Que fue mejor, que la estrategia Griega, allando, los preces, de el camino de Galilea, la forma de actuar, no se conoce sino hablando. . Y, para mi, departiendo, la jornada, de el labriego. Hombre, de mar, y de mundo. Fin.
    Etc, etc, etc… FIN. . . .

    Respuesta
    • el 9 mayo, 2023 a las 7:44 pm
      Permalink

      El tipo, ese. Y, un cambio . . . . Ya. Lo, creo. Fin. Fin. Fin.
      La vida, es un devenir y un deseo. De el eco, y el tiempo, Sonoro. Fin. Para, mi. Si , Ya . .. . Kierkegard. . . . . FIN. . . FIN.

      Respuesta
  • el 9 mayo, 2023 a las 8:21 pm
    Permalink

    Buda, meditando. . .. . . . . En, el cielo. . Fin. Fin.
    Ahora, son dos cosas .
    1. La comisión.
    2. El seco pantanar.
    Son tres atributos.
    1. La 🍇.
    2. El 🍚
    3. La 📺.
    Y, Nada, Mas. Fin.
    El tributo. A Rosendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . FIN. . Si, Credos, y religiones. FIN. FIN. . . Ídem. Ya. El templo de Isis. Fin. Fin. El mar, rosa. Fin. Lo, comprendo. Es, simplemente, una cara rápida. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. ²⁴0. Es, la ley, de el karma. Fin. Hoy. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.

    Respuesta
    • el 10 mayo, 2023 a las 9:14 am
      Permalink

      Sin decirmelo. Flamencos. . . Fin. . . El tao, de el desaCuerDo.. … . . Fin. Según, usted, es menor. Fin. Me, acuerdo. Desde luego. Que, si. Fin. Fin.fin. .. FIN.. . El tao, de los acuerdos. Explicación, de mis problemas sociales. Fin. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. . … . . fin. … . . . . .. .. . FIN. . .

      Respuesta
      • el 10 mayo, 2023 a las 8:28 pm
        Permalink

        Poema epistolar. La plata. Y, la casa de el abuelo. Fin.
        Cuando yo iba, a la playa, con
        mi abuelo. Pasábamos las tardes,
        en la orilla, mirando las olas,
        y las figuras del cielo, que como dragones crecían en el aire, con la fuerte ventisca de los días, que en claroscuro,
        la noche. Los niños, nos querían, al volver. Fin. Etc, etc, etc … FIN. .

        Respuesta
    • el 26 mayo, 2023 a las 1:29 pm
      Permalink

      Heidegger supuso un gran cambio en el vendaval, de la filosofía.
      Y, mientras su suerte, tuvo intencion de conocer, el hombre de los tiempos modernos de el tiempo del recreo. Fin. . Fin. . Bien. Tiempos, modernos. Fin. Etc, etc, etc… fin. . . Fin. Fin. . . . . . . . . . Fin. Fin. . Mientras el muchacho dice, hola, la mujer, dice, ala vete. Y, vuelven, vendavales. Al, cierre. Fin.

      Respuesta
  • el 11 mayo, 2023 a las 4:25 pm
    Permalink

    Es el tiempo de objeto de culto. El tiempo, de la tierra, pedregosa, es en esencia, buenos sentimientos, como objeto personal, de culto. Para, Los mirmidones. En, Escolástica griega, se dice, que el tiempo pasa, y no se rompe la 👉 ➡️ 🤷 gracia. De hecho, en eso, consiste. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . … . . . . … . . … . . … . . .. .
    … . Fin. Fin. Fin. . . . Fin.

    No, soy yo. Fin. Fin. .

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2023 a las 11:16 am
    Permalink

    El cielo, es la fuerza y la busqueda, de la verdad. . . . … . . . . . Fin. Fin. . . .
    En el caos, esta la sombra, oculta, en la oscuridad, repleta de goces y de Sombras, y del uno, que se teme, y de la fuerz interina, que se ve, dentro de cada sitio y, dentro en Presencia mundana, en la angosta calle, de los prados verdes. Fin. . . . Siclo, no, ya, bien. . . Fin. FIN. FIN. . … . . . Losprincipios éticos, de el subsuelo, menor, en parte. . . Fin.
    Lo, mismo dan flor, por valores, humanos. Fin. Cero. Al toque. Fin.
    Para mi, es un resumen de Kierkegard… . fin. .. FIN. FIN. . . .

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2023 a las 10:14 am
    Permalink

    La filosofía de el aire, Atmósfera. Cero. NaguaL. El poder, de el rencor, ha desaparecido, de el cielo. Fin. . . Etc, etc, fin. .. fin. … . Lo, comprendo. Fin.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 6:49 am
    Permalink

    Filosofia. Kierkegard. Los tiempos han cambiado. La continuidad entre el espacio tiempo es infinito, lo considero como punto de partida de el juego hipotético de los universos paralelos. Toda mistica esta fundamentada en el paraíso perdido. Y los hados lo vuelven a perder y reconquistan, el recuerdo la noche, y la partida. Todo fenómeno ausculta, una doble faz, de la tierra provisional.
    El punto hipotético, entre mar y baldia es el subsecuente encuentro entre cielo y tormenta, donde todos los puntos infinitos se disparan. Y la respuesta a esta verdad, la respuesta a este mundo es el valor hipotético de las cosas. ¿Ya, lo has comprendido?. Eufrates, el río Pison, y el tigris, es una leyenda clave en la humanidad. Y el encuentro, con el no pecado, es feliz. Lo realmente importante es lo representante. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2023 a las 7:43 am
    Permalink

    Mujer y hombre serían una familia o hermanos, siempre que el hombre diga, si, te quiero. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Lo, entiendo. Lo igual, es desigual. Fin. . . , .

    Respuesta
    • el 21 mayo, 2023 a las 12:53 pm
      Permalink

      Jiu jistsu. La matanza de el gran emperador japonés, es de el Gran Cuervo.
      Jiu jistsu. Ellos, colaboraron, en el gran poder, obcecados. Se vieron, perecer, en la sombra, al tercer día.
      Y, englobaron, el mundo no ya, en el mundo de Brhama, gran luchador, sumo. Porque de las grandes empresas, se logra construir el gran palacio de Jade.
      Japón, es la cuna, y el legado, de estos grandes hombres, de espíritu guerrero. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . .. . .. . … .. .. .. .. .. .. . . … . Etc, etc, etc… fin. … . El valor de el corazon, no tiene fronteras. Fin. … . . . FIN. FIN. . … . .. . .. … . .. . … . … … …. …. …. .. ..
      . Lo, comprendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. . . .. .. lo, entiendo. Fin. Fin. . . ²4. Freud.. . ¹66. .. .. Alba. Fin. No, más. Las Lomas. Dispongo. Fin. En la Antigua casa: Fruta. Si. Fin. . Fin. . PLÁTANOS. . … … Fin… .. . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. . .. . .. . .. .. . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Ya, lo, has, entendido. Fin. . . . Etc, etc, etc… fin.. . Fin. FIN. . . . Te, doy, la, razón. Fin. . . . . Vientos, frescos. Fin. FIN. FIN. . .
      Nada, mas… . FIN. . . . . Fin. FIN. . . . . . . . . Fin. . . ,. . Fin. . . . fin.etc. . . . Fin. FIN. FIN.
      Desaparece. El Albor. . . Fin. . . . . Si, para, mi. Etc, etc, etc… fin.. . Fin. Fin. . .

      Respuesta
      • el 24 mayo, 2023 a las 8:15 pm
        Permalink

        Kierkegard. El tiempo, es una escuadra, y una escucha, de el mar, de grandes proporciones. Y, del rencor, a mi misterioso, elixir, la Alba, esta en cadena, presenciaL, Llena, de el fulgor, de los amarillo, pecados, menores, de la abubilla y la presentación de el tiempo, en su propia, y verdadera forma. De los pecados, menores, y GrsnDes y las grandes personas, que piensan igual, que tú. Fin.
        Nietsche. El último, uno, tiempo tiene el hombre. Fe y depende. De los relatos, menores. Fin.

        Respuesta
        • el 26 mayo, 2023 a las 5:25 pm
          Permalink

          En cuestiones de Fe. Kierkegard. El tiempo, es un hados peligroso. Y, aquellos, tiempos pasados, en quecel viento y la duda persistian, en las calles, vieron creer en Dios, la mínima parte, de un décimo minúsculo. Y la tarde, se hizo largamente, dispuesta, el Verbo se contrayo.. . Y, se hizo, carne. Y la música, de los Lsmentos,departieron, el Alma femenina, y al final, lo comprendieron, los feminos. Los, enemigos, de el plan fugitivo. Los enemigos, de el PLAn MarshaLl. Porque de unos pocos, quedo, solo la prisa, en el sedal.
          Nietsche. Lo que más, teme el hombre, es la verdadera luz, de los escombros, de ver, la mirada de los hombres, en su luz. Como a si mismos, se vieron, ellos mismos reflejados. El lo hizo, bien. Y, su parte, de razon, tuvo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

          Respuesta
  • el 29 mayo, 2023 a las 6:21 pm
    Permalink

    El karma gendon. . . . . . . . Fin. Etc, etc, etc… . Fin. . . . . .. . .. . .. . .. . …. . . Ya. Fin. Ya, lo, he, resuelto. Fin. .. .. .. .. . … . .. . … . . . . . . . . . . . . Fin.

    Respuesta
    • el 31 mayo, 2023 a las 6:37 am
      Permalink

      El hombre, de el Nazareno . . . . No ha plisado uva, en CINcO días. . . ,. . Y no eres un Nazareno, eso estoy perdido, en el Monte de los Santos Pecados de el Viento, voy andar, hoy. Fin. Y, lo encuentro, ya sobretodo, sin maldad, siendo normal, mente, una persona , inteLiGenTe. . . . Hoy. Fin. Etc, etc, el ta es lo rápido, que fue, TOdo. En, un suspiro, se llevó el premio, y el dinero, pareció un augusto rompedor, de huesos, y CLaroscuro de Mayo a Junio. En, hueste, Vestales.. .. Pues,yardas,noson.ya… . llegándose. LO FIE, Y ME DieRON,.. . . . ..
      credencia.. . .. . . .. … . . .. . . . .. El cielo, de el recuerdo, estaba allí, y hoy 31, esta aquí. Fin. Re cuerda, esto. .. . . . . Fin. No, eres eso, eres bueno. . . , . . . . , . . . . . , . . . . . . FIN. . Ya, los Lagos, se oprimen. En, cadena. A voluntarioso, estado. Fin. Fin. . FIN. FIN. . . . . . .. . . .. ,. Ojalá, lo uniera, así. Fin. Y, te deseo,. no. Ya. Fin. Fin. … . . . . . Ya. No,. . . . Yendo,no. Fin. Tc, etc, etc. . . . Fin. . Percepciones. Etc, fin. La muerte, de las personas. Hoy. Fin. Fin. . Si. Ahí. Fin. Fin. . Bueno, ya, esta, resuelto. Fin. Fin. .. lo, comprendo, TOdo. . . . Fin.
      tienes, neurosis abstemio, de la trea, con ¹²⁸6. Fin. Inri. Fin. . FIN. . . . Apoplejía. Fin. Fin. Fin. FIN. .. .. … fin.. . Combo, no, de nuevo. Fin. En, toda, mi vida. . . , . . . . El recuerdo, bEsta REprimiDo. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIn. Etc, fin. . Me, acuerdo.ya.. No. De ESo. . . Inri. No. Hablando. La duna, no es la mar, es la playa. Con ventorrillo de verano… . . .. . .. fin… . Fin. Fin. FIN. . . . . . OLA. BIEN. Dispongo, de palos, no. Etc, etc, etc… . Fin. Fin. FIN. El mundo, disparo, a bondadoso, por fin. Ahorro. Fin. Fin. Fin… .. .j,v.p.FIN. . . . .. .. lo, comprendo. Fin.. AUGusto. Fin. Fin. FIn. . . . Mallorca. bienvenido. Fin. Poema edad , un foskito andando. En, todo. . . . Me hace, risa. Fin. FIN. .. … . . . . . , . . . . . Fin. Fin. Marcos, fin.. . .. .. etc,etc,etc.. . Etc.. .. . . . . … .. .. fin. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. . … . .. .. .. … …. . . . . . . . Fin. . . . FIn. .. . Lo, recuerdo. No. Ya. . . . Cierra, los ojos. OprimeLos. Fin. No, me, acuerdo. fin. .. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . .. … .. . . . . . . .. … .. . . Fin. ⁴⁴6fin. ,.¹2.fin. . Mañana, es hoy. fin…. . .. .. . . Fin. Fin. . FIN. … . Y, al Nagual. Fin. … . . Etc, etc, etc.fin.. . . . . . . . . . . . . . . . . etc, etc,etc, Ect.. ,. fin. … . . . . Lo, comprendo. . . , . . . . Es el artificio, de fuegos artificiales. Para, mi. La , Trea. Fin y, para mi, son los principios éticos. Fin. Y, para, salud, es la meditación , y la palabra correcta de el oficio, de el octuple sendero.. … Fin. Fin. Fin. Fin. Fin, FIN. . . . . . . . . . . . Ya, lo, comprendo. Soy, tu, linaje. Fin. No eres eso, eres bueno. . . , . . Fin. Fin. FIN. Leche, y vienen a decírtelo, ya, no, más. . . . . Lo, sé. Bueno. Aristo, de torKia. Fin. Fin. FIN.

      Respuesta
  • el 4 junio, 2023 a las 5:54 am
    Permalink

    El cielo, ha cambiado.. .. …El día de estos grandes hombres son las mujeres que se representan a si mismas. Por doquier, . . . . Y, en mi patria, andando a scaBEL… ………. .. .. … . .. FIN. . . El mundo, es SONOrO. CAMbiAndo. ELlos, no son Ho son Li. En, estamentos. . . . Lo piensas, ASI. … . .. .. .. .. . . Fin. Fin. Fin. . FIN ….. . …etc, etc, etc… fin. Fin. Fin. FIN. … . . . . Fin. Etc, inri… .. fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. .. . … …. . .. . .. . .. . . . . . Fin. Inri. Inri.. . .. FIN. .

    Respuesta
  • el 4 junio, 2023 a las 5:58 am
    Permalink

    El día felices fiestas, son las casas de el hogar. .. … . Sin, Preservar el tiempo, en otra cosa. . . . Bien. Lo presente, es lo adecuado. Fin. . . .

    Respuesta
  • el 4 junio, 2023 a las 7:28 pm
    Permalink

    Pelos, crecen, rápidos, como rápidos pelambres, de 👞 zapatillas blancas. . . Rápidos, crecen. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. El camino, es pródigo, en dones. . . Pero, la partida, es amable. Fin. Etc, etc, etc… FIN. FIN. . . . El reloj, no es, así.fin. Sin caminar. Fin. Fin. FIN.

    Respuesta
  • el 8 junio, 2023 a las 4:52 pm
    Permalink

    La epopeya, de Gilgamesh. . . .
    Es, cierta, no una novela. Para, Los Historiadores. Fin. Fin. FIN… .. . . . . ,.

    Respuesta
    • el 15 diciembre, 2023 a las 8:36 am
      Permalink

      Lo, que tu dices, es, cierto . . . . FIN. Ella, no es jna condesa, es una prostituta de el cielo, en recuperación, de dos de tres de cuatro. . . . fin. FIN. Ella, no mojo, pan con leche, y lo hizo mal. FIN. Porque te, confundió. Y, tu no la quieres, NAda, como rl Vicente dl fuego, a si, la dama de oriente, de el local ese de dlterne. FIN. . FIN. Lo, veo, compenetralo. Fin. Es, un hombre, fuerte. FIN. Como un encinas, y en medio un OLmo. Fin. Lo, interpreto, bien. Ella, no me gusta, nada. FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 8 junio, 2023 a las 4:52 pm
    Permalink

    Irme, no es conocerse. Fin.

    Respuesta
  • el 8 junio, 2023 a las 4:57 pm
    Permalink

    Es, un pecado, de la Ayuda. Esenciales. Fin. .. . …. . … .. . . . . . Fin. No, con mi Nagual. Fin. . . Lo, comprendo. ⁶⁷⁸9. Fin. Nietsche. Fin. Fin. Fin. FIN.. … .. . Lo, entiendo. Fin. Fin. . Fin. FIN…. . . . . . . .. . FIN. . Fin. Fin. FIN.. .. .. . . . .. fin. No, para mi manera, de ser. Con ²²0. Fin. Es, potra cosa, que el buey 🐂 no secaba, en principio, el campo. E iba, al molino, no. Y, ahora, si viene. Fin. Va. Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

    Respuesta
  • el 8 junio, 2023 a las 4:59 pm
    Permalink

    Sestear, no. En, base, Sin. PeLos, no. Creyendo, en la FE.. .. . .. .. .. .. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. Fin.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2023 a las 5:26 am
    Permalink

    Kierkegard y el pensamiento…. …. .. … . Fin. No, la , primera , vez. Fin. El agua,después anuda, los pedestales, de la mucha abundancia, y esparce los anillos de el corazón. Con mucha fe, y apostólico encanto. Fin. Fin. FIN. Y, colaborando, la masacon el hombre, el mundo lo recompensa. Fin. . Fin. FIN… .. . .. … .. . … …. . .. … .. . …. . …… . .. . .. . …. … . … . . . . . . . . . .. . .. . .. . .. . … … . . . . . . . .. . .. . .. . , . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .. . .. .. .. .. .. . . . … .. . . . . … . .. . FIN.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2023 a las 9:29 am
    Permalink

    Fin. Fin. Poema. La Cadena, Karmica. . . .
    Existe, una cadena, karmica, ¹³4.fin.freud. . . . Y en mi marea, de esto… .. El cielo, existe. . . . . No, lo, comprendo. . La primera vez, es la octava con comorbos. Como siempre, en impresion. Si, .. . . . Tienes razón, en TOdo. . . . Pero, Muchas gracias, si es de nuevo. . . . . Cumpliendo, misión. Y siendo bueno. . . . . La tercera, la primera. Fin.. .
    Lo, entienden, los sabios, los bancos se pasan, con eso. ¹0decimas. Fin. Porque, no la quieres, mareada. . . .. . . . . . . . Porque la verdad, la gente lo sabe, no. Y el goce es mayor. Y la verdad, es menoscabada… . . . Si, para mi. Fin. Fin. FIN. . . . … ¹0¹2. Kierkegard. Fin. Fin. Esta vez. Y la otra, vez. . . . . . FUE, CON ¹0¹5. FIN. … . . NIETSCHE, LA SEGUNDA, La, cuarta. Fin. Fin. Fin. Fin.. … . Y, esta vez, es la séptima. Con, ¹012. Kierkegard, con TOdo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Pensamientos, sin males, espiritualidad si. Credos. Y religiones. . . . . Y, ratos, de goces, de esTo. . . PenSaNdo. Sobre, eSTOoo. Fin. Fin. Fin. FIN. Si, hay, pero, pensando, y siendo, FELIZ. Esta, vez. . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . Ya, lo, he, comprendido. . . . Soy, bueno, no malo. Es, superior, a mi. Con ⁵4, pensando. Fin. Y, la otra vez, era, con ¹0¹0. Sintiendo. Es, mejor, está vez. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . …. . . .. .. . . . . . . . . . . .. .. .. .. … .. . . . . . .. … . . …. . , . . . . . Nada. Cero. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. .. .. … . . . . . .. . Fin. Más, valdría, ser uno puro, de nuevo.. .. Además, sentado… .. fin. Ya, de nuevo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. … . . . . . . . . . Lo, comprendo. Además, no es mía, la elección, de eso. Fin. Fin. FIN. La elección, de su nombre. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . Me, recupero. Con esto. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . Fin. No, me, gusta,su nombre,conbrillo, a través, de la suya. Fin. Fin. Fin. . . Soy, bueno, no malo. Fin. Fin. FIN. . . . .. .. … .. . … .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . , . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . Bien… ..
    Ect, etc, etc. . . Fin. Fin. FIN. Ya, nada, mas.. .. . Fin. Fin. Fin. . . .FIN. A, lo mejor, su me recupero. Fin. Fin. Fin. . . Fin. . Fin. . Etc, etc, etc… . Fin. Fin. FIN. . . . . .. . .. . … . … . …. . .. . .. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. FIN. . . .

    Respuesta
    • el 7 julio, 2023 a las 4:01 pm
      Permalink

      Sai baba, shopenhauer. Viven, en rema, augusto comte, contenidos ancianos, no. De la boro. En tratamientos iconoclastas, en remos. Fin.

      Respuesta
  • el 29 junio, 2023 a las 9:03 am
    Permalink

    Ceylan … .. . . . . . . .. ya, lo, se. fin. Fin.. Astros y recelos. Repechos. .. .. . Metafisica. . . . . . . , .. .. . . . . . . Fin. Fin. . La razon, Pura. . . . . . . . . bien. ya. b.u.e.N.o . .. . . … . . . . Kant. . Y, laS comillas,. . .. . Mimbre, de la exclusión ,.. … . . . .Un restante, vamos viajero, de los tiempos, actuales. . . . Fin. FIN. Fin. . . . . Etc, etc, etc. fin.fin. FIN. FIN. .
    El tiene, un copa, en los Labios, y para, la detención y la variedad de las cosas presenTeS, es un resumen de el tiempo, ya en sus Leyes de razón, ya PURA … .. . . . . . . . . . . Fin. Fin. . .. . .. … …. . .. . .. . . . . .FIN..
    Paramos, despiertos. Fin. FIN. Fin. . … .. . , . . . .. . . . Fin. Fin…. .no, amor .. llama a la puerta. Fin.
    Lumbre. De , la Llave 🔑 😎 😉 😏 💪 😁, y ,
    el, tiempo. Variaciones de la musicalidad, de la puerta. Fin. . . FIN. . . Kierkegard.. . Ya, lo, he, resuelto. . . . .
    Y, lunares, sublunares. . . . . Fin. FIN.
    De el mundo, no. Si. Ya. De el mar y la LUna llega a su conocimiento de las cosas, de el tiempo llegado a el fin… . . O prefieresllamarlo, recodo, en el campo. Fin. FIN. . FIN. . . .

    Respuesta
    • el 8 julio, 2023 a las 3:13 am
      Permalink

      La vida misma, cambio. Parámetros, de el bien hados. Fin. FIN. Fin. . . . ¹²¹7. Fin. Mis cañas de verso, Troyano, que hace años que paso. Fin. Lo , comprendo. Fin. . . FIN.fin… .. . . . .. . … . …. . .. . . . … . Fin. . . . . . . . . . Ya.fin. … . .. . … . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. FIN. La elección es buena, de eso, llegando. . . Fin. FIN. FIN. La elección, es buena, de eso, llegar , no. FIN. FIN. . . …. . . . . . .. . , . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. FIN… .. . . . . Fin. . FIN. FIN. YA. BIen. Nueva, normalidad. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. Y, nada, mas. . . . . Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . .. . . . . Fin. . . Fin. FIN. FIN. . . . Nadaalomejor. Fin. . . . . FIN. … .. . .. . . . . Ya, no, lo, se , todo. Fin. . . . Si, para mi. Fin. FIN. FIN. …. . .. … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. … .. . . . . . . . . . . . . . . . Etc, etc, etc.fin. FIN.FIN.

      Respuesta
  • el 9 julio, 2023 a las 4:05 pm
    Permalink

    Las, Novias, son el pecado, de la carne 🍖, y de la misma edad, lo confundo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . . Yo, no soy eso. Fin. FINAL. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. FIn. . . .. … .. . . . . . .. .. . . . Ya.FIN. no. b.i.e.n. fin. FIN. FIN. .

    Respuesta
    • el 10 julio, 2023 a las 9:51 am
      Permalink

      Poema. El Verano está pasado.
      Por agencia de transporte, y en las torres de la cruz roja, el trabajo se ha traspasado, de hecho el Verano, ya
      ha pasado. Fin. . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN. . ….. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. … …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . Fin. Fin.

      Respuesta
      • el 13 julio, 2023 a las 8:35 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . … . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN. Angie. Fin. Fin. Fin. . . .

        Respuesta
          • el 13 julio, 2023 a las 10:14 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Soy muy inteligente. FIN.

          • el 16 julio, 2023 a las 11:39 am
            Permalink

            Laura, y col. Son smizes. Card. De por vida. Fin. Fin. FIN. FIN. … . . . . . . . . Fin. FIN. . FIN. . Y, smizers, son pecados.

        • el 14 julio, 2023 a las 8:43 am
          Permalink

          Me conoZCOOoooo ya. Fin. Eso, es, CierTo. Fin.

          Respuesta
          • el 15 julio, 2023 a las 7:32 pm
            Permalink

            El niño, después, ha traído un negocio, del siglo. En, la época, de actualidades. Fin. FIN. Fin. . . .
            Europa, que se representa como fuego, en la época, de los relámpagos. Los miedos desaparecen… . . Fin. Y, tu No. Fin. Entonces, yo, yo mismo. FiN. . . . . . Fin. Fin.. … . FIN. .

            En, mi casa, hay un cambio de cuarto. Fin. FIN. Fin. . . . … . .. . .. . … ………… . . . . . FIN.

            En la tardía, época, de los Lagos, la mudanza fuente, llegó a pensar, esto es maravilloso. Danzamos la danza, de el amor último,recuerdo. Fin.
            Hacia, y camino de el Edén. fin.Fin. FIN. . . . . . Igual, te meten, bazas. Fin. Fin. . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN.

          • el 15 julio, 2023 a las 8:17 pm
            Permalink

            ¹³¹4. fin. La verdad, la tierra, es hoy menos VaLienTEeee, que ayer, en ese sentido. Fin.

          • el 30 julio, 2023 a las 10:17 am
            Permalink

            LosBombones,pendientes.fin.si,creo. Fin. FIN. FIN. FIN. FiN. . . . . . Fin. FIN… .. . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Soy un hombre, y también creyente. FIN. . . .

  • el 20 julio, 2023 a las 9:34 pm
    Permalink

    Metafísica. El plan de Dios, es ser bueno hecho de filosofar, en el consumo apropiado, de el saber creer , en lo mismo, de ayer.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2023 a las 7:53 am
    Permalink

    De los diarios de relatos de un aula. El rencor, .. y , de esto, está cumplido, menos una cosa, que el resto de el día, lo paso, haciendo cosas. En el recodo, de el camino, hay una estorbasch. Fin. . . FIN. FIN. . Lo, comprendo. Ahí. FIN. . . Fin. YA. Etc, etc, etc, al campo.fin. ya. FIn.. . . Fin. FIN. FIN.

    Respuesta
  • el 21 julio, 2023 a las 7:55 am
    Permalink

    Lo, disperso. Fin. FIN. FIN. . . . . . Lo, comprendo. FIN. . . . FIn. . . . . . . . . . . . . . Etc, etc, etc. fin. ya. Fin. Fin. FIN. FIN.

    Respuesta
    • el 22 julio, 2023 a las 9:18 am
      Permalink

      El paso, de el tiempo, no. Es, un camposanto, de heno. Bipartido. .. . . Fin. Un, buen, corazón. . . Sé, lo ve, bien. Piensa, eso. Fin. FIN. FINAL.
      Un camino, no es , una rosa. Fin. FIN. FIN.
      Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.
      El tiempo, es Joyas, el mundo es un hombre, SIN NAGUAL. FIN. . . . .

      Respuesta
  • el 22 julio, 2023 a las 5:56 pm
    Permalink

    Atmósfera. Cero. Fin.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2023 a las 5:57 pm
    Permalink

    . . . . . . . Fin. FIN. .

    Respuesta
  • el 23 julio, 2023 a las 9:24 am
    Permalink

    La lejanía, esta cerca.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2023 a las 11:04 am
    Permalink

    Alex, Ubago. . . , .. … . .. . .. . Fin. Ya, lo, comprendo. . . .. … .. . .. . .. … . .. . … . .. . . . . . .. . .. … ..FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2023 a las 11:57 am
    Permalink

    En Junior. Fin. No, soy yo…..FIN. . . . Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. . FIN. . . . . . .
    Fin. Fin. . . . . . FIN. … .. . Ya. … . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. FIN.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2023 a las 12:02 pm
    Permalink

    FiN. FiN. . . . . . . . . .. . . . . . . . . Etc, etc, etc.fin. nosoyyo. Hay, una, mejor. Ah, bueno, eljesus, de Israel. También. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. Fin.
    Fin. FIN. FIN.. … . .. . Eo.fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . Fin. FIN.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2023 a las 10:50 am
    Permalink

    Mariposauriom.
    Es, un sitio, donde fui
    en este sentido, en Otoño.
    Y, nunca pensé en salir, por lo tranquilo, que se estaba. En, el pelo. Nos vemos en Madrid. También. Si. Pero. Vamos. Allí. Fin. . . .
    Fin. FIN.
    FIN. No, es eso. Si, te ve, el rayo, de la luz, no. No, te, ha, visto. Entonces, déjalo, sentado. Fin. FIN. FIN. . .. .. .. .. .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. . FIN. . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

    Respuesta
    • el 27 febrero, 2024 a las 8:42 pm
      Permalink

      Es, la glándula, pituitaria, de la paulina. Volvió a ser, oncedeado. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 22 octubre, 2023 a las 5:52 am
    Permalink

    Metafísica. Kierkegard. El tiempo en su razon pura es un rompe corazón esta quieto y depende de el factor de el ridículo y el momento a esperar.
    Y, por eso, lo llaman, Sabedor, no de verdades, ni Sabio, tampoco.
    En el pasado, el arbitrio, tuvo la razón, y lo nombró juez de todo, como nomenclátor supremo. De todas las sabías cosas a disposición de el estamento principal de muelles. Y, es necesidad, comprenderlo. Como lo halló, y lo interpreto.
    Fin. FIn. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . .. … . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . .. … . . . . . . FIN. FIN.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *