Nace la ESEC Escuela de Escritura de Cataluña

REDACCIÓN.

Esta temporada arranca con la aparición de una nueva escuela: la ESEC Escuela de Escritura de Cataluña.

Ofreciendo diferentes cursos de escritura y cultura editorial, la escuela se dirige a toda clase de alumnos: desde los que, sencillamente, quieren aprender a escribir mejor, hasta los que aspiran a publicar su novela y convertirse en escritores profesionales.

Con su sede principal en el Campus Tierras del Ebro de la Universidad Rovira y Virgili (Tortosa), la ESEC Escuela de Escritura de Cataluña empezará ofreciendo cursos exclusivamente virtuales, dada la situación actual provocada por la COVID-19.

Entre su oferta formativa trimestral destacan los cursos de narrativa, poesía, escritura creativa y marca personal. Por otro lado, la escuela también ofrecerá cursos de lectura que invitarán, entre otros, a adentrarse en el mundo detectivesco de Sherlock Holmes, pasando por personajes como Madame Bovary o Jack London.

Todos los videocursos se realizarán en directo y estarán impartidos por un profesorado con una dilatada experiencia en el mundo literario.

Teniendo presentes los tres pilares fundamentales de la ESEC Escuela de Escritura de Cataluña —literatura, territorio y cultura—, esta nueva escuela aterriza con fuerza con el objetivo de ofrecer una formación profesional, amena y eficaz para aprender a escribir.

Para más información, visita la página web www.escriure.cat

One thought on “Nace la ESEC Escuela de Escritura de Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *